Democracia Nacional

PORTADA

Brutal agresión de marroquíes contra españoles en Manresa (Barcelona)
STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA

Brutal agresión de marroquíes contra españoles en Manresa (Barcelona)<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>STOP ISLAMIZACIÓN DE EUROPA</span>
julio 02
08:45 2017

Tal vez salga en las noticias o tal vez no, sobre todo cuando se trata de encubrir delitos perpetrados por inmigrantes, en este caso marroquíes. En la madrugada del viernes al sábado, fueron detenidos doce menores en la localidad catalana de Manresa y llevados a disposición judicial, por haber agredido brutalmente a tres jóvenes españoles, que fueron trasladados al hospital donde uno de ellos está ingresado en la U.C.I muy grave. El desencadenante de la pelea presuntamente fue porque uno de los jóvenes españoles miró al grupo de jóvenes marroquíes y ahí empezó el típico pique verbal de “tú qué miras”, y ahí empezó todo. Doce contra tres. En estos momentos están detenidos a la espera de declarar. Recordemos que son menores y las instituciones los protegen por ser jóvenes en riesgo de exclusión social.

Mientras esperan en el calabozo, ya han desayunado y a mediodía les darán un bocadillo de tortilla de patata ya que hace meses que a ningún departamento policial y judicial se llevan bocadillos que contengan carne de cerdo, no sea que se ofendan. No sólo es eso, como saben de su impunidad, el rato que pasan en el calabozo lo emplean escupiendo, agrediendo verbalmente y amenazando a los agentes que los custodian.

La pregunta es, ¿hasta cuándo?  Nuestros jóvenes son agredidos y las autoridades no pueden hacer nada a causa de estas leyes que favorecen al de fuera y poco amparan al español. Mas aún cuando se trata de menores.

Son muchas las localidades catalanas con la misma problemática: Granollers, Sabadell, Terrassa… La población en España desde el 2011 por primera vez aumentó en 2016 en 88.867 personas, según el I.N.E. Los extranjeros han aumentado también en 6.892, aunque variarían según el proceso de adquisición de la nacionalidad. A fecha de 1 de enero de 2017 había en España censados 4.424.409 de extranjeros. El número de extranjeros sin censar, por supuesto, se desconoce, pero viendo nuestras calles, barrios y ciudades en los que prácticamente son mayoría el número aumenta considerablemente, ya que el mayor número de extranjeros se concentra en el litoral catalán. En especial es preocupante el auge de la población islámica, con independencia de que sea más o menos religiosa, pues si lo es son un peligro por la actual radicalización y agresividad de su religión y si no lo es son igualmente un peligro por las bandas de macarras y delincuentes marroquíes y de otras nacionalidades que con toda impunidad se dedican a aterrorizar a la población autóctona.

Última hora:

Mientras redactábamos esta crónica, hemos podido saber que los doce detenidos han sido puestos en libertad a medida que declaraban ya que los jóvenes agredidos, a causa de su estado por los golpes, no han podido reconocerlos, tampoco había testigos ni grabaciones. El peor parado fue el joven de 28 años que sigue en la U.C.I ingresado. Su pronóstico es muy grave, se ensañaron con él de forma horrible, ya en el suelo inconsciente se turnaban para patearlo. Este suceso no ha salido ni saldrá en las noticias (nota de DN: al informar nuestra web del suceso otros medios se han visto forzados a hacerlo también pero, como siempre, ocultando el origen marroquí de los agresores) como igual pasó hace unos meses en la localidad tarraconense de Cunit, dónde un joven español necesitaba ir escoltado por un profesor a causa del acoso que recibía por parte de compañeros, marroquíes, pertenecientes a una banda muy conocida en la zona. Una parte de la comunidad marroquí-musulmana es una bomba que nos va a estallar en la cara más pronto que tarde. Cada vez son más, con pocas ganas de trabajar y muchas ganas de molestar y aterrorizar a una población española a la que odian ¿qué político se va a responsabilizar de esta paliza?¿es esta la Cataluña que quieren los separatistas? Si los catalanes y el resto de españoles no empezamos a organizarnos pronto seremos extranjeros en nuestra tierra y las agresiones contra nuestra gente irán a más.

moros

La prensa oficialista empieza a hacerse eco de la denuncia realizada por Democracia Nacional. Por supuesto, como siempre, todos omiten de manera deliberada el origen marroquí de los agresores, excepto ElPeriódico.com, que lo insinúa sin tampoco dejarlo claro del todo. ¿Habrían hecho lo mismo si doce españoles le hubieran dado una paliza a tres inmigrantes? ya sabemos que no. Los marroquíes estaban ingresados en el centro de protección de menores L’Estrep, de Sant Salvador de Guardiola (Bages) donde hace un par de años ya hubo un conflicto entre los vecinos de la zona y los menores inmigrantes, ya que éstos se dedicaban a cometer todo tipo de actividades delictivas. Los vecinos se organizaron y, hartos de la pasividad de las autoridades, decidieron arreglar ellos mismos la situación, asaltando el centro. Los vecinos se enfrentaron a los jóvenes inmigrantes, en una trifulca en el patio de acceso que acabó en insultos y pedradas.

Detenidos 12 jóvenes de un centro de menores por agredir a tres chavales en Manresa

Detenidos 12 menores de un centro de protección por mandar a la UCI a un joven

Doce detenidos por dar una paliza a tres jóvenes en Manresa

Detenidos 12 jóvenes de un centro de menores por dar una paliza a tres hombres en Manresa

noticias relacionadas

Tres personas asesinadas en un incendio<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Brutal suceso en Almería.</span>

Tres personas asesinadas en un incendio
Brutal suceso en Almería.

 De tres a cinco  menores de origen Marroquí de dirigieron a la cueva de la Molineta, donde se encontraba Alejando, Alias el Sirio, mayor de edad, medio marroquí y medio

1 comentario Leer artículo completo
   Joven español asesinado de una paliza.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Violencia inmigrante</span>

Joven español asesinado de una paliza.
Violencia inmigrante

Alejandro Pavía, de 24 años, falleció al recibir una patada mortal en la cabeza después de que lo derribaran a puñetazos.   Actualizado 31-03-2017 Increíble pero cierto: El tratamiento informativo de

11 comentarios Leer artículo completo

Comentarios Facebook

50 comentarios

  1. María CeMar
    María CeMar julio 02, 09:35

    Cómo española y madre de un niño adolescente y una niña que poco le falta para ser una mujercita, me preocupa y mucho que este tipo de noticias no se difundan en los medios de comunicación. La problemática que tenemos en nuestro país es real y no hipotética como nos quieren hacer creer. Qué debo hacer? Prohibirle a mi hijo que salga? O por el contrario decirle cuando quiera salir, en vez de un pásalo bien, tendré que decirle que esté alerta ante todo lo que le rodea y vuelva sano y salvo y en caso de problemas luche por su vida? Por supuesto, ya hablo con él de todas estas cosas..
    Tal vez soy exagerada, pero realmente pienso que tenemos un problema encima muy grave, y en este caso son ellos o nosotros.. y sin duda somos nosotros.
    Gracias por acercarnos la actualidad tal como es.

    Responder a este comentario
  2. César
    César julio 02, 13:24

    Este artículo destila odio y racismo, la foto que lo acompaña lo demuestra, con que derecho queréis expulsar todo extranjero de vuestra tierra si habéis sido emigrantes históricamente que no invasores!

    Responder a este comentario
    • Isa
      Isa julio 03, 14:24

      Yo alucino con sus palabras. No se si ha entendido el artículo han agredido 12 niños que pueden tener hasta 17 años a tres personas y una está en la UCI. Creo que es muy sencillo decir racistas, pero pregúntele a la familia del chico de la UCI, en vez de defender los derechos de las personas. Le diré más si ahora son así, como serán dentro 10años?

      Responder a este comentario
      • Fatima
        Fatima julio 04, 21:39

        Estos no son musulmanes, el Islam no dice que pegemos o que matemos, la gente que dice que dice que lo hace por el Islam es mentira, de echo el Islam dice respeta,no juzgues a nadie,y tmb dice que la violencia no está en el islam, ellos tan solo son unos falsos ni musulmanes ni mierdas lo hacen para dejarnos mal a nosotros mal(alos musulmanes de verdad)

      • DN2
        DN2 julio 05, 08:31

        venga va , a Fa Timar a otros, que ya no engañais a nadie, el Corán dice mil veces que hay que matar infieles y someterlos. Te digo lo mismo que al otro campeón, vuestras mentiras ya no cuelan.

    • Abraham
      Abraham julio 04, 08:19

      Sí fuimos emigrantes, yo mismo en los 70 y en Alemania, pero jamás ningún emigrantes español tuvo este atrevimiento, al contrario con humildad aceptábamos las costumbres de otros países SIN DAR PROBLEMAS.

      Responder a este comentario
  3. Carlos G.
    Carlos G. julio 02, 14:02

    Pero si son pobres refugiados… Yo pensaba que eran de la extrema derecha.

    Responder a este comentario
  4. Carmen
    Carmen julio 02, 16:51

    Soy vecina de manresa y no he leido nada al respecto

    Responder a este comentario
  5. Antonio Berruezo Domingo
    Antonio Berruezo Domingo julio 02, 20:24

    La foto que habeis colgado la vi yo hace 2 años. No corresponde ha esta noticia si es que ha sucedido de verdad.

    Responder a este comentario
  6. jose luis carrion bregon
    jose luis carrion bregon julio 02, 20:33

    Malditos hijos de la gran puta!!!!!

    Responder a este comentario
  7. Ayoube
    Ayoube julio 02, 21:20

    La verdad es que me sabe fatal lo que ha pasado pero también me sienta mal leer toda la basura racista que está escribiéndo la gente, el artículo de por si ya incitia el odio a los”moros” como os gusta llamarlo y en todo el mundo hay agresiones de este tipo pero la raza no tiene nada que ver, hay muchos marroquíes que si están en España es para una vida mejor como es el caso de algunos españoles que han ido a Marruecos o cualquier otro país, sin hablar de la foto exagerada con machetes y toda la pesca que seguro no es ni en España, estaría bien que dejarais el odio hacia un lado, espero que esos doce imbéciles se lleven una buena por lo que han hecho y se recuperen los agredido, también espero que antes de escribir cualquier mierda racista pensarais todo un momento que no todos son malos como pensais

    Responder a este comentario
    • blatchan
      blatchan julio 03, 18:15

      Completamente de acuerdo contigo. Soy catalana y,si hay cosas a las que debería buscarse solución, pero no a base de odio generalizado.

      Gentuza hay en todas las culturas, y extremistas que no respetan ni la vida nibla cultura de nadie, también. No me parece lógico generalizar sin caer en la trampa de convertirse en lo mismo que se denuncia… El ojo por ojo en ajuste de cuentas no está a la altura de lo que se supone es el ser humano del SXXI.

      Por otro lado invito a la reflexión sobre una inquietante cuestión que nadie parece tener en cuenta:

      Quiénes son los que han permitido que la convivencia se enrancie? Los mismos que promueven las desigualdades, las rencillas y los odios interculturales: nuestro queridos politicos. Aquellosque saben perfectamente que creando separación (incluido el tema de cataluña y su ansiada independencia), dividirán al pueblo para debilitarlo, para enfrentarlo en múltiples frentes y asi, poder seguir ejerciendo sus planes, llenando sus bolsillos y enviando maletines con el fruto de nuestro sudor a paraísos fiscales mientras nos manipulan con los medios, generando reacciones de odio mútuo al fomentar noticias de su interés (aunque no sea este el caso, hay muchas otras noticias que sí) y ocultar aquellas otras que hacen referencia a comportamientos ejemplares de convvencia y fraternidad.

      Vivimos la realidad que decidimos vivir: si apostamos por el odio, tendremos odio hasta el exterminio…

      Yo no tengo hijos, pero si los tuviera, no me gustaría dejarles esa herencia.

      Responder a este comentario
  8. Unmundomejor
    Unmundomejor julio 02, 23:29

    Desde mi punto de vista este artículo me parece racista a la vez que intolerante, ya que, no se puede juzgar a los chicos solo por que sean de raza marroquís, no digo que lo que hayan echo no esté mal pero tampoco es ensañarse con ellos de esta manera tan exagerada,deberían de cambiar todas esas palabras por otras más correctas y sobre todo tolerantes en lo cuál se refieren a una religión que está basada en el amor y el respeto, siendo el significado de “corán” PAZ

    Responder a este comentario
    • Mery
      Mery julio 03, 22:43

      Yo ya no sé si soy o no soy racista, solo sé que todas estas personas que defienden a malhechores como estos yo les preguntaría: Y si este chico que está en la U. C. I o uno de los otros 2 agredidos fuera hijo suyo también pediría comprensión o no ensañamiento contra esos 12 “chiquillos o menores” ?. Me importa poco si son marroquíes, libaneses o de donde sea pero si me importa poder vivir tranquilamente y no con miedo de ir por la calle con un ojo en la espalda y 4 oídos para estar “al loro”. Otra cosa, cada vez son más jóvenes los que se encaran contra nosotros porqué en mi barrio chavales de no más de 9-10 años ya te dicen ” lo guapa/o” que eres… Pero diles tu algo a ellos !!!

      Responder a este comentario
  9. Aimam
    Aimam julio 03, 00:39

    A la gente que dice que se vayan a su país, nadie ni tu los ha traído. Así que pensar antes de soltar mierdas.
    No entiendo porque tanto racismo…

    Responder a este comentario
    • Ana
      Ana julio 03, 10:17

      ABA que te preocupa mas el racismo que en chico en coma ,sera pirque se lo han ganado , mi amiga la mato su ex marroquí ,la pico en trozos ,yo no me fió de ninguno

      Responder a este comentario
  10. ANGELA
    ANGELA julio 03, 02:00

    PUES AHORA QUE DIGAN RACISMO A QUIEN SE DEFIENDA DE ESA CHUSMA CRIMINAL.

    Responder a este comentario
  11. Fouad
    Fouad julio 03, 02:30

    Esos puto niños del centro viven comen y sobre todo le dan los papales…nos estan suciando nombre de los marroquíes vaya vergüenza de los putos niños de mierda por dios contra la voilencia

    Responder a este comentario
  12. Pedro Gomez
    Pedro Gomez julio 03, 10:55

    Da igual que sean marroquies, argelinos, o lo que sea.
    Estos idiotas no se dan cuenta que es Israel y la reserva federal americana el que acuerda con Arabia Saudi, lavarlos la cabeza para llevarlos al siglo VI y lanzarlos contra el resto del mundo.
    Si han elegido esta forma politica(por que esa mierda no es una religion) es por la facilidad que tienen con ella para sodomizar eternamente al ser humano)
    No hay nada mas racista, que un musulman hechizado por un iman saudi.
    STOP ISLAM NOW!

    Responder a este comentario
  13. david
    david julio 03, 11:02

    Sin ir más lejos el día de la verbena de san Juan en Manresa también, un grupito de Marroquies se ensañaron con una papelera hasta rebentarla, la gente que estava en esa misma plaza que eran catalanes autóctonos celebrabamos la fiesta con tranquilidad hasta que estos indeseables no pararon hasta que consiguieron su objetivo. Les recriminamos lo que estaban haciendo y se encararon con chuleriía…total que después de intercambiar unas palabras y algún insulto de ellos hacia nosotros con total vacilación nos lanzaron un cohete que no nos tocó pero la intención ya era clara, les recriminamos la acción desde lejos ya que los cobardes ya se iban…yo les insulté un poco y me quedé parado mirandoles fijamente por si se atrevian a volver, y claro huyeron , no les seguimos por ser menores y no querer problemas, pero ya estoy harto de esta gente, allí donde voy la lían !!!! mientras tanto siguen entrando y aquí nos parece tan bien que aún queremos que sigan viniendo, y mientras tanto los Europeos al borde de la extinción….( no ahora, más adelante seguro ) .

    Responder a este comentario
  14. Exmusulman
    Exmusulman julio 03, 11:07

    Alguno de ustedes ha visto alguna manifestacion en marruecos para pedir la multiculturalidad?
    99% de musulmanes, el resto escondidos y perseguidos.
    Musulmanes racistas!
    Ademas que parecia yo maricon con el vestido ese, joder! Que asco!

    Responder a este comentario
    • Respeta si quieres que te respeten
      Respeta si quieres que te respeten julio 04, 22:03

      Para empezar en Marruecos ahí de todo hay españoles, franceses, ingleses de todo asisq vamos a dejar de decir estupideces…. Y vamos a empezar a respetar las religiones… Si eres católica ps bn lo respeto igual k tu deberías de respetar…. Y deberías de sacar más información el Islam no es violencia y matanza el Islam es paz y respeto….. Y más cosas bonitas no tiene nada que ver con la violencia

      Responder a este comentario
      • DN2
        DN2 julio 05, 08:30

        Sí en guetos para turistas porque como se salgan de la ruta madre mía. El Islam es PAZ y RESPETO entre musulmanes (que tengan la visión correcta y estricta del Islam) pero con los infieles es Guerra, mentiroso, que por culpa de tanto progre os creeis que todos los europeos somos bobos.

      • Exmusulman
        Exmusulman julio 09, 18:10

        Precisamente como mi familia abandono esa forma politica, se que es violencia, muerte, prohibicion, atraso y conquista. Eso es el Islam.
        Ustedes son como zombies que solo repiten los argumentos mentirosos de la extrema traicion, extrema izquierda o cualquier partido(son todos los del parlamento iguales). El islam les esta dejando tontos. Tontos es lo que quiere el nuevo orden mundial.

  15. JOSE LUIS
    JOSE LUIS julio 03, 13:28

    CLARO SON SANTOS SIEMPRE ES RACISMO CONTRA ELLOS IROS A LA MIERDA CON LA SOLODARIDAD

    Responder a este comentario
  16. Marrocina
    Marrocina julio 03, 13:51

    A ver que no por ser “moros” somos asi cadauno es como es y es como lo han educado sus padres y decir que no hay moro bueno que moro muerto( en los comentarios) eso es malaeducacion con eso reflejas tu inteligencia pero bueno en marruecos tambien hay muchos españoles viviendo ahi y no decimos nada me gustaria que reflexioneis sobre lo que escribes porque no puedes ir asi por la vida

    Responder a este comentario
  17. Anónimo
    Anónimo julio 03, 14:19

    Soy de Manresa y esta noticia es cierta (viendo que hay gente que la pone en duda), ocurrio en medio de todo el mundo, nadie hizo nada, porque a parte de ser menores, son moros y estan protegidos por “riesgo de exclusion social” lo que hay que hacer es hacer un grupo de gente e ir a por ellos. Ya esta bien, encima despues viene el ayuntamiento de mierda que tenemos y les hace una merienda solidaria para que no se sientan excluidos… El año pasado un grupito de estos agredió a un hombre mayor en la misma zona donde ha ocurrido esta agresión, y hace dos o tres años acorralaron a una pareja de los Mossos y tuvieron que pedir refuerzos…. En fin, sigamos pagando sus ayudas y sus mierdas, que sinó somos unos racistas.
    Espero que el chico que esta en estado crítico se recupere, no quiero ni pensar lo que haría yo si fuese su padre.

    Responder a este comentario
  18. Hipocresía
    Hipocresía julio 03, 15:02

    No es por nada, pero esta noticia es falsa porque no se puede contrastar con ninguna otra. Es decir, os la habéis sacado de la manga. Que imaginación que tenéis la verdad…
    Vivimos en un mundo globalizado y en todos los países del mundo, o casi todos, vais a encontrar inmigrantes. Que mal os parece cuando un español que vive en Alemania o Inglaterra se queja del racismo que recibe y que bien os parece cuando los insultáis y les faltáis el respeto. Os quejáis de que el mundo está mal y luego ponéis vuestro granito de arena en crear más odio y más diferencias sociales. No se juntarían entre ellos si no los excluyéramos.
    Estoy harta de escuchar a la gente decir que por culpa de los inmigrantes no hay empleo en España. Muchos de ellos tienen trabajo porque hacen cosas que vosotros no seriáis capaces de hacer por ta de subsistir. Y no se si lo sabéis, pero los inmigrantes pagan impuestos como todos. No he visto en ningún super que le quiten el IVA a alguien por ser de algun colectivo. Crímenes hay en todos los sitios del mundo, ¿o es que no hay españoles que roben? ¿que violen? ¿españoles terroristas? Dejad de señalar a la gente. Y no sois nadie para decidir quien puede estar en un sitio o no. La tierra no tiene propietario, el humano es el estúpido que pone barreras.

    Responder a este comentario
    • Rb
      Rb julio 04, 17:29

      Que si lo que tu digas flipao, como se nota que no sales de casa. Acaso no te das cuenta que existe una tendencia a no integrarse por parte del islam. Esto no quiere decir que todos actuen mal. Pero lo que no podemos hacer es proteger a los que no respetan. Te mandaba yo a marruecos a enseñar valores, no durarias ni 2 segundos bocachancla

      Responder a este comentario
  19. Jesus pazos Carballa
    Jesus pazos Carballa julio 03, 15:26

    Si le pasa algo así a uno de mis perros ya que no tengo hijos. Tendria una chala amistosa y amable, y estoy seguro que cada vez que viese un perro se iban a mear encima.

    Responder a este comentario
  20. Jordi tous
    Jordi tous julio 03, 22:36

    Pero que coño es esta noticia de M… quieres manchar la imagen de los marroquíes así por la cara , Vergüenza me daría y eso de que no saldrá en la tele ni en ningún medio es Porque es falso y el que a escrito toda esta noticia te diré una cosa campeón o campeona es un/a sin vergüenza como puede hablar de bocatas o tortillais que coño te as pensado que eres ofendiendo a dicha gente , Que sepas que todos los españoles tenemos amigos marroquíes y no son formas de tratar a sierra gente como si fueran escoria o algo al estilo , sea verdad o no la noticia dedícate hablar de los échos y con respeto y’a que todo tenemos nuestras locuras y cada cual en su coral con eso me refiero que dejaros de colgara choradas para propagar el odio entre los marroquíes ,

    Responder a este comentario
  21. Harta de Buenismo
    Harta de Buenismo julio 04, 00:20

    Leo comentarios del Facebook defendiendo a esa gentuza y me estoy calentando y también alguno por aqui llamando rápido racista a todos los que no queremos gentuza que venga haciendo daño e imponiendo.

    Responder a este comentario
  22. Alicia
    Alicia julio 04, 01:13

    Verguenza ajena de leer en los tiempos que estamos,Noticias redactadas como esta! Llenas d tanto odio y racismo!seguramente te regalaron tú carrera en la tómbola!!! Y a tus padres se les debió olvidar darte una buena educación y valores!! Púes después d haber leído toda la mierda q sueltas por tú boca se confirma! El típico facha españolito que sigue votando al PP porque cree que gracias a Franco tenemos agua en España!!! El mundo se vaa a la mierdaaa!! Y más con gentuza como tú…
    Hactelo mirar!!!

    Responder a este comentario
  23. Jonattan
    Jonattan julio 04, 08:16

    Racistas ellos, k bienen a nuestro país no se adaptan tienen sus leyes y se lo permitimos todo, vosotros sabréis pero esto se ve desde hace ya 20años a tras ahora aguantar, por k yo mano dura contra el islam.

    Responder a este comentario
  24. Ahmed
    Ahmed julio 04, 08:26

    Cesar aquí los racistas son los marroquíes musulmanes, que ODIAN a occidentales y a Cristianismo y a marroquíes como yo que seguimos a Cristo que es la VERDADERA religión, y no la secta mahometana que predica el odio…

    Responder a este comentario
  25. Xxxxxx
    Xxxxxx julio 05, 11:25

    Pido a todos que piensen un momento dejar un momento esta noticia de lado i piensen en lo que sabemos sobre los extranjeros y digan que se debería hacer por ejemplo para ayudar a integrar a los chicos violentos de otros países un educador que les enseñé la cultura española que se adapte a ella i la respete y a su gente, no pido que se someta solo que la respete por que no el país a venido ATI, tu as venido a el, aquí por ley la mujer es igual al hombre la gente que viene de otro país menos desarrollado i trata a la mujer como inferior una ves que stais aki tenéis que dejar de hacer eso la mujer es igual ati, ai que respetar la religión de cada uno ni la tuya es mejor ni mía es peor, lo único que es de sentido común que si te piden que te pongas un chaleco para matar a un montón de niños mujeres y hombres no lo hagas dios no dice eso i tampoco ningún profeta es mentira si te piden eso o alguna cosa semejante para hacer daño a los demas denunciarlo a las autoridades policiales más cercanas, intenta evitar pegarte e hacer daño a otra gente, busca trabajo, trabaja de ai obtendras dinero con el tendrás casa para manterte ATI i tu familia si crees en Dios dale gracias por lo que tienes aora y por todo lo que este país te a dado, si te gusta robar deja de hacerlo el.dinero fácil se va rápido i acabarás o muerto o en la cárcel i los que sufren será tu familia, no odies a los homosexuales ellos son personas como tú, ellos no te odian ni te encarcelan ni te matan por tus creencias, tú tampoco lo agas si sitio en este mundo para todos no seamos jueces nosotros ya los hai con diploma, no seamos policías ya los hai con placa, ai leies q son absurdas o obsoletas para los tiempos que vivimos ai países que no an evolucionado aún están como ase 2000 años estos si que ayudarlos a evolucionar si no se quedarán muí atrás i no evolucionaran nunca así que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres i viceversa también los homosexuales si aprendemos a respetarnos como personas no hacernos daño unos a otros no robarnos no asesinar no inmolarse(vaia locura) no radicalización no violaciones respetar la democracia gracias a ella somos libres i muchos países que no la tienen su gente emigrantes a estos i traen sus costumbres pos no no lo agais dejarlos ai por que as visto que en ese país te a ido mal con esas leies pos déjalas a que estás bien aki con estas pos respetarlas i trabaja ante todo și así trabajo i mucho los que no trabajan es que no buscan bien o no saven hablar pero si ai mucho trabajo no pongáis escusas un saludo.

    Responder a este comentario
  26. kersy
    kersy julio 05, 17:05

    DN,viendo los comentarios de la gente me parece que estais predicando en el desierto.parece que a la gente le mola la multiculturalidad y la inmigración masiva,aunque de aquí a 30 o 40 años no queden apenas españoles autóctonos parece que les da igual.vamos de cabeza al abismo.cuando acabe de reventar todo y españa sea un país islamico se darán cuenta de lo que hay,o igual tampoco.

    Responder a este comentario
  27. José Luis
    José Luis julio 05, 18:38

    Hay que leer más y aprender a escribir mejor, que da vergüenza leer algunos comentarios… Gente que no sabe ni escribir y pretende dar lecciones…
    Arriba España y fuera toda la chusma!

    Responder a este comentario
  28. Antonio
    Antonio julio 06, 15:39

    Fuera moros.

    Responder a este comentario
  29. Europeo80
    Europeo80 julio 06, 17:33

    Alicia usted para ser “presuntamente” mujer, destila bastante odio a lo extrema izquierda, me equivoco? se puede estar en contra o a favor de este articulo, pero donde esta la educacion? de verdad que yo alucino con tanta gente que insulta de manera barata, sin argumentar nada! asi vamos en este pais, y no por culpa de Franco precisamente..

    Responder a este comentario
    • Alicia
      Alicia julio 07, 01:25

      Aquí nadie esta hablando de política Se Europeo80!ni de si es hombre o mujer…
      Tampoco creo que importe la raza o país, sin ir más lejos un hombre español hace pocos días drogo,mato y descuartizó con una motosierra a sus 2 angelitos con tan solo 4 y 9 año!!D.E.P
      Estamos perdiéndoo todos los valores,educación, principios y estamos acabando con el mundo!asiq esa un vistazo a tu alrededor y dime que los más t preocupa es mandarlos a su país!! Con gente q piensa como tú el mundo se va a la mierda

      Responder a este comentario
    • Alicia
      Alicia julio 07, 01:27

      Y la educación se pierde d muchas maneras!! Por ejemplo discriminando a toda persona q n es como tú

      Responder a este comentario
      • Europeo80
        Europeo80 julio 07, 15:28

        Yo no te he tuteado pero tu a mi si, asi que te voy a tutear si no te importa! lo primero eres Española? porque por la forma en que escribes no lo pareces! y porque dices que el mundo se va a la mierda por mi culpa? que culpa tengo yo de preocuparme por mis hijas antes que las que se mueren de hambre en Angola? acaso crees que yo soy capitalista o que? mira es mas hace 2 años mi mujer que es Ucraniana cuando fuimos de viaje a Rabat (Marruecos) se tuvo que poner el velo para no ofender al hombre Marroqui, asi que no me toques las narices anda!! el inmigrante que venga a España o a Europa, que se acostumbre a nuestras tradiciones! y se comporte al igual que hizo mi Irina en Marruecos, si no puerta!!

      • Exmusulman
        Exmusulman julio 09, 18:26

        Comparto su antiislamismo señora.
        Estoy deacuerdo con usted, los musulmanes son los primeros en discriminar, invadir y transformar al que no es como el.
        Vayase a Marruecos y pregone a voces esto que dice…la educacion se pierde cuando se discrimina al que no es como tu!
        Sabia usted que quieren matar a mis padres por abandonarlo?
        Sabia que a dos chicas marroquis se las encerro en el calabozo por usar minifalda?
        Reflexione señora, los exmusulmanes estamos ya hasta los cojones de tanta tirania.

  30. Juan Luis
    Juan Luis julio 07, 13:13

    Oye
    Ha salido una religion nueva.
    Dice…persigue al musulman donde quiera que este hasta que abandone su forma politica.
    Y se quiere implantar en marruecos.
    Por supuesto debe de ser pagada por los marroquies.
    Tambien el marroqui tiene que pagar los numerosos hijos de esta religion o si no seran racistas.
    Los hombres de esta religion si podran casarse con musulmanas, pero los musulmanes no podran ni acercarse a las mujeres de esta religion.
    En los colegios marroquies se implantara esta religion con el dinero del estado marroqui.
    Esta religion, como podeis observar, es de paz y respeto.
    Los marroquis que se resistan seran racistas y xenofobos, pudiendole caer hasta 4 años de prision por delitos de odio.
    Para esta religion el cordero es sagrado y les ofende su consumo, los marroquies deben adaptarse y no consumir cordero.
    Tienen por costumbre vestirse de forma que ensalce sus cuerpos y rostros, ademas de practicar el nudismo.
    El musulman que babee sera encerrado.
    Solo buscan la convivencia.
    Todos somos personas.
    No al racismo en Marruecos!
    Tambien pondran su canal en abierto para marruecos: CONSTANTINOPLA TV. En este canal se debatira abiertamente su marruecos debe ser conquistada.
    FIRMADO: GICA SOROS.

    Responder a este comentario
  31. Ana Lizcano
    Ana Lizcano julio 07, 21:04

    Usted sabe con la facilidad que se expulsa a un europeo de marrueccos?
    Sabia usted que el cristianismo no esta reconocido?
    Donde estan las protestas de la ONU?
    Donde estan las protestas de las televisiones(que son las que lavan su cabeza?
    No se da usted cuenta que ellos si distinguen raza y religion?
    No se da cuenta que aqui hay algo raro?
    No ve que esta gente NO tiene buenas intenciones?
    Que no queremos vivir en una puta sharia señora! Enterese.
    El Islam es una forma politica de conquista y no me sale del coño ponerme esa mierda en la cabeza!

    Responder a este comentario
  32. Exmusulman
    Exmusulman julio 09, 13:06

    A mi mis padres me querian haber llamado Jesus o Juan pero el estado marroqui nos obligaba a que fuera un nombre musulman.
    Musulmanes racistas!

    Responder a este comentario
  33. Ana Lizcano
    Ana Lizcano julio 09, 14:34

    Estoy esperando a que se cierre la pagina de Podemos y Psoe por cristianofobia y que les caiga 4 años de prision a sus miembros por delitos de enaltecimiento del odio.

    Responder a este comentario
  34. Jorge Juan
    Jorge Juan julio 09, 17:58

    Precisamente como estos delicuentecillos musulmanes son niños, son los mas autenticos. Un niño expresa con mas descaro sus sentimientos, sentimientos que se les enseña en esos centros de odio que llaman mezquitas o minaretes.
    No hay mas que cruzarse con uno recien salido de esos sitios con el vestido de mariposon encima, esas miradas que echan…lo dicen todo.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 22 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies