Democracia Nacional

PORTADA

Donald Trump se vende a Israel y ataca Siria
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

Donald Trump se vende a Israel y ataca Siria<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)</span>
abril 08
09:01 2017

Desde el principio apoyamos a Donald Trump aunque, eso sí, con muchas reservas. Parecía que realmente algo podía cambiar en Estados Unidos y ver a liberales, a antifascistas y a la prensa sionista norteamericana atacarle sin piedad parecía la mejor prueba de que era así. Había indicios preocupantes, como su sumisión total a los intereses de Israel, las simpatías que le tenían los líderes israelíes y sus nombramientos en materia económica, donde se rodeó de capos de lo peor de Wall Street, de Goldman Sachs y de la Banca Rothschild.

Pero en principio le dimos una oportunidad, sobre todo al ver sus continuas declaraciones sobre llegar de inmediato a acuerdos con Rusia para acabar de manera definitiva con el Estado Islámico y el terrorismo islámico. Pero a medida que pasaban las semanas y los meses el optimismo iba decayendo pues todo indicaba que Trump iba a ser más de lo mismo y que, lejos de actuar contra el terrorismo islámico y sus patrocinadores saudíes y sionistas, iba a seguir la misma estela de sus antecesores.

En los últimos días nuestros peores temores se estaban viendo confirmados. Ya fue llamativo su cese de su Consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn, un pro-ruso convencido, pero es que las cosas han ido a peor y sus iniciales llamamientos aislacionistas parece que se han convertido en lo contrario y en lo de siempre: un belicismo agresivo en beneficio de Israel.

Netanyahu-and-Donald-Trump

Trump junto al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu

Empezó su embajadora en la ONU, Nikky Haley, amenazando con represalias prácticamente contra cualquier país del planeta que fuera contra los intereses de Israel. Un comportamiento inaudito en cualquier país soberano ¿a qué viene enemistarse con todo el mundo para proteger a una potencia extranjera? además, con el agravante de que esa potencia extranjera, Israel, tiene un largo historial de ataques contra los intereses de Estados Unidos, como la muerte de 34 americanos durante el bombardeo del USS Liberty, y la que ha diseñado todas estas guerras en Oriente Medio contra Iraq, Siria e Irán pero, eso sí, usando carne de cañón americana, no israelí ¿no tuvo suficiente el señor Trump con los miles de soldados americanos muertos durante la absurda guerra de Iraq?

Pero ahí no acabó la cosa, Donald Trump destituyó a Steve Bannon, enfrentado al yerno de Trump (un sionista convencido) y uno de los mejores ideólogos de su equipo, acusado de “racista”, de “antisemita” y de querer frenar la inmigración islámica hacia Estados Unidos. Además, Trump continuó con sus absurdos ataques contra Irán, un país que no le ha hecho absolutamente nada a Estados Unidos y con sus provocaciones a Rusia. Y, finalmente, Trump ha reaccionado de la peor manera ante el supuesto ataque químico de Assad. Un ataque químico sin pies ni cabeza, pues Assad tenía la guerra prácticamente ganada y dicho ataque sólo podía servir para darle un pretexto a sus enemigos para contraatacar y reiniciar de nuevo otra guerra mundial contra Siria. Todo indica que estamos ante otra falsa bandera y que los indicios apuntan a lo contrario, a que eran los terroristas islámicos los que estaban en posesión de las armas químicas. Pero a Trump le tuvo sin cuidado, sin recabar más información y sin esperar a ninguna investigación independiente ha iniciado un ataque de consecuencias imprevisibles, para el mundo y en especial para España, pues las bombas salieron de destructores americanos situados en la base de Rota en España, lo que nos convierte en objetivo preferente de las más que probables represalias rusas.

Todo indica que Trump ha cedido a las presiones del todopoderoso lobby sionista de Estados Unidos, que venía atacándole sin piedad desde su elección. Ese lobby que, a través de su control de los medios de comunicación y del sistema financiero, tiene totalmente comprada a la clase política norteamericana. Una senadora demócrata de origen judío ya había amenazado con la pronta destitución de Trump, que ha cedido a estos chantajes y se ha convertido, como todos sus antecesores, en un títere de Israel y del sionismo. ¿acaso no murieron niños y bebés en el bombardeo americano a Mosul que mató a 200 personas hace unos días, señor Trump?¿no murieron niños y bebés en el bombardeo a Gaza por parte de Israel de hace unos años en el que murieron dos mil personas?¿así es como quiere acabar con el ISIS?¿atacando al régimen sirio, el mayor enemigo del ISIS que hay en este momento en el mundo? pero claro, también es enemigo de Israel, por lo que hay que acabar con él. Ridículas las declaraciones de Trump diciendo que el ataque ha sido “para garantizar la seguridad de los ciudadanos de Estados Unidos” y que “Assad es una amenaza para América” ¿qué amenaza supone Assad para “la seguridad de Estados Unidos”? absolutamente ninguna. Es absurdo, Otra cosa es que suponga una amenaza para Israel, que es desde donde recibe las órdenes Trump, y por eso ha iniciado esta escalada bélica que nos puede llevar a la Tercera Guerra Mundial.

Miguel Blasco, director de AQUI LA VOZ DE EUROPA. Más información sobre este tema en el próximo programa

tromp

Comentarios Facebook

35 comentarios

  1. Patriota
    Patriota abril 08, 12:52

    La verdad que me extrañaba que este yankie fuera a ser la gran esperanza blanca, esta claro que si ha llegado ahi es por que la judería internacional y yankie le han dejado subir

    Responder a este comentario
  2. Eduardo
    Eduardo abril 08, 13:24

    Trump ha resultado ser el PATO DONALD, una caricatura de liderazgo nacionalista que, ante las más que posibles amenazas que haya podido recibir del poder sionista que controlan EE.UU., ha cedido. Los nacionales estamos solos frente los enemigos internos y externos. Por ello la gloria y el honor será aún mayor.

    Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco abril 08, 20:39

      Si ha sido por las amenazas que ha recibido del lobby judeo-sionista esto era algo que ya se sabía que iba a ocurrir, entonces si fuera honesto debería de anunciarlo públicamente y dimitir, de esta forma demostraría un punto de honradez política.

      Responder a este comentario
  3. Oscar Javier Aranjuelo Lozano
    Oscar Javier Aranjuelo Lozano abril 08, 17:23

    Creo que muchos teníamos la esperanza de que el nuevo presidente de Estados Unidos se pusiera del lado de las fuerzas antiislamistas y fuera decisivo en la guerra civil siria derrotando al ISIS y sus aliados.Pues ya vemos por donde van los tiros. Precisamente todo lo contrario de lo que esperábamos.Creo que ya se le ha visto el plumero, con la primera acción importante. Si esto no cambia nos irá mal.

    Responder a este comentario
  4. Francisco
    Francisco abril 08, 20:24

    Al final ha resultado ser disidencia controlada, como en gran parte se suponía. Todo el discurso antiilluinati que lanzó durante la campaña electoral fue pura patraña, también en los EE.UU. como es obvio nadie llega a ser presidente sin el apoyo y consentimiento de esas élites sionistas.

    Responder a este comentario
    • patriotasoccidentales
      patriotasoccidentales abril 09, 06:53

      Lo peor de todo, Francisco, es que han intentado tomarnos el pelo a todos, y al no colar la cosa, fíjese nos ha servido para descubrir quién es quién.

      Al menos que termine de construir el muro, jjjjj.

      Responder a este comentario
  5. Ricardo
    Ricardo abril 08, 22:48

    Por una vez tengo que discrepar de vosotros. Trump es un patriota, un patriota de verdad. Estar en contra del ISIS y del yihadismo no puede significar pasar por alto un ataque con armas quimicas contra 100 personas. Lo contrario significaría ser complices. Assad es un criminal similar al ISIS esa es la realidad.

    Responder a este comentario
    • HC
      HC abril 08, 23:09

      Tu comentario es una brona o es que eres tonto?

      Responder a este comentario
      • HC
        HC abril 08, 23:11

        Desde el principio se rodeo de judíos. Sus yernos y su hija mayor son judíos.
        Como os dejasteis engañar? ?

      • patriotasoccidentales
        patriotasoccidentales abril 09, 06:49

        HC, intente ser suave con los amigos, no todo el mundo tiene las cosas claras en éstas situaciones tan rebuscadas y complicadas, además de la intoxicación que sufre la gente en Occidente.

        Gracias HC.

    • Daniel
      Daniel abril 08, 23:29

      Creo que tienes razón en parte (sólo en parte). Lo primero, sobre Donald Trump, no creo que sea sionista por convicción personal, sino por grandes presiones de los sionistas, pues no hay que descartar que, como la CIA es un nido de víboras sionistas, probablemente le hayan hecho un gran chantaje e incluso hayan amenazado con asesinar a su familia. Por otra parte, hay que recordar también que hace poco estaban ideando quitarlo del cargo de presidente acusándolo de loco al más puro estilo soviético, estilo que llevó en su día a internar en un manicomio al gran poeta norteamericano y disidente del Nuevo Orden Mundial Ezra Pound. Sobre la cuestión del ataque de las armas químicas, hay dos opciones: que lo hayan provocado los terroristas del ISIS para echar la culpa a Assad, táctica por cierto que utilizaba la guerrilla albanesa en Kosovo, que asesinaba a numerosos albaneses y luego culpaba falsamente a los serbios para poner a la opinión pública internacional en contra de Slodoban Milosevic; o, bien, la segunda opción, que el ejército sirio, cuando estaba luchando contra los terroristas, uno de sus misiles haya alcanzado un almacén de armas químicas de los terroristas del ISIS y que las sustancias químicas se hayan diseminado. No obstante, el ataque de Donald Trump, que considero que lo ha ordenado coaccionado, no por convicción, beneficia al ISIS y a los sionistas (es “curioso” que todos los sionistas ya se trate de Merkel, Hollande, Hillary Clinton y los israelíes se han alegrado del ataque). Asimismo el ataque contra Siria vuelve a traer el peligro de una Tercera Guerra Mundial con Rusia, peligro que estuvo muy cerca de hacerse realidad tan sólo hace unos meses con las declaraciones incendiarias de la beligerante sionista Hillary Clinton.

      Responder a este comentario
      • Daniel
        Daniel abril 08, 23:33

        (COMENTARIO EN RESPUESTA A RICARDO).

    • Luis
      Luis abril 09, 02:10

      Lo que ha explotado, es un almacen de en el que los yihadistas almacenaban esos productos quimicos.
      Increible la rapidez con la que aparecen los cascos blancos de Soros.
      No engañan a nadie

      Responder a este comentario
      • patriotasoccidentales
        patriotasoccidentales abril 09, 06:55

        Sí, han confirmado en varios sitios la información, Soros está detrás de la operación de falsa bandera.

        Correcto.

  6. Ricardo
    Ricardo abril 08, 23:30

    Tonto es el que defiende a alguien como Assad. ¿Vas a decirme que ese ataque no existio, que las victimas se las inventaron?
    ¿En 2013 también se las inventaron?

    Los crimenes de las milicias Shabiya de Assad ¿en que se diferencian del ISIS?
    ¿Crees que se puede apoyar a una persona semejante como hace Putin solo por intereses geoestrategicos?

    Responder a este comentario
    • carlos
      carlos abril 09, 09:09

      El ataque ha existido, lo que se discute es que si se han usado armas químicas por parte de Assad y, como dice el comunicado, no tiene ningún sentido que Assad haga algo así cuando tiene la guerra ganada ¿y cómo puedes comparar los crímenes del ISIS con las acciones de Assad? es el ISIS el que ha montado este conflicto con ayuda extranjera con la intención de montar una dictadura islámica y exterminar a los cristianos. Assad lucha por un régimen laico nacionalista árabe que proteja a los cristianos ¿cómo te defenderías tú de una agresión por parte de decenas de miles de terroristas islámicos?¿lanzándoles flores?

      Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco abril 09, 12:47

      Es usted absurdo, Al Assad lo único que hace es defender a su nación y a su pueblo de los ataques de los que quieren destruirlos, de mercenarios(Yihadistas) a sueldo del sionismo, por lo tanto tiene que hacerlo con todos los medios a su alcance. Piense el motivo por el cual quieren destruir a la nación soberana de Siria, el régimen de Al Assad no les ha hecho nada, quieren destruir a Siria porque la consideran enemiga de Israel, al igual que en su día hicieron con Iraq y Libia, con esto todo queda dicho.

      Responder a este comentario
  7. Luis
    Luis abril 09, 02:13

    En que otro pais habia millones y millones de bombas quimicas? Ah! si, en Irak.

    Responder a este comentario
  8. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales abril 09, 06:39

    Lo que he podido saber es que Trump ha sido ¨ engañado ¨ por unos informes procedentes de Israel y Turquía. Esa era mi opinión hace unas horas.

    Casi 12 horas antes del ataque químico en Siria ( con cloro ) estaba anunciado en las Redes Sociales por periodistas, en Siria, que pertenecen a empresas y org. de Soros. Esto después se ha confirmado.

    Pero, es evidente que ésto lo sabía el gabinete de Seg. de EUA, por lo que se puede decir que estamos sólos, de hecho siempre lo hemos estado los que no queremos saber nada de Sionismo.

    Dije, que, hasta entonces no me había defraudado Trump, pero ya lo ha hecho, y ha enseñado sus cartas.

    Pero no veo la misma reacción con Putin, por parte de Democracia Nacional, que algunas veces lo situan como una referencia alternativa de Occidente, y tampoco lo es. Sigo diciendo que estamos sólos, lo único que queda como algo parecido a una auténtica resistencia son las naciones que componen el llamado Visegrad ( aquí es dónde tenemos que apoyarnos más ), por lo demás nada de nada todo un fraude, ha quedado claro.

    Y, cada día que pasa, veo a Siria como una tarta para ser repartida entre Israel y Turquía principalmente, de hecho no hay otro motivo que ese, el Sionismo ( La Masonería ).

    Erdogan ( trabaja para Soros, él lo puso de presidente ), Putin y Trump ( con el bombardeo a Siria ha quedado constatado ) son sionistas, al igual que en casi todo Occidente. Más claro agua.

    También dijimos cuando fue elegido ( por Trump ) que era la opción del mal menor ( como ya apuntó D. Duke ) así que no hay por qué alarmarse tanto, al menos nosotros no, era sabido, igual que ocurrirá con Le Pen ( Marie ) en Francia, y otros en Alemania.

    Y todo lo que sea hacer tiempo, para seguir abriendo los ojos a la gente, mejor para los patriotas occidentales, en ello los patriotas españoles.

    Saludos cordiales.

    Responder a este comentario
    • Muy Bien
      Muy Bien abril 09, 12:08

      Sobre Trump creo que esta librando luchas internas, me parece precipitado decir que es sionista, peor en todo caso tanto EEUU como Rusia tienen mucho que cambiar empezando por su politica belica y su hipocresia y no son referentes en nada, efectivamente España debe ser soberana y dejarse de ser vasallos de Rusia o EEUU, mientras no nos libremos de su correa y todos los paises deberian hacer lo msimo no levantaremos cabeza, Rusia Y EEUU en sus paises y el resto en los nuestros, cada uno en su casa.

      Responder a este comentario
  9. Juan Luis
    Juan Luis abril 09, 12:13

    Con todos mis respetos Ricardo, creo que has picado inocentemente.
    A estas alturas dudar de si era mejor o no Saddam teniendo en cuenta la poblacion iraqui de antes y la basura que quieren poner…..y esto mismo aplicado a Libia, Egipto y Siria.
    De verdad no ves que se intenta rodear de sharia a Europa para lanzarla sobre esta?
    Yo tambien tenia fe en Trump, pero es evidente que EEUU lo gobiernan los JUDEN de la reserva federal y no dudan en matar a nadie que se acerque a su dominio y este ha desistido de seguir contracorriente o quiza siempre mintio.
    Señores hay un candado INMENSO que esta muy protegido para que nadie se acerque, que es el candado del HOLOCAUSTO. Detras de ese candado esta la luz de la humanidad.
    A JFK lo mato un pive desde 400m, me parece, dense cuenta de que tipo de gente los proteje…compran la elite.
    Sin esa reserva en su poder, Soros no podria hacer sus diabolicas apuestas que hace, que no es otra cosa que financiar la relatividad y el caos entre los occidentales.
    Repito mientras la gente se crea que el austriaco predicaba el exterminio de otras razas y culturas como nos venden, en vez de ver la realidad de sus palabras; criticas a la usura, potenciacion de las naciones, conservacion de razas y la sustitucion del actual sistema financiero ficticio internacional por el trueque, para evitar la usura y potenciar la economia y evitar las impagables deudas actuales.
    No habria ni un solo musulman en Europa si no lo hubiesen querido los JUDEN!

    Responder a este comentario
  10. Javi66
    Javi66 abril 09, 13:14

    Intentar defender a occidente sin su mayor aliado en oriente próximo me parece una desfachatez. El odio obsesivo al judío me parece decimonónico.

    Responder a este comentario
    • carlos
      carlos abril 09, 14:39

      Qué pesados sois. Israel no es aliado de occidente sino de arabia saudi el mayor patrocinador del terrorismo islamico. El isis son los chicos que le hacen el trabajo sucio a usa e israel.

      Responder a este comentario
  11. Javi66
    Javi66 abril 09, 13:19

    Bastante daño hacen ya los progres y las izquierdas a la lucha contra el estado islámico atacando a Israel y defendiendo al estado islámico y asesino de Palestina

    Responder a este comentario
    • carlos
      carlos abril 09, 14:41

      Los liberal sionistas de derechas sois mas toxicos aun que los progres

      Responder a este comentario
      • Javi66
        Javi66 abril 09, 16:17

        Si defiendes a Israel ya eres una sionista liberal reptiliano iluminati jaja es que ya tan previsible que hasta me aburre

    • Juan Luis
      Juan Luis abril 09, 15:17

      Javi gracias por contarme lo que pasa en otro planeta, pero no en este.
      YO y muchos como yo somos aliados tuyos porque te lo decimos a la cara.
      Lo cual viene a decir que si alguien le dice que no lo es es que no lo es.
      Pero supongamos que yo soy y todos somos unos nazis( palabra inventada mucho despues de la segunda guerra mundial) ahora conteste con sinceridad por favor.
      Usted ha oido alguna vez a netanyahu criticar la islamizacion de occidente?
      Usted a oido alguna vez algo en contra de israel en contra del islam suni?
      Usted no ve en las manifestaciones separatistas la banderita israeli?
      Usted le a preguntado a Israel si es aliado suyo? O si quiere serlo?
      Porque no acoje refugiados?
      Porque ataca a Asad y no al Isis?
      Porque en marruecos no esta recogido en la constitucion el cristianismo y si el judaismo?
      Usted de verdad no ve que el presidente de EEUU tiene menos poder que el de Israel?
      De verdad cree que se lo critica a Israel desde la izquierda? Por los tuits de Zapata?
      Puede que digan alguna sandez para tomar el pelo a algun rasta pero hombre que si no no les hubieran enchufado a todas horas.
      Es un pueblo muy laborioso y totalmente occidentalizado, a mi tambien me han simpatizado de siempre, pero tronco que una chavala este de buen ver, sea inteligente, graciosa, simpatica, trabajadora y con dinero. No significa que la vayas a gustar tu.
      Javi mentalizate que el amor es cosa de DOS. Ni han sido, ni son aliados nuestros. Xico a lo mejor un dia rectifican(que no creo) pero hoy por hoy me temo que da barra libre a Arabia Saudi. Un saludo y ya te daras cuenta hermano

      Responder a este comentario
      • Javi66
        Javi66 abril 09, 16:26

        Gracias por las aportaciones, las tendré en cuenta

  12. Ricardo
    Ricardo abril 09, 14:53

    Soy plenamente consciente de que el lobby sionista quiere provocar una guerra con Rusia. También lo soy de que quiere inundar de inmigración islamica europa para destruirnos. Sin en embargo en este caso Assad ataco realmente con medios aereos (lo que rusia negó) 2 veces primero sobre la población y luego sobre el hospital. En 2013 había negado que tuviera armas quimicas y terminó entregandolas. Un equipo internacional verificó que aquel ataque se había hecho con morteros disparados desde una base del ejercito sirio.

    En esta ocasión según mi modo de ver el ataque de Trump fue inevitable pero más por la acción de Assad que por el sionismo. Putin es para los europeos un mal menor frente al sionismo. Pero hay que ser muy cautos con él.

    Responder a este comentario
    • Juan Luis
      Juan Luis abril 09, 16:15

      Bueno si yo tampoco me caso con Asad Putin o el impronunciable tipo de los años 30, yo creo que una guerra saca lo peor que cada uno tiene dentro y eso hace que nadie sea tan bueno o tan malo, si te has echado una pachanga o partidito alguna vez sabras que no se discute igual a 150 pulsaciones que a 70…pues imaginate un conflicto con tu vista alimentada por el dia a dia del horror de lo que ves.
      Es posible que Asad haya hecho algun “regalito ilegal” pero viendo la siria con unos musulmanes muy moderados conviviendo con millones de cristianos en paz como antes y veo lo que nos estan metiendo y les estan metiendo, pues francamente creo que para ellos y nosotros lo mejor es la rapida victoria de Asad y la vuelta de Siria a los años 80 90 europeos(mas no que si no estamos en las mismas)

      Responder a este comentario
  13. José M. Magallón
    José M. Magallón abril 13, 11:02

    USA, Corea del Norte, China y Rusia
    12/04/2017 ~ DEJA UN COMENTARIO ~ EDITAR “USA, COREA DEL NORTE, CHINA Y RUSIA”
    Mi Reflexión:

    En este nuevo enfrentamiento mundial “que parece se avecina” no solo son los actores implicados del título de este artículo hay más implicados con mayor o menor protagonismo, Inglaterra, Francia, la UE en sí, Arabia Saudi e Israel.

    El pulso de Trump a Putin, las sospechas de las relaciones entre estos se incrementaron nada más tomar posesión de la Casa Blanca, muchos de sus colaboradores incluido su yerno se entrevistaron en numerosas ocasiones con el Embajador de Rusia en Washington, el General Flynn incluido por lo que tuvo que dimitir como asesor de la Seguridad Nacional y sigue estando dispuesto a declarar ante el FBI.

    Cuando iba tomando forma este escándalo cada día más llego la gran oportunidad de desviar la atención, Trump bajaba en popularidad y necesita un gran golpe de efecto, no se olvidaban sus amenazas de reformar la OTAN e incluso investigar el 11 S.

    Los hechos se repiten, nadie a estas alturas que la invasión a Irak se inició con falsos informes, que arrastraron a muchos países a un conflicto que podría haberse evitado, lo mismo que ahora en Siria y tampoco nadie puedo hoy dudar que las servicios de inteligencia americanos ocultaron la verdad a Trump, a pesar que la inteligencia militar sobre el terreno informará que no había armas químicas en Siria.
    https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 115 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies