Democracia Nacional

PORTADA

Entrevista completa en La Tribuna de España.
Pedro Chaparro, líder nacionalista de Democracia Nacional

Entrevista completa en La Tribuna de España.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Pedro Chaparro, líder nacionalista de Democracia Nacional</span>
abril 12
04:58 2019
Dirige la organización política acaso más perseguida por “las cloacas del estado por su militancia combativa, fundamentalmente en Cataluña. Ahora, además, Pedro Chaparro (DN) es uno de los líderes de lacoalición euroescéptica al Parlamento Europeo, ADÑ.

Le ha tocado asumir el liderazgo de Democracia Nacional en un momento difícil… Tras muchos años a las órdenes de Manuel Canduela, se ve obligado a sustituir al que ha sido referente inequívoco de una buena parte de patriotismo social español durante más de una década. Dirige la organización política acaso más perseguida por “las cloacas del estado por su militancia combativa, fundamentalmente en Cataluña. Ahora, además, Pedro Chaparro (DN) es uno de los líderes de lacoalición euroescéptica al Parlamento Europeo, ADÑ, una candidatura que encabeza Martín Sáenz de Ynestrillas.

 

- Los primeros resultados de la Encuesta del voto Disidente La Tribuna de España no pueden ser más satisfactorios para Democracia Nacional. Sabemos que no son extrapolables a la realidad política pero con casi 5 millones de lectores, reflejan, de algún modo, la visión que tienen los mismos (potencialmente votantes social patriotas e identitarios de las diferentes formaciones políticas. ¿Qué le sugiere esta primera foto de la encuesta donde superan en intención de voto a VOX?

 

Democracia Nacional lleva años siendo una vanguardia ideológica al frente del nacionalismo Español y ya advertía de las consecuencias que traería las políticas del R-78.  Es por eso, por lo que no me extraña que un medio que consigue hacerse hueco en la prensa del sistema, como La Tribuna de España, haga una encuesta dando voz a organizaciones patriotas y sus lectores voten a la disidencia nacionalista, a la resistencia nacional, que por supuesto en VOX no ve la alternativa política que necesita y merece una patria como la nuestra, España.

Esta encuesta me transmite también que La Tribuna de España tiene un fuerte sector de lectores idealistas, que ven en su medio, una alternativa periodística como vía de información.

 ChaparroyAbascal

 

A la izquierda, Pedro Chaparro (DN). A “la derechita valiente” la mujer de Espinosa de los Monteros, y Abascal

 

- ¿Se va a presentar Democracia Nacional a las lecciones Generales, Regionales y locales?

DN no se presentará a las elecciones generales ni autonómicas, aunque consideramos que podríamos tener posibilidad de hacerlo por alguna de las circunscripciones electorales, he decidido -con el apoyo de la Mesa Nacional- no presentarnos a las generales dado el esfuerzo casi sobre humano y la dificultad en la consecución de avales en un periodo tan limitado de tiempo, debido a la fraudulenta ley que desde el año 2011 obliga a las formaciones sin representación parlamentaria como la nuestra, a obtener miles de avales en forma de firmas para poder optar al congreso.

Las pasadas elecciones Democracia Nacional se presentó por unas 10 circunscripciones electorales obteniendo así, unos miles de votos, pero ahora, hemos declinado en hacerlo, e incluso pudiendo ampliar nuestra presencia de nuestras candidaturas al parlamento español en algunas provincias donde parece haber apoyo y una mínima estructura en DN; pero en estos momentos, por la estrategia marcada y la enorme dificultad, la decisión ha sido declinar esta opción, no siendo así para algunos municipios donde sí presentaremos candidatos.

 

- ¿En qué municipios piensan presentar candidaturas?

Vamos a presentar candidaturas en varios municipios Españoles, pero lo desvelaremos dentro de unos días.

 

- No le parece que no hacer un esfuerzo para acudir a los comicios electorales -con un panorama tan óptimo como el de esta Encuesta- sería desaprovechar una oportunidad histórica?

La oportunidad es histórica, y lo lleva siendo en anteriores comicios electorales, lo fue con el gobierno de Aznar donde advertíamos que el sector productivo estaba siendo desguazado y en ese momento utilizaron todos los mecanismos para hacer depender a España únicamente de la construcción y el turismo, trayendo consigo además, la burbuja inmobiliaria y la contratación de mano de obra barata, vulnerando y condicionando los derechos laborales de los trabajadores españoles, entre otras. Lo fue hace 15 años cuando España sufrió su mayor atentado de su historia reciente y, el mismo sistema, -en nombre del islamismo- se cobró la vida de 200 Españoles y Democracia Nacional ya avisaba entonces, del peligro de un integrismo islámico que avanzaba por toda Europa, y que según la versión oficial había golpeado en los atentados del 11-M.

Lo fue con Zapatero y sus nefastas leyes represivas, de memoria histérica, con un Rubalcaba manejando un CNI al servicio de intereses anti españoles.

Lo fue también en 2015 cuando advertimos que Rajoy continuaría con las políticas liberales a nivel económico y pro-inmigracionistas, que además no solucionaría el problema del separatismo, que finalmente acabó con un Puigdemont huido, un Artur Más en libertad y un separatismo vendiendo victimismo en toda Europa con un 155 insuficiente y laxo.

A día de hoy, 2019, es una oportunidad histórica, pero no única, a pesar de ser conscientes de que no queda mucho tiempo, pero no se han dado las condiciones necesarias para afrontar estos comicios electorales.

 

 

- ¿Cómo se sienten dentro de la coalición al Parlamento Europeo ADÑ?

 

ADÑ ha sido un proceso unitario en el que todos hemos tenido que lidiar para favorecer la unidad patriótica, del mismo modo que ocurrió con otras plataformas en las que personalmente he estado presente como miembro de DN (La España en Marcha, Coalición Nacional, Uni2xEspaña); he aprendido en estos casos de Manuel Canduela -el mismo que quizá más motivos haya tenido para cerrarse en banda ante esos procesos unitarios, pero que siempre, a pesar de haber sufrido los mayores ataques a su persona desde dentro del área patriótica, ha favorecido los procesos de unidad, tendiendo la mano siempre a toda organización o colectivo patriótico con apariencia de sinceridad- para lanzar un proyecto unitario.

En estos momentos sería un irresponsable si en caso de estar incómodo en ADÑ lo transmitiera, sembrando duda a unas semanas de los comicios electorales.

La coalición ADÑ es un proyecto en el que estoy cómodo pero del que habrá que hablar tras las elecciones Europeas, proyecto del que espero seguir formando parte si este activa toda la maquinaria posible para ser un proyecto de continuidad.

 

 

- ¿No cree que aún están a tiempo de hacer un esfuerzo por incorporar al resto de formaciones políticas patriotas o identitarias? ¿No cree que merece la pena llegar a acuerdos de manera rápida para fortalecer ADÑ y que deje de ser una opción testimonial para convertirse en una auténtica alternativa de entrar en la UE?

 

Quizá para no formular la pregunta de tal modo generando cual desazón, habría que estar más informado y tener conocimiento de causa. Acaso la pregunta correcta debería ser, ¿por qué otras formaciones y colectivos patrióticos han rechazado sumarse al proyecto?… A lo que yo le respondería que debería preguntarle a ellos…

Desde ADÑ se propuso al resto de organizaciones sumarse al proyecto unitario, incluso siendo,Democracia Nacional, la formación que a pesar de haber sufrido ataques de todo tipo (y que ahora no viene a cuento sacara relucir) cedió por el bien de la unidad, esto es algo público, conocido, destacable y notorio.

No creo que ADÑ sea una opción testimonial, ni que en caso que fracase tal coalición, el motivo sea por no haber incorporado otras formaciones o colectivos, que además declinaron nuestra oferta.

Por otro lado, considero que en este proyecto están representadas las ideas fuerza encarnadas en los cuatro movimientos que la integran y -lógicamente desde mi valoración personal, es Democracia Nacional la más transversal y vanguardista.

 

VOX “ha calcado” algunas de nuestras propuestas, pero el pueblo español comienza a darse cuenta del engaño

Seguir Leyendo:

https://latribunadeespana.com/espana/dn

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Ainhoa Verzuaga
    Ainhoa Verzuaga abril 12, 08:53

    Entrevista TOP, me encanta.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the requests playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PLEC9SDwvEi6HvsCCbwyOuobXFq7ofDncQ corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 85 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies