Democracia Nacional

PORTADA

1717-2017: Se cumplen 300 años del nacimiento de la masonería moderna
¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS ACTUALES?

1717-2017: Se cumplen 300 años del nacimiento de la masonería moderna<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS ACTUALES?</span>
junio 23
23:39 2017

2017

Este 24 de junio se cumplen los 300 años de la fundación oficial de la masonería, ocurrida el 24 de junio de 1717 en una taberna londinense llamada La Oca y el Grillo. Decimos oficial pues la real es bastante anterior. El origen de la masonería está en los gremios medievales de los constructores de catedrales que, en un principio, tenían un carácter claramente cristiano. Pero a finales del siglo XV y principios del XVI este carácter empezó a cambiar. La aparición del humanismo y del Renacimiento y, en especial, la reforma protestante, dividieron a la Iglesia Católica y abrieron las puertas de la masonería a personas ajenas a la misma. Se podría afirmar que la reforma protestante fue el primer antecedente de la masonería. Los protestantes buscaban acabar con el imperio católico de la Casa de Austria y con la influencia de la Iglesia Católica, objetivos que fueron heredados por la masonería.

Cien años después hubo otro antecedente. A principios del siglo XVII se crea en el Sacro Imperio Romano Germánico de la Casa de Austria la orden de los Rosacruces. Poco después, en 1618, estalló la Guerra de los 30 años, una guerra civil religiosa que devastó al imperio y que involucró a casi todas las potencias europeas. Una parte de los Rosacruces huyó a Inglaterra. En este país se estaba viviendo otra guerra civil religiosa que culminó en 1645 con la decapitación de Carlos I, un rey pro-católico. Carlos I se negaba a que la economía del país estuviera en manos de un pequeño grupo de banqueros extranjeros por lo que éstos decidieron acabar con él. Para ello, los banqueros judíos de Amsterdam financiaron a Oliver Cromwell, protestante, para acabar con Carlos I.

bil hoy

Los dirigentes actuales de la masonería anglosionista

Estos enfrentamientos acabaron en 1688, año en el que en Inglaterra se establecen las bases de una especie de Monarquía Constitucional. En realidad fue un pacto entre la Monarquía y los banqueros para repartirse el poder. En 1689 asciende al trono el protestante Guillermo III de Orange. En 1694 se crea el Banco de Inglaterra, primer Banco Central moderno, funcionando como han hecho estos bancos hasta el día de hoy: aparentemente público pero en realidad entrega la economía del país a una camarilla de banqueros privados, en este caso los judíos de Amsterdam. En 1700 estalla la Guerra de Sucesión en España, que se convertirá en una guerra europea de la cual saldrá victorioso el recién creado Reino Unido. En 1711 aparece un panfleto en la misma Inglaterra titulado “Un plan para humillar a España” en el que ya se relata el plan para la destrucción del imperio español. En 1713 se firma el Tratado de Utrecht en el que empieza el desmembramiento de España y, por fin, tras todos estos sucesos, en 1717, se unifican las cuatro logias masónicas de Londres formando la Gran Logia de Londres, que más tarde sería la Gran Logia de Inglaterra. El objetivo de la misma ha sido el mismo hasta hoy: afianzar el poder de las élites anglosajonas-protestantes-judías, crear el Imperio Anglosionista a costa de España y acabar con la Iglesia Católica, que era vista como un obstáculo para sus intereses, en especial la Compañía de Jesús.

Desde entonces la masonería ha intervenido en multitud de eventos, tantos que es imposible acordarse de todos: la disolución de la Compañía de Jesús, la Revolución Americana, la Revolución Francesa, la independencia de las provincias españolas de America para ser entregadas al anglosionismo. En España, en 1820 impidió, con el golpe de Riego, que llegaran refuerzos militares a América. Fomentó la desamortización de los bienes de la Iglesia mediante la labor de Mendizábal, un agente británico y de los Rothschilds. En Europa estuvo tras las Revoluciones de 1830 y 1848, tras la cual nació una nueva masonería de signo más izquierdista, pero de carácter igual o más anticristiano y anti-nacional que la anterior. Está presente de nuevo en España en la revolución de 1868 y la proclamación de la Primera República, que llevó el país al caos y a la balcanización y tras los atentados terroristas contra los presidentes del gobierno de España que se negaban a entregar las provincias americanas españolas al Imperio Anglosionista. Se podría decir que la Masonería fue la organización infiltrada por el Anglosionismo dentro de España para vendernos a potencias extranjeras, a través de todo tipo de tácticas, como inyectarnos ideologías dañinas como la Leyenda Negra anti-española ¿continúa pasando lo mismo en las actualidad? todo indica que sí.

franco

El general Franco tenía claro a quién servía la masonería

Tras estar detrás de la persecución anticristiana de Méjico en los años 1920 y de la Segunda República española en los 1930, en nuestro país fue prohibida por el general Franco. Por desgracia, volvió con fuerza en Europa y USA a partir del año 1945 y en España a partir de 1978, año en el que se hace con el poder de nuevo en España y con los mismos objetivos de siempre: poner a España al servicio de potencias extranjeras: en este caso la UE y Estados Unidos.

¿Cuál es el objetivo actual de la masonería? la Globalización Sionista. Acabar con las soberanías nacionales y vaciar de contenido a los Estados para traspasar ese poder a instituciones mundialistas gobernadas por ella. Al mismo tiempo, la familia natural y la Iglesia Católica siguen siendo sus principales objetivos, pues las ve como los principales escollos a la hora de lograr esa República Universal sin patrias ni religiones y ese hombre nuevo “ciudadano del mundo” sin identidad ni valores definidos. Para ello no duda en implantar una ingeniería social patrocinando todo aquello que favorezca su plan: ideología de género, feminismo radical, aborto en masa, agenda LGTB, apertura de fronteras, inmigración en masa, antirracismo, control de la natalidad…pues la reducción de la población es otro de sus objetivos y el experimento inicial está siendo Europa, el territorio de la Cristiandad por excelencia, al cual estas élites masónico-sionistas odian con especial intensidad. Este plan lo aplican siguiendo las directrices que uno de sus miembros, el conde Kalergi, dictó a las logias después de la Primera Guerra Mundial. Por eso están destruyendo Europa desde dentro para entregársela al nuevo socio que pactó con el club en la segunda mitad del siglo XX: el islam sunita.

En España, el papel actual de la masonería es asegurarse de que España se convierte en una provincia del Nuevo Orden Mundial, que seguimos la agenda marcada desde Nueva York, Bruselas, Tel-Aviv y Riad, que todos los partidos del arco parlamentario apoyen la ingeniería social masónica, que nuestra banca autóctona es absorbida por la extranjera, que le abrimos las puertas de nuestro país al islam y que la balcanización de España no se abandona. La masonería, igual que apoyó la independencia de la América española, apoya hoy la independencia de Cataluña o, por lo menos, la usa como un instrumento para debilitarnos.

banderas masonicas

La masonería siempre pone su sello en cada territorio que le roba a España: el triángulo y la estrella de cinco puntas

Si alguna vez la masonería fue una institución que de manera sincera buscó el desarrollo político, social y cultural de los pueblos, hoy en día eso ha desaparecido por completo y se ha convertido en una maquinaria de poder político, económico y militar, que no duda en quitarse de en medio, incluso mediante la violencia, a sus opositores políticos e ideológicos. Fingiendo defender el “libre pensar”, hoy se ha quitado la careta y promueve las “leyes de odio” contra sus opositores y está utilizando la Educación Pública para inyectar su veneno a millones de niños y adolescentes por todo Occidente. Ahora ya sabemos por qué estaba tan obsesionada la masonería por expulsar a la Iglesia Católica de la enseñanza. No era por “libertad” sino para ocupar ella su lugar e implantar su anti-religión masónica. Por desgracia, parece que la propia Iglesia calla ante este plan masónico anticristiano de hoy e incluso parece que coopera con él en demasiados aspectos.

Los europeos tienen que despertar ante esta realidad: el sionismo, el Bilderberg, la Trilateral, la ONU, la UNESCO, la OTAN, los principales bancos, multinacionales y medios de comunicación del mundo…son terminales masónicas con un mismo plan: el traspaso del poder político-económico y de los principales recursos naturales a un pequeño grupo de poder masónico-sionista compinchado con las élites del islam suní.

Y en ese plan Europa, Occidente y la Cristiandad sobran. En estas condiciones ¿deberíamos permitir que una organización tan venenosa y dañina exista dentro de nuestras fronteras?

saludo-masonico

rivera

ENTRADAS RELACIONADAS

La masonería, los medios y Jiménez Losantos
¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

¿FRATERNIDAD?
Jorge del Valle

El masónico y anti-español alcalde de Valencia: Joan Ribó
COMUNIDAD VALENCIANA

¿Quién rompió España?
La Transición al Nuevo Orden Mundial

El Club Bilderberg y la Globalización Sionista
REUNIÓN 2015

 

 

Comentarios Facebook

0 comentarios

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios, desea añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 537752813138 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=537752813138 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 72 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies