Democracia Nacional

PORTADA

Crónica en imágenes del 20N
Acto en Madrid (Plaza de Oriente)

Crónica en imágenes del 20N<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Acto en Madrid (Plaza de Oriente)</span>
noviembre 23
20:50 2016

DSCN4713

Cientos de españoles asistieron a un nuevo 20N en la Plaza de Oriente de Madrid para homenajear a Franco, José Antonio y todos aquellos que hicieron grande a España otra vez

DSCN4754

DSCN4740

Ni el frío ni la lluvia otoñal impidieron que estuvieran presentes como testimonio vivo muchas personas que vivieron tiempos pasados mejores

DSCN4842

Hubo gran presencia de nuestros compañeros de DN en el acto por la Verdadera Memoria Histórica

 DSCN4722

Los militantes y simpatizantes de DN siempre en vanguardia con cánticos en favor de España y la Unidad Nacional

DSCN4802

Un joven porta la bandera de DN simbolizando la resistencia nacional. ¡Ni un paso atrás!

DSCN4714

Patriotas españoles muestran un lema que se está haciendo viral en español e inglés: ¡Hagamos España grande de nuevo!

 20161120_121620_resized

Numerosos reporteros fotográficos y cámaras se hicieron eco de la llamada a recuperar la grandeza para España

DSCN4826

Begoña del Arco (a la izquierda) fue la encargada de presentar el acto

 DSCN4732

Hélène Grimaldi, como representante del Círculo Franco Hispánico, fue la primera en intervenir manifestando los lazos que unen a los patriotas españoles y  franceses e hizo una encendida defensa de la Cristiandad

DSCN4733

Una azafata de la organización protegió a los oradores de la lluvia en todo momento

DSCN4734

Juan León, representante de Fuerza Nueva, fue el segundo en intervenir y recordó emocionadamente la figura de Blas Piñar

DSCN4747

José Luis Corral, presidente del Movimiento Católico Español, nos recordó lo destructivo que viene siendo este Regímen del 78 y su casta dirigente

DSCN4835

Patriotas italianos nos acompañaron como cada año portando banderas y enseñas de su patria

DSCN4776

Nuestro presidente Manuel Canduela realizó un magnífico discurso esperanzador ante los cientos de asistentes

DSCN4773

Durante su intervención, Manuel Canduela fue muy aplaudido por el público patriota

DSCN4760

DSCN4794

DSCN4725

Los oradores estuvieron muy pendientes del mensaje transmitido por sus compañeros

DSCN4727

DSCN4800

Continuó las intervenciones Félix Salmerón, Secretario Nacional de Asuntos Jurídicos de La Falange

DSCN4817

Finalizó el turno de oradores el Padre Giulio Tam, que pidió Fe y Esperanza a los asistentes y les dio la Bendición

DSCN4848

El acto finalizó  con la escucha de Oriamendi, el Cara al sol y el Himno Nacional con respeto y solemnidad

Comentarios Facebook

4 comentarios

  1. Franquista
    Franquista noviembre 24, 15:50

    La guerra no ha terminado,no puede terminar nunca,por que es un planteamiento existencial y esencial ,a vida o ha muerte sobre temas trascendentales. Desgraciados aquellos que concluida la guerra de las armas,creyeron que el conflicto ideológico había terminado,mientras exista,el capitalismo apátrida,dirigido por las fuerzas secretas que todos conocemos,mientras insistan los derrotados marxista en sus criminales propósitos de implantar su tiranía,para capturar a nuestro pueblo y subyugarle. La guerra o no ha terminado o ha vuelto a empezar.

    No,no puede haber prescripción,ni olvido solamente desde un campo,aunque muchos de los nuestros cometieran negligencia al deponer las armas,y no seguir esgrimiendo las armas del testimonio,de la doctrina y de la ideología.Cuando renunciaron a encarrilar a la juventud con los senderos de la dignidad patriótica,cosa que ocurrió hace ya bastantes años,si los mediocres y los cicateros,entregaron y olvidaron las armas ideológicas de nuestra doctrina,nuestra legitima idiosincrasia y el testimonio verídico,Para la formación de nuestro pueblo y nuestras juventudes, entonces fácilmente cabalgo en nuestro ambiente el caballo de Troya de nuestro enemigo y adversario derrotado en una guerra,que no fue civil sino de liberación. Desgraciados los hipócritas,que creyeron que la paz podría hacerse solo desde el olvido a nuestro lado,bienaventurados aquella “minoría” que se opuso a esa farsa,el tiempo les ha otorgado la razón,aquellos héroes no se dejaron llevar por la disimulada traición a nuestra patria,por el egoísmo y la pereza,del bienestar temporal y material,de la tranquilidad y del del orden sin saber de donde procedía.
    Los cobardes que renegaron en la hora difícil, inútiles olvidadizos, que no quisieron conservar la verdadera paz ,que se origino de una guerra.Y nos han empujado a una guerra sucia y no declarada,no ya del bunker o la trinchera,sino de la alcantarilla.Nos han de condenar con su negligencia y frivolidad a una derrota a su propia derrota,en una guerra perdida de antemano,Solo pido que no pretendan arrastrarnos con ellos.

    Se trato de tergiversar nuestra historia,de engañar a nuestras juventudes,de no explicar las razones profundas del alzamiento,de como España carcomida y en desorden tuvo que amputarse el cáncer que la devoraba,se ha negado el respeto y la admiración a tantos miles y miles de mártires de héroes españoles,de vidas ejemplares sacrificadas,por la subsistencia de Dios y de la patria,de nuestra religión y de la cristiandad,la subsistencia de nuestro pueblo,todo esto se ha ocultado ,manipulado,enrevesado,desteñido y decolorado, se a tratado de amordazar de drogar la españolidad de nuestra juventud,y de nuestro pueblo.
    La guerra sucia de la propaganda,del deshonor y la calumnia. La guerra en que nuestro pueblo siempre se negó a entrar,ya desde tiempos de Felipe II y su leyenda negra,a las confabulaciones modernas del griterío internacional,el compás y la escuadra siempre encontraron sucias manos españolas,prestas a utilizarlos contra su propia patria.
    La propaganda que los enemigos del estado surgido del 18 de Julio e incrustados en el,consintieron para cambiar la mentalidad y las reacciones del pueblo español.
    Propaganda criminal que no encontró entre el pueblo llano,el pueblo trabajador portaestandartes,el marxismo aquí había fracasado,el obrero se sentía conservador y en muchos casos patriota,pero el espíritu del crimen,por desgracia se traslado a los hijos de papa y a los privilegiados de la vida.,

    No,no fue un sector de España el que lucho y alcanzo la victoria frente a otro sector español,es una interpretación falsa de nuestra guerra. Fue España misma la que saco fuerzas de flaqueza y se puso en pie, en vilo el alma nacional,para aplastar a los enemigos de España,nacidos en España o fuera de España,fue la afirmación de España como nación,frente al internacionalismo, los poderes sectarios y ocultos,el capitalismo apátrida y ateo y el comunismo internacional.
    Esa victoria de España no la podemos olvidar.Quieren que perdamos nuestra memoria.Que no podamos recordar a nuestros muertos,que lo fueron por nuestro Dios y por nuestra patria.

    La razón de por que los perros de la jauría nacional e internacional atacan a Franco,y a la esencia de nuestro pueblo.Reside en aquella guerra,en la que por vez primera en la historia un pueblo,se puso en pie y supo conservar su nación frente al sectarismo político,y esa victoria sigue estando en pie,ejemplo aleccionador de una esperanza, lección ejemplar para aquellos que nunca perdonaran la victoria,y nuestro estilo de vida ,la victoria de España,Franco,el estado del 18 de Julio,la idea del franquismo, sera como algo que les repela y les muerda,les queme y reabra su herida llena de veneno y ponzoña de su época oscura y tenebrosa.
    Y quieran servir en cualquier oportunidad y en lo que sea preciso,para buscar el revanchismo,con Franco, su régimen y la victoria nacional.

    Los que fueron asesinados por el odio y el rencor de los mismos que hoy imponen su ley de Memoria Histórica. Quieren arrancar de calles, plazas y libros, todos los recuerdos, todas las referencias a su derrota y a su sinrazón.

    Criminales derrotados,fariseos y mezquinos cargados de rencor,impotencia y de odio,atacan sin piedad a la que no me recato en calificar como la mas grande figura de la historia de España,el caudillo.

    Nuestra guerra de liberación no fue un capricho,ni una ambición,ni una arbitrareidad,sino una necesidad histórica,después de llevar 2 siglos de destrucción de España,no, pueden perdonarnos. No perdonan nuestra integridad,nuestra tranquilidad de conciencia,nuestra dignidad de ser fieles a unos principios fundamentales, a unos valores permanentes,a unos ideales que lograron la liberación de la patria y la reconstrucción nacional,a un tiempo pasado y a un futuro prometedor.

    Esperaron que muriera Franco,como cuervos al acecho,desde antes lentamente iban tejiendo su trama,comprando voluntades y si esto no era posible asesinando a las piezas claves en la continuidad perceptiva,para que con Franco se extinguiera el sistema,y se olvide todo y se llene de porquería partitocratica,el sucio terreno donde engordan las ratas.Para eso había que derrotar al estado del 18 de Julio, pisotear el esfuerzo de las mejores generaciones españolas, hacer inútil la sangre vertida en la guerra de liberación los fugitivos ,los huidizos y traidores,los chupocteros del régimen que se encaramaron a los puestos mas importantes del poder,e ilegitimamente destruyeron todo,escupiendo todo su resentimiento.
    Pero en su subconsciente se refleja el miedo, estos perros todavía tienen miedo a Franco,tienen miedo al Franco símbolo,tienen miedo al Franco que puede reavivar con su recuerdo de heroísmo y de españolidad, la conciencia entera de nuestro pueblo.
    Nos tendrán también miedo a los hombres que hacemos profesión de Franquismo.

    Responder a este comentario
    • franquista
      franquista noviembre 24, 19:01

      Para que me entendáis los que tienen tanto miedo a Franco,estarán acojonados al escuchar a los que hablamos de la continuidad perceptiva del franquismo.
      Mirar hacen bien en llenarse los bolsillos,se estarán preparando para su nuevo dorado exilio.
      España nos necesita,no estamos aquí para recordar aquella gloriosa época,con la nostalgia y la tristeza de un recuerdo lejano en el tiempo de algo que perdimos o mejor dicho que nos arrebataron ilegalmente, ni hemos venido a gritar con rencor contra aquellos que lo pisotearon o difamaron,estamos aquí con la alegría sana y la conciencia tranquila del que es fiel,con la esperanza y el jubilo del vencedor,por que sabemos que aun se mantienen vivos los ideales con los que volveríamos a vencer.
      Este aniversario no a de ser un simple recuerdo,sino también, un estimulo para seguir luchando por España,a pesar de que sean tiempos difíciles,a pesar de que parezca que todo esta perdido.Nuestro recuerdo ha de ser un recuerdo vivo,que de fruto que no sea simplemente el recuerdo de un fecha,sino también a unos ideales del pasado que nos legaron.Ofrezcamos pues a este pueblo muerto,embaucado por un mundo completamente material,aquellos ideales que por su grandeza nos dieron la paz,el trabajo,la justicia,la dignidad y la autentica libertad,e hicieron de España una patria respetada.
      No somo nostálgicos,aunque nostalgia sintamos por el bien perdido,pero no es el momento para la nostalgia,sino todo lo contrario es momento de la esperanza para una patria desencantada, somos los que recogiendo lo bueno y lo grande del pasado, debemos adaptarlo y defenderlo en el presente,para hacer futuro.

      Ofrecemos algo mas que un recuerdo ,algo mas que una vieja gloria pasado o un sublime hecho histórico,por que la victoria es algo mas que todo eso,ofrecemos el espíritu que la hizo posible,por que aunque los hombres mueran los ideales son eternos,si entonces fue posible que la primavera riera de nuevo,también es posible que ria en nuestros días por que la primavera no esta muerta,tan solo esta dormida esperando a que el autentico pueblo la despierte.

      Es un deber para todo español que no haya renunciado todabia a la condición de serlo,el aproximarse a aquella victoria analizar las razones que la hicieron posible y unirnos a los ideales que puso en marcha aquella victoria y que hicieron posible la creación de un estado nacional al servicio de España y de los españoles.
      A lo largo de este periodo de tiempo ciertamente han ocurrido muchas cosas,se a ido desfigurando el que hacer político,estamos repitiendo la historia,estamos rindiendo culto otra vez a los viejos ídolos y fetiches derribados.
      Todo ello no es otra cosa que fruto del olvido del tropiezo reiterado en una misma piedad,de la concepción errónea de que existen ideales de recambio para la salud de los pueblos,de la táctica suicida de la mano tentida al adversario que sin escrúpulos la muerde,al vaciamiento por cobardía o por desanimo del contenido espiritual y la lucha,al alejamiento en ultima instancia de la epopeya,para el retorno consiguiente a la mezquindaz.

      Responder a este comentario
  2. Franquista
    Franquista noviembre 24, 15:57

    Es una pena que no exista grabación,del acto completo.No importa pues quede en el recuerdo de los que tuvieron la suerte del cumplimiento de asistir.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 23 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies