Democracia Nacional

PORTADA

AUDIO: La Transición: un plan de la CIA para destruir España
AQUI LA VOZ DE EUROPA

AUDIO: La Transición: un plan de la CIA para destruir España<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>AQUI LA VOZ DE EUROPA</span>
marzo 28
18:38 2017

En la introducción del próximo programa de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA Miguel Blasco hace referencia a los últimos ataques islamistas contra Europa justo después de las amenazas de Turquía contra nuestro continente ¿están relacionadas?¿debe Europa seguir manteniendo esta quinta columna islámica dentro de su territorio? Blasco acaba culpando a los dirigentes de la Unión Europea de estos atentados, pues han sido ellos los que abrieron las puertas de nuestras casas a esta invasión islámica y los que están promoviendo todas las ideologías auto-destructivas entre los europeos que hacen que no seamos capaces de resistir y de hacer frente a estos ataques.

En el debate Blasco y Manuel Canduela hablan sobre los últimos documentos desclasificados en Estados Unidos. Millones de documentos que revelan el papel de Estados Unidos y de la CIA en la Transición española, cuya realidad es muy distinta de la que nos cuenta la versión oficial ¿fue la Transición un proceso interno español, en el que sus principales dirigentes se pusieron de acuerdo para traer el actual Régimen y llevarnos a “la mejor época de nuestra historia”? o por el contrario ¿fue la Transición diseñada, dirigida y financiada por la CIA americana para desmantelar al Estado nacional español y convertirnos en un país sin soberanía ni fuerza sometido a intereses extranjeros?

En la segunda parte del debate hablan sobre la cumbre europea que prepara Podemos para “luchar contra la ultraderecha” ¿qué es Podemos realmente?¿es realmente ese grupo anti-sistema que se nos dice o por el contrario está alineado con la cúpula de la UE en infinidad de temas y lleva a la cabo la función de evitar que la protesta europea vaya a opciones identitarias y nacionales que realmente son una amenaza para esta UE?

Finalmente, comentarán un artículo que relata la manera en la que la televisión nos ha impuesto la agenda LGTB durante los últimos años ¿quién controla las televisiones?¿con qué objetivo?¿nos están imponiendo los medios de comunicación una agenda oculta sin que nos demos cuenta?¿era el fallecido David Rockefeller uno de estos capos del capitalismo internacional que está detrás de los medios de comunicación?

En el apartado de entrevistas, hablaremos con Jorge del Valle sobre los conciertos pro-etarras que se celebran a lo largo de la geografía española, siempre con las autoridades mirando hacia otro lado. Además, del Valle nos hablará del reciente anuncio de desarme de ETA y nos contará la verdad sobre los verificadores internacionales que están detrás del proceso ¿quiénes son estos verificadores?¿qué relación tienen con la Fundación Rockefeller y la Open Democracy de George Soros?¿cuál es la verdad sobre ETA?¿ha sido sólo una banda terrorista autóctona vasca o ha sido apoyada desde fuera para usarla como una palanca contra España?

En el Parte de la Invasión Cristina Martín nos habla de los continuos ataques de inmigrantes musulmanes contra ciudadanos europeos, mientras la prensa y los políticos se dedican a ocultarlo. Por su parte Enrique Lemus nos trae la efeméride de la semana, en esta ocasión sobre el sitio de Cartagena de Indias el 21 de marzo de 1741, en el que Blas de Lezo dirigió la defensa de la plaza frente al ataque de la marina inglesa.

Todo esto podrás escucharlo este martes a partir de las 22 horas en el canal IVOOX de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

transicion

¿actuaban de manera autónoma los dirigentes españoles de la Transición o estaban todos a las órdenes de Washington?

george_soros_pablo_iglesias

¿Es Podemos una herramienta para evitar que el descontento popular del sur de Europa vaya a opciones Nacionales no controladas?

lgtb

¿qué papel han tenido las televisiones en los cambios sociales de las últimas décadas?

jorge

Jorge del Valle

blas_de_lezo

Blas de Lezo, un héroe vasco-español olvidado en nuestros libros de historia

alvde280317

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo marzo 27, 20:44

    Durante mis pasados años de militancia en el PP, puedo asegurar que TODOS los cargos públicos de cierta relevancia que conocí (desde concejales de capital de provincia en adelante) tenían uno de estos tres atributos, si no los tres: eran cobardes y/o ladrones y/o traidores. Mientras, a la gente con ideales, la maquinaria del partido la va cribando y apartando para que expulsados o asqueados se acaben yendo de esa pocilga liberal. Así que no quiero ni pensar la clase de gentuza que lleva desgobernando España desde el 78.

    Responder a este comentario
  2. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL marzo 28, 22:59

    Dicho régimen LIBERAL MASÓN y SIONISTA del GRAN CAPITALISMO JUDEO-AMERICANO, es enemigo del pueblo español.

    La constitución fue creada por el pentágono en U.S.A. por ello tenemos un problema con el SEPARATISMO que sirve para extorsionar al gobierno central de turno, si este no fuese lo suficiente obediente con los dictados de la elite internacionalista.

    Canal Disidencia Digital
    You Tube …
    https://www.youtube.com/channel/UCfcbVAuMU4qsi06okDHv2vQ/videos

    Responder a este comentario
  3. Franquista
    Franquista marzo 30, 19:50

    DISCURSOS BLAS PIÑAR

    https://www.ivoox.com/podcast-podcast-producciones-armada_sq_f194031_1.html

    Solo puedo decir una cosa,fuiste la dignidad de España lo que tu dijiste ayer ,ha de ser la salvación de España hoy,pues el tiempo te ha dado toda la razón,
    Si Franco fue el último gran gobernante cristiano,Blas Piñar fue el ultimo gran patriota,desgraciados los que no le escuchasteis ayer y como no le continuáis ignorando hoy ,,Siempre hemos sido cainitas con nuestros mejores hombre y hoy si cabe lo somos infinitamente más.

    Que lo escuchen que lo sepan ,pase lo que pase,suceda lo que suceda,solos o acompañados,a favor o en contra de la corriente,seguiremos proclamando y defendiendo las ideas medulares que nos llevaron a la victoria del primero de Abril de 1939

    Imbéciles todo se puso en almoneda a cambio de nada ,y aquí recaen los saldos de la subasta,después de 40 años pocos,se dieron cuenta entonces de la semilla estaba cargada de patógenos y engendraba en su seno el mal.Abriendo la puerta de la fortaleza a las hueste destructoras y enemigas de España,y al regreso del las políticas criminales a la cultura de la muerte que ha impedido que millones de españoles vieran la luz.

    Blas Piñar tu lo viste,todo claro desde el origen,tu nos avisaste de todo profeta capitán y poeta,arrodillemonos en espíritu ante esos hombres que se mantuvieron fieles a España frente a los vendidos desde mucho tiempo atrás,que desgracia y que tormento recae sobre los que no te escucharon en aquellos momentos,fuiste la dignidad de España lo que tu dijiste ayer ha de ser la salvación de España hoy ,no hay otro camino que seguir bajo las mismas banderas de los héroes de la guerra y de la paz.

    Gloria eterna a los que defendieron la fortaleza en el bunker,a los que cogieron la granada de mano y se la lanzaron al enemigo, los que fueron contra corriente cuando lo rentable era sumarse al carro a costa de los intereses de España,hay una deuda que no podemos pagar con esos hombres y es la de no haber haber hecho caso a todas advertencias. Cuando los españoles engañados,y obligados fueron a respaldar la consumación de la traición pocos le escucharon,aun que entonces parecieran muchos.
    Hay dos tipos de heroísmo,el heroísmo más espectacular,el que hace ganar las medallas en la guerra normalmente te después de la muerte se dice ;en la guerra realizo varias actos de valor ,derramo su sangre con generosidad,se porto como un caballero,estaba lleno de balazos y sin embargo permaneció como un héroe defendiendo aquella posición….,
    Se hace un expediente y al final cuando todo termina se le concede tal o cual medalla,es un heroísmo difícil pero sin embargo relativamente fácil,por que en ese momento que es pasajero que suele durar poco tiempo,aveces minutos,aveces días,hay una exaltación emocional, como una especie de descarga de adrenalina espiritual que pone al hombre en pie, que arranca de su interior todas sus posibilidades de lucha, y de combate y en ese combate se cubre de gloria,hay incluso un contagio. Como el oficial que va al mando de su compañia y que lanza una voz de mando enérgica,y que se pone delante de sus soldados sin temor al peligro o con temor y aguanta con dignidad ,arrastra como arrastra la música militar que pone en pie las almas y los corazones un himno como el himno de infanteria o el himno de la legión. Pero hay otro heroísmo menos conocido que es el heroísmo de los tiempos que están aparentemente en paz,la guerra no acaba,cuando la guerra va por dentro,ese heroísmo de cada día,frente a esta guerra sucia,la guerra dialéctica,la guerra de la difamación,de la insinuación y propaganda torpe,la guerra de la injuria de la calumnio y del deshonor ,la guerra que trata no de arrancarnos la vida si no de arrancarnos el alma y dominar nuestra vida.
    Esta es la guerra de 40 años en la que estamos siendo víctimas,pero hay que darse cuenta ,hay que saber aceptar este tiempo de penitencia y de cuaresma para reforzar nuestra Fe,la verdadera con un sentido que transcendencia.

    Como sabiamente reza el adagio popular,que no hay que por bien no venga,esto tiene que hacer la criba de los hombres que realmente creen lo que estamos defendiendo por que es ahora,en el tiempo difícil cuando vamos a descubrir a los auténticos españoles y amigos,los que están a nuestro lado,los que siguen creyendo en lo mismo que nosotros,los que son fieles ,los que no vacilan,los que no dudan.
    Nosotros luchamos por un ideal,nosotros somos los idealistas y otros los interesados ,nosotros estamos en el mundo pero no somos el mundo,estamos en la vida pública pero no somos políticos ni electoreros,nosotros tenemos unas exigencias de honestidad en nuestra conducta privada y pública,que no pensamos en ningún momento en abandonar., Yo se que con España hay muchos tipos de matrimonios,yo se que el obispo cuando recibe la consagración se desposa con la iglesia ,nosotros nos desposamos y nos prometemos con España. Pero a si como hay matrimonios de conveniencia y matrimonios de estado ,sabemos que el nuestro es un matrimonio de amor, cuando sabemos que nuestro matrimonio no es de intereses,uno realiza todos los sacrificios todo aquello que sea necesario para que ese amor se mantenga, y para que el amor se mantenga puro y limpio.
    Hay que pedir en esta hora,tenemos que pedir a Dios una gran virtud.Te rogamos Señor que nos digas cual es el secreto de la vida.
    !!Aguantar¡¡ ,la virtud cardinal de la fortaleza ser fuertes ,permanecer ,sufrir ,aguantar como aguantaron y sufrieron los que os precedieron,o tomar de ejemplo los Bombadeos ,asaltos,minas que aguantaron los héroes del Alcazar de Toledo ,sabiendo que esa resistencia iba a fructificar en la liberación,ya lo dice nuestro himno,en esas estrofas magistrales y proféticas,no dice reirá la primavera,sino volverá a reír la primavera,,no llegaran banderas victoriosas ,sino volverán banderas victoriosas.
    En España empieza a amanecer,recordemos esa voz que lanza el soldado adormilado, al centinela que esta en lo alto de la torre, !queda mucho de la noche¡ y contesta el centinela replicando !!se aproxima la mañana ¡¡ pues si españoles se aproxima la mañana, en España volverá a amanecer,y el sol y la brisa fresca del alba que sera nuestro ,dispersaran la niebla toxica,esas banderas,estas mismas banderas serán acariciadas otra vez por el aireo de nuestro pueblo.
    1 de Abril de 2017 Seguimos bajo las mismas banderas de la guerra y de la paz,no las hemos bajado,arriado,encharcado,pisoteado,enlodado,nosotros al menos las mantenemos,levantadas,alzadas,izadas,y erguidas. Con la misma ilusión con que fueron enarboladas el 18 de Julio de 1936,cuando se puso en marcha no solo la guerra de liberación,sino también la revolución nacional española,con el mismo ardor con que entraron en Madrid ,en aquella jornada memorable que no hemos olvidado,

    Reflexionar ahora sobre este trozo de la historia reciente ,que nos ofrece el espectáculo de una España diametralmente distinta de aquella que se reízo en su unidad histórica atraves de la cruzada ,la España una,grande y libre.
    Ni un hogar sin lumbre ni un español sin pan y la lumbre se hizo radiador y horno eléctrico.Y el Pan fue el trabajo digno,seguridad social y vivienda propia.
    Tal fue la victoria ganada por unos y extendida a todos,pero esa victoria.No pudo soportarse un instinto suicida aniquilador parece que nació y sigue brotando,como un veneno oculto que sale de los individuos ya bien señalados y de sus secretas comunidades.
    Ahora contemplamos con desagrado con inquietud,desasosiego esta otra España que parece que va a dejar de ser una,mutilada y fragmentada, que se va empequeñeciendo y que parece que va a quedar definitivamente sujeta a las fuerzas secretas mas o menos oscuras, que en el curso del tiempo y de la historia han buscado y siguen buscando su destrucción y su aniquilamiento.
    Por eso vamos a reflexionar sobre este proceso porque hemos llegado a un punto que nos muestra que todo no es consecuencia del azar,es consecuencia de algo inteligentemente programado que se ha puesto en práctica,y esta cerca de coronar el hecho .
    Por eso podemos decir que hoy en España,no algo sino mucho muchísimo esta podrido ,y para ponerlo al descubierto,manifiesto y de relieve.
    Hay que acudir al origen.
    Por sus frutos los conoceréis,todos sabemos de memoria esta afirmación del evangelio.

    La semilla es el origen del árbol,vamos pues a tomar la semilla de la “transición”,y vamos a ponerla el objetivo de un microscopio político para examinarla,con todo detenimiento ,haber si descubrimos que esa semilla contiene unos genes patogenos que estaban disimulados y edulcorados como se edulcora el veneno amargo mezclándolo con el dulce vino para facilitar su injestión.

    Hubo tres frases primigéneas tan envenenadas como edulcoradas.

    1 frase – Reconciliación nacional.
    2 frase -El abrazo amistoso de las dos España.
    3 frase – Reforma perceptiva desde la Legitimidad de la ley a la ley.

    Quienes estuvieron detrás,tuvieron y tienen la culpa de todo esto.

    Vamos a ver que frutos han producido esas semillas con esos gérmenes patógenos,que estan realmente a la vista y cual era el veneno que tenían los gérmenes patógenos que estaban tan dulcemente edulcorados.
    1-Reconciliación nacional,esa es la semilla del venero encerrada en una frase,
    no reconciliación nacional.
    Sino revancha era el método psicológico más hábil,para que aquellos que en un esfuerzo heroico y martirial,habían devuelto a España su identidad histórica,bajasen la guardia y no ofreciesen resistencia,para entregarla a aquellos enemigos y adversarios,que habían luchado sin conseguir la victoria contra esa España una, grande y libre.Es esto tan cierto y triste estas frases no eran más que una adormidera lo vemos,mirar en la amplitud del actual paisaje.

    2-El abrazo amistoso de las dos españas lo hemos oído hasta poeticamente, era una táctica cargada de profunda maldad ,porque para hablar de las dos Españas con sinceridad y con verdad hay que partir de un supuesto indispensable ,y es la contemplación de una España Única,que se puede configurar de maneras distintas e incluso contradictorias,porque evidentemente y es lógico,que en España haya hombre y mujeres de distinta ideología ,pero esa distinta ideología para obtener diploma de la legitimidad política e histórica,tiene que partir de un supuesto,que es el respeto absoluto al cimiento del edificio,a la roca firme ,a la piedra angular de unos principios fundamentales y a la unidad de la nación que deben ser sagrados. Lo que está en juego en el escenario no es una España roja o azul,sino que es la España contra la anti-españa.
    Acaso puede decirse que son partidarios de España,que es lícito,que pueden configurar una España los separatistas sean de izquierdas,de derecha o de centro,es que pueden ser otra España, los que insultan a España,es que acaso no colaboran con la anti-españa los gobiernos de antes y de ahora.
    Hay están,aquí siguen los criminales partidos comunistas de ayer,reconstituidos o no ,ya sea de obediencia a chavez o ha fidel, de la internacional comunista o de la internacional mundialista.

    -No es el abrazo de las dos España,es una anti-españa,que nos abraza para estrangularnos,

    Había dos tipos de reformas las san Juan de la Cruz ,la de santa Teresa de Jesús que fueron realmente reformas perceptivas,por que vertebraron a la iglesia y la santificaron no hubo ninguna ruptura ,no se fundo ninguna nueva comunidad religiosa. Y por el contrario hubo la falsa reforma de Lutero que produjo la división de la iglesia,que hizo una comunidad religiosa distinta y impuso profundos cambios en el dogma,en la moral,en la liturgia y en la disciplina.
    Se presento al pueblo español,lo habréis leído,como una reforma perceptiva que iba a mantener lo esencial y quitar lo obsoleto,lo que ya no era conveniente por el transcurso de la circunstancias del tiempo,y se hablo muy solemnemente de que íbamos de la ley a la ley ,pero esque la segunda ley era una ley contra fuero,que no perfeccionaba el sistema a partir de sus raíces institucionales sino que arrancaba esas raíces y las hundia en el humus fétido de una filosofía liberal marxista,para traer de nuevo como una novedad a los viejos ídolos y fetiches derribados del templo,
    la nefasta herencia de los derrotados en la guerra fue la que impregno el ilegitimo régimen naciente, lo que esta produciendo el autentico caos y desastre que puede llevar a nuestra nación,a un desgobierno peor aun peor que el crimen político de la república sectaria del frente popular separatista,que otra vez sembrando la corrupción ideológica y moral está arrancando la Fe y la moral cristiana de nuestro pueblo,y está mutilando y socavando a España.

    Las mascaras en el baile del carnaval político,son macaras y solo mascaras que han de volver a caer cuando termine este baile.
    Es muy curioso la izquierda española no pudo derribar el régimen de Francisco Franco,para derribarlo necesito la ayuda y la clara iniciativa de la derecha neoantifranquista que cobardemente y traidoramente se apeo del barco,acaso no fue la culpa de esa derecha neoantifranquista.
    La que conservando la mascara ,la mascara de la lealtad aparente a Franco ,para conservar sus cargos y su influencia y por consiguiente su capacidad de maniobra y entrega del régimen.No fue esa derecha neoantifranquistala que primeramente proyecto,luego propuso en las cortes,luego defendio y luego aprobó ,esa reforma política que tenÍa en su interior el germen patógeno de la ruptura con el régimen nacional del que ellos se beneficiaron como los que más.
    Acaso para entendernos mejor no entendía el enemigo que era muchísimo mejor, muchos más segura la puñalada del aparente amigo,que está compartiendo en el mismo suelo a tu lado de la trinchera,no es esto lo más seguro para el éxito que el disparo lejano desde la otra trinchera,que por seguro hubiese errado el blanco y por consiguiente no producir ningún efecto,o por seguro el efecto contrario de alertar al soldado adormilado.

    Mirar tan es cierto todo esto como callado,ignorado, somos imbéciles y desgraciados.
    El régimen de Franco era un régimen fuerte que era imposible de abatir ,el único enemigo serio era la desfección de la iglesia oficialista catolica de turno ,los enemigos del régimen apenas le arañaban la piel,cuando había un acto terrorista el régimen se reforzaba en su vitalidad y en su deseo de permanencia ,la conclusión es demoledora y es tan cierta como callada o ignorada,somos imbéciles o olvidadizos castíganos señor.
    Si la izquierda los enemigos,los derrotados,la anti-españa no pudo derrotar a España.
    Fueron los traidores a España incrustados en el régimen los que entregaron a España a sus enemigos declarados,
    Enemigos de españa pero cómplices de los mercenarios, liquidadores que años antes mudaron la piel y a si seguimos lo de siempre victimas de los tontos al servicio del crimen.
    Todas las palabras amables,,todo el diálogo pacifista y cínico,,todos los abrazos suplicantes,, van para los mismos,para los verdugos y enemigos de ayer, que son los enemigos de hoy y los verdugos de mañana.
    Por eso os explicareis por que en 1966 nueve años antes de la muerte del Caudillo y ultimo gran gobernante cristiano del mundo ,los que tuvieron providencialmente la oportunidad de detectar lo que estaba ocurriendo la leucemia,las termitas que carcomían en sistema diesen la voz de alarma y intentaran evitarlo poniendo en marcha Fuerza Nueva héroes,,
    Pero entonces las ratas que mudaron la piel,Ellos y no otros hicieron asesinar ,matar a nuestro almirante llamado a ser continuador del estado nacional.
    Comprender también por otro lado que los ministros de Franco pasaron a ser ministros con el montaje de la monarquía parlamentaria, y os explicareis por que en las primeras cortes después de arreglarse entre ellos los votos para expulsar a los “insurrectos” del recinto parlamentario.
    Todos puestos en pie,los de la derecha neoantifranquista orgullosos,vitoreando gozosamente,a criminales de guerra como carrillo,pasionaria,alberti y seguidamente aplaudiendo pidiendo y poniendo en libertad a los asesinos de la eta,y entre esos cientos a los de Carrero Blanco
    Os explicais por que se crea un partido alfombra que no asustase al pueblo al franquismo sociológico,que utilizara a la población ingenua y fuera administrando diversas medidas para debilitar las defensas,y mermar la resistencia con el nuevo sistema de aplicación de la anestesia parlamentaria, para asegurar la llegada de las hueste destructoras,creadas y promovidas desde fuera que llegaron con 40 años de retraso respecto a los planes trazados antes ya de la guerra Europea.
    Llegarón tarde pero estaban bien aleccionados,en las tareas demoledoras,alguien duda de que no entraron miles de millones de dólares para comprar voluntades,alguien piensa que estas ratas traidoras todas y cada una de ellas no recibieron bastante más que las 30 monedas para todo traidor ,todos y cada uno de ellos estaban a sueldo del extranjero dinero que se repartieron a manos llenas,nadie habla de esa corrupción sistemática, sistémica.

    Imbéciles los que nos arrebataron la victoria,que unos pocos consiguieron para todos.Pero mas imbeciles nosotros por no cerrar el paso esos miserables traidores que lo único que pretendían ,quisieron y hicieron era el poder,arrebatarnos nuestra victoria,,por que el obrero se sentía conservador y en muchos casos patriota,pero el espíritu del mal a germino entre los hijos de papa y entre los afortunados de la vida.

    Nuestro camino hacia la democracia,,hacia la paz,,,hacia la reconciliación,,hacia la convivencia de todos los españoles,.
    !Hijos de puta¡criminales políticos, que bien suenan las frases que predican.
    Pero a que precio pagamos esos fruto corrompidos y envenenados,Y yo pregunto,por que yo no entiendo,a donde nos llevan cual,es la finalidad de todo esto,desnuda está ya la verdad y esto es una ilegítima farsa.

    No hay otro camino que no sea rescatar a nuestro pueblo recogiendo a esos millones de españoles que son de los nuestros,pero que no están con nosotros y protegerlos al amparo de una unidad de todas las fuerzas de signo nacional,para que no queden definitivamente embaucados y al albur de los derrotados de ayer,hoy revanchistas triunfadores y de los imbéciles Culpables,culpables, que les abrieron las puertas,por al final todos pagaremos sus deudas,sus responsabilidades, si no les largamos una patada a esas asquerosas ratas que parasitan nuestra sangre,salgamos del barco,haber si saben navegar sin nosotros, pero antes de salir echémosle fuego.

    Ni un voto más a los culpables,

    SI existe un Dios y este es todo poderosos,ha de castigar a nuestro pueblo por aceptar como licito tantos y enormes crímenes contra su ley.Y ciertamente ese Dios a castigado la estúpida soberbia humana sembrando la confusión.

    Señor,Dios nuestro, tú que nos premiaste cuando éramos fieles ,sigue castigandonos hoy por revelarnos contra tu Fe.
    Que bien lo haces,haces que parezca que no haces nada,ante los ojos cegados a la verdadera Fe y los oídos tapados de los materialistas sordos,tu condena no es momentánea,sino que se extiende más allá en el tiempo y el espacio,para que una solo generación ni siquiera sea digna de poder sentir tu condena,que no lo sientan los culpables sino los que los sucedan,por que tu no puedes mancharte las manos con castigos momentáneos ni vanos,tu solo a lo largo de la historia empujas a las naciones hacia sus victoria,o las precipitas hacia sus derrotas,tu premias al que lo merece y castigas al que no lo merece.

    Pero Líbranos señor Dios nuestro, de los Imbéciles, y haz que otra vez seamos dignos de aquellos que por ti y por España cayeron.

    Como dijo Blas Piñar hace 40 años; Todo resumido en estas palabras poéticas y proféticas.
    Existen principios fundamentales,valores permanentes de los que no cabe abdicar,so pena de degradación y decadencia.
    Estamos repitiendo la historia,estamos rindiendo culto otra vez a los viejos fetiches e ídolos “derribados”,Todo lo que sucede no es otra cosa que fruto del olvido,, del tropiezo reiterado en una misma piedra,, de la concepción equivocada,de que existen ideales de recambio para la salud de los pueblos, de la táctica suicida de la mano tendida al adversario que sin escrúpulos la muerde,del abandono por cobardía o por desánimo el contenido espiritual y la lucha, el alejamiento en última instancia de la epopeya,para el retorno consiguiente a la mezquindad.

    https://www.ivoox.com/podcast-podcast-producciones-armada_sq_f194031_1.html

    Seguimos Fieles a vuestro legado ,,Franco,Blas,Jose Antonio,caídos por Dios y por España,mártires sin apostatar de su Fe,héroes anónimos de los incontables de la cruzados,

    !!Seguimos sin reconocemos más legitimidad, que la legitimidad política surgida del 18 de Julio de 1936¡¡

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 61 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies