Democracia Nacional

PORTADA

Dos años de Blanquerna
Separatismo Catalán

Dos años de Blanquerna<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Separatismo Catalán</span>
septiembre 14
12:03 2015

El pasado viernes 11 de Septiembre se cumplían dos años de la protesta que tuvo lugar contra el separatismo por parte de un grupo de patriotas  en el centro cultural Blanquerna. Esta acción se realizó en el centro cultural que la Generalitat tiene situado en pleno corazón de Madrid, el cual es denominado como la “embajada catalana en Madrid”. Este centro de adoctrinamiento dispone de varios salones de actos donde el gobierno autonómico imparte conferencias promoviendo el independentismo y una librería con todo tipo de obras con temática separatista.

Entre los patriotas que accedieron a la librería Blanquerna en aquella acción se encontraba Pedro Chaparro, vicepresidente de DN y su mujer, Paula, a los que la fiscalía les pide una pena de entre 2 a 5 años de prisión.
También el resto de patriotas de otras organizaciones en ese momento miembros de La España en Marcha como La Falange o AN, han sido encausados y se solicita para ellos importantes penas de cárcel.
Aquella protesta tuvo una enorme repercusión en los medios de comunicación fue condenada por el gobierno del PP y todas las autoridades políticas, las mismas que no han hecho ni hacen cumplir el estado de derecho y han consentido el desafío independentista de Artur Mas en Cataluña.

Concentración en defensa de los encausados por el caso Blanquerna.

 

Con motivo de aquella acción, La Falange convocó el pasado 11-S una concentración frente al CC BLANQUERNA para exigir la absolución de los encausados por este acto de valentía en defensa de la unidad nacional.
A la misma asistió un grupo de militantes de Democracia Nacional encabezados por la ejecutiva del partido, Manuel Canduela y Luis Mateos estuvieron presentes en el acto para mostrar su total apoyo a los encausados, en especial a Chaparro, quien ha sufrido una fuerte represión tras aquella acción que le costó además su puesto de trabajo.
En torno a 150 personas se concentraron frente a la librería para mostrar su repulsa al independentismo catalán y en favor de los que aquella diada del año 2013 defendieron la unidad nacional ante los traidores a la nación Española. El acto fue presentado valientemente por el periodista independiente Javier García Isaac, de radio Inter que nos emocionó con sus palabras y contó con los discursos de Manuel Andrino jefe nacional de LF, Jesús Muñoz del sindicato TNS y Pedro Chaparro de Democracia Nacional. El acto finalizó con el himno nacional y con el Himno de Falange.

Discurso de Pedro Chaparro.

 

Buenas tardes a todos, gracias al periodista Javier García por su presentación.  Gracias a todos por estar aquí, apoyando un acto, en unos momentos en los que parece que entramos en la recta final para los planes del independentismo.
Señoras y señores hoy de nuevo, los patriotas salimos a las calles para hacer un llamamiento a la unidad de España y como no, para hablar de lo que ocurrió en la librería Blanquerna hace hoy dos años exactamente y por lo que un grupo de patriotas estamos encausados con penas de hasta 5 años de cárcel por defender la unidad nacional.
Como digo fue dos años atrás cuando saltaba en todos los medios de comunicación, al unísono, una noticia que intentó estremecer y alertar a los ciudadanos Españoles.
“Un ataque FASCISTA irrumpía de lleno en pleno centro de Madrid” en la DIADA…
La prensa y la casta política, en un nuevo intento de manipulación nos situó como los violentos por 4 empujones que allí se dieron, pero de eso nada señores, aquella acción en la que conseguimos acceder a las entrañas del independentismo en Madrid, fue un acto de legítima DEFENSA ante años de desafío independentista; defensa propia , la nuestra,  que vino motivada por años de provocación a la nación Española e insulto al orgullo de nuestros antepasados .
Aquel día, conquistamos los corazones de miles de Españoles que vieron en esta acción VALENTÍA y CORAJE ante la inacción y traición del gobierno del PARTIDO POPULAR. Ante la vergüenza a la que nos somete este podrido estado de derecho que permite que el SEPARATISMO y su odio envenene nuestra nación.
Aquella diada se les atragantó, se vio truncada por la acción decisiva de un grupo de militantes nacionales que de forma ESPONTANEA conseguimos acceder a esta cloaca que es el CENTRO BLANQUERNA, lo que denominan la EMBAJADA CATALANA en Madrid, este centro que promueve el odio a España y se carga el rigor histórico en los libros que vende en su librería.
Sin saberlo de antemano,  aquel día cuando conseguimos acceder a la misma, nos encontramos a viejos carcamales de la talla de Sánchez libre o Iñaki Anasagasti conmemorando un acto independentista, viejos carcamales que también han estado promoviendo durante años la destrucción y la separación de regiones Españolas.
Solo habría que mirar un poco hacia atrás en la historia, para darse cuenta de la importancia que ha tenido la corona de Aragón con épicos Catalanes para la conformación de la historia España.
Y por desgracia sólo hay que mirar un poco los libros de texto con los que educan en sus escuelas e institutos actualmente, para darse cuenta de la terrible manipulación a la que han sometido a miles de jóvenes españoles durante estas décadas. Una educación también basada en el odio y la anti-historia.
Por todo ello señores, no nos pueden avergonzar por haber ejecutado aquella acción, cuanta violencia ha generado el señor Artur Mas y toda la turba de traidores separatistas que le acompaña durante décadas?
¿Cuánto tiempo tenemos que aguantar todos estos ataques por parte del gobierno de la Generalitat con la complicidad del gobierno de la nación?
¿Por qué se empeñan en cargarse la nación Española? ¿ Porqué permiten su destrucción,  mientras que a nosotros nos juzgan por defender la unidad nacional?
Qué proyecto van a querer para Cataluña si no conocen la realidad histórica que ha tenido este pueblo con el resto de España a lo largo de la historia; qué van a amar a Cataluña, si los mismos catalanes a día de hoy sufren necesidades básicas mientras el gobierno autonómico da cobijo a la entrada masiva de musulmanes y permite la invasión de inmigrantes extranjeros.
No nos olvidamos de todas aquellas familias rotas por el odio de independentistas asesinos de ETA ó Terra Lliure y que se sientan en las poltronas del parlamento a escasos metros de aquí
Señoras y señores, desde aquí hago un llamamiento a la unidad nacional. Un llamamiento a todos los que nos están escuchando y les duele España y la sienten como propia.
No os rindáis. Seguir adelante con paso firme, os animo a todos a realizar acciones del tipo Blanquerna, que sientan el miedo en sus entrañas, que vean que con España y los Españoles no se juega porque nuestra patria no está en venta.
 Los patriotas seguiremos luchando allá donde se insulte a España.
Adelante Camaradas.
¡No nos engañan CATALUÑA ES ESPAÑA!

Comentarios Facebook

2 comentarios

  1. Inmaculada
    Inmaculada septiembre 14, 13:54

    Los que conocemos a Chaparro sabemos que es una gran persona y un magnifico lider. Es una lastima que quieran frenarle con penas de carcel por defender a España. Confio en que sea absuelto como muchos de los que entraron a Blanquerna ese dia.
    Gran discurso de Pedro arengando a la juventud. Llegará lejos con Democracia Nacional.

    Responder a este comentario
  2. Roger de Lauria
    Roger de Lauria septiembre 15, 21:43

    El voto es una de las mas potentes herramientas que tenemos para influir, en lo que se pueda, en el destino de La Nacion y de la Patria. La prueba la teneis en como el sistema pone trabas a que los partidos patriotas puedan presentarse, por ejemplo, los requerimientos de avales y/o firmas. O usa la subversion interna para descabezar opciones. Caso descarado es el de Anglada, primero embaucan a su hijo para que, a pocos dias de las autonomicas de 2010, lo acuse de violencia domestica, tres dias despues, de las elecciones (cuando el daño ya estaba hecho), en las que si no hubiera sido por esa falsa acusacion habria obtenido escaño, su hijo retiro la denuncia y declaro que lo hizo por malos consejos (espero que Anglada lo echara de casa y lo desheredara). Despues, le montan una rebelion en PxC, lo expulsan y lo acusan de sabe Dios que. Los nuevos dueños de PxC alegaron que sin Anglada tendrian mas opciones electorales, etc. ¡Seguro! En las municipales de 2011, con Anglada, sacaron 67 concejales, en las municipales de 2015, sin el, sacaron 8.

    Nunca vereis a un politico o partido anti-español aconsejando la abstencion. Recomendar la abstencion, o callarse al respecto es una enfermedad que solo afecta a los politicos y partidos que se dicen patriotas.

    El 27-S no se presenta ningun partido patriota, sea del color que sea. ¿Que van a hacer los partidos patriotas? Es fundamental que insten a sus simpatizantes a que voten a la menos mala de las opciones disponibles. No decir nada, o peor instar a la abstencion, voto en blanco, voto nulo, etc., seria una gravisima irresponsabilidad. La propaganda en pro de la abstencion, etc., SIEMPRE va dirigida al que NO quiere REVENTAR ESPAÑA. En algun sitio lei: “lo único que deslegitimaría el 27-S sería una abstención brutal, de más del 50%”. ¡Falso! ¡Nada lo deslegitimara! Tenemos el ejemplo de la votacion del estatuto en 2006, solo participo el 48.85% del censo electoral, menos del 50%, sin embargo el estatuto se aprobo y se implanto, no solo eso, los separatas, con el descaro que los caracteriza, dicen que los que no votaron e incluso los que votaron en contra estan, a muerte, a favor del estatuto. Ademas, una abstencion suficiente (el 50% ya vemos que no lo es), al menos un 60%, es poco menos que imposible porque los separatas van a ir a votar TODOS. La abstencion solo vendria del lado español, justo lo que quieren los traidores, que los españoles, de dentro y fuera de Cataluña, no votemos.

    Callar, escondiendose tras ridiculas excusas de purismo ideologico, si eso, es lo que han estado haciendo los supuestos partidos patriotas hasta ahora. Lo mas esperpentico fue lo de Soluciona en las europeas del 2014, cuando usaron el conocidisimo Alerta Digital como ariete para promover la abstencion. ¡¿Como se puede ser tan tarao?! ¡Señores! ¡España se muere! No hay opciones buenas, las hay malas y peores. Si tienes un pie podrido de gangrena puedes: decidir que te corten el pie ya; esperar y que mas adelante te tengan que cortar no solo el pie sino la pierna tambien; no hacer nada y morirte.

    El desmadre catalan actual es fruto de la abstencion de los españoles de Cataluña en la votacion del estatuto en 2006. Voto el 48.85% del censo electoral, de estos voto SI el 73.24%, NO el 20.57%, en blanco el 5.29%, se abstuvo el 51.15%. El estatuto paso con el 35.78% del censo, un pelo mas que un tercio. La posible rotura de la Patria es consecuencia de la vagancia de los que ahora pian porque los discriminan, que a sus hijos no los dejan estudiar en español, y a los que si Cataluña se separa no les van a pagar las pensiones, les quitaran cualquier beneficio social (educacion, sanidad, etc.), perderan su trabajo y sus pisos (se los daran a los “nous catalans”, los amigos del Angel Colom, ya sabeis que dicen “antes moros que españoles”), y finalmente los echaran a patadas y con lo puesto “con una maleta de carton vinisteis, con una maleta de carton os vais”.

    Similarmente en las andaluzas del 2012, 400.000 peperos se quedaron en casa, respecto a las generales del 2011, entregando la region en bandeja de plata a PSOE-IU. El PP es vomitivo, pero el duo PSOE-IU es de suicidio.

    En las andaluzas del 2015, solo se presentaron dos partidos en principio aceptables, FE de las JONS y VOX. No se sobre FE de las JONS, pero VOX es muchisimo mejor que cualquiera de los que finalmente obtuvo representacion (en contra de las autonomias, de la islamizacion, la ley VIOGEN, la de Memoria Historica, a favor de la custodia compartida, etc.).

    El 27-S se presentan solo dos partidos que no son descarada (JpS, CUP) o encubiertamente (Podemos, PSOE, Union) separatistas, que son Ciudadanos y PP. Ninguno de los dos es bueno, de hecho ambos son pesimos, a cual peor, pero ninguno lleva en su programa REVENTAR ESPAÑA, al menos dicen que defenderan su unidad.

    Los partidos patriotas tienen que instar a sus seguidores a votar a uno de estos partidos, con la nariz tapada o como sea, cada voto a favor de uno de esos dos anula un voto traidor. Dada la vergonzosa cobardia demostrada estos 4 años por el PP, pienso que la unica opcion, mal que nos pese, es Ciudadanos. Ademas, como se espera que Ciudadanos saque, de cualquier manera mas que el PP, por la Ley D’Hondt (que, antidemocraticamente, favorece a las opciones mas votadas), un voto por ellos contara mas que un voto por el PP, a la hora de conseguir escaños.

    Conmino a todos los patriotas que hayan leido este alegato a que insten a sus partidos a instruir a sus simpatizantes catalanes a votar el 27-S a la menos mala de las opciones disponibles. Tambien a que pasen esto a sus conocidos para que, aunque los partidos no hagan nada, ellos no se dejen llevar por la indolencia y rompan lanza por la sagrada unidad de la Patria.

    ¡PASALO!

    ¡ARRIBA ESPAÑA!

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 24 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies