Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's
playlistId
parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".
Did you added your own Google API key? Look at the
help.
Comprueba en YouTube si el id
PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el
FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a
support.
Muy buena entrevista, gracias a dios cada día más medios de comunicación dan voz a los verdaderos patriotas.
1000 horas de charlatanería de todos los partidos de la tele (ppsoedemosciupdanos et al.) no juntan ni 10 segundos de la autenticidad y honestidad que atesora este hombre.
Apoyaré a este partido. Defienden mis intereses: mi familia y mi futuro como español trabajador y honrado.
Compro su discurso, este es mi tipo de presidente, otro voto por aquí!
Lo que dice es cierto y estoy, con algún matiz, de acuerdo con él. Sin embargo, todo el aparato del Estado con sus medios de comunicación y los medios de comunicación privados tan mafiosos como sus presidentes como los grupos MEDIAPRO, MEDIASET, PRISA y algunos más van a ir a sacar toda su maquinaria para lavar el cerebro a la gente y ponerlas en nuestra contra. Acuérdense lo que ocurrió en febrero de este año a Hazteoir.org con el autobús. En el momento que no quiso la subvención, enseguida los periodistas de la Sexta (La secta) fueron a meterles micrófonos en su sede en Madrid y hostigando a los voluntarios y colaboradores de dicha organización y luego por todas las teles (incluído la 13, un poco menos) les sacudieron como las alfombras sucias sólo por la evidencia de “los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, que no te engañen”. Es decir, todos los que participamos en esta página web y los militantes y demás, probablemente tengamos que tener las costillas duras, porque al igual que ven los comentarios de esta página web afín a DN, también pueden estar sondeando los comentarios mossos, periodistas de la progresía que están deseando vender periódicos difamándonos, sindicalistas de CCOO y UGT. Es decir, seamos conscientes que a la mínima nos van a sacudir fuerte.