Democracia Nacional

PORTADA

¡A defender la unidad de España!
Pedro Chaparro, vicepresidente de DN

¡A defender la unidad de España!<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Pedro Chaparro, vicepresidente de DN</span>
septiembre 23
10:10 2017

RESPUESTA POPULAR.

Cataluña se encuentra sitiada en un ambiente de tensión permanente a causa del infierno separatista. Un infierno que se ha prolongado durante décadas y que ahora parece llegar a su punto crítico con la amenaza secesionista del referéndum ilegal del 1-O.

Un polvorín que está en manos de unos políticos antiespañoles que llevan impunes décadas cometiendo delitos de sedición. Un polvorín en manos de los violentos de la ultraizquierda independentista dispuesta a actuar con mayor virulencia en las próximas horas.

Nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad se ven impedidos en muchos casos a actuar con la contundencia necesaria y con todas las de la ley por culpa de unas órdenes políticas que titubean y no son claras. Una contundencia necesaria que hay que aplicar por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad contra los que están rompiendo constantemente el marco de la legalidad.

Cataluña vive un clima de inseguridad que bien merece decretar el Estado de Excepción y poner a desfilar el ejército español por las calles de Barcelona para así restablecer la seguridad ciudadana. Son momentos críticos los que atraviesa España y debemos actuar, todos los españoles, con astucia y destreza.

Por suerte, miles de patriotas Españoles ya se están echando a la calle para defender su país. ¡Que no cese esta respuesta popular, compatriotas!

El gobierno de la Generalitat no puede seguir siendo parte de “Los Intocables” del estado español. Puigdemont debe ser detenido… ¡ya!

Hay que ser conscientes del contexto político que nos ocupa, pues todos tenemos la obligación de defender España de los que llevan años insultándola y aprovechándose de ella con los impuestos de todos los trabajadores.

Los separatistas han dirigido Cataluña a la quiebra de sus instituciones por un capricho infame y rupturista que está costando el futuro de miles de catalanes.

El poder que tiene la Generalidad catalana se vendrá abajo si miles y miles de españoles en toda nuestra patria acuden a la llamada para defender sus derechos como españoles, en especial en las ciudades catalanas.

Anoche hubo una magnífica respuesta por parte de los patriotas en Barcelona. Esa es la actitud, compatriotas. Ese es el camino. Animaos a salir a la calle con la rojigualda. Animaos a plantar cara a los independentistas. No es momento de siglas ni división. Todos unidos con la bandera nacional. No es el momento de atender a provocaciones y dar la imagen que los violentos separatistas quieren que demos. No es el momento de reaccionar con violencia. Es el momento de actuar de forma contundente, armados únicamente con la bandera nacional, la bandera rojigualda, la que han defendido nuestros padres y abuelos durante años y que representa la libertad de cada uno de los españoles.

Estén muy atentos a las convocatorias Pro-patria que se están realizando en favor de la Unidad Nacional. Sean también conscientes que defender la Unidad Nacional es defender nuestro futuro y el de nuestros hijos, a los que queremos asegurar un país unido y fuerte, próspero y de bienestar social.

Van a intentar camuflar en los actos patrióticos a infiltrados con la bandera de España para enredarnos en algún episodio violento, ¡evitadlo!

Tenemos en juego nuestro futuro. Resistid y persistid, España nos necesita.

A algunos compañeros del “Caso Blanquerna” les han notificados que disponen de 5 días para entrar en prisión por haber defendido la Unidad de España aquel 11-S de 2013 en la “Embajada Catalana” en Madrid.

Nosotros vamos a pagar este crimen judicial por defender lo más importante que hay en nuestra vida, la libertad del pueblo español.

Ahora también os toca a todos arrimar el hombro.

Por una Revuelta Nacional.
¡Adelante España!

MANIFESTACION MADRID

Comentarios Facebook

9 comentarios

  1. Sandra
    Sandra septiembre 23, 11:55

    No podrán frenar esta revuelta patriota cívica contra el separatismo catalán.
    A tus ordenes Chaparro

    Responder a este comentario
  2. Nacionalista español
    Nacionalista español septiembre 23, 19:41

    EL CANAL DE NOTICIAS “RT” CONTRA ESPAÑA

    Rusia ha puesto en marcha a través del portal español de RT, medio propagandístico del Kremlin financiado por el propio Gobierno ruso, una campaña de difusión de noticias sobre el independentismo catalán con sesgos contrarios a la unidad de España, según un análisis pormenorizado de web prorrusas y perfiles de redes sociales con herramientas de analítica digital. Según se explica el Kremlin está aprovechando la crisis catalana para ahondar en las fracturas europeas y consolidar su influencia internacional como ya hiciese en su día con campañas encubiertas a favor del Brexit. El país presidido por Vladimir Putin se aprovecharía así de páginas webs que publican bulos, de activistas como Julian Assange y bots –perfiles automatizados que se encargan en redes sociales de convertir en tendencia una mentira–. Desde el 28 de agosto, RT ha publicado en su portal español 42 noticias sobre Cataluña, con titulares incorrectos como “La UE respetará la independencia de Cataluña, pero tendrá que pasar un proceso de adhesión”.

    Por otro lado, también se valió el pasado 12 de septiembre de un tuit de Assange en el que este pronosticaba “el nacimiento de Cataluña como país o una guerra civil”. No obstante, el tuit con mayor influencia en el mundo sobre este asunto, según datos de la herramienta de medición NesWhip recogidos por el diario, fue otra publicación del activista del 15 de septiembre. “Pido a todo el mundo que apoye el derecho de Cataluña a la autodeterminación. A España no se le puede permitir que normalice actos represivos para impedir que se vote”. El mensaje obtuvo más de 12.000 retuits y 16.000 ‘me gusta’. El truco para que dicho mensaje se viralizara tan rápido está en los perfiles falsos. Según un análisis pormenorizado de una muestra de 5.000 seguidores de Assange en Twitter, facilitada a ‘El País’ por TwitterAudit, revela que un 59% de estos son perfiles falsos. El medio señala también que otras webs como ‘Russia News Now’ son ejemplos que han comenzado a difundir noticias falsas para luego distribuirlas en redes sociales. “UE: Cataluña puede, Crimea no”, publicó dicho portal el pasado jueves.

    Responder a este comentario
  3. David
    David septiembre 23, 22:32

    Desde hoy muchos SOMOS SOLDADOS NO CIUDADANOS.
    SOM LA ESPANYA CATALANA
    9BARRIS CREW

    Responder a este comentario
  4. Pablo
    Pablo septiembre 23, 22:35

    Sobre todo no caer en las trampas de provocación de la ultra izquierda que no soportan ver como los patriotas no usamos la violencia, ni falta que hace, para manifestarnos en contra del sistema porque nos manifestamos haciendo uso de la verdad.

    Responder a este comentario
  5. CNIN action
    CNIN action septiembre 24, 22:00

    Este proceso de blanquerna es muy raro y llegará el momento en que se destape una arqueta más de las alcantarillas del sistema con olor a cloaca… De repente envían a prisión por lo que parece a los patriotas de blanquerna en los próximos días cuando la situación en Cataluña esta que arde y han creado un polvorín los payasos del gobierno central y de la Generalitat.

    ¿Que quieren?
    ¿Buscan alguna reacción violenta de la extrema derecha con esta encarcelacion y condena injusta?
    ¿Tan importantes son las organizaciones nacionales a las que pertenecen estas 14 personas que van a convertir en héroes y presos políticos?
    Parece ser que sí…. principalmente Chaparro y su presidente Manuel Canduela y la organización Democracia Nacional.
    La misma clase política que teme tanto a la extrema derecha en España va a lanzar y auparlos con este proceso.

    Responder a este comentario
  6. R
    R septiembre 25, 04:22

    Resiste,dios nos protege y tú prepárate para liderar en un par de años.
    ¡Con Pedro Chaparro por ESPAÑA!

    Responder a este comentario
  7. Madrid
    Madrid septiembre 25, 04:37

    Se me ponen los pelos como escarpias de pensar que un chaval como Pedro vaya a entrar en prisión, teniendo un hijo de menos de 5 años, por haber plantado cara a una manada de gorrinos y puercos independentistas con el estómago agradecido. Perdonad por el tono, pero me parece proporcional, dado el mal que están causando. Estoy muy frustrado y siento mucha impotecia, lo máximo que puedo ofrecerte es mi apoyo y ten por seguro, que jamás votaré a ningun partido de traidores y acomplejados. Decepcionante Partido Popular, por entregar las cabezas de los patriotas a las pirañas de la ultraizquierda, no os votaré en la vida, traidores.

    Responder a este comentario
  8. David
    David septiembre 25, 22:01

    Hay que ser muy miserables y corruptos para encerrar a 14 personas inocentes 4 años en la cárcel.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 36 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies