Democracia Nacional

PORTADA

DN pide a Subdelegación de Gobierno que prohiba un concierto pro-etarra y anti-español
STOP VIOLENCIA ULTRAIZQUIERDISTA

DN pide a Subdelegación de Gobierno que prohiba un concierto pro-etarra y anti-español<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>STOP VIOLENCIA ULTRAIZQUIERDISTA</span>
marzo 21
15:38 2017

Este próximo fin de semana del 24-25 de marzo un grupúsculo de la ultraizquierda separatista de Castellón ha anunciado conciertos musicales a celebrar durante las fiestas locales de la ciudad. Entre los grupos musicales se encuentran bandas de ultraizquierda como Kaos Urbano, Koños Anarquistas, Aizu y Banda Bassoti.

Como casi todas las bandas de ultraizquierda, estas formaciones justifican, promueven y enaltecen la violencia contra sus opositores ideológicos. El líder de Kaos Urbano es David González, concejal de Podemos en Alcobendas, que en la canción “Anti-español” grita consignas como “el puto orgullo nacional en un charco de sangre verlo desfilar” mientras canta como un autómata las frases de la leyenda negra anti-española en la que la población española ha sido adoctrinada en los últimos 40 años.

El grupo AIZU toca versiones del grupo batasuno separatista vasco y pro-etarra de los años 80 Kortatu. Curiosamente, los integrantes de AIZU son de Alcorcón. Es digno de estudio psiquiátrico por qué unos jóvenes madrileños jalean a un grupo musical separatista que enaltecía a la banda que mataba a trabajadores madrileños durante los años 80 y 90. En una de sus letras, Kortatu celebra la fuga del etarra Sarrionaindía de la cárcel de Martutene en los años 80. Los integrantes de Kortatu llegaron a lanzar gritos de GORA ETA MILITARRA durante una entrevista en una televisión polaca.

Finalmente, los italianos Banda Bassoti son una referencia en la ultraizquierda más violenta y radical. En la letra de su canción YUP LA LA, celebran el atentado que asesinó a Carrero Blanco (en el que algunos investigadores ven la mano de la CIA americana) mientras dicen “te vitoreamos ETA, tú eres el brazo del pueblo. Grande es tu fuerza, el pueblo está protegido”. Ninguna novedad, por otra parte. Las simpatías de la ultraizquierda política y musical por la banda terrorista ETA son de sobra conocidas, lo que no impide que estos grupos sean promovidos y permitidos por ayuntamientos y Subdelegaciones del Gobierno (incluidos, por supuestos, los del PP) en todo tipo de fiestas municipales por toda la geografía española.

En Castellón, la Subdelegación del Gobierno del PP, dirigida por David Barelles, tiene un historial importante de permisividad con la ultraizquierda local. Son varios los ataques de esta ultraizquierda contra la sede de DN que han quedado totalmente impunes. El último, ocurrido el pasado 19 de noviembre, tuvo lugar directamente ante la pasividad cómplice de la Subdelegación, durante una manifestación no autorizada e ilegal que sin embargo David Barelles permitió. Además, a finales de 2015, estos grupúsculos de la ultraizquierda llevaron a cabo otra manifestación calificando a los presos de ETA y del GRAPO de “presos políticos”, una evidente apología del terrorismo que, nuevamente, fue permitida por Barelles. 

No entendemos la actitud cómplice con estos grupos de la ultraizquierda separatista por parte de Barelles, el PP y la policía, ¿tiene algún tipo de protección política esta ultraizquierda? Si no es así, instamos al señor David Barelles a que lo demuestre, que actúe de una vez y que no permita que se celebren estos vergonzosos conciertos anti-españoles y pro-etarras en nuestra ciudad. 

barelles

David Barelles, subdelegado del gobierno del PP en Castellón

 

caravana_bassotti

Banda_Bassotti-Check_Point_Kreuzberg_Live_At_The_So36_Berlin-Frontal

samarreta-banda-bassotti-fabricat-a-la-urss

 

Carteles y merchandising de BANDA BASOTTI, no dejan ningún lugar para la duda sobre sus ideas violentas, belicistas, amor por las armas y la violencia revolucionaria sovietica de este grupo simpatizante de la ETA ¿Porqué permite el PP este tipo de actos? No lo sabemos, deberíamos preguntarle a Gran Maestre de su lógia a ver si puede explicárnoslo.

KORCIERTOS-VILORIA-030812

 

Los MADRIZLEÑOS AIZU son de los que tampoco se cortan, homenaje explícito a los históricos proEtarras de Kortatu ¿Es este el respeto que Rajoy decía sentir por las víctimas la semana pasada?

 

 

 

aizu-camiseta

Camiseta a la venta del Grupo “musical” un abertzale lanza un cóctel molotov mientras luce la estrella soviética , logotipo del grupo.

 

low-1421240833

 

Las malas compañías: Aquí, entre pistolas y calaveras, comparten cartel con RAT-ZINGER , grupo anticlerical cuyo logo es el nombre de Benedicto XVI tiroteado ¿Actuará el Fiscal del Odio? A no, eso es solo una fiscalía para reprimir y juzgar a cristianos, patriotas o gente que se oponga a los planes de la lógia.

Kaos Urbano actuará a las 19:00.h del viernes 24 en la Plaza Isabel la Católica . Concienrto enmarcado en la IX Magdalena Oi!: Kaos Urbano + Koños Anarquistas + Suzio 13 + Sumeria + Kristalmina + En Jake. ¿Es esto lo que se quiere promocionar entre los jóvenes de Castellón? El ayuntamiento dice no saber nada de estos conciertos que se celebran en plena via pública y son GRATIS.

kaos-urbano-cartel480x680

 

ASÍ, directamente, de MADRIZ PERO ANTIESPAÑOL. La fiscalía de paso debería ver quien subvenciona estos saraos, las subvenciones a mansalva que reciben quienes promueven todo esto ya que a la permisividad del gobierno falso y traidor del PP se une la dadivosidad del ayuntamiento castellonense que es de una coalición de izquierdas entre PSOE, Podemos y  COMPROMÍS, grupo radical separatista y catalán que logró enmascararse y engañar a la confusa y despistada ciudadanía las pasadas elecciones gracias al contubernio con los medios de comunicación del sistema. ¿Exageramos? A que nadie más le informa de todo esto?

 

7fbb1e3e4d51f49c41ba77fa4225d97d (1)

Concierto Gratuito y al aire libre, en plena calle, en la Plaza l´ereta de Castellón ¿Quién financia esto?

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook

6 comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo marzo 22, 13:10

    Del PP sólo puedo esperar la puñalada más trapera por la espalda.
    Soy bastante pesimista ante la posibilidad de que apliquen su ley mordaza paralizando estos actos terroristas. Dudo mucho que los engloben dentro del calificativo de «Delito de Odio», puesto que van contra aquella parte de la sociedad a la que el PP y ellos combaten: la gente que defiende la tradición de su pueblo, su fe, su historia y cultura. La única opción que veo es una revolución nacional encabezada por Manuel Canduela y DN a la que se unan personalidades patrióticas de todos los ámbitos del espectro social, cultural, académico, militar, policial, empresarial, religioso, periodístico y político español. Aunque de estos dos últimos, me surgen bastantes dudas. Un saludo.

    Responder a este comentario
  2. Marga garcía
    Marga garcía marzo 22, 15:03

    NO AL CONCIERTO.
    PRO-ETARRA

    Responder a este comentario
  3. Europeo
    Europeo marzo 22, 19:47

    Gentuza que promueve la violencia gratuita y anti-patriota? que luego no lloren si dan con gente como Josué que se tenga que defender de basura comunista pro-etarra!!! señores del PP, actúen pero actúen ya y no miren para otro lado. No permitan que esos totalitarios podemitas soviéticos alteren el orden social. Hagan algo politicamente útil en su vida hombre! Ya son cobardes para prohibir un concierto que hacen apología del terrorismo y se burlan de las víctimas? en Estados Unidos, el Señor Donald Trump con sus virtudes y defectos hubiera mandado fusilar a estos mierdas amigos del terrorismo etarra y del estado islámico, porque seguro que estos de la extrema izquierda les da morbo que sus amigos que les venden porros a precio de coste (para financiar la muerte de civiles sirios), y masacren a su vez cristianos a diestro y siniestro en Siria o donde sea. Porque como ya dijo el judío Karl Marx “La religión es el opio del pueblo” pero no se sabe si se refería a la católica, judía, islámica, budismo, etc, es un dilema! lastima que no tengamos un Nostradamus para que nos lo desvele. Pero en fin, como estos partidos del Régimen 78, no muevan ningún hilo para no permitir ese concierto “VERGONZOSO” ya quedarán más que retratados y a quien sirven! y más gente en España lo va a saber así que hay queda la advertencia señores liberales del PP!!!

    Responder a este comentario
  4. revolucionxhacer
    revolucionxhacer marzo 23, 01:21

    es increíble que twitter no deje compartir esta noticia ni retwittear el enlace oficial de DN la única forma es acortarlo con un acortador de enlaces que no sea de google.

    Responder a este comentario
  5. FICTICIO
    FICTICIO abril 01, 23:50

    Es indignante que éste gobierno del PP consienta esto.
    ABERRACIÓN TOTAL, BOICOT.
    DN, por favor, haced algo, esto no se puede consentir.
    Soy española y ante todo PATRIOTA Y SIMPATIZANTE VUESTRA.
    GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE HACEIS.

    AES

    Responder a este comentario
  6. manu
    manu abril 04, 15:52

    Despues de quitar conciertos de”mas que palabras” por tendencia al odio lo normal seria censurar estos de terroristas.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 53 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.