Democracia Nacional

PORTADA

Efectivamente, Europa da vergüenza
La UE destruye Europa con la inmigración

Efectivamente, Europa da vergüenza<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>La UE destruye Europa con la inmigración</span>
septiembre 01
21:51 2015

Es lo que estamos leyendo y escuchando continuamente en los medios de comunicación. La “vergüenza” de Europa ante al problema de los refugiados. Y desde luego que es verdad, Europa (o más exactamente, los dirigentes de la UE, porque los europeos de calle lo tienen claro) es una vergüenza, pero en el sentido contrario al que nos dicen

Para empezar, nos hablan de “refugiados” cuando no todos lo son. Los que vienen de Sudán, Eritrea o Etiopía y de otras zonas del África Negra no huyen de ninguna guerra. En cuanto los que sí huyen de una guerra ¿de qué guerras están escapando? ¿Son guerras civiles fruto de algún conflicto con causas profundas y reales? No, son guerras totalmente artificiales provocadas por Estados Unidos y sus aliados (entre los que se encuentra la UE) Las guerras de Iraq, de Libia y de Siria han sido guerras absurdas organizadas desde Washington para favorecer una determinada estrategia internacional, por el control de los recursos y para hacer un Oriente Medio más seguro para Israel.

Pero hay algo más. Hasta el año 2010, la UE estaba llevando a cabo un programa piloto con todos los países del norte de África consistente en crear centros de acogida en el Túnez, Marruecos, Argelia, Mauritania y Libia para evitar la llegada de inmigrantes a Europa (1) Pero de repente en 2011 llega la llamada primavera árabe y se llevó por delante el plan ¿Fue este uno de los motivos ocultos de la primavera árabe?¿provocar un caos migratorio hacia Europa? Gadafi era de los que más colaboraban y avisó abiertamente que su derrocamiento provocaría una llegada masiva de africanos hacia Europa vía Libia ¿por qué entonces la UE apoyó su derrocamiento?¿por qué apoya la intervención en Siria? Si quieren parar la avalancha de refugiados sólo tienen que parar la guerra y para eso sólo tienen que pedir a los Gobiernos que están armando y financiando al Estado Islámico que dejen de hacerlo ¿qué es el Estado Islámico?¿de dónde salió? Cada vez está más claro que es una creación norteamericana(con la ayuda de israelíes y de saudíes) para lanzarlo contra Irán y contra Siria, principales enemigos de Israel en la zona.

APTOPIX Germany Election

Angela Merkel

Ellos (americanos, israelíes y saudíes) provocan la guerra, pero los refugiados nos los comemos nosotros. A todos estos periodistas idiotas que les da “vergüenza” Europa porque no acoge a todos los refugiados del mundo y no les dan automáticamente casa, sanidad, trabajo,educación y una paga fija todos los meses ¿no les da vergüenza la actitud de USA o Israel?¿cuantos refugiados sirios han ido a estos países?¿cuántos han ido a China , India o Rusia, países enormes con un territorio gigantesco y con más recursos que nosotros?¿cuántos han ido a Japón o a Corea?¿no dan “vergüenza” estos países?¿no da vergüenza la República Dominicana cuando anuncia la expulsión de 250.000 haitianos? (2)

Para vergüenza la de los dirigentes de la UE, empezando por Ángela Merkel. Primero fuerza a Grecia (la puerta de Europa) a la rendición total, rendición que va seguida “casualmente” de la entrada masiva de refugiados vía Grecia ¿ha sido una de las cláusulas secretas del acuerdo entre la UE y Grecia? Ahora sale diciendo que Alemania tiene la “obligación” de aceptar a 800.000 refugiados, cuando hace apenas un mes se estaba hablando de 60.000 para toda Europa ¿por qué ese cambio tan brutal? Nos toman por idiotas. Y ante la natural reacción de los alemanes ante semejante traición, a esta señora sólo se le ocurre decir que rechaza “el odio de los racistas”. Es más que llamativo ver a la “capitalista nazi” Merkel compartiendo discurso con sus supuestos oponentes de la izquierda marxista. Dice Merkel que la Europa “rica” tiene que acoger a los refugiados ¿quiénes son los ricos? rica será ella y los millonarios que la apoyan y que están encantados con esta invasión extranjera que les proporciona mano de obra barata sin limite. ¿son ricos los cinco millones de parados españoles? Ricos son en Arabia Saudi, Qatar y Kuwait. Y además son árabes y musulmanes como los refugiados ¿por qué no se van allí? No sólo es Merkel,es todo el Sistema alemán el que ha entrado en tromba para que los alemanes acepten esta entrada masiva de refugiados sin protestar. Son todos los medios de comunicación, de izquierdas y derechas. Todos repiten la misma consigna: Alemania debe abrir las puertas y el que se oponga es un nazi criminal. La posibilidad de parar las guerras y devolver a los refugiados ni se plantea. Y luego vienen las consecuencias: doscientos senegaleses siembran el terror en Salou, un refugiado eritreo asesina a una pareja de suecos en un IKEA,(3) un refugiado de Costa de Marfil asesina salvajemente a una pareja de ancianos en Sicilia (4)…y sus víctimas no son “ricos”, señora Merkel, son trabajadores europeos que viven cada vez peor.

obama

Barack Obama

El centro y el norte de la UE nunca han querido saber nada de la invasión inmigrante-musulmana por el sur. No iba con ellos. Éramos los PIGS, los cerdos borrachos y vagos del sur. Todo lo contrario, han estado años amenazando a Italia y a España con sanciones cada vez que endurecían un mínimo su política de control de fronteras, han nombrado a Federica Mogherini como responsable de exteriores, una ex-marxista italiana partidaria de la invasión, que declara que Europa tiene “la obligación moral” de acoger refugiados (5) (Europa sólo; China, India, Rusia, Usa, Japón, Israel, Kazajistán, Arabia Saudí, Marruecos…ellos no tienen ninguna “obligación moral” por lo visto) y como responsable de Interior han nombrado a Cecilia Malmstrom, una sueca que no ha parado de amenazar a España por su política de fronteras en Ceuta y Melilla (6). Otros capos de la UE también favorecen la entrada masiva de refugiados. El presidente de la Comisión Europea , Juncker, dice que “Europa no se construye con muros y vallas” (7) Caso aparte es el de los dirigentes franceses, Hollande y Valls, que fueron los mayores apoyos de USA en sus guerras contra Libia y Siria, guerras que han provocado cientos de miles de muertos, y ahora que esas guerras provocan la entrada de cientos de miles de refugiados e inmigrantes hacia Europa, nos piden que les abramos las puertas (8)

Y es que ya no se puede hablar de que los dirigentes de la UE sean tontos o ingenuos. Su seguidismo de USA en las guerras es voluntario y deliberado, su seguidismo a la hora de meter a cien millones de turco-musulmanes en la UE es deliberado, su negativa a ocultar el papel de USA y de sus organizaciones pantalla tipo Médicos Sin Fronteras (dirigida por un oscuro personaje llamado Bernard Kouchner, que ya apoyó las intervenciones “humanitarias” de Yugoslavia e Iraq) en todo este asunto de las supuestas “mafias” es deliberado. Igual de deliberado que el silencio de los partidos y la prensa, tanto de izquierdas como de derechas, a la hora de señalar a los Estados Unidos como último responsable de lo que está pasando, como provocador de las guerras de las que huyen los refugiados y, aún más, como sostenedor de las supuestas mafias de inmigrantes (9)

Sólo Hungría, Eslovaquia y la República Checa se están comportando como naciones soberanas que se preocupan por el futuro de Europa. En especial Hungría, protegiendo su frontera, y al hacerlo nos protege a todos. En Eslovaquia han llegado a realizar un referéndum en una localidad al sur del país y el 97% de los votantes dijo NO a admitir refugiados de unas guerras que ellos no han provocado. El ex-presidente checo ha dicho que “Europa se va a suicidar si continúa acogiendo inmigrantes” ¡¡qué diferencia con Tsipras, Merkel y el resto de traidores de Europa Occidental y de la UE!!. Ellos sí que dan vergüenza. Aquí en España ya nos van preparando, el alcalde de Valencia (Joan Ribó, de Compromís), la alcaldesa de Barcelona (Ada Colau, de Podemos) también Madrid (10) y hasta los “patriotas vascos” del PNV (11), todos proponen crear ciudades-refugios en España. Recordemos que Ada Colau es una ferviente entusiasta del referéndum para la secesión catalana ¿apoyará también un referéndum que nos pregunte si queremos acoger a los refugiados-inmigrantes o eso de hacer consultas sólo vale para balcanizar España? En cuanto a Rajoy, es más que probable que ceda a las presiones de Merkel para aumentar el cupo de refugiados hacia España aunque puede que lo posponga para después de las elecciones. Aún nos acordamos cuando decía aquello de que “algunos no se enteran de que las fronteras tienen los días contados”. (12) Pues parece que al final eso de las “fronteras” no era tan mala idea ¿verdad, señor Rajoy?

(1) http://internacional.elpais.com/internacional/2004/10/01/actualidad/1096581609_850215.html

(2) http://www.colombiainforma.info/internacional/2497-republica-dominicana-podria-deportar-250-000-haitianos

(3) http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/13/55ccb35946163fb3268b458b.html

(4) http://www.abc.es/internacional/20150831/abci-italia-sicilia-asesinato-201508312129.html

(5) https://www.amnesty.org/es/latest/news/2015/08/time-for-europe-to-end-the-refugee-shame/

(6) http://www.europapress.es/epsocial/inmigracion-00329/noticia-bruselas-avisa-espana-no-puede-usar-fuerza-impedir-cruce-fronteras-ceuta-melilla-20141020180211.html

(7) http://www.antena3.com/noticias/mundo/juncker-europa-construye-haciendo-vallas-muros-sino-tendiendo-puentes_2015083100195.html

(8) http://www.elmundo.es/internacional/2015/08/30/55e3214fe2704eb36d8b4579.html

(9) http://uraniaenberlin.com/2015/08/19/washington-financia-la-inmigracion-masiva-a-europa/

(10) http://www.elmundo.es/madrid/2015/09/01/55e5bdc422601d313c8b4583.html

(11) http://www.elmundo.es/paisvasco/2015/09/01/55e58026268e3ea62f8b458c.html

(12) http://www.libertaddigital.com/espana/2012-10-08/rajoy-proponer-hoy-separaciones-es-un-disparate-de-dimensiones-colosales-1276470812/

 

 

Comentarios Facebook

7 comentarios

  1. miguel cs
    miguel cs septiembre 01, 21:53

    A la mierda la UE. Hay que largarse de este engendro cuanto antes

    Responder a este comentario
  2. carlos
    carlos septiembre 01, 21:55

    Africa va a doblar su población en 35 años y estos psicópatas de la UE diciendo que hay que abrirles las fronteras a todos. España y todo el sur de Europa deben irse ya de la UE.

    Responder a este comentario
  3. Tadeus
    Tadeus septiembre 03, 16:00

    No sólo es en sí el problema de los refugiados, sino que casi todos ellos son musulmanes, y eso puede convertirse en una bomba de relojería.
    Tal vez sea incluso eso lo que buscan Merkel y sus dueños.

    Responder a este comentario
  4. Nacionalista
    Nacionalista septiembre 03, 18:53

    Comparto punto por punto todo lo que expone este artículo. Es el único análisis posible desde una perspectiva inteligente y, curiosamente, es el que ningún medio hace (ni de derechas, ni de izquierdas).

    ¿Por qué será?

    Hay debates a todas horas en TV, pero en este tema todos están de acuerdo.

    Si a la izquierda le encanta la invasión que estamos sufriendo, la derecha la acata sin rechistar… con mucho gusto.

    Responder a este comentario
  5. Alejandro
    Alejandro septiembre 03, 19:16

    El discurso que quieren que cale es que Europa tiene la culpa de todo,por eso debe hacerse cargo de todos los males del mundo.

    Los países árabes que se bañan en oro (Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Emiratos…) no tienen que implicarse lo más mínimo.

    Ni Israel que tanto se pavonea de ser el único país democrático de Oriente Medio y que tanto quiere sentirse europeo.

    Ni EE.UU. que siempre nos dice lo que tenemos que hacer y que está detrás del origen de la guerra, porque fueron ellos quienes armaron a los rebeldes sirios, actualmente conocidos como Estado Islámico.

    Ni los países más grandes del mundo o las potencias emergentes(BRICS).

    ¡¡¡ ESOS NOOOO !!!

    ¡¡¡SOLO EUROPA !!!

    Y yo me pregunto ¿POR QUÉ?

    Responder a este comentario
  6. Oriol morros tomas
    Oriol morros tomas septiembre 17, 20:53

    Onu Europa y EEUU
    Tienen k apretar 2 botones rojos
    El de la ayuda de los que huyen
    Y la maquinaria k les permita recuperar su patria
    Ese es el único camino para no colapsar Europa
    Pero si no se detiene y combate daesh de forma inmediata y contundente no cesará la huyda de civiles
    Aparte de k es una estrategia de daesh enviar civiles a europa y luego radicalizarlos para convertirlos en células terroristas
    Eso multiplicando X 4 el número de asilos es el suicidio europeo
    Hay k eliminar el peligro en su tierra para devolverlos a ella
    Y solo los aliados tienen poder para consegirlo
    Me pregunto porque no se actúa ya
    Donde esta el dinero de los europeos para su defensa?
    Usen el botón rojo y destruyan el terror
    Para que los sirios puedan vivir en Siria,los irakies en Irak y los europeos en europa

    Responder a este comentario
  7. Juan
    Juan febrero 28, 09:37

    Crisis, precariedad laboral,y están dando sueldos a todo dios de cualquier parte, pensiones. Que mierda de políticos tenemos. Hace falta aquí un partido que pare este desastre imparable o sera el fin.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 44 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies