Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

DN ofrece diálogo al partido VOX
POR UN FRENTE NACIONAL EN ESPAÑA

DN ofrece diálogo al partido VOX<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>POR UN FRENTE NACIONAL EN ESPAÑA</span>
noviembre 13
10:07 2016

Exactamente el mismo día que Democracia Nacional y su presidente Manuel Canduela asistían en Polonia a la mayor manifestación Nacionalista de Europa y acercaban posturas con otros partidos Nacionalistas del continente, se publicó en prensa que el presidente de VOX, Santiago Abascal, se había reunido en el Parlamento Europeo con Louis Aliot, vicepresidente del primer partido Nacionalista francés, el Frente Nacional de Marine le Pen. Hablaron de la necesidad de “proteger la soberanía nacional de los países y las fronteras”. Además, el partido VOX también planea acercar posturas con otros partidos Nacionalistas del resto de Europa.

En Democracia Nacional nos felicitamos del cambio del partido VOX, que ha pasado de una postura internacional-liberal, partidaria del libre mercado mundial, lo que significa debilitar a los Estados Nacionales traspasando su soberanía a entidades globalistas privadas, a una postura de mayor defensa de la soberanía nacional. Nos alegramos del cambio de sus principales dirigentes, ya que durante su estancia en el Partido Popular defendieron posturas distintas, como la entrega de soberanía nacional a la UE o al BCE, la entrada masiva de inmigrantes hacia España y la islamización de nuestro país. O por lo menos, nunca mostraron sus discrepancias con su partido cuando llevaba a cabo tales políticas.

Nos alegramos de su cambio que, además, no es algo aislado, sino que cada vez más personas de la derecha liberal van descubriendo la auténtica naturaleza apátrida y anti-nacional de esta ideología y se van acercando a posturas Nacionales, las que DN siempre ha defendido y, aunque aún hay cosas del ideario de VOX que no compartimos, como su defensa del sionismo y del Estado de Israel, desde aquí les invitamos a iniciar un diálogo abierto y sincero para poder buscar puntos en común y poder formar en España el mismo Frente Nacional que se ha organizado en nuestro país vecino y que es la única manera de que podamos alcanzar cotas de poder algún día. VOX tiene la oportunidad única de demostrar que no son disidencia controlada sino una opción sincera que de verdad busca la soberanía nacional y la supervivencia de nuestra patria, por lo que esperamos de forma sincera que respondan a nuestro llamamiento para iniciar cuanto antes un diálogo entre nuestras formaciones (y también con otras) que pueda poner solución a los difíciles, y al mismo tiempo esperanzadores, momentos que pasan España y Europa.

dn@democracianacional.org

Comentarios Facebook

12 comentarios

  1. Mrtz
    Mrtz noviembre 13, 13:41

    A ver si Vox es realmente es un partido patriota, es hora de saberlo por el bien de España, porque créanme, estamos al borde de ser invadidos y repoblados, cada día veo más inmigración es brutal, se nos van a comer por los pies y no a mucho tardar, no queda mucho tiempo

    Responder a este comentario
  2. VOX que...?
    VOX que...? noviembre 13, 17:17

    1. VOX se congratula de las recientes decisiones de la Fiscalía y los juzgados de invalidar las medidas adoptadas por varios ayuntamientos españoles (Gijón, Langreo…) a favor de un boicot cultural, social y económico a Israel.

    2. Israel no sólo es parte de nuestras raíces, historia y cultura, sino que es la única democracia real en toda la zona que va de Marruecos a Afganistán. Sus instituciones son abiertas y no discriminan por razón de sexo o religión. Salim Joubran es un juez árabe-israelí miembro de pleno derecho del Tribunal Supremo. Más de millón y medios de ciudadanos israelíes son árabes.

    3. Israel es un país occidental por su cultura, por sus valores, por sus instituciones y por su forma de vida. Abierto, joven, dinámico y próspero. Lejos de ser una tierra de sangre y violencia, Israel se ha con vertido en un auténtico laboratorio tecnológico de cuyos avances se beneficia todo el mundo.

    4. Israel ha sido víctima de sucesivas oleadas de ataques, primero de los ejércitos de sus vecinos que nunca aceptaron la creación del estado judío; luego a manos de terroristas; y ahora se debe enfrentar a campañas de intoxicación y manipulación que aspiran a conseguir en el terreno legal lo que no lograron por las violencia, el terror y las armas. VOX condena que se iguale en el plano moral a las víctimas, Israel, y sus enemigos.

    5. VOX cree que Israel tiene todo el derecho del mundo a existir y a vivir en paz bajo unas fronteras defendibles. También creemos que la resolución del conflicto con los palestinos sólo puede pasar por negaciones directas entre las partes y no por presiones unilaterales externas. Sólo concesiones mutuas podrán traer un acuerdo de paz estable y duradero.

    6. Israel ha estado en la vanguardia de la lucha contra el terrorismo. En VOX creemos que su experiencia puede contribuir decisivamente a luchar y vencer al terrorismo jihadista que en los últimos años también asola el suelo europeo. La OTAN y las fuerzas de seguridad del estado de los países europeos deben mantener una relación más estrecha con Israel.

    7. Israel ha garantizado en su suelo la libertad religiosa y de culto. Justo es recordarlo en un momento donde los cristianos que viven en el Oriente Medio son victimas de una despiadada persecución a manos de los fundamentalistas y jihadistas.

    8. Por todo esto, VOX no sólo condena las campañas de boicots contra Israel, sino que estima que los lazos con Israel deben profundizarse en todos lo ámbitos. Israel debe ser tratado como se trata a cualquier otra democracia, sin dobles raseros.

    9. Israel no sólo está en la vanguardia de la lucha contra el fundamentalismo y el terror, sino que se ha colocado en la vanguardia de la innovación científica y tecnológica. La seguridad de Israel y de todo Occidente están entrelazadas.

    10. En un momento de caos y brutalidad en la región, Israel es una isla de estabilidad y no hay otro mejor aliado para poder hacer avanzar la agenda de la dignidad, la tolerancia y la prosperidad en todo Oriente Medio.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 noviembre 14, 11:50

      También decía que el FN era caca, por eso le felicitamos, por el cambio emprendido y le ofrecemos dialogo y también criticamos en el propio comunicado sus posturas sionistas.

      Me da la impresión y NO LO DIGO POR USTED, que al menos se ha molestado en leer el programa de VOX, que el área nacional está compuesta por un 30% de criticonas, asalariados del Estado y pedorras que haga lo que haga DN reacciona histéricamente y hagan lo que hagan los demás lo aplauden, por algo será. Cada vez que damos un paso de acercamiento al que sea por lograr la tan cacareada unidad de los nacionales se nos critica, si sale mal, se nos critica porque no queremos la unidad y somos sectarios. Si es con Falange por que son antiguos, si es con AJE demasiado Católicos, si es con Vox demasiado sionistas, si es con Varela demasiado nazis…. Leche, si DN es el partido “exacto” unanse de una vez a DN. YA VALE. Al menos tengan la decencia de leer los comunicados, antes de chillar como Drag queens en un mercadillo ante cada movimiento de DN. Caminamos con paso firme y las opiniones de internautas y demás fauna ni nos interesan ni nos hacen variar nuestra línea. Atendemos solo las opiniones de nuestros militantes, aquellos que están comprometidos y se la juegan en DN y del resto esperamos que adopten nuestros postulados, no adoptar nosotros los postulados del resto.

      Responder a este comentario
  3. Manueljesusauto@hotmail.com
    Manueljesusauto@hotmail.com noviembre 14, 00:26

    Muy buena noticia, espero por el bien de este país que lleguen a un acuerdo. Y que por fin se cree un partido serio y que luche por los españoles. Seguro que serían referencia en este pais, ya que muchos esperamos un partido así.

    Responder a este comentario
  4. Randi Camuñas
    Randi Camuñas noviembre 14, 12:23

    Sr. DN2: los de VOX (sobre todo Abascal), que cada vez tienen menos votos, están intentando subirse a la nueva ola identitaria europea para intentar subir, por lo tanto harán y dirán lo que sea para sumar esos votos y llevar al constitucionalismo liberal del Sistema a los patriotas engañados. Esta gente está en contra de la inmigración… musulmana que nos ha traído el Sistema capitalista que tanto defienden, pero sin embargo el resto de inmigración nos la comeríamos igual: https://www.youtube.com/watch?v=WMS04Ezda5Q

    Transcribo las palabras de Abascal:

    “Nosotros pensamos que la inmigración tiene que producirse únicamente en función de las ‘necesidades de la economía nacional’, hablo de la inmigración extracomunitaria, y tiene que producirse en capacidad de su adaptación de ‘nuestros valores’ y de la voluntad de hacerlo por parte de las poblaciones emigrantes, y esto significa que será mucho más fácil asimilar la inmigración de países europeos del este, o de la inmigración de carácter hispanoamericana que la inmigración procedente de los países islámicos que entendemos que es conflictiva, que no se adapta, y que empieza a dibujar una Europa en la que no creemos. Nosotros no queremos una Europa islamizada, nosotros no queremos una Europa en la que crezcan las posiciones de aquellos que no van a cambiar porque nunca van a aceptar la separación radical entre la Iglesia y el Estado, la igualdad entre el hombre y la mujer, y no van a entender la libertad del hombre como la entendemos nosotros.”

    Ayer mismo Abascal puso un tuit en el que dejaba de nuevo el manifiesto fundacional en el que nos recuerda su liberaldemocratismo:

    https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/797874743244308480?lang=es

    Ese hombre es un charlatán. Dicho ésto, yo sólo miro desde fuera.

    Un saludo.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 noviembre 14, 18:53

      Pues entonces se está retratando. DN no ha dicho que vaya a cambiar su linea, al revés, felicita a VOX por su cambio de línea, si es mentira ese cambio, pues ellos verán la gente no es tan tonta ya como hace tan solo 2 años.

      Responder a este comentario
  5. simpatizante de DN
    simpatizante de DN noviembre 14, 12:59

    Si VOX apoya tanto al estado de Israel, Vox no será nunca bueno para Occidente ni tampoco para la cultura Occidental, el Falseador de ls Cultura ( por no emplear su verdadero nombre) solo anhela la destruccion de las patrias de Occidente.
    DN debería seguir el mismo camino que ha llevado hasta ahora, antes de establecer relaciones con Vox.
    Yo apoyo economicamente a DN todos los meses en lo que puedo, porque veía en ellos al único partido que podría barrer a los demás en un momento decisivo.
    Pero lo de Vox no lo veo bien.

    Responder a este comentario
  6. Manuel
    Manuel noviembre 14, 15:54

    En mi opinión, ahora mismo la necesidad apremia a buscar puntos de cohesión y unión con partidos y movimientos que defiendan puntos básicos para preservar la nación, a fin de corregir el rumbo al desastre y sin control que ejerce el gobierno. Los matices, detalles y particularidades se podrían atajar cuando España sea UNA sin lugar a dudas porque el que dude con todo su derecho, debe de hacerlo fuera de España; una GRANDE, hasta donde podamos llegar trabajando para que crezca y no se hunda como ocurre ahora, y LIBRE, si libre de gobiernos financieros como la UE, no necesitamos una bandera azul con estrellas para sentirnos Europeos. Seamos prácticos por el bien de España.

    Responder a este comentario
  7. Juan
    Juan noviembre 14, 16:39

    Una aproximación necesaria. Por contactar no se pierde nada. Que fructifique ya se vera.

    Responder a este comentario
  8. franquista
    franquista noviembre 16, 17:45

    ¿Son masones?
    No importa la vinculación formalista al proposito demoledor de quienes lo sirven,tengo la seguridad plena de que algunos de los coautores de esta farsa,no están vinculados formalmente a la cabeza directora ,pero ello mismo confirma la inteligencia en cierto modo diabólica de quien con sagacidad,suma,instrumenta y pone a su servicio a hombres que no saben a quien sirven,por que ni si quiera se sirven a ellos mismos.En todo caso con vinculación formal o sin ella el resultado para España y para los Españoles es por desgracia el mismo.

    Responder a este comentario
  9. hondero balear
    hondero balear noviembre 21, 19:34

    El problema es que el sistema está tan corrompido que para que un partido pueda presentarse a unas elecciones en una circunscripción necesita firmas que lo avalen y que supongan el 0,1% del censo electoral. Y luego dicen que vivimos en una democracia. Si, una democracia en la que no todos son iguales.Es triste que por culpa de esta ley nefasta se tenga que votar al PP sólo para que no gobierne la izquierda.

    Responder a este comentario
  10. Jose
    Jose abril 12, 15:02

    VOX es un partido ultraliberal, que en principio es justo lo contrario a DN.
    LAS IDEAS SE DEFINEN DE LA SIGUIENTE FORMA:
    izquierda liberal
    izquierda intervencionista
    centro liberal
    centro intervencionista
    derecha liberal
    derecha intervencionista.

    Pues bien VOX es derecha liberal, mejor dicho derecha ultraliberal.

    Su responsable económico pide eliminar (dejar en manos del sector privado) cualquier cosa que no sea seguridad nacional, internacional, infraestructuras y justicia.

    Vamos que pide que los pobres mantengan la seguridad y las infraestructuras para que los ricos puedan vivir y hacer negocios. El resto si te lo puedes pagar al sector privado y si no te jodes…

    Si tu seguro cubre 200.000€ y el tratamiento vale 300.000 euros te mueres….

    Yo pienso que tal situación nos conduce a la ANARQUIA, ya que, porque tengo que pagar yo la seguridad de un millonario como LEO MESI o pagar la justicia para mantener a los delincuentes que van a violar a la mujer de MESI o porque tengo que pagar la cárcel de un posible pederasta que va a violar a los hijos de MESI o porque tengo que pagar las carreteras para que haga negocio el sr roig de mercadona.
    Si ellos no quieren pagar, porque nosotros tenemos que pagar su seguridad y sus infraestructuras…
    En fin es lo mismo que si pensamos que PP es lo mismo que Ciudadanos…

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 69 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies