Democracia Nacional

PORTADA

El Ejército también colaborará para traer inmigrantes ilegales a España
SE SUMA A LA GUARDIA CIVIL

El Ejército también colaborará para traer inmigrantes ilegales a España<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>SE SUMA A LA GUARDIA CIVIL</span>
julio 24
09:24 2018

En este nuevo espacio de servicios básicos que se instalará de forma temporal en una nave del puerto de la localidad gaditana de Algeciras, van a estar presentes la Policía Nacional, la Guardia Civil y voluntarios de distintas ONG. Por su parte, los miembros de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que se han desplazado hasta el lugar solo van a prestar material y apoyo logístico para el montaje de este CATE.

Leer noticia completa AQUÍ

Nota de DN: desde siempre, la principal misión de un Ejército ha sido asegurar las fronteras de un país e impedir que ese país (el que paga el sueldo de los miembros del Ejército) sea invadido por extranjeros. Pero en el R78, en el que todos los valores se han invertido, el Ejército colabora con aquellos que están promoviendo la destrucción de nuestras fronteras y la invasión afro-musulmana de España. El Ejército se suma de esta manera a la Guardia Civil, que lleva décadas colaborando y trayendo a cientos de miles de ilegales a España. Nos preguntamos por qué simplemente no se envía al Ejército al Estrecho para forzar a las pateras a dar media vuelta y que vuelvan por donde vinieron y forzar de paso a Marruecos a que deje de colaborar con las mafias de la inmigración. Una vez hecho esto se acabarían las pateras de inmediato.

Pero el R78 no quiere. Su misión es forzar el Plan Kalergi en España y va a usar a la Guardia Civil y al Ejército para conseguirlo. El mismo Ejército al que no se atrevieron a enviar a Cataluña a luchar contra los separatistas, a Lavapiés a reprimir una revuelta violenta de inmigrantes o al Campo de Gibraltar a limpiarlo de traficantes es enviado ahora a Cádiz para facilitar aún más la invasión de ilegales hacia España ¿Alguien del Ejército se va a rebelar contra esta infamia?¿y de la Guardia Civil?¿van a seguir obedeciendo este tipo de órdenes de una coalición de gobierno que les odia?¿para esto se hicieron Guardias Civiles y militares?¿para estar codo con codo con decenas de ONGs podemitas y de ultraizquierda llenando España de inmigrantes con todas las consecuencias que eso va a tener en el futuro?¿van a seguir colaborando con la destrucción de su país a cambio de un sueldo?

ENTRADAS RELACIONADAS

No estamos pagando a la Guardia Civil para que inunde España de inmigrantes
CÓMPLICES DE LA INVASIÓN

La Guardia Civil y Salvamento Marítimo meten a 388 inmigrantes ilegales más en España
CÓMPLICES DE LA INVASIÓN

Yihadista a la Guardia Civil:”os vamos a poner de rodillas y a degollar”
CONTRA EL TERRORISMO ISLAMISTA

VÍDEO: Invasion Spanish War Z
LA INVASIÓN QUE NO CESA

El Aquarius: el R78 acelera la invasión afro-musulmana de España
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Los capos globalistas siguen defendiendo la invasión de Europa
APOLOGÍA DE LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA

guardia civil

Comentarios Facebook

12 comentarios

  1. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL julio 24, 12:15

    ¿ Se debería considerar a toda institución , ONGS, colectivos etc … como colaboracionistas de la invasión inmigrante ? …

    Responder a este comentario
  2. Isidoro
    Isidoro julio 24, 14:08

    Os veo obsesionados con el tema de inmigrantes, invasores, esquiroles, refugiados, migrantes, etc., (joder! si les ponéis más nombres de los que son)

    Ante todo, son personas y el ser humano es la criatura más buena y noble que hay sobre la faz de la Tierra

    Es como si una familia que vive en un chalet rodeado de un buen jardín o terreno porque ve que día sí y el otro también ,le saltan el muro que rodea su finca (por qué tienen muro ?) solo hablase y se preocupase de eso, cuando también hay que preocuparse de pagar el IBI , hacer mantenimiento del chalet, pagar las facturas de los servicios, llenar la nevera, etc.,

    Si entran esas personas, se les atiende debidamente y si hay que trabajar más, se trabaja más y si entran cada vez más, pues si no se puede trabajar más y hay que endeudarse pues se endeuda la familia y ,joder !, alguno habrá de esas personas que también echará una mano.

    Si se hace eso, no nos harán nada. Ay,perdón ! no tiene por qué pasar nada malo

    Responder a este comentario
    • Sempervirens
      Sempervirens julio 24, 20:29

      Así es Isidoro.
      Hagamos todo eso y alguna cosilla mas y quizás no nos hagan nada malo.
      Y te quedas tan ancho!
      Eres el perfecto ejemplo del pusilánime europedo.
      Gracias por tus memas palabras,pues con ellas nos legitimas más.
      Fuera invasores y aun más traidores!

      Responder a este comentario
    • Jose Luis
      Jose Luis julio 25, 14:40

      Joer, no se si estás hablando en coña o no… Si lo que dices no lo dices ironicamente eres un perfecto imbécil y si lo que dices es en plan irónico pues no lo has contado demasiado bien (por lo menos para mi coco).

      Responder a este comentario
    • Podemita musulmán
      Podemita musulmán julio 26, 05:29

      Pues yo como podemita musulmán, creo que se pueden hacer las cosas mejor.
      Yo creo que los paises ricos de la península arabiga deberían acoger a 5’5 millones de africanos cada uno para que los islámicos puedan pagar sus pensiones, especialmente deben ser cristianos para crear allí una multiculturalidad, una diversidad.
      También creo, que Arabia Saudí para equiparar la riqueza, debería acoger a todos los parados europeos y mantenerles con 3.0000€ por familia para que puedan salir adelante, es una religión de paz y sería lo suyo.
      También hay que decirles que si no son musulmanes no pasa nada, por que ante todo somos todos personas.
      Que no se preocupen si llegan millones, que se preocupen en como gestionar esa riqueza hacia los demás para un reparto justo, que se preocupen sólo de como gestionar su “crudo”.
      Que llegan más millones de africanos cristianos, pues que Arabia Saudi los atienda debidamente, que el paro aumenta en Europa pues que Arabia aumente el flujo de dinero hacia los parados europeos, o que los acoja.
      Si tienen que empezar a trabajar, que empiecen a trabajar, que llegan cada vez mas pateras a Arabia pues que trabajen más, que llegan a endeudarse, pues que se endeuden, joder! Habrá algun inmigrante cristiano o parado europeo que eche una mano no!?
      Si cumplen con estos terminos, no les pasará nada. Ay perdona, no tiene por que pasarles a los Saudies nada malo.
      El islam si quiere pagar sus pensiones debe acoger a todos los parados cristianos de Europa y a todos los inmigrantes cristianos de África, solo así se salvará.

      Responder a este comentario
  3. LUIS
    LUIS julio 24, 14:19

    Acabo de consultar la página web del Instituto Nacional de estadística y a fecha 01-01-18 la población extranjera por sexos es la siguiente: Hombres: 2.367.176 y Mujeres: 2.352.242

    Es una maravilla, cada oveja con su pareja. Desde todos los confines de la Tierra se han conjurado para venir parejos y cumplir la Ley de paridad

    Seguro que en cada embarcación de las que vienen todas las semanas hay el mismo número de hombres que de mujeres. Si no, no vendrían y sobre todo no las remolcarían hasta aquí

    La verdad, dudo que haya algún Pueblo ahora en el planeta Tierra que se deje mentir y manipular tanto como el español

    Responder a este comentario
  4. Alfonso
    Alfonso julio 24, 17:12

    Un primo mío que es soldado profesional desde hace años destinado en Cerro Muriano me dijo hará unos 15 años que el tema de los soldados sudamericanos no gustaba mucho dentro del ejército.

    Hace ocho años lo vi tomando unas cañas en la terraza de un bar con otros dos jóvenes y uno de ellos tenía aspecto de colombiano o similar, por lo que deduje que sería un compañero del campamento militar.

    Si tanto les desagradase al igual que los que se quejan de la delincuencia inmigrante, degradación de barrios, desempleo, etc., cambiarían el voto a un partido como el nuestro, pues solo entre militares, policías y guardias civiles debe de haber casi 250.000 personas en toda España. Y cuántos votos hemos conseguido los partidos “malditos”, pues no suman ni 50.000 votos, aunque lógicamente. ni mucho menos aspiramos a ser el partido político de las fuerzas armadas y cuerpos de seguridad del Estado, faltaría más; deseamos ser el partido de los españoles de pundonor, orgullo y amor y respeto a sus ascendientes,hijos y compatriotas, con el apoyo y tutela de esos dignos servidores del Pueblo, más que del Estado.

    Responder a este comentario
  5. dragonrapide
    dragonrapide julio 24, 18:10

    Impagable el video de Pau Gasol con la negraza aterrorizada.
    – Com te dis, maca ?
    – Montserrat, respondió la senegalesa, en un perfecto catalán.

    Realmente Montserrat es de la tribu de los Arapajó, “Ahora pa joder, tos pa España.”

    Veamos la parte buena, uno de cada cien mil, puede ser un gran músico de Jazz. El resto son la escoria.

    Estos pobres salvajes pertenecen a las miles de tribus africanas.
    Tribus absolutamente incapazes de controlar su natalidad.
    De risa el típico comentario “tres de ellas embarazadas”.
    Historicamente, eran guerreros y caníbales.
    Los misioneros los dejaron sin su plato favorito.
    La ONU mantiene los artificiales paises coloniales.
    Europa envia su basura tecnológica a Africa. Y de alli nos envian su exceso de producción.

    Los negros son los mejicanos de Europa.
    Construyamos un muro.
    Pero que lo paguen ellos.

    Responder a este comentario
  6. Alberto
    Alberto julio 24, 18:44

    Bueno casi oficialmente, faltaría el anuncio en el BOE, los militares se convierten en mercenarios.

    Y los pocos militares que aún son patriotas de verdad los prejubilan.

    Esto es grave y mientras los inmigrantes a chupar de los recursos de nuestra nación como parásitos que es lo que son.

    Responder a este comentario
  7. Felipe
    Felipe julio 24, 19:24

    Isidoro es un iluso optimista.
    Considera que la inmigración masiva es peligrosa.
    Es letal.
    Las civilizaciones pueden morir.
    Europa podría quedar como ahora Africa, en unos decenios.

    Esos salvajes pueden hacernos desaparecer.

    Como tantas civilizaciones han desaparecido.
    Que seamos culturalmente superiores no nos garantiza nada.
    Las migraciones masivas de los pueblos deshacen y hacen culturas.

    Responder a este comentario
  8. GRAN CAPITAL
    GRAN CAPITAL julio 24, 21:45

    No puedo resistirme más y tengo necesidad de deciros que de lo que más contento estoy es del gran descubrimiento que he hecho en los últimos años: La globalización, el mundialismo, etc.,

    Eso es lo que queríais, no?. La solidaridad internacional, etc., pues qué mejor solidaridad que el que las empresas me las lleve a donde más las necesitan y si allí hay todavía desempleo, pues traigo a todos los trabajadores de allí aquí y si os quejáis, pues eso, sois unos racistas, xenófobos e insolidarios.

    Veis como soy más bueno y solidario que vosotros
    .
    Afortunadamente sois una minoría, la mayoría comparte mi ideología y mi buen proceder de ciudadano solidario y responsable.

    !Que os vaya bien!

    Responder a este comentario
  9. Isidoro
    Isidoro julio 25, 23:25

    Creo que no se necesita ser muy inteligente para saber si es ironia o no, más bien ironías.

    Parece que cuento por lo menos 7, pero seguro que no me he expresado bien. 8?

    Al menos, he logrado que se aumenten los comentarios. Saludos a todos

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Quíen está en línea

  • 1 Miembro.
  • 97 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies