Democracia Nacional

PORTADA

Canduela de nuevo censurado en Facebook
Elecciones libres lo llaman

Canduela de nuevo censurado en Facebook<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Elecciones libres lo llaman</span>
mayo 11
10:37 2016

judebook

Comentarios Facebook

9 comentarios

  1. jose
    jose mayo 11, 19:43

    Si algo me convence de que estoy en la línea correcta es esto…Qué miedo tienen los burócratas de pacotilla y los políticos del sistema, que tienen que

    Responder a este comentario
  2. jose
    jose mayo 11, 19:55

    Se me traspapeló el comentario anterior. Lo que quería decir es que ya se nota demasiado, cuando un ciudadano que utiliza las redes sociales para las cosas más normales, es anulado descaradamente por la misma empresa que creó esa página de difusión y libertad…a mí me huele a miedo y mala fé.
    El Sr. Canduela es el presidente de un partido nacionalista patriota…dice cosas coherentes, reales, y por lo tanto políticamente incorrectas. Quién decide que se le debe anular DOS VECES semanas antes de elecciones nacionales(o municipales, me da igual) en el FB…?
    Acaso los poderes fácticos sienten pánico ante un pobre mortal que podría aglutinar a millones de personas descontentas con la situación actual…?
    Pues que baje Dios y lo vea. DN está censurada en todos los medios porque, vista la situación actual, si el Sr. Canduela apareciera en televisión CINCO MINUTOS… joder…recibirá varias docenes de miles de votos. Eso no puede ser.
    Todo esto me muestra que estoy en la frontera correcta.

    Responder a este comentario
  3. Slovakia
    Slovakia mayo 11, 21:01

    Yo recomendaria que el partido DN y sus simpatizantes, se trasladasen a VK, alli hay mas libertad de expresion que en el facebok, yo nunca me fie de esta herramienta en manos de Zuckeberg de raices judias, aparte de que te violan supuestamente tu privacidad, para pasaserlo agencias como el F.B.I y la C.I.A, como hace google, tampoco van a permitir que los nacionalistas europeos tengamos mucha voz y voto. Que les den por saco a esos mundialistas apatridas!! se puede utilizar otros medios legales para expresar nuestro mensaje. Ya veis lo que nos va a preocupar el facebook y toda esa calaña similar..

    Responder a este comentario
  4. Pablo Luis
    Pablo Luis mayo 11, 22:27

    ¿De que van a tener miedo?, si esos cerdos ponen trabas para que Democracia Nacional sea votada en las elecciones si no consigue firmas de la gente para poderse presentar y ser votada como los demás partidos políticos. ¿Con eso no les basta?

    Responder a este comentario
  5. JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ PEREZ
    JUAN FRANCISCO RODRIGUEZ PEREZ mayo 12, 12:34

    En mi opinión lo ocurrido no es sino la confirmación de que el sistema se pone de acuerdo cuando lo que se pretende es eliminar de cualquier forma a los partidos patrióticos, en especial a democracia nacional, ya que es el único partido que está dispuesto a sacrificarlo todo por su país, lo contrario que hacen los actuales políticos, sacrificar su país por su beneficio propio y por el dinero fácil.
    A la diputada de la CUP que aludió a las tribus, a esa si la dejan salir en facebook que no pasa nada. Es difícil de entender lo que están pasando no solo para cualquier patriota sino para cualquier persona cabal y con un mínimo sentido común.

    Responder a este comentario
  6. Cristina
    Cristina mayo 15, 07:33

    ORACIÓN POR ESPAÑA

    Señor Jesús, en esta hora de profunda confusión y de gran preocupación por nuestra nación, queremos darte gracias por la predilección que nos has mostrado desde que nos llamaste a la fe en los comienzos de la predicación cristiana. Tu Apóstol Santiago trajo hasta nosotros la luz de la verdad y el fuego de tu amor. Desde entonces tu luz y tu fuego han acompañado nuestra andadura por los intrincados caminos de la Historia.

    Ha sido enorme la misión que has confiado a España durante estos dos mil años: 

    Ser testigo de la fe hasta el martirio en los tiempos de la persecución romana.

    Defender la fe durante 800 años de dominación musulmana, con el testimonio también de numerosos de mártires.

    Hacer llegar esa luz de la fe a un continente entero que no te conocía, y que hoy en su mayoría reza a Ti en español, en la aventura misionera más grande de todos los tiempos.

    Hacerla brillar hasta el Oriente lejano en Filipinas o en China, desde el siglo XVI.

    Purificarla, reformarla, y elevarla a las cumbres de la vida mística con santos tan grandes como Santo Domingo de Guzman, Santa Teresa de Jesús, San Juan de la Cruz, San Ignacio de Loyola, San Francisco Javier o San Francisco de Borja.

    Defenderla de las desviaciones heréticas siendo luz de tu Iglesia  en el Concilio de Trento y disponiendo todos los recursos para recuperar la unidad de la fe en los países alcanzados por la herejía.

    Defender de nuevo la fe cuando se nos quiso imponer una concepción de la vida sin Dios emanada de una terrible revolución  que expulsó sangrientamente a Dios de Francia, y que quiso privarnos de nuestra soberanía para asimilarnos a su modo de vida sin Dios.

    Volver a testimoniar y a defender la fe ante la agresión que sufrió en la persecución más intensa que ha padecido tu Iglesia en toda su historia, durante la revolución marxista en los años treinta del siglo XX. Nuestros miles de mártires nos recuerdan esa epopeya de amor y de sacrificio, y su sangre intercede por nosotros.

    Queremos darte gracias por esta historia de bendición y de predilección, y por habernos permitido servir a tu Reino.

    Pero también queremos pedirte perdón porque no todas las paginas de nuestra historia han sido luminosas, porque no siempre hemos sido fieles a tu predilección, porque nos hemos olvidado de ti, no te hemos adorado, hemos vivido como si no existieras, y hemos sido lentos para corresponderte; hemos buscado nuestro propio interés; hemos adorado los ídolos del placer, del tener y del poder, que nos ofrece este mundo;  no hemos sabido amarnos en nuestras familias, hoy muchas de ellas sufren profundas divisiones, y hemos llamado familia a lo que  no era; no hemos sabido respetar ni acoger el don de la vida, la sangre del casi un millón de hijos de Dios inocentes a los que les hemos negado el derecho de nacer está reclamando justicia ante el tribunal de Dios; el sufrimiento de los pobres y de tantas miles de familias que viven en el umbral de la pobreza o llegan con dificultad a fin de mes está clamado al Cielo; lo mismo que la corrupción moral que se extiende en toda la sociedad empezando por los que deberían ser ejemplo por la función de servidores públicos que desempeñan; lo que Tú aborreces lo hemos considerado no grave, no hemos respetado y hecho respetar tus Mandamientos.

    ¡Te pedimos perdón!

    ¡Alcanzanos, Señor, la gracia de la conversión, de cambiar la dirección de nuestros pasos, desandar el camino recorrido, y de volver Tí!

    Señor Jesús, en esta hora difícil para nuestra  nación, de corrupción moral, de convulsión política, de incertidumbre y de preocupación, volvemos nuestra mirada hacia Ti.

    Tu eres nuestra única esperanza.

    Confiamos en Ti.

    Tú estás con nosotros.

    En tus sacramentos y en la oración nos concedes la fuerza y la paz que necesitamos de Ti.

    Danos valentía para ser tus testigos, paciencia y fortaleza en los sufrimientos que tengamos que afrontar, y un amor hasta el sacrificio por todos, también por aquellos que se consideren nuestros enemigos sin que nosotros los tengamos como tales.

    Creemos que así, venciendo el mal con el bien, el odio con el amor, la venganza con el perdón, vendrá a nosotros el esperado Reino de tu Corazón, cumplimiento de esa Gran Promesa que a principios del siglo XVIII nos hiciste en Valladolid por medio de tu siervo fiel el Beato Bernardo de Hoyos: “Reinaré en España con especial predilección”.

    Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

    Sagrado Corazón de Jesús, concedemos ver el cumplimiento de tu Gran Promesa.

    Madre Inmaculada, Patrona de España, ruega por nosotros.

    Santiago Apóstol, protege a tu nación.

    Santos y mártires de España, rogad por vuestra nación.

    Responder a este comentario
  7. Cristina
    Cristina mayo 15, 08:09

    Hagamos una España…

    «Una España yo quiero igual que aquella España
    que hace doscientos años se nos quedó dormida…
    Una España perfecta y generosa, compendio
    de constantes trabajos y supremas conquistas.

    Una España, como ella, fecunda y bienhechora
    y, como ella, odiada y combatida;
    hecha con sueños de virtud y amores
    y con rigor de esfuerzo y disciplina…

    ¡Capitanes de Flandes, marinos de Lepanto,
    héroes y misioneros de las Indias,
    maestros de Alcalá y de Salamanca,
    pintores y escultores de Sevilla!

    ¡Teólogos de Trento, artesanos del Escorial,
    poetas que cantabais al Dios Eucaristía,
    santos los que sentisteis y enseñabais
    las leyes interiores de la mística!…

    ¡Todos los que gozasteis de aquel afán eterno,
    todos los que sentisteis aquella inquieta vida,
    dadnos vuestras espadas y vuestras claras plumas,
    vuestra fe, vuestro esfuerzo, vuestras rimas…
    y venid con nosotros en afán de combate
    a sentir nuestra empresa y a gozar nuestro día!…

    Españoles de hoy. Santos y mártires;
    héroes de independencia y de reconquista.
    Españoles de hoy. En el reloj del tiempo
    la hora sonó de la inmortal consigna:
    ¡Hagamos una España como la España aquella
    que hace doscientos años se nos quedó dormida!»

    Y no nos olvidemos, como afirmó el inolvidable Pemán, en perennes -y tan actuales- versos, que

    “Cuando hay que descubrir un nuevo Mundo
    o hay que domar al moro,
    o hay que medir el cinturón de oro
    del Ecuador, o alzar sobre el profundo
    espanto del error negro que pesa
    sobre la Cristiandad. El pensamiento
    que es amor en Teresa
    y es claridad en Trento,
    cuando hay que consumar la maravilla
    de alguna nueva hazaña,
    los ángeles que están junto a su Silla,
    miran a Dios… y piensan en España.”

    Responder a este comentario
  8. Signasupervestes
    Signasupervestes mayo 17, 18:31

    Sin duda es necesario buscar apoyos de otras naciones europeas de partidos patriotas que puedan dar apoyo de forma básica a las formaciones patriotas españolas como Democracia Nacional.

    Hasta que eso no ocurra y utilizando de forma coloquial el rico castellano ¨ no se podrá tirar del carro ¨, en el sentido de tener voz en el Congreso de los Diputados.

    Es necesario poner orden ante lo que se avecina, mientras antes mejor, sin prisas pero sin pausa.

    Por eso es muy importante la reacción en Europa de los partidos patriotas occidentales, ya vemos algunos gestos lógicos de la gente en Alemania, Austria, Suiza, Hungría, Polonia, Francia, y no menos Gran Bretaña con la salida de la Unión Europea.

    Ojo, que si sale Gran Bretaña de la Unión Europea países como España se llenará de inmigrantes, millones y a esto hay que sumar los dos millones que en nuestros cálculos se estiman que lleguen en los próximos años por imposición de resolución de las Naciones Unidas.

    Sin duda, nos llevan a un conflicto de proporciones incalculables, ya lo vemos en países fallidos como Suecia, y otras zonas europeas ; donde el desempleo es una preocupación y la policía no puede garantizar la seguridad de ciudades nórdicas.

    Perseverancia, todo llega por su propio pié, es cuestión de tiempo. Tenemos la razón y la lógica de nuestra parte, y contra eso poco se puede hacer frente, de ahí las presiones para censurar en democracia.

    Responder a este comentario
  9. kj
    kj mayo 18, 09:07

    yo pasaria de facebook, en serio

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 119 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies