Democracia Nacional

PORTADA

El acuerdo de la UE sobre inmigración es letal para España
HAY QUE SALIR DE LA UE Y CONTROLAR NUESTRA FRONTERA

El acuerdo de la UE sobre inmigración es letal para España<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>HAY QUE SALIR DE LA UE Y CONTROLAR NUESTRA FRONTERA</span>
junio 29
18:19 2018

Nueva reunión de la cúpula de la UE “para resolver el problema de la inmigración ilegal” y, como viene pasando desde hace décadas, nueva tomadura de pelo para los europeos, muy en especial para los españoles ya que, gracias a Pedro Sánchez, vamos a convertirnos en el principal y único centro de acogida de inmigrantes ilegales de toda Europa.

Durante años lo ha sido Italia, pero el hartazgo de sus habitantes ante la invasión descontrolada de inmigrantes desde Libia y la llegada de un nuevo gobierno a ese país, ha obligado a los capos de la UE a desviar la entrada de inmigrantes a otro país. País que, para nuestra desgracia, vamos a ser nosotros, España.

Lo aprobado en el Consejo de la UE de ayer se parece de manera sorprendente a lo que escribía el auténtico presidente de la UE, George Soros, hace un par de semanas. Soros pedía un balón de oxigeno para Italia, no por simpatías hacia el nuevo gobierno italiano, sino porque el auge del Nacionalismo anti-globalista en Italia ponía en peligro el proyecto de Soros de las “sociedades abiertas”, que es la expresión-código que este globalista usa para referirse al Gobierno Mundial sin Estados ni fronteras dirigido por ultra-poderosos como el propio Soros.

soros arde europa

George Soros, testaferro del sionismo internacional, enemigo número 1 de Europa

“Siempre he defendido que la asignación de refugiados en Europa debe ser completamente voluntaria” dice Soros en el artículo. Aunque es curioso que diga eso el mismo que en 2015 nos impuso la acogida de más de un millón de falsos refugiados sin consultar la “voluntad” de nadie. Pero aparentemente, de eso va el último acuerdo, de tomar medidas que serán “voluntarias” para cada país. La primera: la creación de Centros de Acogida en los que internar a los inmigrantes ilegales de forma temporal, y la segunda, la opción de que países terceros del centro y del norte de Europa se ofrezcan para acoger a parte de los ilegales que llegan a Europa del sur.

Pero ¿cuál será la realidad de todo este “voluntarismo”? pues que los países del centro y del norte de Europa, de manera “voluntaria”, les dirán a los del sur que ellos se niegan a acoger a un solo ilegal y que los del sur tendrán que buscarse la vida. Eso es precisamente lo que buscaban los políticos de la UE, en especial Merkel. Volver a su país vendiendo a su opinión pública que ellos no van a acoger a más inmigración ilegal. Eso se lo reservan a España, la cual recibirá ayuda financiera del resto de Europa para poder pagar el sobrecoste de la inmigración ilegal que le va a tocar mantener a partir de ahora. De manera inaudita, el inepto Sánchez se compromete a acoger falsos “refugiados” que están en este momento en Alemania ¡¡la misma Alemania que nos está humillando negándose a entregar a Puigdemont al gobierno de España!!

El texto del acuerdo dice:”la UE apoyará, con medios financieros y de otra índole, todas las iniciativas que emprendan los Estados miembros, especialmente España, y los países de origen y tránsito, en particular Marruecos, para impedir la migración ilegal”. La mención expresa a España nos hace temer lo peor. El acuerdo también contempla una vaga declaración de “explorar la posibilidad” de construir centros de acogida en el norte de África. Marruecos ya ha dicho que con ellos no cuenten.

europa-rip-680x365

Europa está muerta si no reacciona

¿Y qué se hará con los inmigrantes ilegales una vez instalados en esos Centros de Acogida? según el texto, estudiar su situación. Si son “refugiados” se podrán quedar en España y si son simples inmigrantes ilegales serán devueltos a sus países de origen. Bien ¿y esto van a hacerlo como hasta ahora? es decir, llegan oleadas de ilegales sin ningún tipo de documentación. España no sabe de dónde son por lo que no tiene dónde enviarlos y, tras pasar 60 días en el CIE correspondiente, son soltados por las calles. Eso es exactamente lo mismo que va a pasar ahora pero aún peor, pues los países del centro de Europa están blindando de manera discreta sus fronteras con los del sur y el acuerdo dice expresamente que los inmigrantes deben quedarse en el primer país que los ha acogido a no ser que otros países de forma “voluntaria” los quieran acoger.

Por supuesto, ni Francia, ni Austria, ni Alemania ni nadie van a acoger a un solo ilegal voluntariamente. Se los comerá todos España, pues somos los únicos que no tenemos “voluntad” de elegir. Si llegan diez mil ilegales a las costas de Andalucía, España ha de gestionar lo que hace con ellos, no puede elegir desentenderse. Son ridículas las declaraciones de la delegación española en Bruselas diciendo que “no está previsto construir en España estos centros” ¿de verdad el país que está en la primera linea de la invasión no va a tener que hacerlo?¿y dónde se van a construir entonces?¿en Dinamarca?

Se debería crear una barrera por la que no pasara ni un solo ilegal a España y en la que toda embarcación descubierta fuera obligada a dar media vuelta y volver por donde vino, pero ni el gobierno ni nadie en la clase política española tiene la más mínima voluntad de hacer algo así. Hemos subcontratado la protección de nuestras fronteras a los empleados de Soros de la UE y a Marruecos y así nos va. Si entregas a tus peores enemigos las llaves de tu casa no puedes esperar nada bueno.

sanchz junckr

Juncker, presidente de la UE, parece decirle a Sánchez:”los tontos españoles os vais a comer toda la inmigración ilegal”

También preocupante es la alegría de los italianos tras este acuerdo, pues en teoría es tan perjudicial para ellos como para España, a no ser que tengan algún tipo de garantía de la cúpula de la UE de que los italianos no tienen nada de lo que preocuparse pues los próximos panolis que van a comerse a cientos de miles de ilegales en sus costas van a ser los españoles ¿eso es lo que le ordenó George Soros a Pedro Sánchez el día antes de la reunión del Consejo de la UE?¿fue la moción de censura un golpe planeado desde fuera de España para colocar a un gobierno más proclive a aceptar una nueva invasión de inmigrantes?¿fue la operación de propaganda del Aquarius una preparación psicológica del pueblo español para lo que viene? Desde luego todas las medidas del nuevo gobierno respecto a la inmigración (petición de retirada de concertinas, sanidad para inmigrantes ilegales, nombramiento de Consuelo Rumí…) van en esa dirección.

En resumen: ni una sola medida para impedir que todo tipo de embarcaciones lleguen a las costas de Europa o para que sean devueltas a las costas de África. Ni una sola medida de presión contra Marruecos (país que de forma deliberada envía a miles de ilegales hacia Europa) ni contra Túnez (país que se desentiende de su obligación de recoger a los inmigrantes que salen de Libia, ya que es el punto seguro más cercano) Pero da igual. Cualquier país no europeo puede negarse a acoger a un solo ilegal y nunca le pasa nada y nunca ningún medio de izquierdas le afea su conducta. Igual que Israel, Arabia Saudí o Jordania, que se acaba de negar a acoger a más refugiados sirios. Solo los europeos (y los norteamericanos) reciben ataques de furia constante de la prensa por este motivo ¿por qué? Ni una medida contra las mafias de la inmigración ilegal del norte de África. El acuerdo incluye “ayudar a la flota libia en materia de inmigración” ¿ayudarles a qué exactamente?¿a enviar a los inmigrantes a Europa más fácilmente?

La situación va a ser la de siempre pero con una intensidad mucho mayor. El número de inmigrantes ilegales que llegan a España se va a disparar y será España la que tenga que encargarse de esos ilegales, de los cuales, como ocurre hasta hoy, el 80% nunca serán devueltos a sus países de origen y con el problema de que será más difícil enviarlos a otros países de Europa, algo que tampoco es ninguna solución pues lo único que cabe hacer son repatriaciones masivas de ilegales hacia África, algo que en la UE ni se contempla, por lo que la única solución es largarnos de la UE y recuperar el control de nuestra frontera.

Miguel Blasco (Aquí La Voz de Europa)

spainexit-682x10241

ENTRADAS RELACIONADAS

Miembro del Podemos francés dice que Europa debería aceptar 250 millones de “refugiados climáticos”
EUROPA ESTÁ SIENDO DESTRUIDA DESDE DENTRO

La Justicia y el gobierno alemanes vuelven a humillar a España
SALGAMOS DE UNA VEZ DE LA UNIÓN EUROPEA

Sánchez le abre las puertas de España a 1.200 millones de africanos
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

La UE respalda la actuación de Alemania respecto a la euro-orden
LA UE CONTRA LOS INTERESES DE ESPAÑA

Debemos salir cuanto antes de esta UE que humilla a España
TRAS LA PUESTA EN LIBERTAD DE PUIGDEMONT

Ministro alemán advierte de que 100 millones de africanos se dirigirán a Europa
INVASIÓN DE EUROPA

¿Qué “pinta” Soros reuniéndose con Juncker en Bruselas?
POR LA SALIDA DE LA UE

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Luis Borrull
    Luis Borrull junio 29, 23:45

    La inmigración no es el problema; en el sentido que no somos xenófobos, que a España no es que no pueda venir nadie del extranjero a trabajar, lo cual es un absurdo, idiotez y aparte imposible de llevar a cabo; es que siempre y sin remontarnos a la historia antigua, han venido artesanos, maestros de oficios, colonos, de otros países a España.

    El problema es la calidad y la cantidad y por supuesto el control de esa inmigración.

    De la misma manera que Javier Solana cuando le preguntaron que cómo es que la OTAN se metía con Serbia y no con Rusia, contestó sin rubor que no es lo mismo y que no se puede comparar, dada su envergadura militar; pues sencillamente no es lo mismo un inmigrante danés, noruego o italiano ( de los auténticos, no de los de papel) que un subsahariano o amerindio y no estoy hablando de su misma dignidad como ser humano, por supuesto

    Tampoco es lo mismo, unos miles de colonos bávaros para las localidades de Sierra Morena en el S. XVIII atraidos por la corona Española con beneficios fiscales y donaciones de tierras que decenas de miles de amerindios solo en L’Hospitalet de LLobregat (Barcelona) llegados falsamente, delictivamente, como turistas, para quedarse indefinitivamente.

    Si hubiese habido ese espíritu y fortaleza nacional ya ni hubiesen venido, porque los pocos que se hubiesen atrevido, hubiesen sido tratados como lo que las leyes dictaban en su momento, que por desidia y/o traición no se hizo y ya no hubiesen llamado a sus países de origen con el grito de SON TONTOS Y SE DEJAN o lo que es peor, tienen un gobierno que nos da ventajas a nosotros, más que a ellos, los muy infelices y desgraciados, y encima los continúan votando. Y por si decayese ese voto, ya nos dan la nacionalidad a nosotros para que les votemos, lo cual sin duda haremos mientras nos den “plata” .

    Es muy sencillo de entender, ya los clásicos lo entendían, si un organismo es débil, perece; pues es atacado por sus depredadores; pues éstos siempre va a haber.El problema no es el depredador, es el organismo o ser social o político.

    Responder a este comentario
  2. Roberto
    Roberto junio 30, 07:08

    Impecable reflexión y análisis Don Miguel! toda esta situación es un claro entramado, de la mafia de Bruselas para implatarnos el ansiado Plan Kalergi (Substitución de nativos Europeos por hordas tercermundistas), y por supuesto que están suavizando este fenómeno, en muchos países europeos por el hartazgo de sus poblaciones, menos aquí en España que la gente aun esta muy lela con esta realidad. Y lo del Señor Sanchez, con las políticas masónicas que esta aplicando, en mi opinión va a dejar bueno hasta ZP. Por eso, pase lo que pase, hay que seguir luchando y denunciando, a todos estos botarates vendidos al mejor postor, como se dice habitualmente en mi pueblo.

    Responder a este comentario
  3. Jorge
    Jorge julio 21, 22:47

    Lo que ocurre es muy sencillo: Como los recursos del planeta están sobreexplotados fomenta el establishment el lobby lgtbi, el aborto y la eutanasia la izquierda de este país. podemitas y sociatas lo tienen muy claro: tenemos hijos (en el segundo país de Europa con la natalidad más baja) o abren fronteras, es decir , por las buenas o por las malas y tenemos hijos sin que el estado se gaste un duro o meten a inmigrantes y les sale barato porque ya vienen crecidos y formados (así es como se las gasta el establishment. Los votantes podemitas (que conozco unos cuantos) están locos por expandir su ADN, pero los hijos de los demás son rivales para los suyos y por eso dan luz verde a la homosexualidad y el aborto para contener el número de habitantes. Sin embargo son tan hipócritas que son condescendientes con la inmigración que viene desde miles de kilómetros pero con el vecino de al lado españolito de siempre les da igual lo que les ocurra y por eso ven el aborto como un derecho y no un fracaso social al igual la condescendencia con la homosexualidad diciendo que cada uno es lo que siente, no con lo que has nacido.No obstante, son tan poco previsores que los hijos que no tengamos, serán subsaharianos traídos en patera o por avión o por tierra y al fomentar el islam, las nietas de los progres, con el tiempo, les obligarán a llevar el velo de aquí a muchos años vista al sustituir cristianos por musulmanes. Los cristianos cuentan contamos con dos enemigos: el exógeno (islam) y endógeno (la nueva era y el ateismo o laicismo más aberrante). Antes me importa mi vecino español de toda la vida y que conozco que una persona que viene de lejos que no conozco.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 75 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies