Democracia Nacional

PORTADA

23-F, el autogolpe inspirado por el mismísimo Rey Juan Carlos
Artículo de Fernando Paz.

23-F, el autogolpe inspirado por el mismísimo Rey Juan Carlos<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Artículo de Fernando Paz.</span>
febrero 23
12:18 2016

Quiere la leyenda que el 23 de febrero de 1981, un grupo de guardias civiles –añorantes del franquismo- tomaron el Congreso al asalto, secuestraron a los diputados con el fin de imponer un régimen dictatorial y, tras unas horas ocupando el hemiciclo, depusieron su actitud y las armas gracias a la división entre los militares y la tajante orden del rey de que estos mantuviesen el orden constitucional. Y que así se frustró la intentona involucionista.

Cuatro días después, el 27 de febrero, el pueblo español se echaba a la calle en defensa de “la libertad, la democracia y la Constitución” en una manifestación, ciertamente multitudinaria, para la que los partidos políticos movilizaron hasta el último de sus afiliados.

A lo largo de las dos décadas –largas- que siguieron al 23 F, se asentó tal visión de aquella histórica jornada consagrada no a la verdad histórica, sino a la conveniencia política. Porque la verdad es muy otra.

Una mentira que interesaba a todos.

El 23-F fue, digámoslo ya, un autogolpe. Una maniobra para fortalecer el sistema, no para acabar con él. Un golpe para rectificar el régimen -un golpe de “timón”, como se venía diciendo desde distintos ámbitos – no para sustituirlo. Pero ¿por qué?

Siga leyendo el artículo en: http://www.actuall.com/criterio/democracia/23f-35-anos-despues/

23F

Comentarios Facebook

2 comentarios

  1. Miq
    Miq noviembre 12, 20:00

    — En España tras la muerte de Franco entran en juego los siguientes intereses:
    1- Intereses de EEUU (fuerte política de intervencionismo exterior): bases militares en España y el control del mediterráneo.
    2- Intereses del Cuervo Crápula criado por Franco: trabajo cero, responsabilidad cero y vivir a tope y sin límites.
    3- Intereses de la Bahorrina española (la hez de la sociedad española metidos de vividores en pseudopartidos políticos): robar dinero a manta, ‘que no les falte de na’ y chulear impunemente a todo el que se les ponga por delante. El fruto de la no educación, no cultura, cero valores.
    4- Intereses de los militares que vienen de la tradición española reforzada por el sistema de Franco y testamentada por Franco: mantener su poder por encima de sistemas políticos; capacidad de intervención si los españoles, la unidad de España o los intereses de España se ven amenazados por factores externos o internos.
    5- Intereses de los españoles de honor (personas con valores, cultura y educación): preservar la soberanía de la Nación Española, articular un sistema político democrático adaptado a la cultura y sociedad española que permita la prosperidad de España.

    — Cómo se conjugan estos intereses:
    1- El primero en defender sus intereses es el Crápula, para eso se lee un supuesto testamento de Franco que lo deja prácticamente como su heredero.
    Evidentemente, nada se ajusta mejor a sus pretensiones y a su ineptitud que vender a EEUU todo lo vendible y entregarles el control total de España a cambio de tener que pensar cero, trabajar cero y dedicarse a lo suyo que ya todo el mundo sabe lo que es (si usted no sabe lo que es, deje de leer aquí y no pierda más tiempo).

    2- La alianza entre el Crápula y EEUU queda sellada. El Crápula pinta cero y EEUU se encarga de acoplar los otros tres grupos de intereses que faltan para que nadie moleste.

    3- A la Bahorrina le montan lo que llaman La Constitución que se han dado.
    Les entregan un panfleto donde dice ‘café para todos’ y ‘El Crápula irresponsable total’. Comienzan a llegarles a España maletas llenas de dinero vía Alemania como aperitivo del banquete que vendrá después del 23F y que será: apropiarse de las empresas públicas españolas y arruinar las privadas junto con la agricultura, la ganadería y la industria, dejando España como un país totalmente improductivo dependiente de recibir dinero del exterior, que ya sabemos donde ha ido la mayor parte, e instalar un 24% de paro permanente para, entre el paro y los millones de personas que han llevado a la ruina, mantener a la sociedad española ocupada en sobrevivir, ajena al latrocinio de la Bahorrina y el Crápula y totalmente ignorante de quién tiene el control de la Nación Española. (Si usted tiene alguna duda sobre esto, deje de leer aquí y no pierda más tiempo)

    4- Los militares con poder y custodios de la unidad e intereses de España, en ese momento, podían estropear el Trompo y para evitarlo se monta el 23F. El Crápula y la Bahorrina no son los cerebros, pues de ello carecen en su totalidad, se limitan a interpretar el papel que se les asigna.

    La mano que mueve Hollywood prepara el guión. Se buscan los personajes idóneos para simular un Golpe de Estado fallido que en una carambola deje en ridículo al ejercito, a las fuerzas de seguridad y al CSIC. Rindiendo el poder que estos poseen a la figura del Crápula; es decir, en manos de los que manejan a esta marioneta golfa.
    Para la figura del golpista militar de cuchufleta se elige a Armada, un vanidoso lameculos a la Corona, al que cegarán rápidamente prometiéndole la Presidencia del Gobierno. Se lo cree tan ricamente soñando con pasar a la historia como un De Gaulle. Pobre infeliz.
    A tomar el Congreso mandan a la Guardia Civil al mando de Tejero. Un patriota, de los que no conciben que alguien que se dedica a la defensa de España pueda pensar de modo distinto al suyo, por eso confía y se pone a las órdenes de Armada que lo engaña diciéndole que se va a formar un gobierno militar para terminar con el Trompo que se anda montando en España.

    La misión de Tejero será tomar el Congreso hasta que llegue Armada a tomar el gobierno, pero cuando llega Armada, le dice a Tejero lo que le han dicho que le diga, que no va a formar un gobierno militar, sino un gobierno con toda la Bahorrina de ministros y que tiene un avión preparado para trasladarlo a Portugal. Aquí viene la respuesta de Tejero: “a esto no hemos venido” “usted no entra en el Congreso” “Qué está pasando aquí” “Aquí no se mueve nadie”, la respuesta que se había previsto en el guión.
    A Tejero, con un cabreo considerable, lo mantienen ante las cámaras de TVE todo el tiempo posible alentándolo con el engaño de que todo el mundo lo apoyaba. Lo nunca visto en España, un Golpe de Estado televisado… Estos americanos ¡La pera!.
    Pero ahí no queda la cosa, Hollywood es Hollywood y se tiene que notar, las cosas son a lo grande o no son. Los tanques salen de Madrid, se pasean por Valencia, se habla de campos de fútbol a modo de campos de concentración. Vamos… ‘pa haberse matao’. A todo esto, los españoles en sus casas viendo la superproducción en la tele y escuchando la radio, con algún corte para acentuar el suspense, esperando el desenlace hollywoodiense. Total, en Hollywood siempre ganan los buenos, el bueno nunca muere, el bueno saldrá al final. Y al final hicieron salir al que se debía considerar ‘el bueno’, El Crápula en primer plano: Egpañoles, ‘hemos ganao’ ‘yo soy el gueno’…..

    ¡Ah! el papel del CSIC. Apartaron de la operación a los que hacían honor a la última C y dejaron a los del ‘CSI Las Vegas’, recuerden que de estos han salido los Villarejos. Les encargaron coordinar la ‘macro-operación’ para desplazar las unidades de la Guardia Civil al Congreso y que llegasen todas al mismo tiempo. Previamente les habían llenado la oficina de champan y pasteles que les esperaban tras la operación para celebrarla, como el azucarillo a un caballo. Lo del azucarillo les encantó, solo hay que ver en qué se transformó posteriormente el azucarillo y la adicción que le cogieron los Villarejos.

    Lo demás ya lo saben. Metieron a Tejero, Armada y algún otro en la cárcel a lo Urdangarín y pasaron a formar parte de los bien pagaos por saber mucho, tenían familia. Más fácil fue para aquel otro que se sintió acosado por un fiscal en el Juicio Campamento y dijo aquello de “o me deja de acosar este tipo o suelto lo de Carrero Blanco”. Y es que ‘saber mucho’ en la España-R78 es café para el que quiera mancharse el bigote y vivir, o no manchárselo y sobrevivir. Las demás condenas a militares, ya saben ustedes que muchos después de salir de la cárcel conservaron el puesto y los ascendieron; pues eso, pelillos a la mar… la venta de España había quedado cerrada y lo mejor era tapar bocas.
    A la Bahorrina, como estaba previsto, después del aperitivo previo al 23F se les dejó libertad para tomar el primer plato, el segundo y el postre, acompañados de vino, copa, puro y café, mucho café para todos y miseria permanente para los españoles.
    Lo del Crápula ya lo están entregando por capítulos los del ‘CSI Las Vegas’ que, como ‘saben mucho’, consideran que les corresponde más café del que reciben.

    5- Lo de los españoles de honor, es muy corto. Al que veían que no estaba por el café para ellos y sí por la prosperidad y defensa de España; políticos, militares, fuerzas de seguridad, civiles; corrieron la misma suerte que corren hasta la fecha; los jubilaron, los despidieron, los atropellaron, los arruinaron, los Villarejearon, los metieron en la cárcel, los condenaron al ostracismo, se tuvieron que ir de España, habrá sido la ETA de lo de Carrero Blanco, se habrá muerto de lo suyo, habrá sido de viejo, etc.
    Afortunadamente, españoles de honor sigue dando España generación tras generación y son la esperanza de la Nación Española. Muchas gracias a estos honorables valientes.

    Después del éxito de la superproducción del 23F la afición creció exponencialmente y, para que no decaiga el chiringuito, llegaron la última entrega de ‘País Vasco Libre’, ‘Cataluña Sedición’ y ‘España bajo mi tacón’. Pasando de lo tradicional, bombas, tiros y muertos; a lo moderno, voladuras de trenes, kamikazes, acuchilladores, atropelladores, movimientos en masa de guardias encapuchados, fugas con localizaciones por toda Europa, invasiones de infectados y la Guerra Mundial Z saltando la verja de Melilla.
    Sí. Claro, llegan también Soros, los de Sión, sus primos, etc. A río revuelto ganancia de pescadores. Pero el Régimen del 78, que supone la pérdida definitiva de soberanía de España, se inició con las maletas de dinero que envió Kissinguer a España vía Alemania y se consolidó con el 23F.

    Y hasta aquí el 23F y del 23F a nuestros días.

    ¡Ah! Se me olvidaba, queda una esperanza. Ahora llega Trump dispuesto a rodear EEUU de muros por que le está llegando hasta allí la Guerra Mundial Z. Pues me parece perfecto, pero antes que levante el campamento que nos tienen montado en España, de los Soros y demás ya nos ocuparemos nosotros.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 63 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies