Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

AUDIO: La Ultraizquierda: Los perros del sistema
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AUDIO: La Ultraizquierda: Los perros del sistema<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA</span>
diciembre 19
20:32 2017

soros-alvde

Este martes 19 de diciembre vuelve AQUÍ LA VOZ DE EUROPA. El programa va dedicado a la memoria de Víctor Laínez y de los tres españoles asesinados en Teruel a manos de un ex-militar serbio.

En la introducción, Miguel Blasco recuerda un nuevo aniversario del atentado terrorista que mató al presidente Carrero Blanco y las consecuencias que ha tenido desde entonces para España.

En el debate, al que se suman Manuel Canduela y Vicente Estarelles hablan sobre el asesinato de Victor Laínez, suceso por el que ha sido detenido el okupa-ultraizquierdista chileno Rodrigo Lanza, encarcelado ya en el pasado por dejar tetrapléjico a un agente de la Guardia Urbana de Barcelona. Un asesinato a sangre fría, por la espalda, que debería abrir los ojos de una vez a toda la sociedad española de la realidad sobre todos los colectivos okupas-antifascistas-ultraizquierdistas, que no son otra cosa que bandas-sectas ultraviolentas cuyo objetivo es la destrucción de la sociedad española, objetivo que comparten con las élites globalistas internacionales ¿es ese el motivo por el que, a pesar de que protagonizan la mayoría de la violencia política, estos colectivos actúan con bastante impunidad y son presentados a la sociedad de una forma positiva, frente a la mala imagen permanente que se da de los grupos y partidos Nacionales?¿Se debe ilegalizar a la ultraizquierda?

Rodrigo-Lanza-y-Víctor-Laínez-696x418

Rodrigo Lanza y Víctor Laínez

Debatirán también sobre la situación presente y futura del sistema de pensiones en España ¿Qué va a pasar con las pensiones de nuestros mayores?¿Es la importación masiva de inmigrantes la solución?¿A quién le interesa que se privatice el sistema público de pensiones? Terminarán hablando de las elecciones a celebrar en Cataluña el 21 de diciembre ¿Qué pasará después?

pensiones

rajoy puig

¿Qué pasará en Cataluña a partir de las elecciones?

En el apartado de entrevistas hablaremos con Nacho González, autor del documental “Silenciados: cuando los maltratados son ellos”, en el que se cuenta la otra cara de la Ley de Violencia de Género. Una ley que ha llevado a miles de hombres de manera injusta a la cárcel, a la ruina e incluso al suicidio y que, junto a la ideología de género y al feminismo radical, se está usando para implantar en España una ingeniería social anti-hombres y anti-familia y, de paso, promover un negocio gigantesco, pues son decenas de miles de millones de euros los que mueve todo este entramado. Nacho González es Productor audiovisual y de espectáculos vinculados a las artes escénicas, cantautor, compositor, actor, realizador.…con más de 20 años de experiencia en el sector.

El documental está sufriendo constantes boicots para que no sea emitido. El último en Albacete el pasado 15 de diciembre, donde los grupos feministas, a base de presiones y amenazas, forzaron al local donde se iba a proyectar el documental a cancelarlo.

silenciados

Por su parte, Enrique Lemus seguirá con su Historia de la Reconquista, hablando sobre Rodrigo Díaz de Vivar “El Cid Campeador”.

El programa podrá escucharse este martes a partir de las 20 horas en el canal ivoox de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA. El programa hará un parón navideño y volverá el 9 de enero, aunque el equipo seguirá activo en redes sociales y acudiendo a actos políticos y culturales, como la Toma de Granada el próximo 2 de enero.

cid

Rodrigo Díaz de Vivar “El Cid”

 

 

 

Comentarios Facebook

15 comentarios

  1. Anonimo
    Anonimo diciembre 18, 20:04

    Estaré ansioso para que llegue mañana para poder escucharlo. Por cierto? alguien sabe si el multimillonario Esteban Ibarra, se ha pronunciado sobre la intolerancia de la Ultraizquierda? aun estamos esperando una condena publica por su parte hacia ese colectivo!

    Responder a este comentario
  2. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL diciembre 19, 23:02

    Animo a todos los oyentes de AQUI LA VOZ DE EUROPA y seguidores de DEMOCRACIA NACIONAL (DN), y fieles al líder de la formación MANUEL CANDUELA a echarle un vistazo a mi enlace.

    https://nacionalistaespanyol.blogspot.com.es/2017/12/la-nueva-y-mal-llamada-ultraderecha.html

    Responder a este comentario
  3. jesus
    jesus diciembre 20, 02:16

    Mi mas completa felicitacion al equipo de la voz de Europa por la fantastica entrevista al director del documental silenciados.Increible que en una sociedad que se califica como democratica yo no pueda ejercer mi libertad de poder ver el documental en una sala como ha sucedido en Albacete.Este Podcast deberia oirlo todo el mundo.El analisis de la situacion de las pensiones es tambien brillante,no entiendo como esto no sale en cualquier medio de comunicacion de masas,desde hoy teneis un oyente mas.Y por supuesto que se lo voy a pasar a bastante gente.Seguir asi y feliz navidad

    Responder a este comentario
  4. otra vez con el mismo cuento
    otra vez con el mismo cuento diciembre 20, 12:37

    Lo que hay que hacer con la tontería de genero es denunciar a zapatero y a lopez aguilar y pedirle indemnizaciones millonarias, todos los afectados que los denuncien veréis como espabilan y luego a los jueces por prevaricación, a los fiscales y abogados por mala praxis procesal y faltar al código deontológico exigiendo la expulsión del colegio de abogados veréis como espabilan y a los legisladores por vulnerar la ultima ratio o principio de intervención minima del estado, basico en derecho constitucional y por ultimo a este mismo tribunal el constitucional por saltarse el derecho y así veréis como se acaba con esto. El que se invente leyes contrarias al derecho que asuma su responsabilidad. En cuanto a los colectivos feministas hacer lo mismo denunciarlos y si hay que exagerar se exagera como hacen ellos.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 diciembre 20, 17:14

      Madre del amor bendito ¿Pero usted aún cree que eso se puede hacer y que estamos en un Estado de Derecho? Esto es una DICTADURA y usted no puede denunciar judicialmente a una de las patas de esa dictadura sin que se rían en su cara. ¿No cree que aunque sea a solo uno de los miles y miles de afectados ya se le habrá ocurrido esa brillantísima idea?

      Responder a este comentario
      • otra vez con el mismo cuento
        otra vez con el mismo cuento diciembre 20, 18:01

        Las dictaduras al final caen y si las leyes no me asisten evidencio que no vivimos en un estado de derecho y entonces su estafa cae, el problema es que esa brillantísima idea no la siguen, si hubiera una manifestación seguida de miles o millones de denuncias la dictadura cae de golpe.
        La unión hace la fuerza pero si cada uno va por su lado pues eso.
        Si las leyes no se cumplen con que derecho me las exigen a mi ¿ a ver? ¿es que son más guapos que el resto?

      • DN2
        DN2 diciembre 21, 10:27

        No le exigen con ningún derecho,los derechos son como los reyes magos, no existen, no a menos que haya detrás un revólver obligando a que se cumplan, así es la vida, como en toda tiranía le exigen a usted por la fuerza y con los hechos consumados. Claro que han habido todo tipo de denuncias pero primero, para denunciar en España hay que ser MILLONARIO y la mayoría pues no lo es. Toda denuncia de temas tabú, tenga razón o no la tiran para atrás de una forma u otra y entonces usted empieza a recurrir cada vez ante instancias más caras y más politizadas ¿Sabe que los miembros del Supremo se han declarado masones públicamente?¿Sabe que esta ingeniería social es puramente masónica? En España se encierra injustamente a hombres maltratados, a libreros, a cabezas de turco, a patriotas….Y si un juez no está de acuerdo con toda esta ingeniería social… le expulsan. Hay jueces expulsados por fachas, por machistas por intransigentes con el incumplimiento de la ley pero, mire usted, que casualidad, ninguno por corrupción, pedofília o complicidad con el narcotráfico, el terrorismo o el ultraizquierdismo. Despierten. Hay que despertar, hacer despertar a los demás, coger fuerza y entonces sí, cuando tengamos FUERZA hacer cumplir nuestros derechos. Los débiles por desgracia NO TIENEN DERECHOS.

  5. otra vez con el mismo cuento
    otra vez con el mismo cuento diciembre 21, 12:14

    Me estais dando la razón falta fuerza porque no hay union, si mis derechos no se respetan no tengo porque respetarlos yo a ellos es así de claro.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 diciembre 21, 13:06

      Pues empiece por unirse a algo. Nosotros estamos unidos varios millares de militantes y trabajamos constantemente por buscar puntos de unión con todo tipo de colectivos sociales y políticos ¡¡¡ÁNIMO!!1

      Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 diciembre 21, 13:06

      Si a usted no se los respetan no les pasa nada, si usted no los respeta a ellos… acaba en la cárcel

      Responder a este comentario
  6. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL diciembre 21, 15:31

    Hay que ver como muchos supuestos patriotas de la mal llamada “ultraderecha” española le hacen la campaña a los partidos del régimen del 78, en sus medios digitales , webs y demás , sin mencionar que todos los partidos supuestamente patriotas de la mal llamada “ultraderecha” española , han decidido no presentarse a las elecciones catalanas para que CIUDADANOS y el PP capten todo el voto españolista.

    Ya se que ninguna sigla patriótica españolista iba a lograr más de unos cuantos miles de votos en las elecciones regionales catalanas , pero su obligación es presentarse como sea aunque sus resultados sean pésimos y ridículos , todo sea para hacerse valer y demostrar que existen y que pueden joderle los resultados a los partidos del sistema como CIUDADANOS y PARTIDO POPULAR.

    A la mal llamada “ultraderecha” española le falta espíritu combativo , y las ganas de jorobar al régimen del 78.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 diciembre 22, 07:56

      Aunque compartimos el fondo de lo que dices dudo que ninguna sigla haya decidido no presentarse, la mayoría de siglas patriotas carecen de la más mínima estructura en Cataluña y para quienes la tenemos, en el clima de TERROR que se vive en Cataluña, lograr los 5.000 avales ciudadanos que nos exige la ley (más un 20% que te tiran atrás de forma arbitraria) es prácticamente imposible.

      Responder a este comentario
  7. Tradicionalista español
    Tradicionalista español diciembre 23, 13:03

    Lapidaria la frase de Nacho González en la entrevista y una verdad como un templo de grande:”En televisión y en los medios de comunicación todo tiene cabida si es en contra de los hombres”.

    La verdad es que cada día me gusta más el programa, es soberbio y sublime, los puntos sobre las íes y la verdad por encima de todo. ¡Y hay gente que se llega a quejar a Manuel de que grita mucho! Y más tendría que gritar, porque es que la gente no se entera, no es de extrañar que uno desespere con la ignorancia y el pasotismo de la gente, y más que me duele verlo en mi propia familia, pero por amor a la verdad es nuestro deber decir, a mí me encanta la fuerza con la que expresa la verdad. Estoy con vosotros para siempre si seguís luchando por la verdad y la justicia y por España de esta manera. Adelante por España.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 89 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies