Democracia Nacional

PORTADA

ANTE LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA ESPAÑA
POR MANUEL CANDUELA

ANTE LA SITUACIÓN QUE ATRAVIESA ESPAÑA<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>POR MANUEL CANDUELA</span>
junio 04
08:01 2018

Si la cúpula del cielo no se cae sobre nuestras cabezas, como temía el célebre galo de Uderzo, en breve España tendrá un gobierno frentepopulista apoyado abiertamente por todos aquellos que quieren destruir nuestra nación.

Muchos, en especial los desalojados de la Moncloa, se echan la manos a la cabeza de forma histérica cuando esto no representa ningún cambio de rumbo para la nación española. Es más, muy al contrario, puede representar una esperanza: esa cierta radicalización de posturas necesaria para que toda España vea que vamos derechos al abismo. Y es que Mariano Rajoy nos llevaba a 120 Km por Hora en dirección al abismo. Tan formal como es él, al menos de alcoba para fuera, no pasaba el límite de velocidad ni para adelantar en la autovía. Eso sí, tampoco aminoraba la marcha.

Su gobierno era el de la cesión constante y progresiva ante quienes quieren destruir España desde dentro y desde fuera y, su única baza, la supuesta recuperación económica, una gran mentira que ni los números más manipulados podían sostener.

Hace ya 6 años, cuando ganó de forma abrumadora las elecciones, la gente estaba harta del progresismo histérico y ramplón que imponía ZP. Pero durante sus 4 años de poder absoluto, el PP no cambió nada en sus leyes femiestalinistas, de memoria histórica, de favorecer la inmigración masiva frente a los autóctonos, de islamización forzosa de nuestra sociedad, de apoyar el aborto masivo o el gay-monio, de peloteo, financiación y sumisión ante los separatistas de todo pelaje. Tampoco cambió su política discreta de excarcelación de asesinos etarras, de sumisión a la UE y al Banco Central Europeo. Al revés, la genuflexión constante ante la Sra. Merkel ha sido su seña de identidad. Tampoco en el terreno social, pero eso sí era de esperar, ha logrado ningún avance. Las pensiones de pena, el paro abusivo y la constante política de recortes han abonado el terreno para que la izquierda vuelva por sus fueros.

Y de aquellas aguas vienen estos lodos. España, una España que está lentamente despertando, NACIONALIZÁNDOSE, “ultraderechizándose”, por utilizar términos del sistema, le votó para que diese un volantazo y nos alejase del abismo pero no solo no ha hecho eso sino que ha desplegado la alfombra roja para que lleguen esos pilotos que quieren dirigirnos al abismo pero de una forma más audaz, a 200 Km por Hora, saltándose todo control de carreteras.

soviet-680x365

Su gobierno en minoría ha ido de mal en peor, sin que de forma consciente o por mera impotencia se decidiese a recortar el poder de ese tándem letal CNI-Medios de comunicación de izquierdas que, día a día, han ocultado la corrupción brutal y sistémica de toda la Antiespaña, ya sean partidos separatistas, de izquierda, de “la PSOE”, de todo el enorme y monstruoso entramado de ONG’s, asociaciones, medios virtuales etc., que son regados de forma inmoral con dinero público para que tengan la munición para disparar contra España. Y decir eso amigos, no es defender a los corruptos del PP, es evitar que se use la brutal corrupción que desangra España como herramienta para blanquear a otros que son todavía peor. Es no tragar con el “quítate tú para que robe yo”.

Hace tan sólo seis meses Rajoy aplicó de forma nefasta, tan nefasta que sólo pudo ser adrede, el Artículo 155. Sus voceros nos hablaban de derrota de Puigdemont, de “control magistral de los tiempos”, de “mesura”, etc… Nosotros lo advertimos a los 10 minutos de anunciar la convocatoria de nuevas elecciones en Cataluña: Esto acaba mal, muy mal. Hoy, mientras es más que probable que Puigdemont regrese de Berlín triunfante, Mariano debe estar pensando en hacer las maletas e irse, si no a Bélgica por si acaso, lejos, muy lejos. Y encima tenemos que aguantar que las ratas separatistas nos digan: “es imposible gobernar España contra Cataluña”. Sí, Mariano, has estado “magistral”.

Nos han montado la Primavera Española delante de nuestros ojos y los únicos que lo hemos visto hemos sido ese pequeño pero clarividente movimiento que es DN.

Se ve que el tímido acelerón que representaba Rivera era poco para quienes tienen unas enormes prisas en lanzar a España por el abismo y alimentarse de nuestra carroña. Y cabalgando sobre hordas de niñatas y funcionarias machuchonas, al grito de “la manada es culpable”, han llegado a la Moncloa tras unos hábiles manejos de los tiempos, ellos sí que sí, acusando al PP de lo que ellos mismos también son y en mayor medida: de Corruptos.

En poco tiempo, un suceso absurdo y habitual dada la degeneración de nuestro país, en especial en pleno desmadre de los San Etílicos de Pamplona, ha movilizado a toda la Izquierda en las calles contra el “Hetero-Patriarcado”. Hetero que Rajoy tengo mis dudas de que lo represente, pero con sus 1,90m de estatura y su barba blanca, lo que es el Patriarcado sí lo representa. Sumado a esto el incendio en Cataluña que, lejos de dejar que se extinga pisoteado por los millones de españoles que tomaban la calle, lo ha reavivado con sus elecciones; Gürtel hasta en el desayuno, con penas que no le caen ni a los asesinos; Zaplana y la historia rocambolesca del piso, el imán sirio, su colega el yonqui de dinero y, por si fuera poco tras 15 años, aparece la pierna del Yak-42 que nos envían los amigos otomanos. Si no llega a triunfar la moción, hasta emerge una nueva burbuja de chapapote del Prestigie. La única duda que tengo sobre quién es el guionista de esto se debe a que no hay un taxista trans por medio. Si no, no dudaría: Almodóvar, seguro.

Pero por mucho que nos diga Soraya -mano de obra infantil y esclava del CNI- que esto es la Democracia, por mucho que la moción de censura permita que España la gobierne un partido que no ganó las elecciones, un presidente que apenas gana en su propio partido y que se alía abiertamente (con el disimulo elegante de Rajoy) con todos los enemigos letales de España y cuando el pueblo español lleva una década demostrando en las urnas y en los bares la tendencia contraria… que quiere MÁS ESPAÑA y menos mugre progreseparata… eso no es Democracia, es una tiranía que merece acabar como acaban siempre los tiranos.

Pero dejando a un lado el tono irónico del artículo, pues sí, señores, vienen mal dadas.

Ahora los liberales, muchos desde el propio PP, muchos desde Ciudadanos o desde medios como EsRadio o Intereconomía, tratarán de culpar solo a Rajoy de la llegada de Sánchez-Iglesias al poder por medio de triquiñuelas. Pero no ha sido sólo él el culpable. Culpables han sido todos aquellos que se han dedicado a perseguir desde tribunas, púlpitos o estrados a los nacionalistas españoles, a esa mal llamada ultraderecha. Un cuerpo sano necesita de un sistema inmunológico que lo defienda de agresiones. Una Nación sana necesita de Nacionalistas, de Patriotas (no confundir con los falsos nacionalistas separatistas) para que la defiendan de agresiones internas o externas. Si en España, como en toda nación sana, se hubiese potenciado como han hecho otras naciones de nuestro entorno, la existencia de un sector Nacional y Social en condiciones, este problema, el estar al borde del abismo, jamás se hubiese producido.

Están de enhorabuena todos aquellos retrasados e ignorantes que creen que destruir una nación milenaria no va a traerles ningún sufrimiento. El resto, en su lógica preocupación al sentir el acelerón, ya hablan de organizar la resistencia.

A esos, decirles que la Resistencia ya está organizada. Lleva años aguantando heroicamente los envites de este sistema. Esa Resistencia Nacional por el porvenir de nuestra nación y la libertad de nuestro pueblo se llama DEMOCRACIA NACIONAL. Sólo necesitamos más soldados para nutrir nuestras filas. No dejen que se haga demasiado tarde.

26219687_843023135868589_8447336831401584109_n
Manuel Canduela, Presidente de DN

NOTICIAS RELACIONADAS

La Constitución ha muerto. Viva la URSS | COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA, PRESIDENTE DE DN

Los musulmanes deben regresar a sus países | MANUEL CANDUELA

AUDIO: Moción de censura para traer al Frente Federal Globalista | RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Entrevista a Manuel Canduela en La Tribuna de Cartagena | MANUEL CANDUELA, LA VOZ DE LA RESISTENCIA NACIONAL

Comentarios Facebook

10 comentarios

  1. Identidad
    Identidad junio 02, 11:35

    No sé si sabéis que el Frente Popular tiene planeado ilegalizar a partidos como DN.
    Vienen malos tiempos.

    Responder a este comentario
    • Roberto
      Roberto junio 03, 14:54

      El PSOE en su ADN sigue siendo Marxista, si este Frente Popular como usted dice, quieren repreZION, volverán a tener a miles y millones de Españoles en contra. El pueblo Español en los últimos tiempos, esta dando una buena respuesta de patriotismo. El PSOE y sus socios AntiEspañoles se lo tienen que pensar muy bien, antes de joder la marrana.

      Responder a este comentario
      • Francisco
        Francisco julio 09, 00:21

        El PSOE en todo caso de marxista sólo puede tener algo sólo en lo político, su trayectoria histórica así lo demuestra, lo delata como un partido chaquetero, golpista y violento, pero nunca se ha opuesto al capitalismo como sistema social.

    • DN2
      DN2 Autor junio 03, 17:11

      Pues claro que lo sabemos.

      Responder a este comentario
  2. Luis Borrull
    Luis Borrull junio 02, 13:30

    Entre las horas y horas de comentarios, opiniones, análisis, etc., nadie dice, salvo en la línea de opinión de DEMOCRACIA NACIONAL, que la sorpresiva (aparentemente ) presentación de la moción de censura y más sorpresivo (??) apoyo a la misma por parte del PNV puede haber sido “comprado” o “inducido” por poderosos fondos de inversión y/o negros intereses económicos, que consiguen grandes beneficios económicos, provocando guerras, atentados, magnicidios, hechos traumáticos, etc., que precisamente por ser ellos quienes los provocan y cuando, se posicionan previamente en inversiones que a raíz de su endemoniada actuación , dan enormes beneficios. Es cómo apostar a la primitiva sabiendo tú los números que van a salir, puesto que manejas el bombo

    Responder a este comentario
  3. Roberto
    Roberto junio 02, 14:50

    No nos engañemos, ZP2 (Rajoy) le han pirado, para que entre ZP3 (Sanchez), España sera igual. Yo no entiendo como muchos que van de ‘patriotas’ se rasgan las vestiduras con el nuevo Frente Popular, si con el Partido Progre (PP) la izquierda liberal que va de derecha, no nos ha ido nada bien. Los del puño en alto no disimulan sus criterios, pero los que se disfrazan de patriotas sin serlo, esos si que son los peligrosos. Y el Partido Progre en su gobierno, echo abajo la Ley de Genero, Aborto libre, Matrimonio Homosexual, etc, no verdad? que mas da si nos gobiernan unos y otros, son de la misma logia.

    Responder a este comentario
  4. AFRISPANO.
    AFRISPANO. junio 03, 16:22

    AFRISPANOHoy 16:38
    PROTEGIDO antes, y ahora más, por “los perros del poder”, un delincuente llega a la presidencia del gobierno, sin ser detenido, esposado y recluido en una cárcel, a cadena perpétua. Puedo hablar porque he sido una de las víctimas de las fechorías del ya actual inquilino monclovita, otros han fallecido y no pueden denunciarlo y la mayoría de los afectados cayeron enfermos o se nos está ocultando cuál es su verdadero estado de postración. TRAS UNA DENODADA LUCHA ,con sangre, sudor y lágrimas un abogado se “apiadó” de mí y ante un juez que falló en mi favor, se ganó el caso, cobrándome por su “piadosa actitud caritativa”, la substanciosa cifra de 5 millones de pesetas, de los ahorros de toda mi vida.
    El sujeto delincuencial a que nos estamos refiriendo no es otro que Pedro Sánchez, implicado hasta la testa en la mayor estafa de la historia de nuestro país, según “EL NOTICIERO UNIVERSAL” del viernes 1 de junio de 2.018), que aprobó en tres asambleas como Consejero de CAJA MADRID” la mayor emisión de “preferentes” de dicha entidad criminal, en 2007, 2008 y 209, y ocasionando entre una inmensa cantidad de personas ancianas -el que suscribe entre ellas- todo lo escrito al principio.
    NADIE EN ABSOLUTO DIO LA CARA POR NOSOTROS. A cuantos afectados fuimos víctimas en este drama nos hubiera gustado ver a la G. Civil, que tan celosa y propagandísticamente actúa en CONTROL DE FRONTERAS, TV, contra quienes, cruzan las aduanas de ANDORRA ó ALGECIRAS (menos con los PUYOLS cuando pasaban la sacas de dinero), detener a toda la canalla bancaria, usurera y criminal
    tornándose protectores de las víctimas indefensas, débiles e inocentes.El

    Responder a este comentario
  5. Francesco Retolatto
    Francesco Retolatto junio 04, 00:28

    Se prepara para España una nueva guerra civil. Ha llegado el momento de luchar.
    Y yo de buen italiano, como mucho que en lo años treinta vinieron en vuestra ayuda la combatiré al lado del bando nacional. Pero no dejamos a lado el invito a sostener la tribuna de España de Josele Sánchez, compramos aciones de este periódico y echamos una mano.

    Responder a este comentario
    • Julio
      Julio octubre 24, 19:11

      Hola Francesco,conocemos la guerra civil Española. Mussolini hizo mucho daño con su aviación y sus bombas y ataques que lanzo a Barcelona i en el Ebro. Mi abuelo era republicano, estaba en el batallón de infantería era uno de esos chicos de la denominada quinta del Biberón con 17 años lo subieron a un camión para llevarselo a la batalla del Ebro. Una de las guerras más duras del 1939. Gracias a un capitán de Huesca que lo protegió y fueron a una sobrevivieron al ataque franquista. Aunque estuvieron en 4 campos de concentración. Mi abuelo me transmitió que la guerra civil fue una guerra de sangre entre hermanos. El reprochó a los gobernantes de porque les habían enviado a luchar a una guerra perdida. Mientras los gobernantes preparaban sus maletas para salir del país irse al exilio dejando a estos chicos abandonados a su suerte. En la guerra todos pierden. Mi abuelo siempre decía que dos no se pelean, si uno no quiere.
      Tubo sólo un reconocimiento por la Generalitat de Cataluña. Lo que no es justo es que sólo se le hagan honores a Lluís Companys y nadie se acuerde de estos chicos que lucharon y muchos murieron. Para mí estos chicos fueron uno héroes.

      Responder a este comentario
  6. dragonrapide
    dragonrapide julio 19, 20:13

    A veces la forma lo es todo.
    Como las formas inadmisibles.
    A veces la forma es lo único posible.
    Como un exabrupto.
    Modificar la opinión pública no es fácil.
    Las cárceles estan llenas de revolucionarios.
    No todo gusta a todos siempre.
    Elegir el regalo, el momento, el lugar. Elegir las palabras.

    Nadie se interesa por una nación de mierda. Nadie de valor.
    Una gran nación atrae a grandes hombres.
    En 1936 los rojos atrajeron a los brigadistas internacionales.
    Entre ellos habían grandes intelectuales.
    En 2018 ¿A quien atrae la política española?
    ¿ a quien atrae DN ?

    ¿ Que puede ofrecer España a esas personas ?

    ¿ Que necesitan para realizar su trabajo ?

    Lo barato sale caro.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 74 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies