Democracia Nacional

PORTADA

6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR
CONTRA LA CONSTITUCIÓN

6 de diciembre: NADA QUE CELEBRAR<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>CONTRA LA CONSTITUCIÓN</span>
diciembre 05
17:30 2017

Por su interés, recuperamos comunicado publicado en esta web en años anteriores, por desgracia plenamente vigente hoy en día:

Otro año más, contemplamos cómo los principales partidos políticos, especialmente los partidos de la derecha, celebran el aniversario de la Constitución de 1978. Este año con más dificultades que nunca, ya que cada vez más españoles se van dando cuenta de que dicho texto es papel mojado y que no sólo es incapaz de evitar nuestro hundimiento nacional, sino que ha sido directamente co-responable de la situación en la que estamos.

Normalmente, los políticos empezaban sus discursos pro-Constitución diciendo que la misma nos había llevado a “la mejor época de nuestra historia” y que “estábamos mejor que nunca”. Pero este año lo han tenido bastante difícil. Con millones de parados, separatismo en pleno auge, un 50% de paro juvenil, con 12 millones de pobres y el barco haciendo aguas por todas partes, es complicado decirle a la gente que “estamos mejor que nunca”.

La Constitución, o se incumple sistemáticamente o es incapaz de hacer frente a los problemas de los ciudadanos. Habla del derecho al trabajo y a la vivienda, habla del derecho a la sanidad y a pensiones públicas pero vemos en el horizonte su gradual privatización, habla de defender sectores básicos de nuestra economía pero desde 1978 hemos visto lo contrario: privatizaciones masivas y el desguace de nuestra economía productiva, no concede en exclusiva al Estado el derecho a emitir moneda, lo que nos ha llevado a los mayores niveles de impuestos y deuda de nuestra historia, ha permitido que las rentas del trabajo sean cada vez menores y las del capital mayores…La Constitución fue una imposición de los poderes globales a España, un texto que prácticamente les fue entregado ya hecho a los que supuestamente la escribieron, con el objetivo básico de robarle a España la soberanía nacional. A través de los artículos 93 y 96 vació al Estado Nacional entregando todo tipo de competencias a instituciones internacional-globalistas.

Pero también vació al Estado por debajo. Creó el nefasto Estado de las Autonomías, incluyendo el demencial artículo 150.2, que no ponía límites al proceso de transferencias del Gobierno Nacional a las autonomías. Entregó el sistema educativo de algunas regiones a los independentistas, mientras que la supuesta alta inspección del Estado era ignorada por los mismos que hoy celebran la Constitución. Permitió la existencia de partidos independentistas e incluso pro-etarras como Herri Batasuna. Habla del derecho a estudiar en español pero luego ha permitido las “normalizaciones lingüísticas” que no es otra cosa que la gradual erradicación del español de la educación pública, llevada a cabo no sólo por separatistas, sino también por el PP y el PSOE.

Habla del “control de nuestras fronteras” que luego son violadas por tierra, mar y aire por millones de inmigrantes ilegales sin que nadie mueva un dedo por evitarlo, habla de la “nacionalidad española” a la que luego se vacía de contenido, ya que es regalada a todo el mundo. La Constitución ha sido incapaz de evitar el traspaso de nuestra soberanía a Bruselas, incapaz de hacer frente a la corrupción, a la desaparición de nuestros derechos sociales y laborales, al aborto en masa, al holocausto demográfico español, a las drogas…

Por no hablar de sus contradicciones: se refería a España como “nación” pero al mismo tiempo calificaba a algunas regiones de “nacionalidades”, disparate jurídico que nadie supo explicar, dice que todos somos iguales pero los indultos y el fraude fiscal son sólo para unos pocos, dice que las autonomías no deben permitir privilegios económicos, pero algunas disfrutan de conciertos económicos, no permite la unión de autonomías pero la región vasca puede anexionarse la navarra, habla de justicia independiente pero todos sabemos quién elige a los jueces…

Además, tras la última reforma constitucional impuesta desde la UE, por la que el pago de la deuda externa es preferente ante cualquier otro gasto público, los motivos para defender la Constitución son aún menores. Hoy, en vez de dar marcha atrás a todo este proceso destructivo, los políticos quieren dar otro paso adelante, llevando a cabo una nueva reforma que de nada servirá. Reforma que transformará a España en una especie de monarquía confederal balcanizada con Felipe VI de rey florero para hacer creer a los ingenuos de siempre que España sigue existiendo de alguna forma, cuando lo único que se conseguirá es seguir el mismo camino en el que hemos estado hasta ahora.

escudo real

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Mani Cant
    Mani Cant diciembre 06, 23:51

    Constitución: Generaciones de jóvenes españoles diezmadas por la heroína, familias destrozadas, premio a la mediocridad, castigo a la excelencia, degeneración, separatistas destructores, desmantelamiento de empresas, educación para crear auténticos subnormales, genocidio en una de las formas mas crueles que es el aborto al ser mas indefenso que existe que es el feto (con el agravante de que es hecho con el consentimiento de sus propios padres), hormonas para los niños para que se hagan mariconazos, comedura de coco para que se mutilen sus partes mas nobles, televisión de auténtica basura en la que una vez mas se ensalzan valores como la mediocridad, cobardía, falta de compromiso y otra vez mas maricones y feminazis por doquier, familias que lo pierden todo, padres que son encarcelados y despojados de todos sus bienes y dignidad. No he conocido los tiempos de Franco, pero por mi se pueden meter esta constitución por el culo, que seguro que hasta les gusta

    Responder a este comentario
  2. franquista
    franquista diciembre 12, 19:36

    Vuelven con la antigua saña,los mismos perros herederos de los derrotados,los mismos criminales políticos que quisieron enterrar la fe de nuestro pueblo ,y entregar nuestra patria al poder internacional.
    Si los criminales perdieron la guerra,que se jodan.Los que vencimos, los que tenemos el mandato de nuestras víctimas, jamás, jamás seremos vasallos de ningún extranjero, y vosotros criminales políticos derrotados junto a la cuadrilla que os ampara volveréis a correr por el mundo en vergonzosa súplica de ayudas, sumisos como perros sarnosos, entre el asco y el horror de las gentes honradas.
    Señor líbranos de los imbéciles, y haz que en todo momento seamos dignos de aquellos que por ti y por España cayeron.

    Que importe lo que imponga un régimen político de origen ilegitimo y conducta ilegitima de ejercicio.

    Por la transgresión criminal y reiterada de principios fundamentales básicos,con culpabilidad notoria e injusticia voluntaria por parte de un renegado poder al que sin duda puede calificarse de sedicioso.

    Cuando el verdadero poder totalitario, abusa escandalosamente de sus facultades instrumentalizando la justicia y la ley ,cuando persigue nuestra religión,cuando corrompe la moral,cuando menoscaba el honor de los españoles,cuando impone contribuciones arbitrarias,cuando enajena el patrimonio nacional,cuando viola el derecho a la vida,al trabajo y a la propiedad privada ,cuando desmembra las provincias y cuando lleva a los pueblos a la ignorancia y a la muerte.

    Desnuda esta la verdad y esto es una ilegitima farsa.

    Distinción nítida entre la legalidad y la legitimidad,cuando esta distinción no se produce, cuando la legalidad y la legitimidad se confunden,cuando en todo caso,ocasión y circunstancia se considera como legitimo todo supuesto legal,entonces no es posible acudir a la legitimidad,que se opone a la legalidad,para corregir en nombre de la legitimidad la legalidad injusta.
    La legalidad es algo que afecta tan solo a lo externo a la forma,es el cumplimiento de unos requisitos que exige el ordenamiento tenga el carácter de ley.
    Por el contrario la legitimidad no afecta a lo externo,a lo aparente,la legitimidad afecta a la interioridad de la norma,a que las leyes sean intrinsicamente justas,a que se hallen en perfecta concordancia con las exigencias del derecho natural y el derecho divino revelado.

    Al amparo del democratismo verbal partitocratico,estas normas son perfectamente legales,y siendo perfectamente legales son perfectamente ilegitimas,por que a pesar de la supuesta legalidad no quedan purificadas ni descargadas de su injusticia intrinsica de una grave agresión a los derechos fundamentales del bien común,de ser español ,de la familia,y de la patria. Por tanto esa ilegitimidad de la legalidad es absolutamente insubsanable.

    Cuando la sustancia de la legalidad es la la injusticia,no queda a la conciencia y a la acción otro recurso que combatir la injusticia desde la legitima ilegalidad.
    y este derecho a combatir la legalidad ilegitima,desde la legitima ilegalidad se llama derecho de resistencia y este derecho de resistencia a la ilegitimidad no solamente es un derecho sino que es una obligación,por que cuando un poder tiránico persigue los valores fundamentales,nuestra religión o nuestra patria,entonces no solamente hay el derecho a resistir sino el deber y la obligación en conciencia de resistir a ese poder tiránico.

    Francisco Franco cuando escribe su ultimo mensaje y tened en cuenta que las palabras adquieren mayores quilates cuando se escriben de cara al momento de la muerte,dejo escrito esto,. Españoles no olvidéis que los enemigos de España y de la civilización cristiana están alerta. Velad también vosotros y para ello deponed frente a los supremos intereses de la patria y del pueblo español toda mira personal.

    Yo desde aquí mi caudillo y general,puedo decirte que hemos velado,seguimos velando,no hemos consensuado,no hemos abdicado.
    Por que recordamos como tu bien decías que siendo siempre la historia,la misma salvo los matices,por que el hombre siempre es el mismo ,la historia tienen que repetirla los pueblos o los hombres que por frivolidad,resentimiento o soberbia la olvidan.
    La patria se fortalece,no mediante la esepsia,sino cuando crea anticuerpos que la defiendan,frente a los germenes parasitarios que la debilitan.
    Recordemos la historia ,ayer como hoy la victoria reside en no colaborar con el enemigo,,si colaborais con el califato,si os mezcláís con el poder de la media luna,entonces poco a poco ira muriendo el espíritu de recobrar el suelo patrio,se ira desintegrando nuestra fe y contribuiremos a la consolidación en España de la media luna.
    Españoles ayer como hoy, no es la espada el arma homicida fundamental,es mucho peor que la espada el veneno,que se va administrando sucesivamente y gradualmente en la sangre y en el alma de un pueblo.
    Los hombres y los pueblos no se descomponen bruscamente los peor es esa infección paulatina que se produce al consensuar con el mal,desdichados los que han contribuido con la administración del veneno, a drogar el alma heroica del pueblo español.
    Han ido entregando los baluartes,pactando con el mal,aceptando el mal menor que ciertamente no es el mal mayor,pero es el peor de los males por que es esa infección paulatina que va depauperando el genio vivo de nuestra patria.
    Es así como nosotros hoy podemos decir ,pocos o muchos no importa lo que importa es el testimonio,a pesar de la deserción general de los cobardes y de los traidores,
    Aun quedan millones de españoles que no han abdicado de serlo,que siguen fieles a Franco,y han convertido a Franco en su símbolo y sigue siendo su caudillo ideológico.
    No os importen lo que puedan decir los culpables,timoratos,traidores y cobardes al alimón de los criminales derrotados en la guerra ,al amparo del consenso y el pacto,para gobernar un pueblo de esclavos drogado física y espiritualmente.
    Vamos a ser valientes no importa que nos llamen intransigentes,reaccionarios ,fascistas o ultras de extrema derecha,no nos importa por que amamos a ultranza a nuestro patria y a nuestro pueblo ,por que afortunadamente y gracias Dios tenemos las ideas perfectamente claras y definidas,tenemos esquemas morales recios,para decir no.

    No hay que hacer únicos responsables a los criminales marxistas o herederos derrotados en la guerra de liberación.
    Los responsables son los tontos al servicio del crimen,esos dóciles instrumentos y torpes compañeros de viaje de los que aspiran a implantar su tiranía,esos timoratos,cobardes,vende patrias,adoradores del becerro de oro.
    Los que nos trajeron este ilegitimo régimen político traidor a su patria,ellos y no otros por favor son los culpables,que nadie se queje,de la criminal ideología que en nuestra patria fue ya derrotada,que trajo consigo el comunismo,el marxismo o compañia, ni de los piojos o la porquería que desprendían los progres de ayer o los perroflautas de hoy,son los mismos perros ,los derrotados en la trinchera o sus herederos que hoy se sientan en el congreso.

    Todo ello no es otra cosa que fruto del olvido del tropiezo reiterado en una misma piedad,de la concepción errónea de que existen ideales de recambio para la salud de los pueblos,de la táctica suicida de la mano tendida al adversario que sin escrúpulos la muerde,al vaciamiento por cobardía o por desanimo del contenido espiritual y la lucha,al alejamiento en ultima instancia de la epopeya,para el retorno consiguiente a la mezquindaz.

    Que nadie se queje de los criminales derrotados,quejémonos de los que han traído este ilegitimo régimen político traidor a la patria,abriendo las puertas de la fortaleza al enemigo.

    Nuestra religión y nuestra patria se encuentran al borde del abismo por una ilegitima y
    torpe maniobra, que tuvo una preparación realmente diabólica.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 29 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies