Democracia Nacional

PORTADA

5 años de cárcel para el vicepresidente de Democracia Nacional por amenazar con “un capón” a un proETARRA
Demencial Fiscalía Orweliana de EL ODIO

5 años de cárcel para el vicepresidente de Democracia Nacional por amenazar con “un capón” a un proETARRA<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Demencial Fiscalía Orweliana de EL ODIO</span>
julio 06
16:54 2016

El ODIO hacia DN que muestra la casta es demencial. Recordarán el caso, un “periodista” proetarra catalán metió un twit señalando donde estaba un grupo de patriotas catalanes que habían acudido el 12 de Octubre a nuestro acto de Montjuic. El resultado fue que fueron atacados, siendo gravemente heridos, por una turba de antifascistas, golpes y hasta una chica apuñalada. Dos años después, este sinvergüenza, que claramente trabaja para la casta separatista, se permite volver a nuestro acto a sacar fotografías. Nuestro vicepresidente lo reconoce y pide que se le expulse del acto, estando en su pleno derecho como organizador, quizás no fueron las formas más elegantes, pero repito, estaba en su pleno derecho. Resultado, ese engendro ideológico orwelliano bautizado como “Fiscalía del Odio” pide 5 AÑOS DE CÁRCEL PARA PEDRO CHAPARRO. Penas que se añadirían a las que la Generalitat Catalana solicita por Blanquerna ya que han recurrido la sentencia de algunos acusados, entre ellos la de Pedro.

Pedro, Fuerza, no estás solo.

Manuel Canduela.

ABC

Piden cinco años de cárcel para el vicepresidente de Democracia Nacional por coaccionar a un periodista

El fotógrafo Jordi Borràs tuvo que huir ante los insultos y amenazas del ultraderechista Pedro Chaparro

pedro-chaparro-coaccion-barcelona-periodista-kRxH--620x349@abc

 

Comentarios Facebook

22 comentarios

  1. DN2
    DN2 Autor julio 06, 12:25

    Todos, todos debemos ayudar a frenar esta farsa, esto no va contra Chaparro o DN , va contra España, primero le toca a quienes estamos en primera línea pero esta persecución a los patriotas, a los católicos, a quienes se opongan al todopoderosos lobby gay unido con los proyectos de leyes soviéticas que planean los ayuntamientos podemitas sin que la supuesta oposición haga nada dejan ver nítidamente el futuro que nos espera, el de una dictadura total de corte masónico. Debemos luchar todos, estemos o no de acuerdo con las tesis de DN, no puede ser que un país donde se sueltan etarras y asesinatos políticos quedan en la impunidad total se intente castigar a un patriota de esta maner por defender la integridad de sus militantes.

    Responder a este comentario
    • Mari
      Mari julio 07, 00:17

      Incluyendo los supuestos “refugiados” y todo que entre todos los políticos del sistema encima nos quieren meter y están ya metiendo si no se hace algo cuanto antes España puede estar pérdida.

      Responder a este comentario
  2. miguel cs
    miguel cs julio 06, 15:11

    Mucho ánimo Pedro, tienes todo nuestro apoyo. Es una vergüenza lo de Borrás y la ridícula Fiscalía Contra el Odio. Están llevando al pueblo español al límite e históricamente ya sabemos lo que ha pasado cuando nos han llevado a este punto.

    Responder a este comentario
  3. Manuel Cabellud
    Manuel Cabellud julio 06, 16:18

    Mi mayor apoyo a los Camaradas de Democracia Nacional, que luchan en contra de la corrupción, la delincuencia y la drogadicción, pero aún así, hay mitomaníacos y malmetedores que me provocan arcadas cada vez que hablan mal de un partido politico tan correcto como es Democracia Nacional. Mi más amplio apoyo camaradas!

    Responder a este comentario
  4. Sierra
    Sierra julio 06, 16:23

    Mucha fuerza para Pedro, ni el separatista este ni nadie podrá hacer que la lucha acabe!

    Un abrazo y un saludo.

    Responder a este comentario
  5. Manuel Cabellud
    Manuel Cabellud julio 06, 16:25

    Maldita fiscalía del odio. Tal como dijo Manuel Canduela, es como la fiscalía de a qué huelen las nubes. Los cerdos proetarras, asesinos y terroristas, malmeten y crean falacias sobre un partido político tan correcto, como Democracia Nacional, antidrogas, anti corrupción y a favor de la unidad familiar y de España, y mientras ellos hunden españa nos joden a todos. Mi más sincero apoyo camaradas. Vica Democracia Nacional y Viva España!

    Responder a este comentario
  6. Luis
    Luis julio 06, 16:48

    Nunca caminarás solo. ANIMO CHAPARRO

    Responder a este comentario
  7. David
    David julio 06, 17:24

    Demencial…

    Responder a este comentario
  8. Rubén
    Rubén julio 06, 19:14

    Todo mi apoyo para Chaparro. Este separatista no se saldrá con la suya!! Tu lucha y entrega son un gran ejemplo de amor y fidelidad a nuestra España. Por ello estamos contigo!! Un saludo

    Responder a este comentario
  9. María Sánchez
    María Sánchez julio 06, 19:15

    Quien no se expone no se impone, ya está bien de aguantar tanto impresentable, si no ha sido encarcelada toda la cúpula catalana por robar dinero y perseguir Españoles, si no ha sido encarcelada toda la flautulencia separatista por romper España, ahora, van a meter a Chaparro y Del Valle, 5 años a prisión por un capón? ¿QUIÉN ODIA A QUIÉN?

    Responder a este comentario
  10. Guillermo
    Guillermo julio 06, 20:47

    ánimo a Chaparro y del Valle. Demuestra el sistema que no puede parar a los patriotas por las buenas, por lo que necesitan cierta ayuda de la “justicia”. Confianza, la verdad triunfará

    Responder a este comentario
  11. José M
    José M julio 06, 21:32

    Menuda canallada, en estos momentos es cuando uno siente verdadero asco por este sistema. Si hubiese sido al revés y un marxistoide hubiera dicho medio en sorna de darle un collejón o una hostia flojita a un patriota no hubiera pasado nada. Voy a decir algo muy cruel pero hasta que media Europa no s elevante como la optra media igual que el 1936

    Tanto que citais lo de que vivimos en una socieEstoy leyéndome un libro que analiza el libro de 1984 de George Orwell en clave ultranacionalista (se llama “Orwell, viviendo el futuro y recordando el pasado”), está escrito por una selección de patriotas muy bien formados y es una lectura bastante curiosa.
    El título original de la obra era “”

    Responder a este comentario
  12. javier GM
    javier GM julio 06, 22:40

    Inaceptable la peticion de carcel para Pedro y Jorge. Cada vez mas el sistema se va quitando la careta. Cada vez está mas claro en que clase de tirania vivimos. Estas injusticias, lejos de intimidar a la gente, lo que consiguen es aumentar nuestras filas. Animo y fuerza a los dos. Sois ejemplares.

    Responder a este comentario
  13. Slovakia
    Slovakia julio 07, 20:30

    Estas leyes masonicas solo fueron echas para neutralizar la voz patriotica española y europea. Pero van a surtir y surten el efecto contrario. Ya mucha gente en Europa, ya abren sus ojos de quienes son los mandamases que nos estan imponiendo esta nueva dictadura sovietica. Pero toda tirania caera con su propio peso, y esos traidores apatridas y mundialistas ya haran frente sus desmanes ante la justicia algun dia.
    Un saludo y mi solidaridad con Chaparro y con los amigos de DN!

    Responder a este comentario
  14. Francisco
    Francisco julio 08, 12:53

    Que vergüenza, condenar a prisión a una persona por expulsar a otra de un acto político(Estando además en su derecho de hacerlo), cuando hay un montón de delincuentes que campan a sus anchas(Comenzando por la corrupta cúpula de la castuza política catalana, la misma que fomenta el odio y el separatismo). Esto es una persecución contra todo lo que signifique España y todo el que se oponga a la degenerada ingeniería social que estos traidores a sueldo del mundialismo están imponiendo a la fuerza.
    Esperemos que algún día lo paguen muy caro, sería de justicia.
    Ánimo y suerte.

    Responder a este comentario
  15. rufino sanchez
    rufino sanchez julio 08, 19:15

    QUE ESPERAN? RES NON VERBA

    Responder a este comentario
  16. CRISTINA
    CRISTINA julio 12, 15:06

    No somos niños ni se puede ejercer una amenaza tan desorbitada x respirar o amenazar con colleja. La desobediencia civil y la oposición deben funcionar. Aunque hemos visto demasiada injusticia sobre nuestras cabezas para no afectarnos.

    Responder a este comentario
  17. Ramón
    Ramón septiembre 01, 21:37

    Me temo esto va a ir “in crescendo”.
    El mundialismo que todo lo pudre para despues comprarlo a precio de saldo extiende sus garras sobre nuestra patria.
    Esperemos voluntad y sobretodo ,ahondar en la busqueda de “milagros” para subvertir este degenerado estado de las cosas.

    Responder a este comentario
  18. Jesus
    Jesus octubre 24, 09:14

    Basta ya de la persecucion que sufrimos los patriotas. Tenemos derecho a decir lo que pensamos y no incitamos al odio, por otra parte es el sistema quien incita al odio con sus divisiones y sus leyes abusivas.
    Yo mismo me cambiaria por el y que le dejen en libertad, para que pueda seguir diciendo lo que piensa y haber si de una vez por todas el pueblo nos empieza a creer. Animo Pedro

    Responder a este comentario
  19. Javier Cacho Perez
    Javier Cacho Perez enero 09, 01:22

    Vaya gobierno de mierda. Chaqueteros!!!!!! En lugar de tener huevos tienen canicas!!!
    Los periodistas son como Judas ,(Sin generalizar)..Quieren ser la sal de todos los platos, y son peores que ese vulgar condimento.

    Responder a este comentario
  20. Jose
    Jose febrero 18, 10:09

    Una vergüenza tener un gobierno así en España. Animo compañero, la unidad hace la fuerza y la gente parece ir despertando.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

RAMBLA LIBRE

RAMBLA LIBRE
Prensa independiente de verdad
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 455 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.