El tiempo United States of America, Ashburn United States of America, Ashburn +2°C

Democracia Nacional

PORTADA

Elecciones 26 J: Necesitamos tu firma.

mayo 05
08:30 2016

Nuevamente, y tras el circo de los pactos post-electorales del 20-D en los que no han llegado a ponerse de acuerdo ninguno de los grandes partidos, vuelven a convocar elecciones para el 26 de Junio.

Como ya sabréis algunos de vosotros, la ultima reforma de la ley electoral, nos obliga a todos los partidos sin representación parlamentaria a reunir miles de firmas.
Ésta injusta medida nos hará muy difícil poder presentarnos en todas las provincias españolas y muchos de vosotros no encontraréis nuestras papeletas en vuestro colegio.

Mientras los partidos mayoritarios (PP-PSOE) y sus partidos satélite (C’s, Podemos, IU, CIU, PNV, BILDU…) ya se han repartido las suculentas subvenciones, y se pasean a diario por todas las televisiones y diarios nacionales, los partidos sin representación debemos reunir las firmas semanas antes de comenzar la campaña. Por supuesto no contamos con ningún tipo de ayuda ni financiación ni mucho menos la mismas horas en televisión ni en prensa durante la campaña.

De todas formas, en DN no vamos a rendirnos hasta el final y, de la misma forma, pedimos a todos nuestros simpatizantes que hagan lo mismo. No tienen que preocuparse de nada. La firma es secreta y no va a publicarse en ningún lado. Por eso, una vez más, te pedimos tu firma para poder presentarnos. De ti depende. De lo contrario, la papeleta de DN no estará el próximo 26 de junio en tu colegio electoral.

Para contactar con DN, escribe a: dn@democracianacional.org

firmaselecciones

 

Comentarios Facebook

53 comentarios

  1. Juan Carlos Vázquez Dorado
    Juan Carlos Vázquez Dorado octubre 22, 12:28

    Hola,

    Dónde hay que firmar? ? Contad con la mia

    Responder a este comentario
  2. antonio redondo poyatos
    antonio redondo poyatos octubre 22, 13:33

    Estoy de acuerdo

    Responder a este comentario
  3. Maximiliano
    Maximiliano octubre 22, 14:08

    Todo el mundo tiene derecho a presentarse donde hay que firmar

    Responder a este comentario
  4. Adrián
    Adrián octubre 22, 14:19

    ¿Os presentais como Coalición Nacional con otras fuerzas, o como Democracia Nacional?

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 octubre 22, 16:43

      Tras la reunión de ayer Miércoles, La Falange Y el MCE descartaron presentarse como Coalición Nacional. Dado que ninguna organización más ha aceptado el ofrecimiento de la coalición, finalmente concurriremos en solitario como DN. En breve emitiremos comunicado.

      Responder a este comentario
      • DN2
        DN2 octubre 23, 09:03

        Perdón, descartaron también presentarse a las elecciones en solitario ya que consideran que no es aún nuestro momento y que es una perdida de medios, ilusión y dinero

  5. Mrtnz
    Mrtnz octubre 25, 16:25

    Iba a votaros en la próximas generales, ahora ya no se si votaré, alguna recomendación de partido hermano o amigo? Un saludo mucho ánimo!!!

    Responder a este comentario
  6. Jesus Padilla
    Jesus Padilla octubre 27, 20:57

    El voto es confidencial, y que un organismo exija a un partido los datos de sus inscritos es ilegal y denunciable, de igual manera yo sigo recogiendo firmas hasta agotar todas mis posibilidades.

    Responder a este comentario
    • Jesús Padilla
      Jesús Padilla octubre 27, 21:03

      Mientras partidos como Podemos, que reconoce que no tiene medios para gobernar y Bildu que todos sabemos de dónde vienen campan a sus anchas, a nosotros nos acorralan y nos tratan como piojosos, nos tienen mucho miedo, tanto que saben que si nos dejaran hablar convenceríamos

      Responder a este comentario
      • DN2
        DN2 octubre 28, 11:49

        A ellos tambien les exigen las firmas pero con dos grandes diferencias. No es lo mismo Firmar para Pablo Iglesias, la starlette de las TVs y medios de masas, que firmar para los criminalizados y perseguidos de DN cuyo lema es el peligrosisimo y revolucionario: LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
        A ellos, lleguen o no lleguen la Junta Electoral (formada por los políticos del sistema, es decir ANTIESPAÑOLES) Les darán por bueno lo que presenten.

    • DN2
      DN2 octubre 28, 11:51

      Así es pero ellos se acogen a que no es lo mismo “avalar” que votar o ser miembro, razón no les falta ya que muchos avalistas lo hacen porque creen que en Democracia todo el mundo debe poder presentarse, aún sin comulgar con nuestras ideas. Con estas medidas, dejan fuera a decenas de partidos pequeños y así los grandes se suman unos cientos de miles de votos de más.

      Responder a este comentario
  7. demurcia
    demurcia octubre 28, 11:43

    entiendo que dn no se preenta a las elecciones?
    joeeeeeee
    a ver a quien voto ahora

    Responder a este comentario
  8. jg
    jg octubre 28, 17:07

    La página del enlace no se encuentra. Dónde hay que firmar?

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 octubre 28, 17:19

      Sí , es extraño pero ha dejado de funcionar, no obstante puedes descargarte el documento en esta misma entrada, clicando en la ventana que te lo muestra, en la esquina superior derecha o en este enlace https://drive.google.com/file/d/0B5XHR6fVQC3TbldXcVlaSF9mcG8/view

      Responder a este comentario
      • Luis Miguel Ramírez Valero
        Luis Miguel Ramírez Valero mayo 06, 06:54

        Yo y mi familia vamos a firmar, pero el epígrafe del documento pone ‘Elecciones Diciempbre 2015′. Es valido aunque ponga eso para las de Junio?
        Y otra cuestión; Somos de Madrid, con lo que no sabemos los nombres a poner donde dice Candidatos.
        Os agradeceria respuesta para completar y firmar!

  9. Signasupervestes
    Signasupervestes octubre 30, 03:52

    Lo primero decir es una observación personal. Al entrar y ver el título de la noticia me pareció relacionar la información con la situación del golpe de Estado en Cataluña.

    Y, no, no es así, sino que se trata de una formalidad — irregular — y posiblemente ilegal u alegal, ya que entiendo ésto para tener afiliados y tener representación en toda las localidades, aunque ni siquiera me he molestado en consultarlo, por que doy prioridad a lo comentado en el inicio de mi comentario.

    He ahí, la cuestión. No se puede celebrar unas elecciones generales con la actual situación anómala de Cataluña, y por seguido en España.

    En realidad, no son legítimas — las elecciones — hasta que se normalize la situación en España.

    Y, creo, que ahí, está la clave para llegar a la ciudadanía española, a los patriotas de verdad, y mandar mensajes a los españoles en tales circunstancias.

    Pero eso sería, tal vez impensable por algunos, o la mejor técnica política para permanecer fieles a los valores democráticos verdaderos.

    Dependiendo de lo que comuniquen en los próximos días DEMOCRACIA NACIONAL, sus responsables directos, así optaré por rellenar el formulario o no, pero sigo confiando en su líder, que SÍ ME REPRESENTA, y además tiene valor y coraje, como yo, aunque eso es muy fácil decirlo, y las palabras se las puede llevar el Banco, antes el viento, o tal vez el espíritu santo.

    Creo que ha quedado clara mi posición, y nótese la intención avanzada que deseo extender a las cabezas pensantes del Movimiento patriota, pues es la mejor arma ( democrática ) para reunir esfuerzos de todos, en tiempos convulsos.

    Saludos cordiales.

    Viva España.

    Responder a este comentario
  10. Astur26
    Astur26 noviembre 08, 21:25

    Porque no vais juntos con Falange de las Jons? Sería mucho más fácil conseguir esas firmas.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 noviembre 09, 10:02

      Porque FE JONS se declara antifascista, antirracista y está a favor de la inmigración masiva¿Crees que ellos querrían ir con nosotros?

      Responder a este comentario
      • Juan
        Juan junio 14, 23:19

        ¿Tienes fuentes para eso que indicas?

  11. Almogáver
    Almogáver noviembre 20, 09:29

    ¿Cuántas firmas necesita DN para poder presentarse a las elecciones? ¿Va por provincias o en conjunto?

    Responder a este comentario
  12. Ricardo
    Ricardo noviembre 26, 17:38

    Tengo el impreso. Una vez relleno. ¿Dónde lo tengo que enviar?.

    Responder a este comentario
  13. john
    john diciembre 20, 17:21

    ¿Enserio no os presentáis? la democracia y la libertad en toda su expresión. No he visto la papeleta de DN en la mesa…

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 diciembre 21, 11:37

      Muchísimas gracias por tu interés, John, pero lamentablemente solo se nos podía votar en las provincias de Castellón, Valladolid, Soria, León, Ciudad Real, Huelva y Almería. Pese a que eran unas “generales” la nueva ley aprobada por los grandes partidos para rebañar hasta el último voto nos exige a los partidos sin representación en el parlamento casi 30.000 avalistas repartidos por provincias. Lamentablemente en la mayoría de provincias nos hemos quedado con un 70% u 80% de la firmas necesarias.

      Es muy difícil en sólo dos semanas que dan de plazo y con el absurdo miedo que hay actualmente a significarse.

      También influye enormemente el desconocimiento que la gente tiene acerca de las firmas electorales (Los medios ni lo nombran) pero no debemos desanimarnos. A las próximas, lo conseguiremos pues cada día somos más voluntarios y afiliados. Nuestra lucha no es únicamente electoral si no que es una lucha integral, seguiremos haciendo campañas de concienciación hasta que nuestro pueblo despierte. Hoy nos necesita más que nunca puesto que los problemas más graves que padece España solo harán que complicarse salga el gobierno que salga tras este nefasto resultado.

      Por todo ello, si estás convencido de que DN es parte de la solución te pedimos que formes parte de DN. Ayúdanos en esta lucha por la supervivencia de España.

      Responder a este comentario
  14. Vai
    Vai mayo 06, 20:43

    Pues a mí no me funciona la impresora. Por qué no tratáis de arreglar algún enlace por la red?. Tendríais más firmas
    Manda leños! Que no se os pueda votar, cuando se os ha votado antes o se haya decidido hacerlo.
    Por favor, tratad de poner enlace urgente. O bien que sirva una declaración firmada con DNI por mail o algo así.
    Saludos. Y mucha fuerza…que falta nos hace.

    Responder a este comentario
  15. Vai
    Vai mayo 06, 20:46

    Y si no…A quien votamos? Por qué no acordáis urgentemente algo con otro patriota como FE, E2000… Que se yo! Alguien a quien votar más decente

    Responder a este comentario
  16. Mani Cantabru
    Mani Cantabru mayo 09, 19:18

    Yo os he mandado la firma escaneada. Pero tengo la duda de si me he dejado algún dato por poner, en el apartado candidato no sabía a quien poner ya que yo soy de cántabro. Y en el apartado formación política no he puesto nada suponiendo que lo vais a rellenar vosotros. Si hay que rellenarlo decidme y os lo mando de nuevo

    Responder a este comentario
  17. mrcds
    mrcds mayo 11, 14:39

    ¿Cuándo finaliza el plazo para recoger las firmas?

    Responder a este comentario
  18. santiago sanromá ariño
    santiago sanromá ariño mayo 12, 11:27

    Hola , vivo en Santander y quisiera firmar y votar a favor de D.N. , y asi lo hice en las anteriores elecciones , pero no he vuelto a ver al valiente muchacho ,que en solitario y sin apoyos repartia propaganda , por lo que no se donde puedo firmar.

    Responder a este comentario
    • Cristina DN
      Cristina DN Autor mayo 13, 10:29

      Escríbenos un correo a dn@democracianacional.org indicando de que provincia nos escribe y le enviaremos toda la información necesaria.
      Un saludo.

      Responder a este comentario
      • santiago sanromá ariño
        santiago sanromá ariño mayo 26, 12:05

        Hola , pues como ya he escrito anteriormente , vivo en Santander , pero no he vuelto a ver al valiente muchacho , al que ayude a repartir papeletas en solitario ,por lo que mi pregunta es si D.N se presentara en santander o donde hay que firmarr para los avales.

  19. Mariano Sánchez
    Mariano Sánchez mayo 12, 17:04

    Hola buenas tardes
    Querría colaborar con mi firma pero no sé cómo hacerlo
    Imprimo el documento ? Donde lo envió?
    Gracias y un cordial saludo

    Responder a este comentario
  20. Miguel Ángel camer
    Miguel Ángel camer mayo 13, 15:26

    Buenas tardes donde ay k firmar?? Contar con mi firma
    Un saludo

    Responder a este comentario
  21. carlos
    carlos mayo 13, 23:38

    quiero recibir informacion

    Responder a este comentario
  22. Guillermo
    Guillermo mayo 16, 11:32

    Plazos:
    18- Inicio del plazo de presentación de candidaturas
    23- Fin del plazo de presentación de candidaturas
    http://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2016/05/03/hitos_del_calendario_electoral_para_las_generales_del_junio_451862_1031.html

    Responder a este comentario
  23. Antonio Lorente Moreno
    Antonio Lorente Moreno mayo 16, 12:49

    Donde se puede contactar DN en Murcia. Un saludo.

    Responder a este comentario
  24. Servan
    Servan mayo 16, 20:42

    Por lo visto ahora lafalange ha empezado a recoger firmas, cuando presuntamente este año no iban ni a intentarlo.
    Es una pena por los motivos que sea,que Para los que empezamos a despertar encontrarnos con la situación de que los patriotas estemos divididos cuando llegan estos momentos.

    Para mi, Dn tiene la mejor estrategia seguid así.
    Un nuevo simpatizante.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 mayo 17, 09:02

      No tiene nada de malo que La Falange intente presentarse también, no es el mismo electorado el que votaría una opción u otra, además debe metersenos en la cabeza que esto con votos no se arregla, los votos vendrán como una consecuencia más de que tengamos un movimiento nacional fuerte y robusto, como uno de tantos frutos, pero mientras los patriotas no se quiten el miedo, dejen de escuchar a los boicoteadores a sueldo del CNI y se pongan a militar en los escasos movimientos patriotas que hay limpios y honrados NO HABRÁ ESE MOVIMIENTO FUERTE. Y en ese movimiento fuerte, una Falange como la del 36, que no tema formar parte del Frente Nacional, que no separe entre Franquistas y JoseAntonianos, que tenga clara la idea de España y no busque el mestizaje ni sea “antirracista” es fundamental. Una Falange sin complejos no como FE-JONS u otros engendros es más necesaria que nunca.

      Responder a este comentario
      • Vai
        Vai mayo 19, 10:38

        No me parece que escribas engendro al lado de a Falange.. El problema de los españoles somos nosotros y nuestra educación. Hay pocos, pero algunos partidos patriotas como Falange y vosotros. Tenéis muchos puntos en común. Por qué no tratáis de acercaros? Por qué sois españoles. Somos así, siempre por encima como el aceite, siempre discutiendo como si no fuésemos de la misma raiz. De lo cual se aprovechan los poderes fácticos masones, sionistas y snob autóctonos.. mientras nosotros nos peleamos. Y conste que yo estoy 100% de acuerdo en su opinión sobre inmigración. Lo que me duele es como somos… Quizás sean restos de lo que fuimos unos guerreros crisol de herencia occidental siempre en lucha que se hizo Imperio, si hemos tenido más guerras que paz en el tiempo. Pero deberíamos recapacitarnos y hacer síntesis de nuestros defectos, Siempre peleando entre nosotros. Es una pena con el potencial que tenemos.

      • DN2
        DN2 mayo 19, 11:14

        Siga con su idiotez y sin entender nada.

      • DN2
        DN2 mayo 19, 11:20

        Esto ya repatea ¿Cuando vamos a dejar de ser tan imbéciles los españoles?¿Cuando vamos a dejar de lado toda esa miseria intelectual de frasecitas progres y bien sonantes?¿Buscar lo que nos une? Un grupo que se define ANTIFASCISTA, ANTIFRANQUISTA y ANTIRACISTA no puede tener nada que ver con DN por muy de azul que se disfrace. El problema es la miseria moral de quienes cuando ven un enfrentamiento lloran como mujerzuelas y no reflexionan a ver quien tiene razón y toman partido. Esa era la postura tradicional del pueblo español, la otra la postura maricona que nos lleva por la calle de la amargura. Y no cites a la masonería sionista sin tener ni puta idea, por que no tienes ni puta idea si no ves que quienes generan estas divisiones ideológicas tan absurdas, quienes inundan de siglas el “mercado” quienes hacen la vista gorda con partidos de proxenetas, de corruptos, de descuartizadores en el área nacional son ellos y no otros.

      • Vai
        Vai mayo 19, 12:53

        A ver Dn2. Utilizas un lenguaje soez fuera de lugar. Se puede decir cosas de otra forma y lo sabes. Anti franquista lo fueron siempre, pero Franco no va a regresar, por lo tanto sería una diferencia que no trasciende a la hora de resolver problemas. Sobre antirracismo: ambos os oponéis a la islamizacion y a proteger a los autoctonos, supongo con medidas dinstintas, unos con más permisividad que otros. Ese es 1 de los escollos. Importante desde luego, pero tenemos que ser realistas a los que han nacido aquí y son conversos o hijos de musulmanes como les vas a echar?por poner un ejemplo del tema, otra cosa es que uno en su persona no soporte a 1 negro o mahometano, de lo cual es libre de hacerlo o no, nadie puede obligarte a apreciar a alguien ni a nada. Y sobre antifascista, pues será ahora, antaño falange respetaba y admiraba el fascismo de Italia, por poner otro ejemplo. Aparte su ideología social es muy afín. No soy una erudita en nada. Expresó mi opinión, lo que no me gusta es ese lenguaje soez con el que refieres. Las formas son importantes. Y estoy segura que muchos militantes/afiliados de DN fueron de falange anteriormente, no me consta,pero es de imaginar. Y mantengo que somos nuestro propio problema. Y no soy progre ni maricona ni blanda ni estoy en la idiotez, y me esfuerzo en entender las cosas, no tiene razón conmigo ahí.Cuando hay un peligro en un país, por qué lo hay, se hace necesaria la unión, que es la que no hay. No con los partidos conocidos ni con vox, pero sí con falange,An..etc
        La masonería se aprovecha como lleva haciendo siglos, lo mantengo: la división puede dar otro vencedor.

  25. Vai
    Vai mayo 18, 21:03

    Bueno, he conseguido actualizar la impresora. Os mando un correo electrónico y me explicáis. Supongo que sera rellenarlo y firma, escanear y enviar :)

    Responder a este comentario
  26. juan bautista poy ferre
    juan bautista poy ferre mayo 30, 12:52

    gracias a vosotros he abierto los ojos,ya estaba informado de la mafia de bildinberg,por fin he encontrado un partido que me encanta os sigo con muchas ganas

    Responder a este comentario
  27. Carlos Mattel
    Carlos Mattel mayo 30, 17:51

    Rayos, ¿>e ha pasado la fecha limite?

    Es una putada, porque no se como podre votaros desde Jerez, en Andalucia…

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

RAMBLA LIBRE

RAMBLA LIBRE
Prensa independiente de verdad
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Anillo Identitario

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 134 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.