Democracia Nacional

PORTADA

Ante un puesto de trabajo, los sirios primero
RACISMO ANTI-ESPAÑOL

Ante un puesto de trabajo, los sirios primero<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>RACISMO ANTI-ESPAÑOL</span>
septiembre 16
21:43 2015

Si pronunciamos el nombre de Petra Laszlo, prácticamente todo el mundo sabe quién es. Se trata de una periodista húngara víctima de un linchamiento mediático a nivel mundial como pocos. Es posible que se esté preparando un nuevo Juicio de Nuremberg para que la nazi Petra sea juzgada por Crímenes contra la Humanidad ¿cuál ha sido su terrorífico crimen? ni más ni menos que ponerle la zancadilla a un par de “refugiados” que intentaban entrar en estampida en Hungría. Se ha llegado a publicar que tal Crimen contra la Humanidad le pueda suponer hasta cinco años de cárcel. 

Pero por suerte, todo ha acabado bien, el refugiado al que Petra zancadilleó, un tal Osama Abdul Mohsen, acaba de ser contratado para trabajar como entrenador en España, en la escuela de entrenadores de fútbol CENAFE. La gran idea la ha tenido un señor llamado Miguel Ángel Galán, presidente de CENAFE y precandidato a la presidencia de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Galán localizó a Osama Abdul a través de Martín Mucha, periodista de El Mundo. 

“Una vez aquí, les alojaremos en una vivienda que hemos alquilado en Getafe, en la calle Madrid”, explica Miguel Ángel Galán. “Después -continúa- trataremos de reunificar a su familia”. además, Galán asegura que “le garantizará la manutención hasta que pueda valerse por sí mismo”. De momento no le pone ni jacuzzi ni sauna pero todo se andará. Estudian enviarlo una semana gratis al mejor hospital privado de España para ver si la zancadilla ha podido dejarle paralítico.

sirio zancadilla

el sirio zancadilleado en redes sociales ¿bandera yihadista?



Resumiendo, una estampida de falsos refugiados (no son refugiados, son inmigrantes) quieren atravesar Hungría para llegar a Alemania (curiosos “refugiados” que van exigiendo el país al cual tienen que marchar), una periodista le pone una zancadilla sin importancia, una vez más, toda la prensa aprovecha para manipular emocionalmente a los tontos españoles y, final de la historia, los señores Galán y Mucha se matan por conseguirle un trabajo al refugiado zancadilleado. Ignoramos a cuántos de los cinco millones de españoles parados le han conseguido un trabajo estos dos personajes, ni a cuántos les pagan el alquiler de su vivienda, ni a cuántos les garantizan su manutención. Como era de esperar, lo primero que ha pedido su excelencia el refugiado es que traigan a toda su familia a España. Para ello la alcaldesa de Getafe ya se ha ofrecido a ayudarle. Incluso no descarta pedírselo al Ministro de Asuntos Exteriores. La sanidad y la educación gratis todavía no las ha pedido aún pero ni falta que hace.

En cambio, si pronunciamos el nombre de Mercedes Ibáñez, a todos les resulta desconocido. Mercedes es una española de 70 años que vivía con su marido italiano, Vincenzo Solano, en Palagonia (Sicilia) A finales de agosto, mientras ambos dormían, dos personas entraron en su casa. A Vincenzo lo mataron en la cama a puñaladas después de golpearle la cabeza. A Mercedes la tiraron por el balcón. Además, hay indicios de que pudiera haber sido violada. Los asesinos se llevaron un portátil, una cámara y un teléfono móvil. Se trataba de dos hombres, dos “refugiados” de Costa de Marfil. La familia de los asesinados se ha quejado del comportamiento del Ministerio de Exteriores español. Una familiar de la pareja dice “me he encontrado muy abandonada. Ella era española. Todavía estamos esperando respuesta”. Los dos asesinos habían salido del centro de refugiados de Mineo, a diez kilómetros de Palagonia, en el que hay más de tres mil “refugiados” (¿hay guerra en Costa de Marfil?). Una bomba de relojería.

mercedes ibañez y vincenzo solano

Mercedes Ibáñez y Vincenzo Solano

asesino mercedes

Mamadou Kamara, el refugiado asesino de Mercedes y Vincenzo



Pero claro, desde arriba, en base a su agenda, se decide qué historias hay que venderle al atontado pueblo español y qué historias hay que ocultarle. La ridícula zancadilla es una buena historia para vender, ya que hace que los tontos españoles y europeos en general se sientan un poco más culpables por existir y acepten una nueva oleada de refugiados-invasores hacia su país. En cambio, la historia de Mercedes Ibáñez es peligrosa, podría hacer que la gente conectara el cerebro, se parara a pensar cinco segundos y rechazara la oleada. Por lo tanto, debe ser ocultada. Igual que han de ser ocultados los vídeos de refugiados gritando “Allah Akhbar”, rechazando comida de la Cruz Roja por “cristiana”, enfrentándose a golpes con la policía alemana, apedreando a húngaros en una estación de tren, despreciando la comida que les dan y dejándola tirada por el suelo, las noticias de infiltración de islamistas entre los refugiados, el papel de algunos países en provocar esta entrada masiva hacia Europa justo ahora, el apoyo de esos mismos países a los terroristas del ISIS, las noticias explicando que el padre del supuesto bebé ahogado podría ser el conductor de la embarcación en la que iba…Todo, absolutamente todo debe ser censurado de los medios de comunicación. La oleada debe seguir. Los capos de la UE (Merkel, Juncker, de Guindos, el presidente de la patronal alemana…) ya lo han dejado claro: son “una oportunidad económica”. Para ellos desde luego que lo es. No pueden dejar que ningún “racista” se la haga perder.

Miguel Blasco

paro

Comentarios Facebook

25 comentarios

  1. Jorge Guerra
    Jorge Guerra septiembre 17, 13:22

    Cómo alegra comprobar que aún quedan mentes lúcidas en España, capaces de desmontar incontestablemente toda la propaganda de un $istema dictatorial que se blinda.
    Millones de españoles piensan igual que nosotros y es cuestión de que empiezen a sacudirse los complejos infundados por la machacona e incesable propaganda, y escuchen a su propia sangre y su instinto. Muchas gracias por poner cordura ante tanta majadería y luchar por la verdad que nos despierte a todos los Españoles. Gracias Democracia Nacional!

    Responder a este comentario
    • Sara
      Sara septiembre 19, 02:09

      Yo pienso comparto la opinión expresada en este artículo y me siento sola. Siento que se me tacha de racista cuando soy yo la que se pregunta si nadie más ve este teatro que están preparando para robarnos lo nuestro. Lo que nos hemos ganado trabajando honradamente y luchando generación tras generación. Es todo publicidad, intereses y manipulación de conciencias. Creía que lo veía yo sola pero me tranquiliza saber que no es así. Soy voluntaria desde que tengo uso de razón y aún me pregunto quién se ha preocupado por mis niños. Ahora sólo importan los sirios. Como si dar trabajo y casa a una familia acabe con la guerra. Que no han salvado Siria

      Responder a este comentario
      • DN2
        DN2 septiembre 19, 09:30

        Te equivocas, quizás si en donde tu te mueves, pero empezamos a ser muchos los que vemos las cosas con lógica y no con sentimentalismos baratos. Son ellos los que empiezan a ser minoría.

  2. miguel cs
    miguel cs septiembre 17, 15:29

    Es una vergüenza lo que está pasando con estos “refugiados”. Nuestras élites nos han vendido. O nos organizamos por nuestra cuenta y apoyamos todos a DN o esta marea musulmana se nos llevará por delante

    Responder a este comentario
  3. david
    david septiembre 17, 15:43

    Estoy harto de leer comentarios de estos defensores a ultranza de los inmigrantes, de que con mi dinero se les pague operaciones. Estoy harto de decir que primero están los españoles la culpa sea del gobierno y si digo que el trabajo primero para los 6millones de españoles parados, resulta que la culpa es de los españoles que no quieren trabajar

    Responder a este comentario
  4. Juan Carlos
    Juan Carlos septiembre 17, 17:39

    ¿Existe organización de DN en La Rioja? ¿Referencias?

    Responder a este comentario
  5. BLAS ANTONIO GARCIA
    BLAS ANTONIO GARCIA septiembre 17, 17:47

    Camaradas, yo ya no me quejo más, y los que se quejen y pongan de manifiesto estos hechos y muchos que vendrán después, son plañideras del sistema, en conclusión, la solución no esta en quejarse, está en aplicar el artículo nº 1 del Código Civil. CAFE.

    Responder a este comentario
  6. AnsiedadCrónica
    AnsiedadCrónica septiembre 17, 21:57

    Creo en la democracia, que en los derechos y valores humanos, pero esto ya es tomarnos por idiotas. Me considero de centro, no se puede estar con la bandera de “mi enemigo es el patrón”, ni con la bandera del liberalismo al 100% porque somete a la clase obrera al esclavismo. ¿Solidaridad? De acuerdo, pero con mesura. Que en España no atan los perros con longanizas. Que España tiene mucho parado autóctono. No nos dejan expresarnos, no podemos decir ni pío. La situación esta tan mal, y tan mal se va a poner, que para arreglarla se necesitaría, temporalmente renunciar a ciertas cotas de derechos constitucionales, así ha sido en la historia de España. No negaré que vuestro partido me da un poquito de miedo, pero os votaré, a vosotros o a FALANGE ESPAÑOLA, por lo menos que los políticos traidores no se rían con mi voto. Porque me siento traicionado, insultado y humillado. ¡Y eso que tengo trabajo, más o menos estable!, pero me desquicia ver como mi país se va a la mierda, por una cuadrilla de traidores que merecerían el peor de los castigos.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 septiembre 18, 08:41

      Infórmese bien a quien vota u apoya, no es oro todo lo que reluce, excepto LA FALANGE, el resto de grupos falangistas se auto-proclaman ANTIRACISTAS y son favorables a la inmigración, incluida FALANGE ESPAÑOLA (de las JONS) Las divisiones del área nacional, lejos de ser por capricho o personalismo de los distintos líderes como al sistema le gusta trasmitir, responde a importantísimas diferencias de carácter ideológico o estratégico de los diferentes partidos. Debemos dejar de tomarnos tan a la ligera a quien votamos para conocer profundamente a las distintas organizaciones.

      Responder a este comentario
  7. Daniel
    Daniel septiembre 18, 00:28

    Y ya que buscan trabajo a extranjeros en lugar de a españoles, ¿por qué no le consiguen uno a Petra Laszlo, quien ha perdido el suyo como periodista debido al acoso de los medios de comunicación sionistas? Ella es extranjera, pero, como no es de aspecto moruno, ya que es húngara, ni musulmana por la misma razón, no hay que preocuparse por ella. También es una mujer que ha sufrido acoso y discriminación, pero, en este caso, las feministas no van a preocuparse por ella. Además, se puede considerar que la periodista Petra Laszlo actuó en defensa propia, pues, como se observa en el vídeo, de repente todos los ilegales (llamados refugiados por los medios de comunicación) empezaron a correr para huir de la policía húngara, la cual quería evitar que entraran en Hungría. Al ponerse todos a huir en tropel, la periodista húngara tuvo que defenderse para evitar ser arrollada por la muchedumbre en estampida, pues, todo el mundo sabe que no es la primera vez que una avalancha humana en un momento de peligro tiene consecuencias mortales, ya que las personas son aplastadas por la muchedumbre. Un ejemplo en el que ocurrió ésto fue la tragedia del Madrid Arena, acaecida hace algunos años.

    Responder a este comentario
  8. Patricia
    Patricia septiembre 18, 03:23

    Por fin alguien hablando claro y llamando a las cosas por su nombre

    Responder a este comentario
  9. carlos
    carlos septiembre 18, 03:54

    Que verguenza, estamos completamente indefensos.

    Son unos miserables y unos traidores sin escrupulos, tanto los politicos como toda la basura periodistica que les sigue.

    Una buena pena seria que paguen con trabajos forzados el daño irreparable que le han echo a este pais.

    Responder a este comentario
  10. javier
    javier septiembre 18, 13:20

    mirar viendo lo que esta pasando en Europa y en nuestro país , estoy pensando en cambiar mi voto por alguno partido que de verdad nos defienda, la opción sois vosotros pero hay un problema que soy gay y vosotros desprecias a los gays, me gustaría que nos aceptaseis como somos , yo me siento español muy español y no me siento amparado ni por la izquierda ni por la derecha , pienso que si cambiaseis vuestra aptitud en contra de los gays españoles recibiríais muchos mas votos , espero vuestra respuesta , me siento español y orgulloso de serlo , pero los españoles tenemos que estar primero en nuestro país antes que cualquier extranjero , y recordad que soy gay paro también español.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 septiembre 19, 09:31

      Se equivoca, en DN no se desprecia a lo homosexuales ni a ningún español. Como organización política nuestras ideas son opuestas a las del lobby Gay. Como nacionalistas no solo nos interesa conservar territorios si no también la identidad, la forma de ser y precisamente los poderes globalistas imponen la ideología de Género que rechazamos profundamente para destruir la identidad de los pueblos europeos forjada durante la edad media cristiana.

      Nos oponemos a que una institución sagrada y esencial para La Patria y su futuro como el matrimonio sea igualada a la relación que mantienen dos “amiguetes” que practican sexo entre ellos.

      Nos oponemos a que se niegue el derecho a millones de homosexuales y a sus familias a tratarse y curarse si consideran que es una dolencia y deben hacerlo.

      Nos oponemos a que en los colegios se muestre a los niños que la homosexualidad es una opción más, a la misma altura que la heterosexualidad.

      Nos oponemos a que se permita adoptar a matrmonios gays y educar a sus hijos adoptivos en el modo de vida homosexual.

      Nos oponemos al lavado de cerebro en los medios de comunicación promoviendo espectáculos repugnantes como el día del orgullo. Donde se permiten practicas en público y ante menores que otro día serían constitutivas de graves delitos.

      Nos oponemos al outing , practica chantajista que usa el lobby gay contra los homosexuales que no les rinden pleitesía.

      Nos oponemos al chantaje constante al que el lobby gay somete a profesionales de la salud, al Ejército, a la Iglesia u otras instituciones para imponer sus puntos de vista políticos.

      Le recordamos que muchos radicales de la ideología de género abogan públicamente por abolir la heterosexualidad.

      ¿De verdad cree que DN puede acabar luchando por eso?

      Si usted es Homosexual pero comparte nuestros puntos será bienvenido a DN pero si, ante la que está cayendo en España, su principal objetivo es demostrar su condición sexual y hacer pasar al resto por el aro, y que finjan que aceptan como normal una situación que no lo es (como hace hipócritamente el resto) evidentemente este no es su partido.

      Nadie viene diciendo “me gustan las rubias ¿ me aceptan en DN?”, o “me encantan los chicos morenos” …. Sólo ustedes, una y otra vez vienen diciendo como carta de presentación “soy hombre y me gustan los hombres y vengo con mochila, “la ideología de género y del lobby Gay, deben aceptarme”
      Debe entender que como nacionalistas defendemos una visión tradicional del mundo que se opone a esas ideologías. Repito, si usted, independientemente de “su orientación sexual” acepta nuestros principios es bienvenido, si no, lo sentimos, este no es su sitio, debe ir a organizaciones que tengan como prioridad la lucha por los pretendidos derechos gays.

      Responder a este comentario
      • laura pedrosa
        laura pedrosa octubre 21, 15:07

        Os estaba leyendo y estaba emocionada por encontrar un partido con mis mismas ideas hasta este comentario.uffff que desilusion.que malos son los musulmanes y sus costumbres pero segun vosotros hay que restringir derechos a los gais, como poder casarse.y me da igual la terminologia.matrimonio o reajunte de dos amiguetes.esa discusion me parece tan banal que me produce verguenza ajena.si creeis que dos gais que adoptan pueden influir en la sexualidad de su hijo porque, claro, es una eleccion libre y si de peque juegas con barbies tienes todas las papeletas, me habeis demostrado que estais siglos mas atrasados que yo.asi que aqui acaba nuestra relacion.seguire buscando un partido que merezca la pena

  11. Roberto
    Roberto septiembre 18, 15:52

    A dia de hoy, toda esta carnaza degenerada y corrupta politica y social que padece España solo opciones Identarias y anti-inmigracion podrian solventar nuestra y supervivencia en nuestra propia tierra. Cabe mencionar que ya hay gente ajena a nuestro movimiento o ideologia, estan empezando a despertar de que todo lo que estamos advirtiendo de los desastres que iban a conminar en España desde hace mucho “tiempo” se esta cumpliendo a raja tabla, eso es un gran ” indicio” de que no hay que dar esta situacion por perdido! y que solo es cuestion de que la situacion aun empeore mas, para que el pueblo aborregada despierte del coma en que se encuentre y vean realmente que la Democracia progreta-liberal es uno de los mayores fraudes y desgracias de la invencion humana.
    Adelante DN, Arriba España! Arriba Europa!!

    Responder a este comentario
  12. Alberto
    Alberto septiembre 18, 19:11

    Este asunto es repugnante. Todo mi apoyo para Petra, una gran reportera que está siendo defenestrada solo por colaborar con la justicia.

    Responder a este comentario
  13. cesar
    cesar septiembre 19, 15:34

    Hola a todos. Eso es exactamente lo que pienso de todo lo que está aconteciendo con estos cuidadanos sirios. No me fio ni un pelo de su aventura. Los politicamente correctos y con mucha sensibiliria deberian tener y temer, que culturalmente somos totalmente opuestos. A los europeos les gusta juguetear con lo amable, con lo correcto, con lo mas emocional sin saber las consecuencias posteriores que esto conlleva. Yo no me alineo a la postura del buenismo, por tanto asumo mi poca condescendencia hacia estas personas, su cultura y todo lo que esté relacionado con ellos. Lo siento mucho pero ante esto no transijo. En mi casa no.

    Responder a este comentario
  14. Signasupervestes
    Signasupervestes septiembre 21, 07:30

    Varios Medios de Información no españoles hace días se hicieron eco de cómo un periodista e investigador holandés compra un pasaporte sirio sin ningún tipo de problema, y llega a pasar los controles hacia Europa, sin levantar sospechas a pesar de su aspecto occidental.

    https://youtu.be/TyWAc7af9jk

    Europa ya no existe como tal, sólo como un reducto de occidentales olvidados y marginados, ahora está claro que es así.

    Hay que intentar recomendar votar partidos patriotas occidentales con gente cuerda y con sentido común.

    Responder a este comentario
  15. Signasupervestes
    Signasupervestes noviembre 16, 23:43

    De vez en cuando aparecen Lauras Pedrosa que son pagadas por el Sistema impuesto en España para manipular e influir en la gente.

    Típico del Comunismo y el Sionismo.

    La respuesta de ayuda al tema del mundo gay ha quedado claro, y por eso se ha visto como siguen algunas personas intentando ¨ venderse ¨ intoxicando los Foros y páginas democráticas como es la página amiga de DN.

    Yo creo que hay que organizarse mejor para fomentar todavía mucho más a DN, he visto a la gente en mí ciudad en muchos barrios hablando de prohibir el Islam y limitar la entrada de inmigrantes. Algo que me ha subido la moral y reafirmado mis convicciones del sentido común, hoy falto en la política occidental.

    Pero es que lo cantan hasta en los estadios de fútbol, aun con amenazas de cierre y multas por el manipulado y engañoso término de Racismo, contra el suicidio de Europa.

    Inevitablemente habrá un conflicto bélico de imprevisibles consecuencias, entonces es cuando la gente despertará de verdad. Y, es sólo cuestión de tiempo que se prohiba el Islam en Occidente ; pues como ya va conociendo la gente occidental es una secta jurídico-religiosa ANTI-DEMOCRÁTICA.

    La Izquierda Internacional ha perdido, con ellos el Sionismo,
    es pura lógica humana y sentido
    común.

    Inevitablemente nos llevan a guerras civiles en toda Europa, y los bandos ya son conocidos :

    Inmigrantes y occidentale ignorantes pro-inmigración ( comunistas, anarquistas, el Sionismo y sus élites, etc..)

    En otro bando : los patriotas, gente tradicional que busca la seguridad de sus familias y el orden establecido ( la inmensa mayoría silenciada en España y casi todo Occidente ).

    Estallará una gran involución en todo Occidente, la prueba ya la hemos visto hace unos días, y de la misma forma la reacción en las Redes Sociales con los bandos ya claramente expresados. La censura ha aparecido con el supuesto motivo de buscar información para capturar a terroristas islámicos, cuando deberia de ser al revés y dufindir las imágenes para la colaboración ciudadana.

    En resumen es algo parecido al mundo al revés, y los intrusos se envalentonan al escuchar las noticias de sus crímenes aplaudidos por la ignorancia occidental.

    Recordemos para todos aquellos que tienen dudas que después de una gran crisis económica ha habido siempre guerras mundiales, pero ésta vez serán guerras civiles en toda Europa y luego en otras partes del mundo, y todo por meter en nuestras casas bajo amenazas y sin consulta a sus dueños a gente sin control con mentes sub-humanas o primitivas.

    Protegerse siempre.

    Videos de Alertajudiada.com están siendo bloqueados por motivos de copyrigth ( música editada y no están monetizados o no incumple ninguna normativa ).

    Páginas patriotas amenazadas con el cierre y continúo bloqueo de multimedia aportada, simplemente por defender el orden, la seguridad, y la unidad de España :

    https://www.facebook.com/pages/Unidad-Nacional-Espa%C3%B1ola/486217364760580?fref=photo&_fb_noscript=1

    Ésto sólo en los últimos días desde el atentado islamista en París.

    Y, que, dichas páginas son visitadas por todo tipo de personas, incluidos miembros de las Fuerzas de seguridad en España.

    Saludos.

    Responder a este comentario
  16. Carlos
    Carlos diciembre 08, 04:08

    Los españoles primero

    Responder a este comentario
  17. MIGUEL
    MIGUEL marzo 14, 14:48

    Que honor y orgullo siento por haber nacido en España y que asco siento por tener los gobernantes que han hecho de un gran país, un vertedero de desechos sin control alguno, agarrándose a palabras como solidaridad para tapar sus ineptitudes y vergüenzas y mientras tanto los vecinos de abajo, que somos los españoles de bien, tenemos que soportar como van mermando nuestros derechos y libertades de todo tipo, para que gente que cualquier día acabarán cortando cabezas, se quedarán con nuestro país. Hay que actuar o llegaremos tarde

    Responder a este comentario
  18. Joel
    Joel julio 05, 19:29

    Hola buenos dias, soy de Barcelona quisiera saber si hay alguna sede en Barcelona o hay algun grupo patriota que se reuna se que es difícil encontrar algo asi en el feudo liberal -marchista -separatista por excelencia pero necesitamos urgentemente un partido nacional que pare esta ecatombe…. El plan kalergi esta en marcha Barcelona se ha vuelto un lugar parecido al 3 mundo esto es insostenible por favor poneros en contacto conmigo

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 24 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies