Democracia Nacional

PORTADA

Cuando éramos españoles
Laureano J. Benítez Grande-Caballero

Cuando éramos españoles<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Laureano J. Benítez Grande-Caballero</span>
octubre 08
23:12 2015

CUANDO ÉRAMOS ESPAÑOLES

Un pueblo como el español, que tantos ejemplos de heroísmo ha dado a lo largo de su historia, ¿se dejará vencer ahora por las oscuras fuerzas de la conspiración protagonizada por izquierdistas radicales e independentistas?

Cuando todavía reverberan los ecos de la fanfarria nacionalista catalana de las elecciones del 27-S, nos llega la fiesta de la Hispanidad, una oportunidad magnífica para reflexionar sobre nuestras esencias patrias. Pero en las horas sombrías que atraviesa España hacen falta algo más que reflexiones, aunque estén coloreadas de regeneracionismo: ¿Para cuándo una catarsis colectiva que afirme a nuestra Patria como nación? ¿Cuándo haremos de esta fiesta una manifestación colectiva de hispanidad, para convertirla en nuestra «Diada», nuestro «Aberri Eguna», nuestro «Día del orgullo español»?

No se me ocurre mejor lema para esta celebración que el título de una obra de reciente aparición, titulada «Cuando éramos invencibles», escrita por el periodista Jesús Ángel Rojo Pinilla, que ha tenido un enorme éxito. En este libro su autor nos relata 36 hazañas heroicas desconocidas protagonizadas por españoles que nos ayudan a entender lo que fue nuestro Imperio durante más de 400 años, desde la batalla de las Navas de Tolosa hasta la Conquista del Oeste americano. Por sus páginas desfilan muchos héroes desconocidos, como Bernardo de Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, Hernán Cortés o Francisco Pizarro, y otros que, «con sangre, sudor y lágrimas, hicieron invencible a nuestra nación».

Según su autor, la intención que preside el libro es «motivar a una ciudadanía falta de héroes y que desconoce sus raíces». El desconocimiento de esta «leyenda dorada» de la invencible hidalguía española, victoriosa en tantas lides de la historia, contrasta con la amplia aceptación que le damos a nuestra «leyenda negra», que desde siempre ha alimentado a nuestros enemigos externos y a nuestros demonios internos. Esta leyenda contra la hispanidad ―surgida en los países protestantes de Europa a comienzos del XVI― es un conjunto de estereotipos negativos sobre España, a través de los cuales se vertebra una descalificación global de la hispanidad, pues en ellos se nos acusa de habernos mostrado históricamente como un pueblo cruel, intolerante, oscurantista, ignorante, atrasado y vago.

Dia-de-la-raza-630x300

Manuel Álvarez Fernández explica esta leyenda diciendo que consiste en «la cuidadosa distorsión de la historia de un pueblo, realizada por sus enemigos, para mejor combatirle. Y una distorsión lo más monstruosa posible, a fin de lograr el objetivo marcado: la descalificación moral de ese pueblo, cuya supremacía hay que combatir por todos los medios».
Es decir, que la misma existencia de esta leyenda demuestra nuestra supremacía, nuestra hegemonía, la existencia de aquel tiempo en el que éramos invencibles, pues con ella nuestros adversarios pretendían resarcirse de sus derrotas en los campos de batalla.
Hay muchos ejemplos de frases lapidarias donde se trasluce la negritud de nuestra leyenda. Napoleón, por ejemplo, llegó a decir que España era «una chusma de aldeanos guiada por una chusma de curas». Pero resulta curioso comprobar que, paralelamente a la creación y difusión de esos mitos antiespañoles, nuestros mismos enemigos reconocían el heroísmo y el valor guerrero de nuestro pueblo, triunfante en tantas aventuras de la Historia. Fue el mismo José I Bonaparte, Rey de España, quien le dijo a Napoleón aquellas palabras proféticas: «Vuestra gloria se hundirá en España». A Hipólito Taine le debemos probablemente el mayor piropo en este sentido, cuando dijo que «Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700».

Es conocido el testimonio de aquel general británico, refiriéndose a la Guerra de las Malvinas: «Y aquí se verá: si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles, la batalla será ardua y difícil para los nuestros; si, en cambio, lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas». Otro militar, en este caso un General de la Wehrmacht llamado Jürgens, sintetizó en una sola frase la esencia de nuestras dos leyendas, al contemplar el heroísmo de la División Azul: «Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él: es un héroe, es un español».

Otra paradoja de este heroísmo que parece inscrito en nuestro ADN es que, a pesar de él, fuimos conquistados por otros pueblos sin mucha oposición de nuestra parte. En cierta ocasión, el embajador florentino Francesco Guicciardini le preguntó a Fernando el Católico: «¿Cómo es posible que un pueblo tan belicoso como el español haya sido siempre conquistado, en todo y en parte, por galos, romanos, cartagineses, vándalos, y moros?». La respuesta del Rey fue la siguiente: «La nación es bastante apta para las armas, pero desordenada, de suerte que sólo puede hacer con ella grandes cosas el que sepa mantenerla unida y en orden».

Unida y en orden… ¿Nos suena esto de algo en esta hora llena de peligros para España? ¿Qué nos queda hoy de la audaz bizarría y la valerosa hidalguía que han sido la admiración de nuestros enemigos? ¿Qué poseemos en la actualidad de esa trilogía de «tronío, señorío y poderío» con que se define lo español en tantas coplas populares? No tenemos ya enemigos externos visibles, pero desde nuestro mismo solar patrio estamos sufriendo el asalto de una quintacolumna tenebrosa formada por ultraizquierdistas que predican un populismo espúreo y embaucador, y por nacionalistas filonazis, que se han introducido como un Caballo de Troya tras los muros de nuestra Patria, conspirando para arruinarla, con la colaboración de una derecha cobarde y apocada, acomplejada y pusilánime, que ha abdicado de la defensa de la hispanidad y de la legalidad ante estas fuerzas invasoras, y de un socialismo bastardo que se ha arrodillado servilmente ante ellas para conseguir sus cinco escaños de gloria.

Grupúsculos minoritarios de enloquecidos antisistema de toda calaña, formados por okupas, zarrapastrosos, asaltacapillas, feminazis, bolleras, marxistas, chavistas, bolivarianos, proetarras, catalanazis… por toda una enorme marea de necios e ignorantes se han enseñoreado de amplias parcelas de poder, ultrajando nuestra bandera y nuestro himno, destruyendo nuestras tradiciones y nuestros valores, amenazando con demoler lo que ningún enemigo externo había conseguido.
¿Dónde está el heroísmo español ante esta invasión devastadora? Un pueblo señalado por su valentía y su arrojo como el nuestro, que nos llevó a admirables conquistas, a soberbias epopeyas, ¿se arrodillará cobardemente ante estos fantoches vendepatrias, ante estas ideologías de antisistemas e independentistas, adormecido por la ignorancia irresponsable, por la comodidad egoísta, por la indiferencia aborregada de los pueblos esclavos? Como decía Edmund Burke, «lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada».

Es hora ya de dar cumplimiento a las palabras de Policarpa Salavarrieta: «Vosotros sois los tigres y en breve seréis corderos […] y en breve, cuando suene la resurrección de la patria, os arrastraréis hasta el barro, como lo tenéis de costumbre».
Y sirva también aquí recordar aquellos versos de Alberti, adaptándolos justamente a la intención opuesta a la que estaban destinados: «Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie; que es nadie la muerte si va en tu montura. ¡A galopar, a galopar, hasta enterrarlos en el mar!».
Sí: recordemos en esta próxima fiesta de la Hispanidad cuando éramos invencibles… Cuando éramos españoles.

20a2uz9

 

NEOLENGUA ANTIFASCISTA

La perversión del lenguaje es la primera victoria del sistema que nos destruye. La Neolengua impuesta por los medios ya sean de izquierdas o liberales lleva en su adn un virus troyano de manera que, cuando empezamos a utilizarla ya hemos perdido.

 

Esta Neolengua fija su código de valores de una forma muy inteligente, pone un punto fijo, anclado, ese punto de referencia es el mal absoluto , el enemigo a batir en este caso es el Fascismo o el Nazismo. Quienes aceptan este punto de inicio ya están derrotados, ya han admitido la escala de valores del enemigo, de la ultra izquierda. Los liberales que eran la izquierda antes de que existiese el marxismo reafirman este sistema de valores todos los días.

Sectores liberales de derecha ya pueden desgañitarse defendiendo a Franco en la Guerra Civil, si el mal absoluto fue el fascismo, cualquier persona verá que el régimen de Franco, a groso modo, fue fascista.

Ya pueden disfrazar el patriotismo de constitucional, si el fascismo es el mal absoluto todos los valores característicos del mismo, disciplina, militarismo, patriotismo quedan englobados en el mal. Ya pueden condenar el comunismo tratando de igualarlo pues sus valores, antagónicos (excepto en algunas particularidades económicas) al fascismo los convierte en los buenos de la película.

Esta perversión del leguaje se da a todos los niveles y beneficia al enemigo con su falsedad intrínseca.

Los separatistas no son antinacionalistas, son Nacionalistas, pese a que pretenden destruir y separar una nación unificada hace más de 500 años.

Los separatistas, a pesar de tener el apoyo incondicional de la ultraizquierda, de los Etarras, de la nación judía (Israel) de la derecha católico liberal de CIU… no son ni liberales, ni sionistas ni comunistas…NO… son Nazis.

Vayamos por partes, se puede odiar a los nazis pero habrá que reconocer:

Los Nazis no fueron separatistas, fueron unionistas, unieron naciones separadas de cultura y etnia germana como Austria y Alemania, obviando las miles de diferencias que hay entre Austriacos y Alemanes o entre las mismísimas regiones de Alemania con su multitud de dialectos.

Los nazis eran , como todo el mundo sabe algo racistas, el “nacionalismo” catalán inunda Cataluña de inmigrantes y defiende la multiculturalidad , el antirracismo y hasta la substitución étnica de la raza “catalana” (cosa que no existe, pero vamos, de los catalanes de toda la vida) por gente venida de cualquier parte que odie a la nación española y use el catalán como lengua de vez en cuando.

Los nazis y fascistas tenían una visión eurocéntrica de la cultura, fueron defensores de una visión cristiano-medieval de Europa. Los “nacionalistas” Catalanes están descaradamente islamizando Cataluña y vendiéndola al mejor postor.

Por último los nazis hicieron su particular cruzada contra la judería internacional mientras que Más va a rendir pleitesía a Jerusalem, centro de la judería mundial.

Si nos fijamos en toro termino de rabiosa actualidad entre derechistas, feminazi, veremos que tampoco puede ser mas alejado de la sociedad, ya que el nazismo Fascismo buscó reforzar el papel armónico de la mujer tradicional, completamente alejado de ideales de feministas liberales o marxistas.

Como paralelismos dicen que es que el nacionalismo Catalán “adoctrina como hacían los nazis” quien suelta estas soplapoyeces debería hacérselo mirar ¿Es que no ve la 1, la sexta o la Cuatro? ¿No ve que llevan 40 años adoctrinándonos en sentido contrario del que nos adoctrinaba el fascista de Franco?

No son Nazis, son comunistas, marxistas, liberales y en ultima instancia, lo crean o no, sionistas porque sirven a los intereses de quienes ganaron la IIGM contra los fascismos.

Por todo ello, odiemos o no a los nazis, los patriotas, los nacionalistas españoles no debemos usar su lenguaje. El fascismo del siglo pasado, con sus errores como todo régimen humano, no fue ni mucho menos el mal absoluto si no la reacción frente al mal del capitalismo salvaje y del comunismo asesino.

Matias Montero

Comentarios Facebook

2 comentarios

  1. Signasupervestes
    Signasupervestes octubre 09, 03:40

    Un artículo lleno de pasión, patriotismo y racismo, y sólo los ignorantes comunistas y gente sionista subvencionada podría utilizar éstos términos como despectivos o peyorativos.

    Hago ésta alusión, ya que el artículo hace referencia a políticas de los españoles cuando no existía el Fascismo.

    El Imperio Español y Católico, por ende, era el brazo armado protector de Occidente durante siglos, a pesar de los enemigos constantes que sufría el Imperio Español ( piratería, moros, Protestantismo, etc.. )

    Bien, dicho lo cual, me gustaría hacer notar que para el próximo día 12 de octubre del 2015, parece ser, que se va a permitir una contra-manifestación ( ilegal por motivos de seguridad ciudadana ) de energúmenos subversivos radicales con lo que ello implica.

    Ésta gente ignorante, no podemos deducir otra cosa por sus manifiestos expresos de manera pública :

    http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/prensa/sindicatos-y-antisistema-convocan-una-protesta-el-12-de-octubre-contra-el-fascismo-de-cristobal-colon.html

    http://www.minutodigital.com/2015/10/08/la-extrema-izquierda-organiza-un-acto-contra-los-simbolos-imperiales-el-12-o/

    Y, siguiendo nuestro comentario además de los enlaces amigos de noticias libres se dice que aluden a Fray Bartolomé de Las Casas… :

    Por favor si son tan amables de leer, sólo, el apartado donde dice.. :

    LOS NEGROS EN LA COLONIZACIÓN ESPAÑOLA

    BREVE VISIÓN BIBLIOGRÁFICA

    en éste enlace amigo de Historia ;

    http://enlazinfos.doomby.com/paginas/religion/fray-bartolome-de-las-casas.html

    Entonces, además de ésto, tenemos manifestaciones en toda España no para paliar la Crisis Económica, el hambre, o ayudar a los ciudadanos españoles. No, queridos amigos y amigas, se trata de un canino que ya no está vivo entre nosotros, además de promover la creación de estatuas del can fallecido por negligencia de una profesional sanitaria con cargo de aux. de clínica o similar puesto.

    Si además, nos imponen ser gays, cuando no lo somos — banderas arcoiris en aytos., consistorios, Diputaciones o en el propio Congreso de los Diputados..

    Si a todo eso, no se lee, no se estudia, y tenemos el fomento de perfiles en TV denigrando a la juventud española real.. :

    http://www.mediterraneodigital.com/gente-y-tv/ultimas-noticias-gente-y-tv/television/el-nivel-de-los-concursantes-de-gh16-ripollet-es-la-nacion-mas-pequena-del-mundo.html

    Entonces nos tendremos que defender con el arma más poderosa que existe, la Historia documentada contra La Subvención de la subversión de la inteligencia.. :

    ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES SE CONVIERTEN EN LIBERTADORES DEL MUNDO, Y MÁS EN AMÉRICA…

    http://enlazinfos.doomby.com/paginas/historia/espana-spain/unidad-espanola/politica-exterior-de-los-reyes-catolicos.html

    Gracias amigos y amigas de DN, y a los patriotas españoles que se diviertan el día 12 de Octubre, con sus amigos y familiares, o simplemente para tomar unas tapas o cervezas, pues la grandeza de España no es comparada con ningún país del mundo, y sus épicas jamás asemejadas todavía.

    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
    ( La voz de un general a sus soldados en formación ; o lo que es lo mismo : racismo puro y duro ).

    Elevar los brazos, erguid vuestros cuerpos, apretar los puños en signo de orgullo de victoria infinita..igual que aquel jugador que celebra un gol de su equipo por el que lucha..

    La bofetadas las dan los investigadores, necios e ignorantes ya tenemos en la Moncloa.

    Muchas gracias.

    * Nota adicional :
    Sabía perfectamente lo que intuía que ocurriría con éstos políticos nefastos en España, por eso dediqué unas horas a crear un lugar para que los ESPAÑOLES PUDIERAN DEFENDERSE, una labor bastante agotadora, pero necesaria para éstos tiempos donde se tergiversa la información de la Historia.

    Nada más.

    Responder a este comentario
  2. Francisco
    Francisco octubre 17, 01:16

    La llamada leyenda negra es un invento creado por los anglosajones para reducir el espacio geopolítico de España a nivel internacional, para debilitarnos, sólo viendo la composición racial de la inmensa mayoría de los países del continente americano que fueron colonizados por España se comprueba que dicha leyenda es falsa(Salvo en algunos donde hay una importante descendencia anglosajona, esta es la paradoja, al igual que ocurrió en los EE.UU con el exterminio de los indios del Oeste americano). Han adoctrinado a la propia población española para creerse semejante falsedad, somos el único pueblo que se cree una propia leyenda negra, otros países europeos fueron bastante más belgerantes en sus respectivos imperios y no tienen complejo alguno.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 537752813138 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=537752813138 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 124 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies