Democracia Nacional

PORTADA

DIETAS, TESTOSTERONA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL
Por Luis Antonio V.

DIETAS, TESTOSTERONA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Por Luis Antonio V.</span>
mayo 17
16:05 2016

Vamos a tratar unos temas que, en principio, no parece que tengan ninguna relación entre sí, pero la tienen y más de lo que nos pensamos. Son muchas las personas que se dejan llevar por las modas que normalmente promueven empresas o entidades con claros intereses económicos. Modas que te hacen cambiar de medios de consumo, de imagen o de hábitos, y entre estos hábitos se encuentran los hábitos alimenticios. Sé que muchos vegetarianos no van a estar de acuerdo con lo que se va a comentar en este articulo. Como ya sabemos todos (o deberíamos saberlo) el Nuevo Orden Mundial o las élites financieras Mundiales (que viene a ser lo mismo), tienen como meta el control total de la población, y qué mejor para ello que convertir a esta población en pacíficos y mansos rebaños de ovejas.

Y aquí es donde van a entrar en juego las dietas alimenticias; ¿pero qué interés puede tener el Nuevo Orden Mundial en modificar nuestros hábitos alimenticios?, pues aparte de convertirnos en pacificas “ovejas”, el control de nuestra reproducción y también el económico, por supuesto. Con unos pequeños conocimientos de cómo funcionan algunas de nuestras hormonas podremos entender esos intereses. La testosterona pertenece al grupo de los andrógenos, cuya función principal es estimular los caracteres sexuales en el hombre: virilidad, aumento de masa muscular, crecimiento del vello…esto a nivel físico, a nivel cerebral se la relaciona con el buen estado de ánimo, la agresividad, y la libido (las mujeres también producen pequeñas cantidades de testosterona, pero en cantidades bastante menores comparado con los hombres).

Ahora ya sabemos qué características o funciones tiene la testosterona, ¿pero cómo se produce esta hormona?, para desconocimiento de muchos la fabricación de la testosterona está directamente relacionada con el colesterol, del que aquí vamos a romper muchos falsos mitos. La ingesta de carnes rojas o grasas saturadas de origen animal es fundamental para la fabricación de colesterol. Sin colesterol no hay testosterona. La ingesta de grasas de origen animal también es importante para mantener una buena salud mental; tenemos que recordar que la mayor evolución del cerebro del hombre tuvo lugar cuando empezó a consumir mayores cantidades de carne. Ahora viene una pregunta que todos nos hacemos, ¿entonces las grasas de origen vegetal no producen colesterol?, no de igual modo ni en la misma cantidad. Las grasas de origen animal son fundamentales, ¿pero no dicen que el colesterol es malo?, en realidad lo que es malo es la proporción entre el colesterol “malo” y los triglicéridos.

Digamos que tenemos dos tipos de colesterol, el HDL que seria el “bueno” y el LDL que es el “malo”. Sobre el mito del colesterol vamos a explicar algunas cosas que creemos importantes. Se le achaca que es el principal culpable de los infartos y las enfermedades cardiovasculares, sobre esto hay estudios científicos que lo contradicen. Los primeros estudios, más que científicos, fueron “políticos”, y fueron realizados por el bioquímico Ancel Keys, el padre de la hipótesis de que los lípidos son los culpables de las enfermedades cardiovasculares, apoyado en sus dos “teorías” básicas: las grasas saturadas elevan el colesterol y el colesterol elevado obstruye las arterias. Estas afirmaciones se están demostrando que son falsas. Pongamos algunos ejemplos de esos estudios contradictorios que han sido ocultados por los monopolios de la alimentación. En 1965 en Gran Bretaña se publicó un estudio con tres grupos de hombres que ya habían sufrido un infarto. El primer grupo tuvo una base de alimentación lípida con aceite de maíz (una grasa polisaturada) el segundo grupo con aceite de oliva (una grasa monosaturada), y el tercer grupo su base de alimentación fue con grasas saturadas animales. Después de algunos años, curiosamente, el grupo del que más hombres sobrevivieron fue del tercero, del que se alimentaron con grasas saturadas de origen animal.

En 1969 un estudio coronario de Minnesota se realizo con dos grupos, el primero de los grupos siguió una dieta baja en grasas, con muy pocas grasas saturadas y rica en verduras, el segundo grupo se alimentó de forma tradicional comiendo de todo. Después de un largo seguimiento, el grupo que sufrió más infartos fue el primero. Pero el estudio mas amplio se realizó por el instituto de salud nacional de EEUU en 1970, donde un grupo siguió una dieta normal y el otro una dieta baja en grasas, sin consumo de carnes rojas y restringiendo el consumo de colesterol, al igual que los estudios mencionados anteriormente el grupo que sufrió mas infartos fue el que tuvo la dieta baja en grasas. En la década de los 70 se crea un comité del senado de EEUU que lo dirige el senador George McGoverm con el fin de promocionar los planes nutricionales de todo el país, planes que después fueron “exportados” al resto del mundo, dicho comité a pesar de tener conocimientos de los estudios antes mencionados prefirieron seguir las tesis del bioquímico Ángel Keys, que hacia responsable de las enfermedades cardiovasculares a los lípidos (en realidad fue una decisión política por intereses económicos que luego comentaremos). En base a estas tesis, dicho comité creó la primera pirámide nutricional moderna de la USDA, pirámide que también se ha impuesto al resto del mundo ¿Pero qué es la USDA? casualmente el Departamento de Agricultura de EEUU, que promociona los productos agrícolas americanos. Ahora se puede entender por qué en la base de esta pirámide está como alimentación básica el consumo de granos y cereales. Recordemos que EEUU es el mayor exportador de cereales del Mundo, un sector del cual algunas empresas estaban en manos de los senadores que crearon el comité que apoyaba las tesis de Ancel Keys.

piramide-de-alimentos-3-728

Pirámide de la USDA, la base de casi todas las pirámides que se han creado posteriormente.

A dicha pirámide nutricional enseguida le salieron algunos detractores, que aseguraban que sólo se seguían intereses económicos de multinacionales de la alimentación. Pero es que además tampoco iba a servir para prevenir las enfermedades cardiovasculares. Algunos científicos como John Yudkin llegaron a afirmar que la verdadera causa de la diabetes y las enfermedades cardiovasculares tenían su origen en los azúcares y los hidratos de carbono refinados, justo precisamente lo que está en la base de la pirámide alimenticia creada por el comité de senadores. En 1977 el científico George Mann también escribió en el New England Journal que la hipótesis de que los lípidos eran los causantes de las enfermedades cardiovasculares era el timo científico mas grande del siglo XX. Igualmente, el doctor Peter McColley, de la Universidad de Harvard escribió: “algo distinto al colesterol tiene que estar causando las enfermedades cardiovasculares”. Esto le costó su puesto de trabajo en la universidad y, según él mismo decía, había sido incluido en una lista negra de científicos que no querían doblegarse ante los intereses políticos de seguir las tesis de que el colesterol es lo que producía las enfermedades cardiovasculares. También hay un informe de la Universidad de Stanford en la que se asegura que las dietas altas en grasas y bajas en carbohidratos muestran una reducción de la presión sanguínea, triglicéridos, y colesterol pequeño y denso del tipo LDL, mientras que el colesterol HDL (bueno) aumentó en un 23%,

148022756

EEUU el mayor exportador del Mundo de cereales, lógico que quiera que sus productos sean los mas consumidos, para eso crearon la famosa Pirámide nutricional con muchos intereses de por medio.

Y a todo esto… ¿qué opinión tiene de este asunto la OMS? Sabiendo que los padres fundadores de la Organización Mundial de la Salud fueron Rockefeller y Rothschild no nos va a pillar por sorpresa la posición por la que se inclina. Recordemos que, recientemente, en 2015 realizó unas declaraciones recomendando la reducción del consumo de carnes y embutidos procesados. La OMS es además la organización que suele poner los baremos máximos recomendados del colesterol, que va reduciendo cada vez más. Hace unos años la cantidad máxima recomendada era de aproximadamente 240 mg/dl, actualmente es de 200 mg/dl y ya se está empezando a recomendar bajarla a 180 mg/dl o menos. Algunas instituciones médicas dependientes de esta organización incluso recomiendan un máximo de 150 mg/dl, cifras tan bajas que algunos científicos las consideran incluso peligrosas.

La doctora Ghislaine Lanctot en su libro “la mafia médica”, llama a la OMS “la mafia de las mafias” una organización que controla la industria farmacéutica a nivel mundial, así como a autoridades políticas, colegios médicos y la política de salud de casi todos los países del mundo. Es uno de los tentáculos del llamado Nuevo Orden Mundial, junto a la ONU. Como es de suponer, la edición de ese libro le ha costado la expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer la medicina.

Visto todo esto llegamos a la conclusión de que el mito del colesterol es una pantalla para encubrir los intereses de grupos de poder con los siguientes objetivos: A) Intereses económicos de grandes multinacionales de la alimentación y empresas farmacéuticas que están muy relacionadas entre sí, las primeras te venden alimentos que te provocan enfermedades y las segundas te venden medicamentos para “solucionar” los problemas que te han provocado las primeras. B) Intereses en reducir los niveles de colesterol para así reducir los niveles de testosterona en la población, ESTO ES MÁS IMPORTANTE DE LO QUE PARECE. Como ya se ha comentado al principio de este articulo es la forma que tiene el N.O.M. de convertir a los ciudadanos en pacificas ovejitas que no van a luchar ni se van a rebelar y, al igual que ellas, quieren convertirnos en herbívoros poco a poco. En resumen, al N.O.M. le conviene que todo el mundo se haga vegetariano, saben que desde el principio de los tiempos los pueblos y tribus que han sido “carnívoros” siempre fueron mas guerreros, agresivos y difíciles de dominar. En los animales, los depredadores que están en lo alto de la cadena trófica también suelen ser los carnívoros: leones, tigres, felinos, osos, que suelen ser mas ágiles, fuertes y astutos.

C) Además, bajando los niveles de testosterona se reduce también considerablemente la fertilidad, cosa que también afecta a las mujeres y por consiguiente se reduce la reproducción (curiosamente esta política de reducir los niveles de testosterona no se aplica en los países tercermundistas). Al aumentar la infertilidad es fácil adivinar que la reducción de las familias tradicionales (pilar básico de nuestra sociedad) será cada vez mayor, en beneficio de colectivos que no suelen tener hijos o no quieren (colectivo gay, transgénero, etc.), todos sabemos del apoyo del N.O.M. a estos colectivos y sus intenciones de destruir la familia tradicional.

067ce79369dc0243007ed6b003eaa32a

Se puede ver en el grafico que la reducción de testosterona ha sido progresiva durante los últimos decenios.

La reducción de la cantidad de espermatozoides es cada vez mayor incluso entre los jóvenes. El equipo dirigido por el profesor Niets Skakkebaek del Rigshospital de Copenhague, reconoce que la cantidad de espermatozoides en hombres sanos se ha reducido en un 50% en los últimos 40 años. Además, otro estudio realizado en la clínica de fertilidad de Aberdeen, Escocia, revela que en el año 1989 la media era de 87 millones por mililitro, pasando a 62 millones en el año 2002, una reducción muy importante en tan poco tiempo. Hay quien achaca estas reducciones a la contaminación ambiental, pero es muy posible que la alimentación influya mucho más.

Como podemos ver, llevan años engañándonos con que los responsables de las enfermedades diabéticas y cardiovasculares son el colesterol y las grasas animales, cuando va a resultar que lo que produce estas enfermedades es precisamente lo que ellos nos recomiendan: consumir en mayor cantidad los hidratos de carbono refinados y los azucares. Pero ¿queremos decir que sólo debemos consumir carne?, nada de eso, si bien se debe de perder el miedo al consumo de carne, se debe de comer de todo, además los vegetales y frutas son muy buenos en combinación con la carne y el pescado por el tema de la alcalinidad de la sangre. Una vez expuestos todos estos datos del artículo, que cada uno siga su propio instinto y no se deje llevar ni engañar por las modas y dietas impuestas casi siempre con ayuda de los medios de comunicación al servicio de las élites financieras.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

11 comentarios

  1. Slovakia
    Slovakia mayo 17, 22:37

    Excelente articulo! yo tengo una hermana que vive en Eslovaquia y ella es animalista y no come carne porque adora a los animales. Yo por mi parte como de todo, pero bueno yo pienso que de 6000 millones de personas en el mundo, mas de la mitad seran omnivoros, y la de vegetarianos son una minoria. Pero comer solo carne como hacen en Estados unidos, tampoco es beneficioso, mirar que cachos de vacas estan hechos mucha gente de alli, la gordura tambien te pueden provocar paros cardiacos. Asi que tampoco habria que preocuparse por este tema de la alimentacion. La gente sabra como subsistir y poder reproducirnos si que ningun jerifalte ‘narigudo’ puedan alterar nuestra genetica tanto en hombres como mujeres, por cualquier medio posible. Tambien estare tranquilo cuando coma pollo, porque ya dijo una vez el presidente de Bolivia creo que se llama Evo Morales, que habia muchos hombres calvos en Europa, por los fertilizantes androgenos, que se utiliza para alimentar a las gallinas. Pero bueno que cada persona saque sus propias conclusiones!

    Responder a este comentario
  2. miguel cs
    miguel cs mayo 17, 23:04

    Esos “cachos de vacas” americanos no están así por comer mucha carne, sino por lo que dice el artículo, por comer mucha comida basura hecha a base de hidratos de carbono.

    Responder a este comentario
  3. Cristina
    Cristina mayo 18, 10:10

    El problema de los cereales refinados que comemos es que carecen de cualquier tipo de nutriente y además son nocivos. Sus propiedades se hallan en la cáscara que es eliminada. La espelta por el contrario tiene sus nutrientes por todo el grano. Santa Hildegarda, monja alemana del siglo XIII, canonizada y nombrada doctora de la Iglesia por Su Santidad Benedicto XVI nos da mediante inspiración Divina las claves de una buena salud y remedios para todas las enfermedades.
    Este pan, está hecho con el trigo originario sin hibridaciones. Ahora es muy fácil de conseguir en muchísimas panaderías

    Extracto del libro “Los secretos de la cocina de Santa Hildegarda” (Hertzka y Strehlow)
    La espelta es un cereal milagroso. La cocina de Santa Hildegarda se basa en gran medida en este maravilloso cereal. De hecho contiene y nos proporciona todo lo que necesitamos para la salud.

    Por eso, dice el Dr. Hertzka, en su libro “Das Wunder der Hildegard-Medizin” (El milagro de la medicina de Santa Hildegarda), que si fuera diagnosticado de cáncer, le gustaría retirarse a una pradera alpina con un saco de espelta para ver quién sería más fuerte si el cáncer o la espelta. Esto lo decía para manifestar el buen concepto que tenía de la espelta incluso usándola como único alimento.

    Deberíamos comer cada día un poco de espelta. La espelta para santa Hildegarda es el “cereal saludable” por excelencia. De las principales especies de cereales cultivadas en nuestras latitudes casi conocemos solo ya el centeno, la avena, el trigo y la cebada. Sin embargo el que ocupa el lugar superior de la escala establecida por santa Hildegarda, de acuerdo con su valor para el hombre, es la espelta por su gran valor nutritivo y saludable.

    La espelta tiene su propio principio sutil “Viriditas“, propio de su especie, lo que la convierte en un cereal excepcional. Este redescubrimiento, gracias a santa Hildegarda, de las diferencias esenciales en relación al trigo corriente pone a la espelta en su debido lugar en nuestra alimentación.

    Santa Hildegarda, enumera una lista de 13 cualidades de la espelta. No hay ningún otro cereal, ninguna otra planta que combine tantas y tan buenas cualidades. Este comentario nos servirá a la vez para introducirnos en el sistema de pensamiento Hildegardiano en cuanto a los criterios para juzgar a los alimentos en cuanto al valor nutricional y las cualidades sutiles que influyen en nuestra salud y sobre lo relativo a la alimentación en general.

    En primer lugar, veamos la enumeración completa tal como la da santa Hildegarda, para luego desarrollarla paso a paso:

    “La espelta es el mejor de los cereales (1). Tiene la virtud de calentar (2) y de engordar (3) es muy rico (4) y más tierno (5) que todos los otros cereales. La espelta proporciona buena carne (6), genera sangre de calidad (7), alegra el corazón (8) y concede la gracia de tener buen humor (9). De cualquier manera que se coma, sea como pan (10) o cocida (11), la espelta es buena para los enfermos (12) y es excelente y agradable (13)”. (PL 1131 CID)
    Santa Hildegarda de Bingen

    http://www.santahildegarda.es/espelta/

    Responder a este comentario
  4. Cristina
    Cristina mayo 18, 10:49

    Y con respecto al engaño de hoy en día de beber mucha agua…. 2 litros!!!!

    Según Santa Hildegarda, agua poca, y mezclada con vino, o cerveza….

    Responder a este comentario
  5. Cristina
    Cristina mayo 18, 10:50

    Y con respecto al engaño de hoy en día de beber mucha agua…. 2

    Santa Hildegarda y la bebida

    En materia de bebidas, las enseñanzas de la Luz Viva que dictó a Hildegarda son sumamente originales: ” en invierno … beba vino y cerveza, y evite el agua si puede, ya que en ese momento las aguas no son saludables por la humedad de la tierra”. En líneas generales, si hay que beber, Santa Hildegarda es terminante: Vino, a ser posible peleón, y si no, cerveza y si no, hidromiel. El agua solo en último extremo.

    “Beba más en verano que en invierno … porque el agua bebida daña menos que en invierno. En verano, cuando se está muy caliente por dentro, si tiene salud en el cuerpo beba agua [pero] tibia con moderación y a continuación ande un poco de aquí para allá, para que le caliente el cuerpo. Entonces es más saludable para el cuerpo que si tomara vino … pero si está enfermo, beba vino mezclado con agua, o cerveza, que le da más fuerzas que si bebiera agua”.

    Ahora bien “en todo momento, tenga cuidado de no beber en exceso ni en invierno ni en verano porque lo mismo que una lluvia excesiva daña la tierra, el que bebe en exceso vuelve inútil el cuerpo por sus diversos humores … Si bebe en exceso en la comida, … los humores rectos se desordenan”. Y cuando dice “bebe” no se refiere a las bebidas alcohólicas, sino a cualquier cosa.

    Eso sí, sin pasarse: “Que nadie se abstenga demasiado de beber, pues se secaría y le vendría pesadez de mente y cuerpo”. Durante la comida “beba un poco y coma otra vez y cuando al comer se seque por el calor otra vez y tenga sed de nuevo, beba otra vez y hágalo así mientras come; porque si no bebiera mientras come … se volvería torpe de mente y cuerpo, la sangre no elaboraría buen jugo, y no tendría buena digestión … pues el hombre, que … se nutre de alimentos variados, tiene mayor necesidad de bebidas al comer que los demás animales que pacen heno y hierba”.

    El vino: “aumenta la sangre humana más que cualquier otro alimento o cualquier otra bebida […] sana y contenta al hombre por su grato calor y sus propiedades y buenas cualidades”. “El vino es la sangre de la tierra; está en la tierra como la sangre en el hombre, y tiene además cierta afinidad con la sangre del hombre”.

    Por la noche o recién levantado la recomendación es tajante: nada de agua: Vino y si acaso, cerveza: “Cuando aún tiene sueño, tenga cuidado de no beber al instante, porque induciría enfermedades y excitaría sus humores y su sangre en tempestades injustas. Cuando se despierte, absténgase un tiempo del agua aunque tenga mucha sed, hasta que el sueño se haya ido del todo. Esté sano o enfermo, si tiene sed después de dormir, beba vino o cerveza y no agua, porque el agua dañaría su sangre y sus humores más que favorecerlos.” Sospechamos que se trata de evitar que el organismo, todavía adormilado, envíe el líquido a los pulmones

    Pero sobre todo, “que ningún hombre beba en ayunas, salvo que tenga alguna enfermedad que le obligue a hacerlo y en tal caso le es más saludable beber vino que agua”. La Luz Viva advierte: “si alguien bebe vino en ayunas sin necesidad se convertirá en ansioso de alimentos y bebidas, necio y de seso vacuo”.

    Por otra parte, “quien tiene fiebres cotidianas que nacen de distintos alimentos, no beba nada en ayunas … Coma algo primero, para que sus venas se fortalezcan algo con el jugo de los alimentos, y entonces beba vino, que no le hará mal. Si no tuviera vino, cerveza, si no, hidromiel, y si no tiene, cueza agua, déjela enfriar y bébala luego…”

    A los gotosos que están baldados les hace esta sorprendente recomendación: “El hombre que sufre parálisis a causa de la gota … no puede ser moderado en sus gestos y costumbres. Beba entonces vino en ayunas y si no puede, tome cerveza de cebada o de trigo candeal, y si no tiene nada de ésto, que cueza agua con pan, la cuele por un paño y la beba tibia. Hágalo cada día y se relajarán las tormentas de la gota. Si le fallan las fuerzas del cuerpo, beba con moderación lo que se ha dicho en ayunas, y si tiene salud, beba suficiente
    vino, cerveza o agua cocida con pan en ayunas y la gota se aquietará”.

    El vino, que sea corrientito y más bien aguado, porque “el vino caro y fuerte seca la fuerza de la vejiga del hombre … y agita de mala manera las venas y la sangre del hombre … cosa que no hace el vino peleón que no tiene tanta fuerza … Por lo cual, quien quiera beber vino fuerte y caro, que lo mezcle con agua para que se debiliten y atemperen un poco su fuerza y calor; y el vino peleón también se ha de rebajar con agua hasta que suavice y mitigue su amargor y acidez; porque … el vino, sin la mezcla del agua, perjudica y seca al hombre, le disminuye su salud corporal y le aporta delectación carnal”.

    En fin, a falta de vino, mejor será cerveza que agua: “la cerveza engorda las carnes del hombre y le proporciona buen color de cara gracias a la fuerza y buena jugo de su cereal. En cambio el agua debilita al hombre y si está enfermo lo debilita y le produce algo de livor alrededor de los pulmones, porque el agua es débil y no tiene ninguna virtud fuerte”.

    Pero claro: “si el hombre está sano, si a veces bebe agua, no le será perjudicial”.

    Responder a este comentario
  6. Grüber
    Grüber mayo 18, 15:03

    A este tema le faltaría añadir otro de los componentes más dañinos que se está promocionando a raíz de la colesterolfobia: los productos con “soja”. ¿Las razones? dos muy importantes: la industria reaprovecha hasta el último subproducto de un cultivo concebido para la alimentación animal (USA es el principal productor de torta de soja), y la segunda y más importante, la soja contiene FITOESTRÓGENOS, cuyo comportamiento en el cuerpo humano imita a los estrógenos humanos, causando desórdenes hormonales de todo tipo, especialmente en los hombres. La soja es ubicua en la mayoría de los alimentos procesados (al igual que el jarabe de fructosa) y es otro de los venenos “ocultos” en la alimentación politicamente correcta que nos quiere imponer el NOM. El único consuelo es que las empresas son tan rácanas que las bebidas de soja que venden son prácticamente agua con azúcar (eso sí, a precio de oro), así que el daño es menor que si llevaran mayor porcentaje de soja.
    Es un tema muy amplio y con muchas ramificaciones. Un buen punto de partida para profundizar es la Fundación Weston Price:
    http://www.westonaprice.org/translations/spanish/
    Un saludo.

    Responder a este comentario
  7. Jan_Templier
    Jan_Templier mayo 19, 04:46

    PALEODIETA. La dieta que no es dieta, que es el camino de los cazadores-recolectores, lo que está grabado en nuestra memoria genética y por lo tanto, como Europeos lo que tenemos que re-adoptar y rescatar del olvido. Divagar sobre qué cereales y qué “veganismos” son mejores es tirar el tiempo. Nosotros nos alimentamos de Res, Caza, Pesca, Huerta, Baya y Árbol. Lo demás,inútil. Quien no entienda ésto, quien no entienda que, gracias a comer y cocinar las carnes, grasas y vísceras de los animales, nuestra capacidad craneal aumentó, simplemente quiere estar ciego y sordo.

    Responder a este comentario
  8. roderic
    roderic mayo 22, 09:37

    Muy buen artículo, me ha sorprendido muy gratamente encontrarlo por aquí, no me lo esperaba. Siempre pensé que tras la campaña grasofóbica animal había algo más. Hace 6 años, con 50, empecé la dieta paleo, sin grano (excepto arroz) y con grasa animal como grasa principal. De inmediato mi analítica mejoró notablemente. Mi mujer también, y en ella los resultados fueron aún más espectaculares. Ahora mismo reintroduje el cereal en mi dieta, llevo como un año, y cuando vea los resultados en la analítica podré evaluar cual es el efecto que me produce. Desde luego, el demonio es el azúcar añadido, eso sí lo tengo claro.
    Eso sí, gracias a la grasofobia yo compro mi mantequilla a buen precio, que consumimos 1/4 kg a la semana, si se extendiese su uso se pondría por las nubes. Me pongo enfermo cuando veo los desnatados y gilipolleces similares.

    Responder a este comentario
  9. L. Antonio
    L. Antonio agosto 15, 19:04

    Un asunto a añadir a este artículo, los fetos en principio nacen todos con sexo femenino, después dependiendo de la cantidad que reciba de testosterona se determinara si acaba pasando a sexo varon, modificando su aparato reproductor y su cerebro, esto explicado de forma sencilla para que se pueda entender, esta podria ser tambien la explicacion de porque ultimamente nacen mas niñas que niños, ¿ pretende el Nuevo Orden Mundial feminizar el planeta??

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 99 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies