Democracia Nacional

PORTADA

¿Decir la verdad es Transfobia u Homofobia?
Verdad vs colectivos LGTB

¿Decir la verdad es Transfobia u Homofobia?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Verdad vs colectivos LGTB</span>
marzo 01
04:08 2017

En el penúltimo y  último día del mes de Febrero nos encontramos con un bus publicitario por Madrid que distribuye un mensaje naturalista por parte de la organización Hazteoir.org con motivo de la salida a la venta y publicación de un libro. El mensaje es claro y evidente: “Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si naces mujer, seguirás siéndolo.”

bus hazte oir

Autobus de Hazte Oir

Lo que es un clara obviedad o realidad para la población de un país, se ha convertido de inmediato tanto por la gran mayoría de la clase política parlamentarias (PP, PSOE, Cs, Unidos Podemos y sus marcas blancas, PNV, PDC, ERC, Bildu, etc), así como infinidad medios de comunicación, columnistas periodísticos y opinadores televisivos en un delito de odio que puede vulnerar tanto el código penal español, como algunas leyes autonómicas. (Como la reciente creada por la Comunidad de Madrid, dirigida por la popular Cristina Cifuentes).
Mientras tanto no hace mucho, en los autobuses públicos y marquesinas de parada de autobús de Pamplona, Bilbao, San Sebastian y Vitoria aparecieron con publicidad transexual de la asociación Chrysallis Euskal Herria con el siguiente mensaje: “Hay niñas con pene y niños con vulva”. La acompaña el dibujo de niños desnudos en el que también aparecían el niño con vulva y la niña con pene. Una imagen que pasó inadvertido para los grandes medios de comunicación y que se reseñó algún medio online por el tema de la censura genital que tiende a hacer Facebook con las imágenes y que causó algo de polémica en las redes sociales.

Anuncio de Chrysallis Euskal Herria

Anuncio de Chrysallis Euskal Herria

Y entonces muchos os preguntaréis, ¿Cómo en una buena parte de la sociedad española la publicidad infantil transgenero o transexual pasa inadvertida como algo normal y se cree que es libertad de expresión y como una frase que presenta una realidad se convierte en un posible delito de odio?

Aunque parezca que estamos ante una sociedad enferma, en realidad solo estás delante de una gran obra de ingeniería social global que se ha apoyado desde el Gobierno de España y desde las distintas administraciones públicas.
Su inicio a nivel global empezó cuando el lobby gay en los años 70 con la ayuda de Kent Robinson y Judd Marmor, que formaban parte de la APA ( American Psychiatric Association) sacaban de la DMS III Diagnostic and Statistical Manual of Mental Disorders) a la homosexualidad y las dudas de identidad de género. Todo ello no se hizo desde una investigación científica de carácter psiquiátrico, sino desde una óptica militante política se infiltró en un organismo científico para conseguir sus propósitos.
En España surgió el Movimiento Español de Liberación Homosexual, a raíz de estar en contra de la legislación sobre peligrosidad y rehabilitación social de 1970 (heredera de la ley de Vagos y Maleantes de la II República) que según el mismo movimiento, esta legislación les suponía una amenaza para sus intereses.
Tras la Constitución de 1978, la legislación sobre peligrosidad y rehabilitación social, así como la de escándalo público, los colectivos de homosexuales fueron excluidos expresamente de las mismas. Pero hubo un caso de prostitución de menores para clientes homosexuales que causó mucho impacto en los años 90, que fue el Caso Arny, donde se vieron implicados mucha gente famosa de la época y que por no tener pruebas muy sólidas y el poco empeño por parte del Poder Judicial hizo que muchos de los encausados fueran absueltos.
Con el paso del tiempo, se dieron muchas “salidas del armario” de gente dedicada a la política como eran Miquel Iceta, Jerónimo Saavedra o Jose María Mendiluce.

Tras un dilatada exposición de la promoción homosexual y transexual en el mundo del cine, música, televisión y literatura, con la llegada de Zapatero llega la legalización del matrimonio homosexual y el permiso de adopción de niños por parejas del mismo sexo. Antes, las operaciones de cambio de sexo empezaban a entrar en las coberturas sanitarias de las Comunidades Autónomas, entre las que empezó como pionera la Andalucía del PSOE, y que después lo hizo la Comunidad de Madrid, gobernada por Esperanza Aguirre. Y así se extendió al resto de comunidades autónomas.

Esperanza Aguirre con transexuales.

Esperanza Aguirre con transexuales.

En primera instancia, el principal partido de la oposición, el Partido Popular se negó a apoyar el matrimonio homosexual por intentar llevarse a electorado tradicional y católico, pero los tentáculos del lobby homosexual ya estaban dentro del mismo desde que estuviera una figura homosexual relevante, Carlos Alberto Biendicho. Su estrategia fue recurrir ante el Tribunal Constitucional la ley de Zapatero en vez de derogarla en un futuro Gobierno. La entrada de personas homosexuales en la cúpula directiva del Partido Popular como Javier Maroto, así como su matrimonio y la asistencia al enlace de muchos cargos, hizo que los LGTB tuvieran poder dentro del partido y que dejaría al ala conservadora del partido totalmente extinta.

Rajoy y su esposa en la boda de Javier Maroto

Rajoy y su esposa en la boda de Javier Maroto

Si a eso unimos la reforma del artículo 510 del Código Penal por parte de Ruiz Gallardón, y las leyes autonómicas a favor de los colectivos LGTB como se destaca en materia de educación la propuesta por el ejecutivo de Cristina Cifuentes, hace que la libertad de expresión de los colectivos naturalistas o que promocionen la heterosexual o la familia tradicional se vea seriamente amenazada.

En resumen, es el siguiente paso que ha tomado el sistema para poder silenciarnos o reprimirnos con penas de prisión. Ya nos ha ocurrido con los condenados en sentencia firme por la protesta de Blanquerna en oposición al separatismo catalán. Pues no tardaremos mucho en ver sentencias condenatorias contra aquellos opositores a la educación homosexual y transexual, al matrimonio homosexual y la adopción de menores por parte de los mismos.
Aun así, nuestra misión debe ser seguir luchando esperando que tanto Dios este con nosotros, como buena parte de la sociedad española.

¡Adelante por España!

11201898_893615837371604_281542273988704439_n

Enlace de noticia: http://www.abc.es/espana/madrid/abci-policia-municipal-inmoviliza-polemico-autobus-antitransexualidad-hazteoir-201702282039_noticia.html

Comentarios Facebook

9 comentarios

  1. Europeo
    Europeo marzo 02, 00:27

    Welcome a GaySpain!!! un camarada me dijo hace poco, “cuando el Islam sean mayoría en España, se encargarán de toda esta gentuza traidora y progre”, y yo le recrimine:
    “El problema es que los islámicos, cuando sean una muchedumbre sin parar, se van a encargar de todos los que no profesen su confesión del medievo” a mi lo que haga un homosexual de guarradas en su casa, me la pela! pero que no podamos ya ni contar un chiste sobre los gays esto ya es el colmo!!! estos masones no van a parar hasta dejarnos agilipollados con sus políticas buenistas, o llevarnos hasta nuestra “extinción” como europeos, blancos y cristianos, que es lo que más le interesa. En beneficio de la RAZA SUPERIOR HEBREA, que ya no sabemos vuestro PLAN KARLEGI cabrones!!! con nosotros no vais a poder tan fácil! resistiremos hasta el último patriota, de cualquier lugar recóndito de España y Europa.
    Vuestra dictadura “Orwelliana” no durará para siempre, eso que os quede claro!!

    Responder a este comentario
    • Unvascongado
      Unvascongado marzo 02, 23:20

      Muy bien dicho !!! Claro que si!!! Con nosotros no van a poder somos pocos,pero somos BRAVOS !! Eso basta para estas ratas cobardes !! Como digo yo …….si viene una guerra caen vomo moscas ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!!!

      Responder a este comentario
  2. Francisco
    Francisco marzo 02, 02:46

    Lo que pone en el autocar es bien cierto, es lo que marca la ley natural, no hay motivo para enojarse, a fin de cuentas es una opinión, por lo tanto hay que respetar la “libertad de expresión”, no veo fobia por ningún lado. Estos psicópatas globalistas están obsesionados con eliminar a la familia tradicional, pero como en el fondo son “cortos de miras” no piensan o no saben que ir en contra de las leyes de la naturaleza es contraproducente, porque éstas siempre se acaban imponiendo.

    Responder a este comentario
  3. Signasupervestes
    Signasupervestes marzo 02, 05:03

    Yo veo estos sucesos como algo positivo. Ha habido una propuesta, luego una reacción, y posteriormente un análisis.

    Del análisis se puede sacar provecho, para que los españoles abran los ojos y despierten.

    De momento no dar el voto electoral a los partidos que tienen representación en el Congreso de los Diputados, ya que todos han consentido el linchamiento público contra la libertad de expresión y contra los Derechos Fundamentales ( que son rango de ley superior a las leyes LGTB y similares innovaciones ).

    Cuando se sospecha que hay un delito, falta o crimen el denunciante tiene que exponer los hechos acontecidos, y viendo lo ocurrido el sentido común nos dice que no hay nada fuera de lo normal y de lo lícito.

    Por lo que ya digo, ésto sirve para sacar conclusiones y no donar el voto a los partidos que han consentido vender la Constitución Española del 78 y crear inseguridad ciudadana ; todo, para caer bien a unos grupos subvencionados ( donde muchos de los familiares e hijos de sus señorías viven de ésto, entre otros perfiles sociológicos, quizás ).

    Por eso desde aquí, nosotros creemos conveniente referir al ámbito castrense para determinados términos de observancia y aprendizaje con ésto :

    ¡ Señores políticos vayanse al carajo !

    * carajo : punto de observación elevado de un barco o nave.

    Repito, señores políticos :

    ¡ Al carajo !

    Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco marzo 02, 16:42

      Una vez más se demuestra que todos los partidos con representación parlamentaria tienen el mismo amo, las élites globalistas. En este tema también todos han sido unánimes, estos mediocres obedecen al unísono, a la voz de su amo con tal de seguir destruyendo a su propio pueblo, el que piense que es casualidad es porque ignora la realidad.

      Responder a este comentario
      • César
        César marzo 03, 23:58

        Este autobús no sale por capricho, sino como reacción al adoctrinamiento escolar que hace dudar a los chicos y chicas de su propio sexo.
        Pero,¿ cuántos transexuales hay en España? Entre 400 y 500, de los cuales pueden estar entre 60 y 80 en edad escolar para una población de 8 millones de estudiantes.
        Todo esto siendo muy generosos en las cifras y arrancando desde el jardín de infancia hasta los últimos cursos de la secundaria.
        De modo que, en lugar de tratar adecuadamente a estos niños caso por caso, se adoctrina a la inmensa mayoría de nuestra infancia y juventud en la ideología antinatural de género, como si esto fuera un problema de proporciones nacionales.
        Está clara la maniobra de ingeniería social. Y, si no, que aporten cifras.

  4. Jordi
    Jordi marzo 04, 10:25

    Lo que pone este autobús es de sentido común. Para distinguir entre niño y niña miran si tienen pene o no, un médico con 6 años de carrera y el doctorado no te engaña, pero el lobby LGTBI sí y por dinero pagándose caros abogados y presionando a políticos y medios de comunicación. Una frase de sentido común la han sacado algunos de contexto porque dicen que ven y no sé el qué. Los LGTBI se aburren y necesitaban algo para exhibirse.

    Responder a este comentario
  5. Jorge
    Jorge marzo 04, 10:31

    El mensaje del autobús es de sentido común. El lobby LGTBI para muchos abogados que presionan para favorecerles en las leyes y pagan a medios de comunicación y hacen todo lo posible para exhibirse. Una frase tan normal la han sacado fuera de contexto porque dicen que ven no sé el qué. El lobby LGTBI se aburre, pero eso sí en los carnavales de Canarias atacan a mi fe, ese colectivo es el mismo que dibujan a los sacerdotes ahorcados, escriben que hay que quemar iglesias, algo tienen de impresentables. Y una frase tan normal la demonizan.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 48 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies