Democracia Nacional

PORTADA

DEFENDER ESPAÑA: DN, EL FISCAL DEL ODIO, ADA COLAU Y LA ISLAMOFOBIA.
POR PATRICIO CARRASCO

DEFENDER ESPAÑA: DN, EL FISCAL DEL ODIO, ADA COLAU Y LA ISLAMOFOBIA.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>POR PATRICIO CARRASCO</span>
mayo 15
15:16 2018

¿A día de hoy alguien piensa que esto es normal?

¿A día de hoy a nadie le parece extraño que los medios se ceben única y exclusivamente con gente como la manada (aparte de que es lo más parecido a una pelicula de Berlanga en la que tenemos todos los ingredientes: Un Guardia Civil, un Militar, un ex-convicto y que sólo nos falta el gran José Sazatornil Q.E.P.D y el cura del pueblo y es lo TIPICAL SPANISH para cargar contra ella misma) y no salga hasta en la sopa otras manadas mucho más peligrosas y exógenas que han cometido y cometen verdaderas atrocidades?

Independientemente de que algunos nos hemos dado cuenta de que casualmente hay circulando por la RED un documental titulado casualmente “LA MANADA” dirigido por Valentí Figueres (en el que se denuncia una trama de asesinatos y violaciones pedófilas con presuntamente Fabra a la cabeza y numerosa JET SET así como jueces y demás) o que George Soros financia todas estas mareas femistalinistas que implementan un marxismo cultural, que divide aún más a la sociedad y enarbola la bandera de la muerte. Decenas de casos están siendo silenciados por esta campaña vomitiva.

Recientemente, en Molina de Segura (Murcia) un grupo de cuatro encapuchados con acento árabe se dedicaba a desencajar a ostias la mandíbula a una mujer mientras presionaban la yugular de su hija pequeña con un cuchillo de cocina y a continuación metiéndose en otra casa, violaron a una señora en presencia de su marido mientras éste recibía una brutal paliza.

Otro ejemplo, es el caso de los diez argelinos que secuestraron a varias menores y a la más pequeña de sólo 14 años, la ataron a la cama y la violaron y golpearon entre los diez durante veinticuatro horas. Y que no se olvide tampoco Alejandro P. de 21 años y dos chicas menores de edad, Naima y Cintia de 12 y 14 años, murieron el pasado lunes 3 de abril de 2017 atrapados por el fuego en el interior de una cueva de la zona de La Molineta de Almería, en un incendio provocado por un grupo de menores,en concreto por uno cuyo nombre empieza por ‘Z’ originarios de Marruecos (no dicen el nombre).

Tranquilos, ni las televisiones, ni las “nosotras parimos, nosotras decidimos” van a salir a denunciar y mucho menos protestar por todo esto. En la Tribuna de Cartagena si se ha relatado sin ningún miedo y eso ha ocasionado que media Cartagena estuviera plagada de carteles con la cara de Josele Sánchez (que DNJ se ha encargado de retirar en un acto de limpieza contra la basura y a favor del reciclaje contra cobardes que no dan la cara) apuntándole como objetivo a eliminar y que si esto no cambia, va a acabar exiliado por denunciar la mentira y contar la verdad.

femis

Las feministas no se movilizan contra las manadas de musulmanes

La hipocresía imperante en Europa, avalada por el reiterado discurso de lo políticamente correcto, desconcierta a todo lector que está siendo testigo de todo tipo de acciones DAÑINAS perpetradas en el nombre de Alá y su profeta en la mayoría de las ocasiones; y cuyo escenario son los lugares occidentales de nacimiento de los terroristas o para más INRI, en países que les han acogido ya sea por guerras o por motivos económicos.

El querer culpar a las personas violadas y asesinadas de lo perpetrado por otros gobiernos para con terceros Países, es una excusa de mal pagador que ya nadie se traga.

Hay odio y rencor y ese odio viene de la otra parte que es QUIEN VIOLA Y MATA.

El que se intente ocultar la nacionalidad o credo de los agresores no tiene perdón cuando es una violación o un robo con violencia, pero aún es más deleznable el tildar de desequilibrados mentales a todo aquel que sale con un cuchillo matando gente al grito de Allahú Ackbar.

Todos los partidos mediáticos callan y los que no, se rasgan las vestiduras cual Caifás en el Sanedrín hablando de consuelo a las víctimas y diciendo que las fuerzas del orden y seguridad del estado están llevando una gran labor en este asunto (no me cabe duda excepto con las falsas banderas).

¿Por qué?¿Problema de Religión? ¿Problema de integración? ¿Quién está detrás?

Problema de que es un problema mezclar civilizaciones diferentes. Es un problema mezclar culturas antagónicas. Es un problema creer en la multiculturalidad. Es un problema pensar que nuestro gobierno tiene el control sobre el caos y que analiza lo que puede pasar porque en caso contrario hubiera puesto medidas.

La integración debería de dejar de ser un problema cuando se perciben más pagas por los extranjeros que por los Españoles así como asistencia social de organizaciones como Cruz Roja o Caritas. Y no, no es una leyenda urbana, es una cruda realidad, al igual que la mayoría de los detenidos reclutados por la Yihad o que iban a atentar en nuestro suelo percibían pagas.

Muchos funcionarios cuentan sin ningún pudor que “muchos” buscan su primer objetivo nada más llegar aquí: conseguir ser familia numerosa, porque dicho de sus propias bocas, el trabajar sería para conseguir más dinero porque para vivir con las ayudas que perciben “van sobrados”. (No hay más que mirar carricoches en parques y supermercados).

europa rip

Pero aparte hay otros objetivos; porque lo malo de determinadas religiones, es que en la mayoría de las ocasiones vienen con el PACK COMPLETO que es Religión, Cultura/Costumbres y Ley que se desarrolla en tres fases y que van de la mano por medio de la imposición.

La imposición es imposición y EL ME OFENDE lo que haces, no deja de ser una imposición para que dejes de hacer lo que nunca ha ofendido a nadie hasta que vienen otros. Ofende la cultura gastronómica incluso en colegios, ofende la cruz de la cruz roja (la misma que paga alquileres y alimentos con nuestros impuestos) ofenden las procesiones, ofende la historia, ofenden hasta los perros. Yo también me siento ofendido si te ofende lo que hago, porque me estás ofendiendo a mi.

En otro primer término, hay que hablar de otra imposición : Las mezquitas.

Las mezquitas no deben ser entendidas en muchos casos, como simplemente lugares de reunión y culto. Las mezquitas son uno de los mayores intereses de “nuestros enemigos de fuera” a quienes paradójicamente les vendemos armas, para conquistar el suelo patrio. Cual fichas del risk, donde se instala una mezquita a su entender es territorio tomado y congrega un gran núcleo poblacional que nunca se va a ir y además servirá, como lugar de adoctrinamiento para que los fieles ejecuten los planes dictados desde arriba, que van desde procesos de radicalización en la vida cotidiana hasta atentados.

STOP DN

Por último es una vez que se ha consolidado el núcleo poblacional y ya está bastante “activo” se procede a exigir la imposición de la Sharia por las calles y mientras no lo consiguen, se establecen las ZONAS NO-GO. No se debe olvidar otras tácticas que se usan como decir a los “menores” que ocupen terrenos de juego de “los autóctonos”, para realizar así ellos su propia conquista que entienden por “reconquista” ya que según los mismos, esta tierra fue usurpada a sus antepasados.

Esta es la parte más importante de todas. Es una realidad y quien no quiera verla es que es gilipollas o traidor; y lo peor de todo, es que para esa “reconquista” gozan del apoyo de gobierno e instituciones e incluso Países como Turquía llaman a la misma sin cortarse un pelo por medio de la natalidad.

Quien abogue por anunciar lo que está pasando es un islamófobo. Un verdadero disparate, que mientras que quienes vienen del oriente y del sur y norte de África se les incentiva para que tengan más tasa de natalidad; en occidente y en este País, no sólo no se incentive esto, sino que se creen movimientos con el objetivo de acabar con nuestra estirpe y fomentar el aborto, la homosexualidad y la guerra de géneros; pues con cualquiera de estos tres casos, no hay descendencia en un País donde la tasa de natalidad nacional está por los suelos y la extranjera se dispara sobre todo y casualmente en las Comunidades Autónomas donde más ayudan se dan. El famoso 8 a 1 en los hospitales tampoco es una leyenda urbana.

¿Caza de brujas e Islamofobia?

Creo que ésta es la pregunta que todos nos hacemos después de escuchar al mismísimo Papa Francisco aseverar que el ISLAM es una religión de paz y comprobar la protección con la que cuenta esta Religión en Europa, que incluso goza de un Fiscal del Odio de escudero en España (participante de muchas iniciativas de organizaciones financiadas por George Soros), preparado para meter en la cárcel a todo aquel que se atreva a contradecir cualquier dogma que se nos inculca por activa y por pasiva y que suelen ser miembros de Democracia Nacional. Córdoba TV y las mezquitas que están proliferando por España, responden a grandes inversiones de Arabia Saudí y muchos imanes “prohibidos” por llamar a la YIHAD, campan libremente por nuestras zonas.

Recientemente el Ayuntamiento que dirige Ada Colau, mandaba unas simpáticas notificaciones a los domicilios de los vecinos de calle Japón, en las que se les prohibía manifestarse en su propia calle contra la apertura de una Mezquita, además de citaciones para declarar ante el juez. Pero si no tenían suficiente, también se han asegurado que no puedan manifestarse desde las ventanas de sus casas, mandando a la policía piso por piso, recordando a los vecinos la prohibición de asomarse. También intentan coaccionar a los que tienen colgadas banderas de España pidiendo su retirada.

ada

Ada Colau, como todos los políticos, ataca a DN para defender la islamización de Cataluña y de toda España

Este caso recuerda al de los  los vecinos de Corella, pueblo de Navarra, gritaban a los cuatro vientos que “No hay un ellos o un nosotros, todos somos corellanos” donde la comunidad musulmana asentada en la localidad representa el 7% de la población total , pero sin embargo, la proyección de una mezquita dinamitó su tranquilidad por la financiación de las obras que *procede de agentes considerados como “radicales” y “afines a ideologías yihadistas”.

Los musulmanes de la zona suelen donar de su propio bolsillo una cantidad que no deja de ser simbólica, pero la construcción de las mezquita sería imposible sin los fondos procedentes de terceros países, especialmente de Kuwait, a través de la asociación *Revival of Islamic Heritage Society*. la “financiación de actividades yihadistas”.

Actualmente  en España hay más de1.400 mezquitas y en muchas de ellas se lanzan mensajes “radicales”, en los que se llama a hacer la yihad y asesinar al considerado “infiel”, según los expertos en terrorismo islamista.

La lógica del sistema anglosionista con ISRAEL a la cabeza y LA OTAN como arma, es la de implementar su nuevo orden. En este caso, no hay nada como asociarse con Arabia Saudí, Kuwait, Qatar y los Emiratos, para crear crisis migratorias extremas mediante guerras o usar ONG para intentar meter la mayor parte de África en Europa y de paso, acabar con la cultura europea por medio de una islamización e inmigración masivas, provocada por esta élite, pero no pasa nada porque patrocinan grandes equipos de la Liga, les vendemos armas y salen famosillos por la tele hablando de la necesidad de salvar vidas en el mar cuando actúan cual barqueros desde la Costa de Libia.

El resultado ya se está viendo a diario: Atentados por doquier, gente con un cuchillo matando al grito de Alá es grande, Países como Suecia o ciudades como Londres han caído. En Bélgica, el partido musulmán que pretende segregar por género en los autobuses para cumplir con la Sharia se presenta en breve a las elecciones Belgas en 28 municipios donde casualmente la mayoría es Musulmana.

felip

Nuestros dirigentes le están abriendo las puertas al islam desde dentro

Con todo el respeto del mundo, quisiera saber qué está aportando el ISLAM a nuestra sociedad occidental. ¿Arte? ¿Cultura? ¿Derechos Humanos? ¿Libertad para la mujer?

Cual película cómica te encuentras a feministas y homosexuales manifestándose a favor del Islam y a su vez a mujeres con velos y burkas de mano de las feministas. Mientras en Eurovisión, cantan una canción a favor de los refugiados , se perpetra otro atentado terrorista en Europa por parte de un refugiado.

Israel gana Eurovi-sión con una representante lesbiana, feminista antihombres a la vez que bombardea mujeres y niños en Siria y realiza una masacre en Palestina.

El ayuntamiento de Ada Colau, se persona *como acusación popular* en el procedimiento judicial abierto contra DN por oponerse junto a los vecinos a la mezquita de la Calle Japón y su mano derecha es *Jaume Asens que fue el abogado que sacó de la cárcel al jefe yihadista del imán de Ripoll el de los atentados de Barcelona del pasado mes de agosto.

Señores, la estupidez no puede llegar hasta límites insospechados, sabéis que una cosa es ser progresistas, otra tontos del culo, pero peor aún es ser actor en la traición o consentirla.

Patricio Carrasco

patricio-carrasco-HPunta-680x365

ENTRADAS RELACIONADAS

La Tribuna de Cartagena entrevista a Patricio Carrasco
PLATAFORMA SALVEMOS LA BIOSFERA

Entrevista a Patricio Carrasco tras su aparición en TVE
MANIPULACIÓN CLIMÁTICA Y GEOINGENIERÍA

AUDIO: Especial con Patricio Carrasco
Radio AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Patricio Carrasco sobre geoingeniería en Hora Punta
En el programa de Cárdenas

Intervención de Patricio Carrasco y Alfonso Juan en NOSTRA TV
PLATAFORMA SALVEMOS LA BIOSFERA

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Jorge
    Jorge junio 27, 17:38

    Que no se me interprete mal, voy a hacer una metáfora.: Esa resolución judicial es como si su señoría llamado Don Lacayo se dedicara a oler las bragas usadas de la señora alcaldesa de los cojones, lavarle las bragas y tenderlas. Resoluciones como esta, a la señora alcaldesa “le provoca sicalipsis “(O como diría mi bisabuela llanamente “Le provoca tocarse el higo”) para su satisfacción.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 1362 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies