Democracia Nacional

PORTADA

¿ESPAÑA ESTÁ SIENDO ATACADA?
ESTA ES NUESTRA TIERRA, Y HAY QUE DEFENDERLA

¿ESPAÑA ESTÁ SIENDO ATACADA?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>ESTA ES NUESTRA TIERRA, Y HAY QUE DEFENDERLA</span>
septiembre 18
16:00 2019

Por los últimos acontecimientos que estamos viviendo, porque pueden volver a repetirse situaciones que ya padecimos hace no mucho y, en especial, por los dos supuestos “accidentes” de dos aviones militares españoles en las últimas semanas, recuperamos este artículo que Patricio Carrasco (Plataforma Salvemos la Biosfera) escribió hace un par de años:

—————————————————————————————————————————–

Determinados hechos, que pueden a simple vista parecer inconexos, están marcando los pasos de una agenda, que inexorablemente están afectando a la historia reciente de nuestro País y que también ponen en evidencia que, o somos el País con más mala suerte del mundo o, por el contrario, somos víctimas de un ataque perpetrado por los enemigos de siempre, internos y externos.

Si recapitulamos haciendo un breve histórico de lo que ha acontecido durante estos escasos 90 días, nos encontramos con: un atentado terrorista islámico, un proceso de secesión, la creación de una iniciativa ¿personal? llamada #Hablamos, una sequía extrema perenne en la Península y ahora en la zona donde más llovía, un Eurofighter que cae a plomo tras desfilar el día de la Hispanidad, dos Comunidades Autónomas en llamas y para colofón un huracán. Cuanto más se indaga en cada uno de estos hechos “aparentemente no relacionados”, más dudas aparecen que hacen saltar las alarmas de algo que resulta evidente, y es que España está siendo atacada.

No vamos a profundizar en todo lo anterior, ni en un ataque terrorista con matriz en Marruecos y que apesta a Mossad, ni en las ayudas de Israel al proceso secesionista, tampoco en la mano de George Soros y su Open Democracy en #Hablamos, ni en una sequía extrema, que está acabando con nuestra reserva hídrica contabilizada y cultivos y fauna, mucho menos en el caso del Eurofighter accidentado tras su paso por el desfile que le costó la vida a un joven piloto Español, cuando casualmente se estaba canibalizando aparatos debido al boicot de piezas para los mismos y EE.UU anda como loco por desprenderse de sus F-35 que no pueden hacer frente a los MIG-35 rusos.

Vamos a profundizar en los incendios que están asolando el Noroeste de la Península Ibérica, porque para entender lo que sucede con esto último, necesitamos un mapa físico y no político: 235 incendios declarados sólo durante la primera quincena de octubre y más de 125 focos simultáneos, en zonas con desniveles de más de 1000 metros, inaccesibles y distantes entre sí muchos kilómetros.

Ya estamos hartos de que, desde los Gobiernos, tanto el Central como el Regional, sigan mintiendo y diciendo que esto se reduce a terroristas incendiarios. También estamos hartos de los discursos de los partidos de la oposición, que relacionan estos incendios a la Ley de Montes y con el objeto de recalificar el terreno, así como también estamos hartos de que algunos medios dejen en el aire que pueden ser los mismos brigadistas despedidos los que prenden fuego a estas zonas.

La irresponsabilidad, las mentiras de todos los anteriores y la alta traición de algunos de ellos, no dejan ver esta realidad que supera a la ficción: que a nuestro País apenas le queda soberanía ya que, desde el Régimen del 78, España no ha dejado de ser vendida a potencias extranjeras y sobre todo a la OTAN y que, el proceso de balcanización, no empieza ni va a acabar con Cataluña.

Hay muchas formas para acabar con un País y una muy sencilla es la de acabar con su clima, desertizándolo; de esta forma acabas con sus reservas de agua y con su soberanía alimentaria. Inhibes sus precipitaciones mediante inyección troposférica y estratosférica de aerosoles. Y conjuntamente, deforestas la zona mediante incendios provocados y el humo con su hollín inhibe también de esta forma las precipitaciones. La zona deforestada acaba modificando el microclima de ese lugar y, para finalizar, prendes más fuego a la zona donde suele llover más (que últimamente está afectada por la “pertinaz sequía”) aprovechando que va a pasar por allí casualmente un huracán y, de ese modo, la dispersión de las cenizas volantes y partículas incandescentes te servirán para propagar el incendio de forma muy acelerada, afectando a otras zonas muy distantes que de otra forma, sería imposible que se vieran afectadas.

Por eso estos fuegos no entienden de mapas políticos de España y sí de físicos. Porque es IBERIA y su clima, su flora y su fauna quienes sufren el ataque.

Decía ayer Feijóo que esto es obra de “terroristas incendiarios” ¿puede ser que aceptemos ese término para referirnos a los servicios de inteligencia extranjeros que operan en nuestro País bajo el auspicio de la OTAN?

España está siendo atacada por tierra, mar y aire; su soberanía está en juego y están asestando los golpes finales a la misma.

Cuando termino de redactar este artículo, veo por la prensa que otro avión militar, en esta ocasión un F-18, ha vuelto a caer “tras despegar” y en extrañas circunstancias. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Patricio Carrasco.

 

IMG-20171017-WA0000

 

IMG_galqg7

Comentarios Facebook

2 comentarios

  1. Ania V.T.
    Ania V.T. octubre 18, 02:25

    Sí, todo esto es muy extraño y demasiado casual, sobre todo lo de los pilotos. No soy muy optimista, son muchos años, desde 1978 de adoctrinamiento.La gente está muy confiada porke de momento la prensa, las empresas, el Ibex 35, la UE…. dan la razón más o menos a rajoy, aunke hay algunos COQUETEOS con los catalanistas. Kienes se han “revelado” ( y esto es lo IMPORTANTE) piensan ke eso es señal de ke “están haciendole pupa al stablishment”. Tiempo al tiempo.

    Responder a este comentario
  2. tirorro
    tirorro octubre 19, 13:33

    ¿POR QUE EL GOBIERNO Y EL EJERCITO NO ACTUAN EN CATALUÑA?
    19 de octubre de 2017
    Por Tito Martinez

    La unidad de España ha sido rota en Cataluña. 
    El gobierno de Cataluña declaró hace unos días la independencia de ese territorio español, y seguidamente quedó suspendida temporalmente para negociar con el gobierno de España, pero de hecho la independencia de Cataluña ya se ha efectuado y firmado en el Parlamento Catalán el día 10 de octubre de 2017. Leer: http://www.lavanguardia.com/politica/20171010/431970027817/declaracion-de-independencia-catalunya.html

    La unidad de España, creada en el año 1492 con la unión de los reinos de Aragón y Castilla por los reyes católicos ha sido rota en este mes de octubre del 2017. Esta es la situación más grave que ha tenido España desde su creación por los reyes católicos.
    ¿Por qué el gobierno español, presidido por Mariano Rajoy, no ha aplicado rápidamente el artículo 155 de la Constitución Española anulando la autonomía de Cataluña utilizando el ejército?
    ¿Por qué el ejército español, como garante de la unidad e integridad del territorio español, tampoco ha hecho nada?
    Lo que va a leer a continuación es solo una teoría mía, y que el tiempo confirmará si es acertada o equivocada.
    Mi opinión personal es que el gobierno de España y su ejército no hacen nada para restaurar la unidad de España en Cataluña porque ESTÁN ATERRORIZADOS, tienen un miedo atroz a las AMENAZAS que están recibiendo de algún poder maléfico y supranacional en la sombra, y este tipo de amenaza los tiene paralizados de miedo, ellos no quieren actuar militarmente en Cataluña simplemente por eso, por puro terror, no encuentro ninguna otra explicación a esta incapacidad total que tiene el gobierno de España y el ejercito para atajar este golpe de Estado dado en Cataluña por los separatistas y que marca el inicio de la desintegración total de España y de su desaparición como nación.
    Parece ser que el gobierno de España dice ahora que sí va a aplicar muy despacito el artículo 155 de la Constitución, pero es mentira, es un truco del gobierno cobarde de España para poder negociar con los sediciosos catalanes la independencia de Cataluña. ¡¡El gobierno de España JAMÁS anulará la autonomía catalana ni enviará el ejército a Cataluña para restaurar la unidad de la Patria!!. Sencillamente el presidente Rajoy solamente ejecutará un 155 muy suavecito y muy lentamente, pero sin encarcelar a los responsables de ese golpe de Estado en Cataluña, los cuales seguirán libres y siendo protegidos por un ejército de fanáticos independentistas armados, y apoyados por cientos de miles de independentistas.
    Estoy convencido que el presidente Rajoy y los altos mandos del ejército español están siendo amenazados por medio de un tipo de arma nueva electromagnética que ha sido inventada en Israel, y parece ser que dicha arma ha sido utilizada hace pocos días contra el ejército español por terroristas infiltrados en España. 
    Dicha arma sofisticada la han utilizado contra dos aviones de guerra del ejército español, los cuales de forma misteriosa han caído al suelo estando volando a pocos metros de tierra, muriendo en el acto los dos pilotos españoles.
    El primer derribo de avión ocurrió el día 12 de octubre, cuando una escuadrilla de aviones de guerra españoles que sobrevolaron en el desfile militar de Madrid durante el Día de la Hispanidad regresaban a su base de Albacete, entonces uno de ellos, estando a poca altura, perdió de repente la potencia y se estrelló contra suelo, muriendo el capitán del Ejército del Aire Borja Aybar.
    El siguiente ataque terrorista y derribo ocurrió cinco días después, el día 17 de octubre, cuando un avión F18 estaba despegando de la base de Torrejón de Ardoz, en Madrid, y de repente también perdió misteriosamente la potencia y se estrelló contra el suelo, muriendo en el acto el piloto, el teniente Fernando Pérez Serrano.
    El mensaje dado al gobierno de Rajoy y a los altos mandos del ejercito español habría sido claro y contundente: ESTO ES LO QUE OS PASARÁ SI EL EJERCITO ESPAÑOL DECIDE INTERVENIR MILITARMENTE EN CATALUÑA, ¡¡y esta sería la sencilla razón por la cual Mariano Rajoy Brey está paralizado de terror!!, no encarcelando a los cabecillas sediciosos que dieron el golpe de Estado en Cataluña, y esta es la razón por la cual también el ejército español está quieto y no actúa en Cataluña para restaurar la unidad de la Patria, tal como marca la Constitución Española, ¡¡sencillamente LOS ALTOS MANDOS EL EJERCITO ESPAÑOL SABEN QUE ESTÁN TOTALMENTE INDEFENSOS ANTE ESTE NUEVO TIPO DE ARMA ELECTROMAGNETICA UTILIZADA CONTRA LOS DOS AVIONES ESPAÑOLES, la cual puede inutilizar al instante cualquier vehículo de guerra, ya sean aviones, barcos de guerra o tanques, con un impulso electromagnético lanzado por ese nuevo tipo de arma inventada en Israel. Por cierto, ¡¡Israel es uno de los países que apoyan la independencia de Cataluña!!, y además este país ha estado adiestrando militarmente a las fuerzas de seguridad catalanas que están al servicio del gobierno sedicioso Catalán.
    La siguiente información la he tomado del siguiente sitio Web:
    https://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/10/fue-el-accidente-del-euro-fighter-de.html?m=1
    Fue escrita el día 13 de octubre, al día siguiente del derribo del primero avión español, pero cuatro días antes del derribo del segundo avión:

    ¿FUE EL ACCIDENTE DEL EURO-FIGHTER DE ANTEAYER FRUTO DE UN ATAQUE INTENCIONADO?
    Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil. 
    Se estima que el dispositivo de interferencia electrónica, sería de fabricación israelí, concretamente un prototipo evolucionado y miniaturizado basado en el Keren Barzel de Rafael Advanced Defense Systems, lo que evidenciaria un ataque sionista destinado a enturbiar el éxito del desfile militar del 12 de octubre y la gran festividad nacional española, en medio del actual estado de guerra soterrada entre el régimen sionista israelí y el Reino de España, en el que se circunscribe la conspiración sionista-separatista catalana. 
    Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre. 
    Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación. 
    Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todoterreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente. 
    Dicho todoterreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco. 
    (Fuente: https://redadler.wordpress.com/)
    FIN DE LA CITA.

    Españoles, ¡¡España está siendo amenazada y atacada por potencias externas que desean su desintegración!!. El gobierno de España y su ejercito están paralizados, porque sencillamente no pueden luchar contra un tipo de arma electromagnética como esa, la cual es capaz de inutilizar completamente cualquier vehículo de guerra, ya sea terrestre, marítimo o aéreo, y esta es la sencilla razón por la cual el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, está aterrorizado y acobardado, incapaz de meter en la cárcel a los responsables principales del golpe de Estado en Cataluña que han roto la unidad de esta Patria centenaria llamada España.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Quíen está en línea

  • 1 Miembro.
  • 107 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies