Democracia Nacional

PORTADA

El Papa se equivoca, no son refugiados, esto es una invasión.
Iglesia Católica.

El Papa se equivoca, no son refugiados, esto es una invasión.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Iglesia Católica.</span>
septiembre 08
08:55 2015

KissRigoLaszloFotoThalerTamas

Así de claro y de contundente se ha manifestado el Obispo y Dr de la Iglesia Católica húngaro Lazlo Kiss-Rigo frente a las declaraciones del Papa Francisco.

 “No son refugiados. Esto es una invasión, esta es una nación predominantemente católica. Vienen aquí con gritos de “Allahu Akbar “(Alá es Grande). Quieren hacerse con el control, se comportan de forma arrogante y muy cínica , rechazando los alimentos, (En alusión al rechazo de alimentos de la Cruz Roja por venir marcados con el signo de la Cruz) esparciendo suciedad por todas partes y muchos de ellos tienen más dinero que mucha gente de aquí”.

 Este sacerdote que pasó su infancia en la India es uno de los clérigos más influyentes de Hungría y se ha declarado totalmente a favor de la postura del premier Húngaro Victor Orban.  El Papa, por el contrario, “no conoce la situación” 

Es una lástima que la iglesia occidental este instaurada en el infantilismo más absoluto y totalmente alejada de su tradición y de la realidad.

 El Papa Francisco, desoyendo las múltiples voces que desde el  seno de la iglesia le advierten de esta peligrosa invasión musulmana de Europa ha exhortado a los católicos para que acojan solidariamente está oleada de “refugiados”, en su gran mayoría varones jóvenes en edad militar y de fuertes convicciones musulmanas. Aún así el Estado Vaticano, presidido por su santidad aún no ha dicho cuantos miles de refugiados piensa acoger. Su actitud puede tildarse desde hipócrita e irresponsable hasta abiertamente de traidora a Europa y a la Cristiandad.

Otra de las voces que nos advierten desde el seno de la Iglesia es la del Arzobispo de Mosul (Irak), Mons. Emil Nona, advirtió que los cristianos de todo el mundo enfrentarían el mismo sufrimiento que su arquidiócesis ha sufrido a manos de los extremistas musulmanes si no toman “decisiones fuertes y valientes” según publica el blog católico RELIGIÓN EN LIBERTAD 

18643_el_arzobispo_caldeo_de_mosul_habla_muy_claro

En declaraciones al diario italiano Corriere della Serael 9 de agosto desde Erbil, en el Kurdistán Iraquí, Mons. Emil Nona advirtió que “nuestros sufrimientos hoy son el preludio de los que ustedes, europeos y cristianos occidentales, también sufrirán en el futuro cercano”. Mons. Nona ha sido forzado a abandonar su hogar por el Estado Islámico, un califato recientemente establecido en Irak y Siria. Él es uno de los cinco obispos que han sido obligados a abandonar Mosul.

El grupo extremista islámico ha perseguido a todos los que no fueran musulmanes sunitas en el territorio del que se ha apoderado. Cristianos, yazidis y musulmanes chiítas han abandonado la zona.

“Perdí mi diócesis” dijo el Arzobispo al diario italiano. “El establecimiento físico de mi apostolado ha sido ocupado por radicales islámicos que nos quieren convertidos o muertos. Pero mi comunidad aún está viva”.

Mons. Nona apeló a los medios de comunicación occidentales para que “traten de entendernos”. “Sus principios liberales y democráticos no valen nada aquí. Deben considerar otra vez nuestra realidad en el Medio Oriente, porque están recibiendo en sus países a un número cada vez mayor de musulmanes. Ustedes también están en peligro. Deben tomar decisiones fuertes y valientes, incluso a costa de contradecir sus principios”.

El Arzobispo Caldeo de Mosul lamentó que “ustedes piensan que todos los hombres son iguales, pero eso no es verdad: El Islam no dice que todos los hombres son iguales. Los valores de ustedes no son los valores de ellos”. “Si no entienden esto lo suficientemente pronto, se convertirán en víctimas del enemigo que han recibido en su casa”, advirtió.

2015-09-01T084109Z_1416560931_LR2EB910O4AE4_RTRMADP_3_EUROPE-MIGRANTS-HUNGARY-TRAINS

iman-alandalus

Comentarios Facebook

13 comentarios

  1. Daniel
    Daniel septiembre 08, 18:12

    El “Papa” Francisco nunca se equivoca (estamos partiendo de una premisa falsa). Nunca se equivoca porque no estamos hablando del Patriarca de Occidente, del Papa de la Iglesia Católica ni de una persona cristiana que pueda equivocarse, sino de un falso Papa, Antipapa y masón infiltrado. Por eso mismo, nunca se equivoca, sino que es consecuente con sus ideas, ya que es fiel a esa deleznable secta. En la página web de VATICANO CATÓLICO aparece un excelente vídeo sobre el Antipapa Francisco titulado “LO QUE REALMENTE PIENSA”, de 29 minutos de duración, donde expertos teólogos analizan todas y cada una de sus actuaciones desde que fue elegido jefe de la Iglesia Católica y las citas recogidas en los libros que se han publicado sobre él; y, de forma completamente documentada, lo acusan de herejía y apostasía y, por tanto, demuestran que se trata de un falso Papa, falso profeta, es decir, el Antipapa Francisco. Así podemos comprender el que se pase la vida rodeado de rabinos, compartiendo la Leyenda Negra antiespañola y defendiendo todo lo indefendible. Es importante que todo el mundo sea consciente de que no estamos ante un Papa, sino ante un Antipapa hijo de Sión y enemigo de Cristo. ¡Abajo este hijo de Satanás y viva Cristo Rey!

    Responder a este comentario
    • Claudia
      Claudia septiembre 09, 15:01

      Señor… no se quien es peor… si los mulsulmanes radicales extremistas o personas como ud… que aunque no matam fisicamente… matan la fe de las personas que creemos en la Unica iglesia de cristo y de su espiritu santo… recuerde que es el pecado que el señor no perdona….

      Responder a este comentario
      • Daniel
        Daniel septiembre 09, 19:12

        Claudia, veo que usted no me ha entendido para nada. Yo también creo en la verdadera Iglesia Católica Apostólica y Romana de Cristo, aunque sé que es muy difícil compaginar la fidelidad a la verdadera Iglesia de Cristo, el auténtico mensaje de Cristo, es decir, la Iglesia Católica anterior al Concilio Vaticano II, y al mismo tiempo ser consciente de que, desde hace aproximadamente un siglo, los masones y los sionistas, que profesan un odio patológico a Cristo y a la Cruz, han ido infiltrándose poco a poco para así poder destruir la Iglesia Católica desde dentro. En definitiva, Cristo y la verdadera Iglesia Católica con sede en Roma sí y masones y sionistas infiltrados que quieren destruirla no. Eso es lo que he querido decir.

    • Jesús Maria Nadal
      Jesús Maria Nadal abril 14, 16:56

      Estoy totalmente de acuerdo con Ud. Hay que decir la verdad, cueste lo que cueste, y salir del limbo en que se encuentran muchos católicos y no católicos. Todo esto es obra de la masonería, llevan siglos planificando esto, hasta que llegue el Anticristo r instaure su reinado de terror. Ellos serán también sus victimas.

      Responder a este comentario
  2. Signasupervestes
    Signasupervestes septiembre 08, 19:30

    Y los que están aquí ya, tienen ropa de marcas y están mimados se dirigen a vuestras casas..

    http://www.laopiniondemurcia.es/nacional/2015/09/07/sesenta-internos-fugarse-cie-valencia/675183.html

    Responder a este comentario
  3. Signasupervestes
    Signasupervestes septiembre 08, 19:37

    Aquí un vídeo de los indefensos refugiados musulmanes atacando a la Policía griega, sólo había 200 agentes griegos, sólo :

    https://www.facebook.com/486217364760580/videos/890230934359219/?video_source=pages_finch_main_video

    Responder a este comentario
  4. rufino sanchez
    rufino sanchez septiembre 08, 21:46

    no es la primera vez que el papa se revela contra los dogmas de laa iglesia. Esta bergoglio es un hereje,nunca v,i en ten poco tiempo apadrinar las herejías de toda la historia de la Iglesia. Reaccionemos no contra él que ya está condenado sino en favor de nuestras familias y aunque algunos mandaderos se ataquen de una falsa histeria defendamos la PATRIA

    Responder a este comentario
  5. pedro de madrid
    pedro de madrid septiembre 10, 16:46

    Los cristianos somos “infieles” para los mahometanos y el objetivo único es o que nos convirtamos al islam o nos corte el cuello ¿por que no comienzan?, aun son minoría. Como han tratado SIEMPRE a los cristianos ¿estoy equivocado?

    Responder a este comentario
  6. Isa
    Isa septiembre 12, 12:59

    Efectivamente mis buenos amigos de ultraderecha, esto es una invasión. Una invasión de GILIPOLLAS que es lo que son ustedes infundando mentiras, y despojando de la poca solidaridad y sentido común que aún conserva el ser humano. La gente como ustedes me da asco, y no hay nada más que ver las faltas de ortografía para saber que son unos catetos, que no saben de lo que hablan. Si vuestro Dios fuera justo, y verdadero os mandaría uan de esas plagas que a él tanto le gustan…y os mandaría a todos una guerra. Y así veríais lo que es ver morir a vuestros hijos, y tener que dejar vuestra casa y todo atrás. Por favor infórmense antes de nada, y déjense de dioses y religiones porque aquí lo que importan son las personas. Si dejé de creer en nada fue por los cristianos y su mierda de creencias, moral y masacre.

    Responder a este comentario
    • Daniel
      Daniel septiembre 13, 18:13

      Para empezar, los únicos gilipollas que existen son las personas como tú, que, en vez de ser solidarias con las numerosas familias españolas que necesitan urgentemente que se les ayude porque las están pasando putas y no encuentran apoyo alguno, sin embargo, os preocupáis única y exclusivamente por los extranjeros, y, si son musulmanes, mejor que mejor, ¿verdad? Sin embargo, la gente que tiene las ideas claras considera que, en primer lugar, hay que ayudar a los nacionales y luego, si es que sobran recursos, cosa que dudo tal y como está todo de mal, a los de fuera. En cuanto a lo de las religiones y masacres, cuéntaselo a tus amigos los musulmanes, que son los únicos que organizan masacres y persecuciones. Ah, y por cierto, ten cuidado de que no te decapiten, ya que para ellos, a pesar de que quieras ayudarlos antes que a tus propios compatriotas, sin embargo, sigues siendo una “infiel” y, por tanto, digna de ser ejecutada.

      Responder a este comentario
    • Pako
      Pako septiembre 15, 17:16

      Usted Isa debe de ser de untraizquiuerda. Esos son los que dicen que han dejado de creer y echa la culpa a los cristianos. Lo de mierda de creencias, moral y masacre, es algo que tú te inventas.
      Quédate con la mierda del Corán, con los que degüellas y crucifican a los que no son musulmanes. ¿Cómo es posible dejar de creer en nada?
      ¡Vaya circunloquio más raro! No y nada. Átame esa mosca, Isa

      Responder a este comentario
  7. ana sanchez
    ana sanchez septiembre 13, 23:07

    EL Espíritu Santo guíe nuestras oraciones por la paz del mundo debemos estar unidos sino, el adversario de Cristo nos destruirá a través del flagelo del islam, o del comunismo ateo etc etc. cumplamos el mandato “Amaos los unos a los otros como YO los he amado”

    Responder a este comentario
  8. jose
    jose junio 08, 02:05

    Estamos muy jodidos, esto me recuerda al genocidio de los pieles rojas.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 1 Miembro.
  • 144 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies