Democracia Nacional

PORTADA

Ante la sentencia del Tribunal Supremo contra La Manada
DICTADURA FEMINISTA EN CIERNES

Ante la sentencia del Tribunal Supremo contra La Manada<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DICTADURA FEMINISTA EN CIERNES</span>
junio 21
19:31 2019

El Tribunal Supremo acaba de condenar a los miembros de la Manada a 15 años de cárcel, aumentando la pena que les había impuesto la Audiencia Provincial de Navarra, que había sido de 9 años. El castigo pasa de abuso sexual a agresión sexual, es decir, violación. Además, los acusados tendrán que pagar a la “víctima” 100.000 euros como indemnización.

No vamos a ser nosotros los que defendamos a los impresentables de La Manada, pero este fallo es absolutamente desproporcionado y establece un precedente más que peligroso que deja en un situación más que precaria a los hombres (españoles, los extranjeros no cuentan en estos casos, incluidos los muy machistas musulmanes, cuya importación masiva hacia España es promovida por las feministas) pues prácticamente no se necesitan pruebas de ningún tipo para acusarte y condenarte por violación. La palabra de la mujer basta.

Todo el caso ha mostrado serias dudas desde el principio. La “víctima” se esta contradiciendo desde el primer momento, pues lo que dijo en la primera denuncia poco tuvo que ver con lo que declaró durante el juicio. Además, todos los indicios muestran que en todo momento, y hasta el final, la supuesta víctima acompañó de manera voluntaria a los miembros de La Manada, incluido cuando entraron en un hotel a buscar una habitación y cuando se metieron en el portal a tener la relación sexual que, repetimos, todo indica que fue consentida y, en todo caso, como mucho, la condena debería haber sido por abuso sexual. Es bastante absurdo que unos supuestos violadores se graben a sí mismos cometiendo un delito, igual que poco convincentes son los argumentos del Tribunal Supremo diciendo que “los agresores no preguntaron a la víctima ni ésta dio su consentimiento”, algo que ocurre en el 99,9% de las relaciones sexuales que se practican ¿entienden los miembros del Tribunal el concepto de “comunicación no verbal” que se da en las relaciones sexuales?¿qué significa que ella no dio su consentimiento?¿que no firmó un contrato ante notario?

El caso de La Manada se está utilizando para seguir implantando en España la ingeniería social contra el hombre…español, por supuesto. Las manadas de argelinos, marroquíes, senegaleses, dominicanos, ecuatorianos, etc, podrán seguir violando españolas de manera impune que nunca veremos sus nombres y sus caras en la televisión y nunca veremos “concentraciones de repulsa” feministas, como sí hemos visto en el caso de La Manada, un caso en el que se llegó a publicar la foto y la dirección del juez de la Audiencia Provincial de Navarra que osó enfrentarse a la dictadura femi-marxista, la misma que ha conseguido implantar la “perspectiva de género” en la Justicia, que básicamente consiste en que la mujer siempre tiene razón y el hombre siempre es culpable, con independencia de las pruebas.

En DN no somos de dejarnos arrastrar por la corriente ideológica fácil, ni de seguir a las manadas (estas sí) de borregos que siguen el pensamiento único oficial “progre” porque es lo fácil y lo cómodo. Por eso tampoco vamos a sumarnos a esta histeria colectiva organizada por el caso de la Manada, igual que no nos sumamos a las histerias del caso Juana Rivas, del barco Aquarius o de la “crisis de refugiados” que al final resultaron ser cosas bastante diferentes de las que inicialmente nos presentó el circo mediático y político que dirige el cotarro en España.

En cuanto al Tribunal Supremo, ellos verán lo que hacen. Parece que han buscado una sentencia para caer simpáticos a la población y a la prensa oficial en vista de que la sentencia contra los golpistas separatistas puede dejar caer alguna duda sobre este Tribunal. El mismo Tribunal que rebajó a la tercera parte la condena a unos terroristas anarquistas chilenos o que multiplicó por ocho la condena a los patriotas de Blanquerna por un escrache pacífico.

El hombre español haría bien en empezar a organizarse, porque esto solo ha hecho que empezar.

ENTRADAS RELACIONADAS

¿Quién está detrás de casi todas las agresiones sexuales en España?
UN TRABAJO DE NOELIA DE TRASTÁMARA (ACTUALIZADO)

¿Veremos a la manada de ecuatorianos tanto como a la de los sevillanos?
INACEPTABLE DOBLE RASERO

“La Manada” marroquí: 13 jóvenes secuestran, torturan y violan a una menor durante un mes
LAS MANADAS DE LAS QUE NO SE HABLA

La Manada de la que nadie habla
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

Manada de senegaleses acusada de violar a una joven de 19 años en Canarias
DOBLE RASERO RESPECTO A LA MANADA ESPAÑOLA

Investigan a varios extranjeros por abusar de una joven de 17 años en Caravaca
LAS OTRAS MANADAS

Confirmado: las feministas solo se movilizan contra el hombre español
DE NUEVO “LA MANADA”

Nueva banda de violadores islámicos descubierta en Inglaterra
CULPABLES DE VIOLACIÓN Y ABUSO

Violencia machista o violencia multicultural?
DETRÁS DE LA VIOLENCIA “DE GÉNERO”

Hay una plaga de agresiones sexuales en la región vasca y la prensa oculta el motivo
¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LA MAYORÍA DE LAS AGRESIONES?

Inmigrantes marroquíes cometen delitos sexuales terribles en España y los medios de comunicación lo ocultan
MARROQUÍ DE 38 AÑOS MATA A ESPAÑOLA DE 21

TS

Comentarios Facebook

8 comentarios

  1. Antonio
    Antonio junio 21, 21:12

    Buenas tardes, está clarísimo que van a por el hombre blanco, heterosexual,de raíces cristianas,nunca veremos los caretos ni los nombres y apellidos de las manadas de inmigrantes,que son culpables del 90% de las agresiones a mujeres en España,eso sin contar al restante 10% de los españoles,que habría que constatar quién lo es y quién,por las nacionalizaciones masivas que ha habido,y hay,en los últimos 20 años,y de los que son españoles, cuántos son de etnia gitana y cuántos son autóctonos,los medios de masas desinforman, buenas noches.

    Responder a este comentario
  2. fssd
    fssd junio 21, 22:58

    condenados por una leyes futuras, que mas veremos

    Responder a este comentario
  3. CM
    CM junio 22, 01:26

    Totalmente de acuerdo con vuestro articulo.Aunque siempre me ha quedado la duda de si estos hijosdeputa le echaron escopolamina (burundanga) a la chica.

    Responder a este comentario
  4. Antonio
    Antonio junio 22, 15:29

    Buenas tardes,a CM,no hubo constancia de la ingesta de escopolamina(burundanga)por parte de la chica,de hecho,al momento de La Manada abandonar el lugar,ella estaba consciente,no estaba zombie ni con la voluntad anulada, todo esto son manipulaciones de los mass media para justificar la evidente participación de ella en el acto sexual, queriendo aducir así que ella participó por la anulación de su voluntad por efecto de esta droga.

    Responder a este comentario
  5. Paco
    Paco junio 24, 00:52

    Ahí se ven más cosas. Esto de que aprovechando las promovidas ‘manadas de Alá’, aparezcan otras de ‘Cristo’ en las que no faltan militares, guardias civiles y policías… Las primeras semisilenciadas y las segundas a bombo y platillo en los medios…

    La creación y difusión de estas manadas tan particulares bien podría tener el mismo objetivo que dos viejos conocidos, el 23F y el ‘fusilamiento’ diario al que someten a Franco, inculcar en la sociedad civil la desconfianza en las fuerzas armadas y de seguridad españolas para proteger la tiranía del régimen borbónico de un alzamiento militar apoyado por la sociedad civil.

    ‘¡¡Que vienen los malos del 23F con Franco y se quedan otros 40 años en el gobierno y nos hambrean, nos atrasan y nos matan!!’ Ahora añadir ‘¡¡Y nos violan a todas!!’, lo de “a todas y a todos” está a la vuelta de la esquina…
    Más de lo mismo en formato actualizado, ‘Los de Alá son los buenos, los malos siguen siendo los de siempre’

    Va siendo hora de que salgan unos cuantos militares a explicar a la sociedad civil unas cuantas cosas sobre este asunto, entre ellas cuál es su trabajo cuando la tiranía se instala en el Estado.

    Responder a este comentario
  6. Emi
    Emi junio 24, 18:18

    ¿Hay alguna manera de conseguir el vídeo en algún foro o blog?De verdad que me gustaria ver dicho video parea saber lo que realmente paso porque me de mucha rabia la manipulación que se esta haciendo de esto

    Responder a este comentario
  7. el cuento se va a volver agresivo
    el cuento se va a volver agresivo junio 25, 11:44

    Ahora que hacemos segimos quejandonos o nos levantamos y vamos a por ellos. Lo primero hay que denunciar a estos jueces y lo segundo sacarlos de sus puestos ya como sea.Estos delincuentes no pueden ser jueces ni un minuto mas y por suspuesto los partidos que les apoyan denunciarles y sacarles fuera. Ya no podemos tolerar más abusos.

    Responder a este comentario
  8. Francisco
    Francisco junio 28, 02:00

    Esta sentencia parece más bien redactada por el lobby feminista, una muestra más de la politización de la justicia, la cual obedece a patrones “ideológicos” concretos. Ahí está el vídeo que grabó uno de los acusados, lo grabó para evitar problemas de cara a una denuncia falsa de agresión sexual, él mismo se lo entregó a la policía local.Ahí está también la declaración en el juicio del primer policía que contactó con la chica cuando entró en el portal, la cual lo primero que comentó es que estaba preocupada porque no encontraba su teléfono móvil.
    -Vídeo que aclara lo ocurrido:
    https://www.youtube.com/watch?v=my6X5NQws8c

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Anillo Identitario

[wp-rss-aggregator limit='5']

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 59 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies