Democracia Nacional

PORTADA

¿Está la ultraizquierda tras los sabotajes contra la Semana Santa?
POLÍTICAS MASÓNICAS ANTICRISTIANAS

abril 14
14:23 2017

En las últimas horas se han producido estampidas y caos en dos de las procesiones de Semana Santa más simbólicas de España: la procesión de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Málaga y la famosa Madrugá de Sevilla, en la que ha habido 30 heridos, uno de gravedad.

Según la prensa, en Málaga el detonante fue “una pelea entre jóvenes”. Testigos presenciales aseguraron haber oído rumores de disparos e incluso de fogonazos provocados por armas de fuego. Según se ha publicado en prensa, de manera sorprendente, “la policía no ha detenido a nadie” ni tampoco existe una visión concreta de cómo se originó la pelea.

En Sevilla, varias estampidas provocadas por el lanzamiento de petardos sembraron el pánico entre los asistentes. Según se ha publicado en prensa “las estampidas fueron coordinadas y repartidas a una misma hora en varios puntos del centro de la ciudad“. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local pudo detener a varias de las personas que estaban armando revuelo. Más tarde se comunicaba la detención de al menos ocho personas, de las cuales tres eran delincuentes comunes con antecedentes. A pesar de las detenciones, algunos de los asistentes manifestaban su miedo y declaraban:”se están cargando la madrugá”.

Nota de DN: “Se están cargando la madrugá” efectivamente, ¿puede ser ese el auténtico objetivo de los saboteadores? recordemos que esto está ocurriendo en un conflicto más amplio que existe en la actualidad y cuyo objetivo es eliminar por completo nuestra identidad cristiano-católica. Hace unos días la prensa publicaba el ataque con bengalas de un grupo de okupas ultraizquierdistas contra la catedral de Bilbao. Todo ocurrido mientras los ultraizquierdistas se manifestaban por la ciudad con su habitual impunidad, realizando todo tipo de pintadas en fachadas y metiendo bengalas en contenedores públicos provocando un incendio que tuvo que ser apagado por los bomberos. A pesar de la gravedad del asunto, la policía autonómica vasca se limitó a identificar a algunos de los atacantes. No hubo detenidos. Nos recuerda al ataque que sufrió la sede de DN en Castellón el pasado 19 de noviembre. De nuevo, manifestación ilegal de la ultraizquierda, que con toda impunidad ensucia mobiliario público con pintadas y ataca la sede de un partido político legal. De nuevo, ni identificados ni detenidos ni aparición alguna en la prensa denunciando los hechos. La Policía, el subdelegado del Gobierno y la prensa local se ponen de acuerdo para encubrir a los delincuentes de ultraizquierda.

¿Ha ocurrido lo mismo en Málaga y Sevilla? todo indica que sí ¿quién se cree que unos simples “delincuentes comunes” se dedican a reventar las procesiones de Semana Santa sin motivo? claramente, estamos ante más actuaciones y sabotajes de la ultraizquierda contra las creencias y los símbolos religiosos de la mayoría de los españoles, con el objetivo de asustar a la gente para que deje de acudir a estas procesiones.

Y si es preocupante que la ultraizquierda actúe así, más lo es, de nuevo, la protección y el encubrimiento por parte de la prensa y de la policía. En Málaga, como en Bilbao y Castellón, directamente no hay detenidos. En Sevilla detienen a ocho, suponemos que de mala gana y ante las denuncias claras de los testigos. Aún así, si han detenido a ocho suponemos que había bastantes más participando en el sabotaje ¿dónde están?¿y la prensa?¿a qué viene calificarlos de “delincuentes comunes” quitándole importancia al asunto?¿por qué, a pesar de que las estampidas fueron coordinadas a la misma hora, la prensa y el subdelegado del gobierno insisten en que todo ha sido “gamberrismo no organizado”? Por supuesto, las Fiscalías del Odio de Bilbao, Sevilla, Málaga y Castellón, ni están ni se les espera.

Parece que estamos de nuevo ante otro episodio en el que el poder masónico lanza a sus perros callejeros (anarquistas en el pasado, antifascistas de ultraizquierda hoy) para que les haga el trabajo sucio anticristiano en las calles. Como agradecimiento, ese mismo poder masónico mira hacia otro lado mientras sus chicos actúan, les exculpan en su prensa y, en el caso de ser detenidos, llevan a cabo todas las gestiones necesarias para que salgan de la cárcel de inmediato. Todo al mismo tiempo que promueven la islamización de España y de Europa.

Salvando las distancias, nos recuerda a las matanzas de frailes de 1834 en Madrid (alentadas por las autoridades masónicas de la época), el intento de asesinato de Alfonso XIII por el anarquista Mateo Morral en 1906 (promovido por el masón Ferrer Guardia que se pudo librar del castigo y escapar de España gracias a la ayuda de sus hermanos masones) o los incendios de iglesias y de edificios religiosos en mayo de 1931, que tenían lugar mientras el primer gobierno masónico de la república estaba reunido y de forma deliberada dejaba actuar a los delincuentes.

Desde aquí avisamos a los andaluces y al resto de los españoles que este tipo de ataques van a ir a más y que dichos ataques no sólo van a ser a través de las leyes y publicaciones anticristianas del parlamento y de la prensa, sino que llegarán a ser ataques reales, físicos, si la población no empieza a reaccionar ante esta deriva anticristiana que estamos sufriendo.

Noticias relacionadas

El PSC impide la procesión de Legionarios de Hospitalet

Presión separatista contra un sacerdote

 

 

Comentarios Facebook

6 comentarios

  1. gazetaoccidental
    gazetaoccidental abril 14, 19:40

    Según hemos podido saber, algunas fuentes de información, reseñaron que hubo un detenido, y los supuestos sospechosos tenían antecedentes penales ( por alteración del orden público ) con aprox. 35 detenciones, detectados rápidamente gracias a los Servicios de Policía Judicial y, a los dispositivos especiales de Seguridad entre el público.

    Efectivamente, posiblemente Fuerzas anti-cristianas podrían estar detrás de éstas operaciones coordinadas. Me gustaría reseñar que la afluencia de público, para tales fiestas de Semana Santa, han disminuido considerablemente al analizar algunas imágenes en éstos eventos culturales y religiosos.

    Ahora viene La Feria de Abril.

    Responder a este comentario
  2. Bermejo
    Bermejo abril 15, 09:02

    Impía polémica en plena Semana de Pasión. Clarificadora de los fines con que el “Sistema” encara el problema de la inmigración masiva de musulmanes sobre España y, en general, sobre Europa.

    El jefe del grupo municipal del PP en Barcelona “pidió” a la asalta viviendas, convertida en alcalde de Barcelona, una tal Colau, que a la hora de acoger refugiados se diera preferencia a los cristianos perseguidos a muerte en tierras del Islam.

    Escandalo farisaico. “Atentado” a los sacrosantos derechos humanos. Como si les hubiesen nombrado a “la bicha” toda la izquierda cristianofoba, los asalta capillas, sus televisiones – especialmente “Cuatreros” y “Sectarios” – sacaron su artillería pesada contra tamaña idea.

    Lo que era “guay” ayer mismo – la idea de la ignara e indigna Colau de “primar” el refugio para homos y lesbis – se convertía en “herejía” cuando se trata de proteger a los cristianos masacrados – de verdad, no de opereta – en Siria, Irak y tantos otros países sometidos a la tiranía de la “media luna”.

    No importa, para estos falsos “buenistas” que se disfrazan de humanitarios como coartada para su fin, que no es otro que atacar la Europa tradicional y cristiana, llenándola de invasores ajenos a nuestra cultura y tradición.

    Clarificadora igualmente la reacción, virulentamente contraria, no ya de “podemitas” y “peseoitas”, sino también la de los “riveritas”, tan ayunos de principios como todos los demás “escandalizados”.

    Los cristianos exilados no ponen bombas, ni disparan , los índices de delincuencia. Cosa que no se puede decir de los musulmanes, que no son otra cosa que inmigrantes económicos y parasitarios de nuestro, cada día, mas en peligro Estado del Bienestar, pronto del Malestar.

    Ahora bien el Sr. Fernandez(Alberto), haría mejor proponiendo esta medida de anteponer a los pobres cristianos a la hora de la acogida, a “su presidente”, Sr. Rajoy (Mariano), quien tiene potestad para escoger a los refugiados. Me da que Mariano- el progre de salón- tampoco gustara de la idea….

    Responder a este comentario
  3. eichelberger
    eichelberger abril 15, 12:08

    Cruzadoshttps://www.youtube.com/watch?v=KY2KzjVNoKY

    Responder a este comentario
  4. Sergio
    Sergio abril 15, 12:46

    Mano dura contra esa gentuza,el otro dia en la basilica de Santiago,en el casco viejo de Bilbao,tiraron dentro varias vengalas mientras estaban dando misa.Bueno pues el caso es que,les tienen identificaos,saben quienes son,y no les hicieron nada.

    Responder a este comentario
  5. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales abril 15, 14:51

    Nadie ha condenado, los actos terroristas anti-cristianos, en las instituciones españolas, acaso sólo se han lamentado ; como ha sido el caso del Ayto. de Sevilla, pero no lo han condenado.

    Que sirva, al menos, para que la gente abra más los ojos en defensa de España.

    Responder a este comentario
  6. Europeo
    Europeo abril 15, 15:30

    Lo que deben hacer los cristianos, es devolver el golpe cuando les golpeen en la mejilla. Así se evitaría tanta cristianofobia podemita e Islamista. Acaso se han olvidado como se salvó la cristiandad en las cruzadas? con rosas al enemigo desde luego que no! en la naturaleza o te defiendes o te comen así de claro!!

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 119 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies