Democracia Nacional

PORTADA

El Front National pide a Polonia y Hungría colaboración para desmantelar la UE
Le Pen la Terminator de la UE

El Front National pide a Polonia y Hungría colaboración para desmantelar la UE<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Le Pen la Terminator de la UE</span>
marzo 14
13:25 2017

La líder del Frente Nacional dijo que se reunirá con el primer ministro húngaro, Viktor Orban y con Jaroslaw Kaczynski, líder del partido conservador polaco Ley y Justicia, si gana las elecciones en mayo.

Marine Le Pen ha hecho un llamamiento a Polonia y Hungría para desmantelar la Unión Europea (UE) si es elegida como próxima presidente de Francia.

En declaraciones a un  medio polaco, Le Pen dijo que las tres naciones “no tenían que  estar de acuerdo en todo pero que había una serie de cuestiones clave que podrían crear un terreno común”.

Le Pen quiere explotar la brecha creada entre Polonia y Bruselas por la reelección de Donald Tusk, antiguo rival de  de Kaczynski, como jefe del Consejo Europeo. Polonia fue el único país de la UE que se opuso a su reelección.

Polonia también se opone a los planes de la UE para redistribuir a los refugiados en todos los países miembros, algo a lo que Le Pen también se resiste fuertemente. Describió la política de redistribución de la UE como una “locura”, añadiendo que “esto tiene que parar”.

Orban es muy crítico con la la UE y ha desafiado a Bruselas en numerosas ocasiones, sobre todo mediante la construcción de la  valla fronteriza de alambre con cuchillas para frenar el avance de los inmigrantes hacia Europa, algo que comienza a generar un efecto dominó que amenaza con la suspensión de la zona Schengen.

Le Pen dijo de Orban: “Creo que podemos trabajar en muchos puntos juntos. Si llego a la  presidencia hablaré  con Orban acerca de lo que parece inaceptable para nosotros en la Unión Europea “.

Poland-862668

Le Pen busca  formar una alianza con Jaroslaw Kaczynski

Orban-862669

Le Pen cree que el Primer Ministro húngaro Orban escuchará sus propuestas.

La candidata nacionalista dijo también que la primer ministro británico, Theresa May, podría ser también un “socio” para desmontar el bloque, aunque no dio más detalles.

Según las últimas encuestas de opinión publicadas ayer por la mañana el ex primer ministro, el conservador Francois Fillon se estrellará en la primera vuelta, teniendo el 20 por ciento de los votos, para el socialista Emmanuel Macron el 25 por ciento y la candidata nacionalista, Le Pen, quedaría como ganadora de la primera vuelta con el 27 por ciento de los votos.

Pero el sondeo de OpinionWay prevé que Sr. Macron venza a la Sra Le Pen en la segunda vuelta con un 62% frente a un 38% del FN dada la tradicional alianza del establishment de derecha, izquierda y extrema izquierda contra el Frente Nacional.

Sin embargo, dadas las últimas victorias sorpresa para el Brexit o Donald Trump, la ola de resurgimiento del nacionalismo a nivel mundial y el desprestigio de las empresas de encuestas y los medios de masas, las apuestas aún no están cerradas. Y el pánico ya está desatado entre unas elites políticas que están llevando Europa a su destrucción.

Comentarios Facebook

8 comentarios

  1. Europeo
    Europeo marzo 14, 15:43

    Ya veremos lo que ocurre, despues de las elecciones de holanda, francia, alemania etc.. Bueno amigos/as de DN, yo ya me despido de vosotros/as, ya no opinare mas por aqui, os leere pero nada mas! creo que mis opiniones ya no son necesarios, teniendo a Miguel y Manuel Canduela, este partido cada dia crecera. Un cordial saludo de un seguidor acerrimo vuestro.

    Responder a este comentario
  2. DN2
    DN2 Autor marzo 14, 17:56

    De eso nada, todos los aportes en positivo como los tuyos no solo son bienvenidos si no que son muy necesarios, no son solo Miguel y Canduela los que deben ser escuchados. Si no el pueblo español en rebeldía.

    Responder a este comentario
  3. Bermejo
    Bermejo marzo 16, 13:30

    MACRON, CANDIDATO DEL “SISTEMA”.

    Comienza la guerra de estadísticas, sondeos y medios de “intoxicación masiva” contra la candidata LE PEN.

    Los “sondeos cocinados” ya están tratando de desmoralizar a los electores patriotas.

    Conozco bastante bien Francia. Los franceses, su gran mayoría, están hartos de invasión inmigrantes, de musulmanes parasitarios, de inseguridad pública, de un “Estado del Malestar” que les cuesta millones y solo beneficia a los foráneos. Hartos de pagar impuestos para mantener vagos y maleantes. Hartos de ver como los campanarios son subtituídos por minaretes. Hartos de HOLLANDE y sus desvaríos. Y aun más hartos de convivir con el omnipresente terrorismo musulmán.

    MACRON, el candidato del “Sistema”, el candidato de los demagogos de salón, de las onejetas, de los banqueros judíos, de la morralla invasora, de la islamización acelerada, de las logias masónicas y de los “progres caviar”. Ministro de HOLLANDE, es igual que el solo difiere en economía, liberal a ultranza. Sin corazón, pero defendiendo la cartera de quienes se volcaran en apoyarle y subvencionarle.

    Tras el acoso y derribo al que han sometido al candidato de la “derecha sarkoziana”, es más que probable que la segunda vuelta se decida entre MARINA LE PEN y “Hollande II”. Para mí sería la mejor opción, pues creo que una inmensa mayoría de los votantes de FILLON, votarían la candidatura patriota y otros igualmente optarían por LE PEN, pues habría que estar muy ciego y loco para votar la segunda versión del fracasado “Flamby”. Estos errores solo se perpetran en España. Pido a Dios que en Francia venza el patriotismo y la identidad. Por su bien en particular y por Europa en general.

    Responder a este comentario
  4. Bermejo
    Bermejo marzo 16, 13:32

    HUNGRIA Y POLONIA SON EL EJEMPLO

    Hungría y Polonia, junto con Eslovaquia, lejos de ser un problema son el ejemplo a seguir.Al tener la valentía de defender su propia identidad y oponerse a la islamización invasiva de sus respectivas patrias.

    Son naciones que se han forjado – curiosamente como España – luchando contra fuerzas invasoras como son el Islam y el comunismo soviético. Por ello se niegan a ser, nuevamente, sojuzgadas por fuerzas exógenas y contrarias a su alma católica.

    El verdadero problema de esta U:E. apátrida y atea son los desvaríos inmigracionistas de Alemania, en primer lugar, empeñada en convertirnos – a todos – en “euarabes”. No menos problema es una Grecia en liquidación, que traga fondos de ayuda con la isma velocidad que lo despilfarra; una Italia igualmente empeñada en ser el “puente de plata” de la invasión africana. No menos problemas causan Bulgaria y Rumania, cuya única “exportación” a la UE es delincuentes, mendigos y prostitutas.

    En estos tiempos de “avestruces políticas”, suicidas y sin otro futuro que la sumisión al Islam invasor, solamente países como Hungría, Polonia y Eslovaquia nos muestran el camino a seguir si queremos seguir siendo Europa.

    Respecto a España, lejos de ser “motor” de nada, cada día mas se esta convirtiendo en mamporreros y lacayos de la prepotencia suicida de “Araboaalemania” y sus sicarios. Ignorando las lecciones de la Historia nacional.

    Responder a este comentario
  5. Bermejo
    Bermejo marzo 16, 13:34

    MARINE LE PEN O LA SALVACION DE FRANCIA

    Jóvenes y mayores, no es cuestión de edad, están viendo que la salvación de su Patria, de la Civilización y de futuro pasa por la victoria del Frente Nacional en las ya inminentes elecciones presidenciales.

    Contra el paro, contra la invasión inmigrante, contra la islamización de las sociedad, contra la perdida de nuestras tradiciones, contra la inseguridad pública, contra el estado del “malestar”, a favor de solucionar todos y cada uno de estos problemas, ni Macron – ¿derechaizquierda?, ni el débil Fillon, ni, por supuesto, el heredero del catastrófico “FLAMBY-Hollande”.

    Hoy Francia esta saturada de una inmigración parasitaria y subvencionada que nada aporta ni a la Economía, ni, aun menos, a la Sociedad. Que quiere imponer la sharia, los velos y burkas “talibanescos”. Negros y musulmanes son los “reyes” de la delincuencia, del vandalismo. El 75% de la población carcelaria es musulmana. La segunda y tercera generación son aun peores que la primera.

    Los parados que quieren trabajo y un salario digno votaran al FN, los vagos que lo que pretenden es vivir de los impuestos de los demás, votaran a los adalides de la subvención y el subsidio; a base de achicharrar a impuestos a los “tontos curritos”. ¿Les suena, verdad? Si, como en España.

    Los “bobos”, la “izquierda caviar”, los que viven en barrios de lujo, se pueden permitir el snobismo del “Bienvenue refugies”. Los que sufren a los invasores en su propio vecindario, en su integridad personal, en su patrimonio, no.

    Dios quisiera que, mas pronto que tarde, los españoles tengamos una Marine Le Pen a la que poder votar con esperanza. España también necesita esta fuerza.

    Responder a este comentario
    • Eurooeo
      Eurooeo marzo 16, 16:38

      Marine Le Pen pasara a la segunda vuelta, pero no ganara! muchos franceses y francesas de pasaporte los liberales y la ultra-izquierda se encargaran de eso. Francia es la nacion con mayor poblacion musulmana de la Europa occidental, seamos “realistas” la señora Le Pen, no tiene nada que hacer solo con el respaldo “autoctono galo” los que he nombrado parrafos de mas arriba, son por “desgracia” aun mayoria, y hasta que esto no reviente por “completo” no hay nada que se pueda hacer! siento ser tan agorero, pero soy consciente! y veo la vida tal como es.

      Responder a este comentario
  6. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales marzo 18, 06:13

    Esta gente, por los políticos como Le Pen nos van a facilitar el camino de la defensa de Europa, indirectamente, para los occidentales.

    Si no es así, me temo que las democracias caerán por gobiernos militares y la expulsión de millones de intrusos y cierre de fronteras de manera inmediata. Posiblemente alguna guerra externa con países aliados como Hungría y Polonia de forma unida contra naciones no occidentales.

    Es cuestión de pocos años, muy pocos. Posiblemente se movilice a los reservistas y gente similar para suplir todo tipo de necesidades en naciones de todo Occidente. Estoy convencido de ello.

    Esto se ha ido de las manos.

    Responder a este comentario
  7. Bermejo
    Bermejo marzo 21, 16:39

    Magnífico arranque de la campaña electoral francesa. Primer debate y primer éxito de la candidata LE PEN.

    Las verdades frente a la demagogia. Las preocupaciones del pueblo, contra los intereses de las elites, de los millonarios que juegan al “buenismo de salón”. El interés de los franceses ante los “intereses” bastardos de los invasores islámicos.

    SI a la vuelta de las fronteras, máxima condición de la soberanía de los estados. SI a acabar con la entrada masiva e invasiva de inmigrantes-miseria, de parásitos, de terroristas y delincuentes venidos con el único propósito de vivir a cuenta de los franceses.

    SI a Marine LE PEN. SI al patriotismo y vuelta a la “grandeur” francesa. SI a la defensa de la identidad de una gran nación.

    Con San Denis y Santa Juana de Arco. Francia, y Europa, necesitan a LE PEN.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 1 Miembro.
  • 113 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.