Democracia Nacional

PORTADA

10 demoledores argumentos sobre los “refugiados”
VERDADES OCULTADAS

noviembre 25
23:34 2015

EXTRAIDO DE:

http://valladoliddisidente.blogspot.com.es/2015/11/10-demoledores-argumentos-contra-los.html

Este artículo les proporcionará argumentos de peso que les serán muy útiles en conversaciones con familiares, amigos, etc, sobre el tema de los “refugiados”.

Nº1. ¿Mujeres y niños?
Según datos del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), el 75% son hombres adultos. Esto refuta el argumento progre que repiten cínicamente en la tele de “es que son mujeres y niños…”, para generar lástima.

Si no te crees los datos de ACNUR, AQUÍ tienes un recopilatorio de algunas fotos con mayoría abrumadora de hombres.

Nº2. Familias.
Si los refugiados en teoría huyen de una zona de guerra para ponerse a salvo en otra de paz, y en una gran mayoría vienen hombres… ¿se ponen ellos a salvo dejando a sus familias en la zona de guerra?

Nº3. Procedencia.
Según estadísticas, el 21% de los “refugiados” son sirios. Esto es tan abrumador que no te lo vas a creer. Supongamos que sea…el doble, 40%. Vamos a dar por bueno incluso que el 50% de los “refugiados” sean sirios. ¿Qué hay de los que no son sirios? Se supone que todos huyen de la guerra de Siria, al menos así se nos presenta en los medios.

Nº4. Inmigrantes.
De acuerdo, está claro que de entre todos los que dicen ser refugiados, hay algunos reales. En esos casos, no es cuestión de solidaridad (que también) sino un imperativo de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: el derecho de asilo.
Pero… según estas mismas leyes internacionales, una persona con el estatus de refugiado, perderá esta condición cuando cruce un segundo país en paz. Es decir, que como es lógico, los países limítrofes deben ser quienes acojan a los refugiados. Si cruzan 7 u 8 países para ir a Alemania, Francia, España o Suecia (que es donde más ayudas sociales dan) … ya no son refugiados. Son inmigrantes económicos.

Nº5. Solidaridad.
Se apela a la solidaridad, pero… ¿Solo Europa debe ser solidaria?
¿Qué hay de todos los países árabes ricos?

Esto es lo que hay:
Las monarquías del Golfo se niegan a acoger refugiados.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20150908/54436330500/monarquias-golfo-niegan-acoger-refugiados-sirios.html
Arabia Saudí tiene 3 millones de tiendas de campaña vacías y se niega a acoger ningún refugiado.
http://somatemps.me/2015/09/11/que-es-esto-arabia-saudi-tiene-3-millones-de-tiendas-vacias-y-no-acoge-un-solo-refugiado/

¿Y qué hay de Israel?
Netanyahu rechaza acoger a refugiados y reforzará las fronteras para protegerse del terrorismo.
El primer ministro israelí reitera que no van a permitir que «Israel se vea inundado con infiltrados, trabajadores inmigrantes ni terroristas». También ha argumentado que Israel es «muy pequeño».
http://www.abc.es/internacional/20150906/abci-netanyahu-rechaza-refugiados-201509061436.html

Nº6. Cuestión cultural.
¿No sería lógico que fueran acogidos por países con los que comparten cultura (árabe) y religión (islam) ?

Nº7. Huir o luchar.
Este argumento no es algo objetivo, es solo una opinión personal:
Tu país está en guerra, atacado por salvajes islamistas que quieren arrasar con todo y con todos… y tienes 2 opciones:
Huir a “refugiarte” y dejar tu tierra y tus compatriotas a su suerte.
LUCHAR. Defender tu país. Teniendo en cuenta que la mayoría de los que vienen son hombres jóvenes… si no son terroristas… son unos cobardes.

Incluso hay mujeres combatiendo…

Nº8. Terrorismo.
La inmensa mayoría de los refugiados son musulmanes, bien. Sabemos que entre los musulmanes hay un porcentaje de ellos que son extremistas. Grande o pequeño, pero lo hay.
Por simple regla de tres directa: a más musulmanes, más posibles terroristas. Además, cada poco salen noticias de yihadistas detenidos.
Pero no sólo eso, de hecho el ISIS está colando yihadistas entre los refugiados.
El Estado Islámico ha robado 3.800 pasaportes sirios en blanco
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Alerta-policia-fronteras-Islamico-pasaportes_0_2438756120.html

Han circulado por Internet fotos de terroristas-antes , y de refugiados-después, ya en Europa. AQUÍ tienes un recopilatorio de algunas fotos.
Un caso muy mediático fue el de Osama Abdul ‘Zandadillas’ Mohsen, quien era simpatizante (y puede que también militante) del Frente Al-Nusra (Al-Qaeda en Siria), y que fue acogido en Madrid, con todo pagado y hasta con trabajo como entrenador de fútbol.

Solo hace falta ver los atentados de París, donde uno de los terroristas suicidas era un refugiado sirio, para darse cuenta que es una realidad.
NOTICIA: https://actualidad.rt.com/actualidad/191433-pasaporte-sirio-hallar-paris-terrorista

Nº9. Geopolítica.
Es un hecho objetivo decir que EEUU creó Al-Qaeda, entre otras cosas porque lo reconoce Hillary Clinton en este vídeo (dura 2′):

Actualmente, ocurre lo mismo. El yihadismo radical ha sido alimentado económica y logísticamente por Israel y EEUU, con la colaboración de Arabia Saudí. Este eje sionista se sirve del terrorismo islámico para sus intereses geopolíticos:

Sucedió con el auto-atentado del 11-S, en el que culparon a Al-Qaeda como pretexto para intervenir en Irak.
Ha sucedido con las “Primaveras Árabes”, en las cuales se ha repetido un mismo patrón: han creado una oposición islamista radical en cada país para desestabilizarlos (Egipto, Libia, Túnez). Esta oposición siempre se nos ha presentado en los medios como “rebeldes buenos” contra un dictador malo malísimo (para los intereses sionistas, claro).
Y está sucediendo con Siria, donde el ISIS está cumpliendo a la perfección el papel de grupo islamista que siembra el terror pero a la vez favorece los intereses de EEUU y sobre todo, por su enclave geográfico, de Israel. (El tema de ISIS daría para un artículo entero y no quiero extenderme más). Pero Siria está resistiendo heroicamente contra los yihadistas, haciendo fracasar esta influencia indirecta del sionismo. No obstante, el sionismo siempre tiene preparada la acción militar directa, que es lo que presumiblemente han buscado con el atentado de París del 13-Nov: un pretexto para intervenir en Siria. (Lo presentan como “lucha contra el terrorismo en origen” pero caray, sólo ahora se acuerdan).

ARTÍCULO RELACIONADO: El Washington Post lo confirma: El Estado Islámico es un pretexto para apoderarse de Siria. http://conexionews.blogspot.com.es/2015/11/washington-post-lo-confirma-el-estado.html?m=1

El caso, es que son guerras con un trasfondo geopolítico que se oculta a la población, y lo único que percibimos de manera clara a través de los medios son las TERRIBLES CONSECUENCIAS que generan estos conflictos, en forma de desplazamientos de masas.

En vista de todo esto, ¿por qué tenemos que ‘pagar el pato’ los ciudadanos europeos, cuando esta situación la han provocado las élites dirigentes de las potencias occidentales (EEUU+UE)?

Nº10. Invasión deliberada.
Si existen satélites que te fotografían la cara, si hay misiles que disparados desde miles de kilómetros erran en 2 o 3 metros… ¿somos tan ingenuos como para pensar que no hay capacidad para acabar con las mafias que trafican con personas por un espacio tan reducido como el Mar Mediterráneo?

NOTICIA: http://www.telesurtv.net/news/Estados-Unidos-financia-trafico-de-inmigrantes-a-Europa-20150821-0057.html

Como se prueba en el vídeo, no solo no hay interés en acabar con ellas, sino que se las FINANCIA y protege en su criminal labor.

Entonces… ¿Podemos concluir que la “crisis de los refugiados” es un medio para que Europa sea “inundada” de inmigrantes? Claro que sí.
Fomentar la inmigración masiva es una prioridad para los que desean la implantación del multiculturalismo en Europa. Porque recordemos, nadie pide que Japón o Kenia o Mongolia se vuelvan países multiculturales. Sólo los países europeos deben necesitar más diversidad.

En línea con esto, Peter Southerland, creador del comité para la migración de la ONU, gran empresario, director del Banco Real de Escocia, ex-presidente de Goldman Sachs, directivo del Club Bilderberg, presidente para Europa de la Comisión Trilateral, ex-político, DIJO ante la Cámara de los Lores: “La Unión Europea debería hacer todo lo posible para socavar la homogeneidad nacional de sus estados miembros”.
NOTICIA: http://www.alertadigital.com/2013/06/26/peter-sutherland-de-goldman-sachs-la-ue-debe-hacer-todo-lo-posible-para-minar-la-homogeneidad-nacional-de-sus-estados-miembros/
Aquí vendría muy a colación hablar del Plan Kalergi…

 

Comentarios Facebook

17 comentarios

  1. Oscar vilella
    Oscar vilella febrero 09, 20:04

    Buenos días, el artículo sobre razones en contra de los refugiados me ha parecido muy “cogido entre pinzas” si me permiten la expresión.
    Me parece, que el mayor argumento en contra viene dado por la definición de refugiado recogida en los convenios sobre refugiados de las naciones unidas (1951 y 1967) que definen al refugiado como aquel sujeto que huye por miedo fundado a una persecución por motivos de raza, religión, opinión política o pertenencia a un grupo social. En consecuencia no son refugiados aquellos que huyen de una guerra, por lo que no gozan de los derechos otorgados a los refugiados como tal.
    El cualquier caso gozarian de un derecho de asilo temporal.

    Un saludo

    Responder a este comentario
  2. Fernando
    Fernando marzo 14, 17:03

    El motivo principal por el que no deberíamos dejar entrar a los refugiados en Europa, es porque si fuéramos nosotros quienes necesitáramos la ayuda, ellos nos cerrarían las puertas. Ellos vienen aquí y montan mezquitas, pero nosotros no podemos montar iglesias en sus países. Ellos exigen que se respete su cultura y su tradición cuando vienen a nuestros países, pero ellos no respetan nuestra cultura y tradición cuando vamos a sus países. Cuando se siembran vientos se recogen tempestades, y a ellos ahora habría que cerrarles nuestras puertas y no malgastar un ápice de dinero o esfuerzo en ellos.

    Responder a este comentario
    • Nerea
      Nerea marzo 28, 18:00

      solo una pregunta, acaso tu has estado en otro país *islámico* en el que te hayan prohibido practicar tu religión.
      Perdona pero estas muy equivocado, no juzgues sin saber por lo que se pasa.
      Además en la guerra civil española muchos países árabes acogieron a mucho de los que escapaban de la guerra, y los trataron muy bien, así que ponte en su papel y razona mejor las cosas que dices antes de comentar.

      Responder a este comentario
      • torito11
        torito11 abril 27, 15:45

        he te relajas la cosa es que hay gente que se hace pasar por otra y mientras europa esta con los refujiados han habido un monton de atentados. la cosa es que los terroristas aprobechando que estamos con todo el lio de los refujiados y asi pos nos atacan.

      • alberto
        alberto mayo 03, 15:57

        Mira si que casualidad desde arabia saudí en donde los trabajadores extranjeros no tenemos derecho ni a tener una biblia en la.residencia por considerarse proselitismo religioso penado con minimo cárcel si cárcel hasta algo mas fuerte si es que te parece poco y ya siguiendo enterare de los 47 países con mayoría musulmana las confesiones religiosas no musulmanas caso de medio tolerarse que en otras 16 directamente esta prohibido no pueden hacer muestra de símbolo religioso publico mira hasta turquia deben de estar detras de una pared para no verse desde el exterior anda viaja y no por marruecos que es una dictadura o siria otra donde se medio permite precisamente porque están atados con un dictador si no salen las mayorías fanáticas islamistas e imponen la sharia a todo dios anda que ya despertareis de vuestro letargo cuando las hordas anden decapitando por las calles

      • Angel garcia
        Angel garcia mayo 04, 23:14

        ¿En que países árabes se acogió a cristianos durante nuestra guerra?
        Creo que los que escaparon fueron los rojos, que eran famosos por quemar iglesias,violar monjas y asesinar curas

    • yasmina
      yasmina mayo 10, 14:12

      te voy a responder con total resepto me parece patetico que defiendas tus argumentos de esa manera diciendo que en paises islamistas no podrias construir una iglesia cuando en realidad hay iglesias catolicas hay gente arabe creyente del cristianismo y no me invento nada ya que soy musulama y me informo antes de decir cualquier varvaridad como has hecho tu

      Responder a este comentario
  3. Laura
    Laura mayo 12, 19:36

    Buenos argumentos y muy bien explicado. Autor de la página, gracias por hacerme el trabajo del “Texto argumentativo” de Lengua.

    Responder a este comentario
  4. Clarita
    Clarita septiembre 12, 17:27

    Soissss un pelín fachas y tal :)
    Me encantaría ver lo españolitos que sois si volviera la guerra civil. Aaaaay ratoncillos.

    Responder a este comentario
  5. Jaime
    Jaime noviembre 17, 18:32

    Vaya por delante que no tengo nada contra nadie. Pero estoy viendo con asombro como de repente pululan los pijiprogres y se llenan la boca con refugiados ,derechos ,que vengan todos, etc. Todo eso suena muy bien en la teoria ,pero os gustaria hacerlo con el dinero de los demas . A cuantos estais dispuestos a llevar a vuestras casas ? Cuantos de vosotros estais dispuestos a cederles vuestro trabajo ? A cuantos de vovotros os preocupan los espñoles que estan echos polvo ? Sois unos listos de campeonato.Ahora esta de moda ir por la vida de progre. NO SOIS NADA.Solo charlatanes.

    Responder a este comentario
  6. Neus
    Neus diciembre 22, 16:01

    Estoy totalmente en contra de la inmigración ilegal. Los estados tienen que velar por la seguridad de sus ciudadanos, me da igual que una persona sea subsaharina, sudamerica, rusa, de raza blanca, amarilla o lo que sea. Todo el mundo tiene derecho a querer una vida mejor, un trabajo estable, etc., pero lo que no debiera permitirse es la entrada indiscriminada de personas en cualquier país. Trabajan la majoria en economia sumergida, no cotizan en nada y tienen todas las ayudas, mientras mucha gente del país de acogida estan sufriendo los efectos de una grave y duradera crisis económica. No es justo. FUERA EL TRATADO DE SHEGEN.

    Responder a este comentario
  7. Joven opositor
    Joven opositor enero 20, 10:10

    Me parece asombroso que actualmente a los que manifiesten abiertamente que rechazan la entrada de refugiados se les tache de fachas. Habrá quien lo rechace por motivos ideológicos, no digo que no. Pero estamos en un epoca de crisis en la que deberiamos dejarnos de prejuicios políticos. Para los que solo conocéis la crisis por los periódicos y vivís como hace 50 años, que desgraciadamente es el caso de todos los políticos, es una tarea difícil y os sonará a chino lo que cuento. No rechazo que debamos ayudarles como personas que son, pero desde luego yo no puedo abrir mis puertas a alguien cuando yo no tengo para vivir. Y dudo que los que historicamente han sido de izquierdas y vivan ahora en casa de un familiar, en el mejor de los casos, se muestren a favor de la entrada de los refugiados. Indudablemente,quien hoy en día sigue manteniendo los prejuicios en la politica y calificando las decisiones como de izquierdas o de derechas, y no como simples decisiones racionales para solventar las crisis, son gente que solo conoce la crisis por los periodicos y que seguramente les siente mal incluso que diga esto.
    Y vuelvo a reiterar que reconozco que necesitan ayuda. También la necesitaban los africanos con el ebola. Pero rápido cerramos nuestras fronteras, incluso poniendo reparos a la entrada de nuestros nacionales infectados. Y las muertes han sido infinitas.
    Y ahora díganme: En general -siempre hay excepciones- ¿es humanidad o politiqueo lo que nos hace ayudar y colgar cartelitos de “bienvenidos refugiados”?

    Responder a este comentario
  8. itsaso
    itsaso enero 30, 18:56

    vaya penosidad de argumentos verguenza me da leerlos . Pobres refugiados que enzima de ener que dejar su casa y sus cosas y mu vechas vezes su familia por escapar de una estupida guerra conducida por los paises capitalistata encima tiene que aguntar este tipo de gente …
    confio enque solo sea gente ignorante y con poca capacidad y que de esta gente cada vez vaya quedando menos.

    Responder a este comentario
    • Lejia
      Lejia marzo 26, 17:09

      Penoso es intentar leer tu comentario con tantas faltas de ortografía, analfabeto. Hace falta ser idiota para pensar así con todo lo que nos están haciendo los sarracenos. No pierdo más tiempo contigo,zoquete.

      Responder a este comentario
      • Kike
        Kike mayo 20, 10:19

        Con lo que nos están haciendo los sarracenos?!?
        Tú sí que eres un buen zoquete. Anda borreguito, llama al pastorcillo que tú no sabes ni pensar por ti mismo. Y viaja un poco, ignorante!!!

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the requests playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PLEC9SDwvEi6HvsCCbwyOuobXFq7ofDncQ corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 126 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies