Democracia Nacional

PORTADA

El urgente ejército europeo
DETRÁS DE LA ACTUAL POLÍTICA INTERNACIONAL

El urgente ejército europeo<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DETRÁS DE LA ACTUAL POLÍTICA INTERNACIONAL</span>
febrero 03
17:53 2019

Angela Merkel y Emmanuel Macron firmaron el 21 de enero de 2019 un nuevo Tratado de Aquisgrán como refuerzo de las políticas de la U.E. e iniciativa para coordinar un ejército europeo. “Con el Tratado de Aquisgrán renovamos el fundamento de la cooperación entre nuestros dos países” -Angela Merkel-. “La amenaza hoy no viene de los vecinos, sino del exterior de Europa y del interior de nuestra sociedad”-E. Macron-. Deciden ellos por el resto de países, que solo están para animar todo este circo, y quien no piense como ellos es una amenaza.

En el nuevo Tratado de Aquisgrán una de las primeras cosas que se recuerda y se menciona, antes de entrar en sus diferentes artículos, es el artículo 5 del Tratado del Atlántico Norte, de 4 de abril de 1949, “…restablecer la seguridad en la zona del Atlántico Norte”, su compromiso con la OTAN. Y a continuación el artículo 42, apartado 7, del Tratado de la Unión Europea, de 7 de febrero de 1992, modificado por el Tratado de Lisboa, de 13 de diciembre de 2007:

“Si un Estado miembro es objeto de una agresión armada en su territorio, los demás Estados miembros le deberán ayuda y asistencia con todos los medios a su alcance, de conformidad con el artículo 51 de la Carta de las Naciones Unidas. Ello se entiende sin perjuicio del carácter específico de la política de seguridad y defensa de determinados Estados miembros.”

MM

Macron y Merkel lideran a la UE sin contar con el resto de países

La OTAN y el ejército europeo en cooperación, y recordar también que este ejército tiene que defender los planes que, hasta el día de hoy, siguen adelante y el pueblo europeo está rechazando de una forma cada vez más firme:

Artículo 7 Tratado de Aquisgrán

“Los dos Estados se comprometen a establecer una asociación cada vez más estrecha entre Europa y África fortaleciendo su cooperación en el ámbito del desarrollo del sector privado, la integración regional, la educación y la formación profesional, La igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, con el objetivo de mejorar las perspectivas socioeconómicas, la sostenibilidad, la buena gobernanza y la prevención de conflictos, la resolución de crisis, en particular en el contexto del mantenimiento de la paz, y Gestión de situaciones post-conflicto”

Los titulares franceses sobre el ejército europeo empiezan a aparecer desde noviembre del 2018 y en alguna ocasión en un inexplicable tono de amenaza hacia D. Trump.

“Macron pide crear un ‘ejército europeo’”“El presidente francés critica duramente la dependencia militar de Europa en los Estados Unidos, días antes de la visita del presidente Trump”

¿Que significa que Europa tiene que defenderse de China, Rusia y Estados Unidos, según declaraciones de E. Macron?

trump putin

Trump y Putin

 

Retrocediendo al 8 de mayo de 2018, Donald Trump abandona el Acuerdo Nuclear con Irán. Europa se escandaliza porque a uno de sus enemigos, aliado de Siria, y enemigo de Israel, quieren controlarlo más, desmantelar aún más su actividad nuclear, y que abandone el territorio Sirio.

Europa mantiene relaciones comerciales con Irán y están buscando una forma de pagos a través de un canal alternativo para evitar sanciones, “Nos hemos comprometido a trabajar principalmente para preservar los circuitos operativos con Irán y para garantizar el mantenimiento de las exportaciones de petróleo y gas iraníes”, declaraba la U.E. “Contamos con las ayudas de Europa, pero no de un modo estratégico”, dijo Falahatpishe (Asuntos exteriores de Irán), quien adelantó que si esas medidas fracasan “no significa que Irán vaya a tener mayores problemas para sortear las sanciones”, el Ministro de Asuntos Exteriores alemán Heiko Maas llegó a tranquilizar a Irán prometiendo su recuperación económica mientras cumpliese con el acuerdo.

Esto recuerda más a la parodia belicista del humorista español Gila que al supuesto visionario de Orwell, que según parece sus obras no gozan de la genuina autenticidad que tenía Gila.

No parece que les preocupe tanto el dinero invertido en el acuerdo como otras cosas que no están tan claras, ni siquiera sus negocios con Irán tienen la prioridad que parece. Europa puede comprar (y compra) petróleo y gas a otros países.

B. Netanyahu aportó pruebas al enriquecimiento de uranio por parte de Irán, pruebas que fueron rechazadas por Europa y prácticamente por todo el mundo, ¿De verdad que Netanyahu no tiene mejores medios para recopilar pruebas que tiene que dar ese espectáculo ridículo acentuándolo con su interés por atacar a Irán en unas épocas con la suficiente evidencia de falta de credibilidad hacia Israel y Estados Unidos? ¿O tenía que parecer justo eso? Presentar un Netanyahu manipulador en pos de sus intereses y lo mismo de siempre…

neta

Benjamin Netanyahu

Y por si fuera poco la Agencia Internacional de la Energía Atómica, el cuerpo regulador de la ONU, dice que Irán está cumpliendo con sus compromisos. Donald Trump queda como el tonto útil de Israel porque ha sido el único que se ha creído los pataleos de Netanyahu, y no es necesario ni un nuevo acuerdo ni una investigación a Irán.

Nadie sabe lo que realmente y con seguridad está haciendo Irán, pero que todo un bloque europeo y estadounidense se una para defender un acuerdo en contra de Trump, es bastante sospechoso. Con Trump, hasta el día de hoy, muchos nos hemos dado cuenta de que una cosa es lo que está haciendo y otra, muy distinta, es lo que quiere hacer.

Días después de las declaraciones de D. Trump respecto a sus planes de retirar las tropas de Siria, se produce un ataque suicida en Mamjib que según testigos iba dirigido a un restaurante donde había estadounidenses. Los terroristas islámicos no están combatidos, las falsas banderas lo demuestran.

El 22 de enero, tanto republicanos como demócratas, aprueban una medida en la cámara para impedir que Trump utilice fondos que emplearía para sacar a Estados Unidos de la OTAN.

Jimmy Panetta y en general todos los demócratas le sugirieron no aumentar sus enfrentamientos políticos con la OTAN. Por supuesto tenían que mencionar a Moscú como parte del enemigo; Hijo del antiguo director de la CIA, Leo Panetta, el cual supervisó el derribo de Osama Bin Laden.

soria toledo

Francisco Javier Soria Toledo

Republicanos en el negocio del petróleo también tienen intereses en sus guerras.

Con todo este panorama, se puede empezar a poner en marcha la conspiranoia, avalada por muchos acontecimientos pasados, y plantear una o cuatro o diez posibles historias que podrían encajar ante la incertidumbre de los objetivos que hay detrás de todo esto. Una de las hipótesis conspiranoicas que se ha oído es en base al cuestionamiento de “¿qué podría saber Trump en este asunto de Irán?” sugiriendo una posibilidad que puede formar parte de uno de los muchos puzzles que existen:

Si Irán está en una actividad nuclear su clandestinidad es protegida por Europa y el resto de la OTAN, cuyos planes no son los mismos que los de Irán: terminar con Israel. Otros planes paralelos ya muy expuestos desde diferentes torres apuntan siempre en provocar una guerra contra Rusia, a la que pueden involucrar a través del supuesto uranio de Irán, por su posición estratégica en apoyo a Siria, manipulando tal operación por quienes saben, facilitan y ocultan el enriquecimiento de uranio en Irán. Una hipótesis conspiranoica más, que puede ser una pieza por todos los procesos que han tenido los acontecimientos hasta día de hoy.

“Lo ha demostrado Netanyahu” contestó Trump a Europa. Si esto fue uno de los sarcasmos que le caracteriza, está disfrutando con sus combates y a estas alturas nadie tiene a Trump por tonto. “Si ves que tu enemigo se equivoca no le interrumpas”, esto parece ser por ahora una característica en algunos aspectos de su política, como pasó en estas últimas semanas con los periodistas de la élite y su santa manía de ver espías rusos en todas partes.

Si nos animamos a seguir con nuestra paranoia conspirativa, en base a lo expuesto, podemos imaginar que el ejército europeo no solo va a servir como policía del pensamiento. Ese ejército, apoyado por la OTAN y la ONU, servirá para proteger todos sus objetivos mientras Trump siga ahí, el lobby sionista no va a permitir que Estados Unidos salga de la OTAN, pero pueden contar con otro órgano de decisión, “independiente de la OTAN”, en contra de lo que Trump se propusiera ejecutar dentro de la Alianza Atlántica. Su sed de guerras no tiene límites, esa es su forma de “resetear” a los pueblos.

¿Sería una posibilidad que lo más valioso de todo este asunto es el supuesto uranio de Irán, obstinado en utilizarlo contra Israel, mientras que otros ya sabían en qué emplearlo? Por no mencionar de que mente salió el tratado, Obama-Clinton.

¿Qué sabemos de Rusia o de Putin? Nada, evitan mencionar el nombre de Putin, y mencionan a Rusia en un contexto de amenaza para Occidente. No sería la primera vez que Estados Unidos censurara y bloqueara videos de Putin en sus famosas ruedas de prensa. ¿Qué probabilidad habría de bloquear determinados productos a Rusia con una estrategia que ni Marruecos le vendiese? No faltarían periódicos que se apresuraran a comparar la política de Putin con un “Holodomor”.

Pero de Trump tampoco sabemos nada, en este caso, el nombre de Trump aparece en todas las catástrofes, y Estados Unidos como el salvador del mundo.

Un clavo saca a otro clavo, dos nacionalistas que hay que sacar de circulación.

Nuestra atención tiene que estar en Francia y Alemania, como los adultos de la U.E que tienen que dirigir al resto. La Europa de Rothschild y su delegado George Soros, sus ejércitos musulmanes y los viejos federalismos, su poder y fortuna a través de la destrucción de los pueblos.

O echar un vistazo a España, la subdelegación de la U.E a cargo de Pedro Sanchez (uno de los primeros y sorprendentes avistamientos de Sánchez fue el de George Soros en Moncloa). La principal función del numero 7 de los subdelegados R-78 con domicilio en Moncloa en 7 meses ha sido recaudar fondos para los invasores de España, para las doctrinas y otros azuzamientos en materia de enfrentamientos y divisiones nacionales, formar una policía para cambiar el pensamiento nacionalista y de defensa en las masas y colaborar en legalizar la pederastia para las élites a través de las leyes LGTB. La invasión es musulmana, la conquista es sionista.

soros

Soros y Pedro Sánchez

Estos días se ha recordado al cabo del ejército Español Francisco Javier Soria Toledo asesinado por el ejército israelí en operaciones de la OTAN en el sur del Líbano. A Israel no le gustó que no fuesen más contundentes con los militantes de Hizbulá; Más de dos horas estuvo la artillería israelí cargando contra el puesto que ocupaban militares españoles, ataque totalmente deliberado según la ONU.

Mientras tanto en España se necesita un ejército ante los crecientes sucesos de violaciones, asesinatos, contagio de enfermedades y todo tipo de robos y secuestros por parte de los inmigrantes, ejército que está fuera de nuestro país sirviendo a intereses que no son los de España, combatiendo a terroristas formados y financiados por los mismos que deciden la guerra contra ellos, en zonas donde hubo una prosperidad hasta que Israel empezó a mandar refugiados musulmanes, dando lugar a una confrontación de culturas y guerras civiles provocadas por los que no les interesa que ISIS desaparezca, Israel.

No sería por falta de disposición o ganas que aquí faltase algún párrafo dedicado a la ONU, si no fuese por la extensión del escrito. Una organización para los derechos humanos que legitimó al Estado de Israel en 1947 dando paso a la matanza palestina. Mencionar a sus observadores, sus recetas, sus pactos globales y todos los buitres que están detrás apresurándose a comprar todo lo moribundo. Estos son los países que califican como una amenaza a Rusia.

Hablar de lo nacional y de lo internacional, solo es una diferencia en la gramática a la hora de ordenar los bloques de noticias en los medios. No existe tal diferencia, la globalización abarca en su doctrina una serie de políticas económicas, sociales y militares, de forma que cada nación actúe como una delegación de ésta, dominando cada pueblo y comunidad a través de la inversión en “pensamiento correcto”. Lo que pasa en cada extremo del planeta está relacionado directamente con España, con cada uno de sus pueblos y con todos los pueblos de cada nación europea.

María Argüello

Comentarios Facebook

0 comentarios

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios, desea añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 110 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies