Democracia Nacional

PORTADA

EUROPA – FAMILIA – CIVILIZACIÓN
APF: Congreso EUROPEO este sábado 10

EUROPA – FAMILIA – CIVILIZACIÓN<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>APF:  Congreso EUROPEO este sábado 10</span>
junio 10
06:59 2017

Vivimos inmersos en un proceso revolucionario que pretende destruir los cimientos de nuestra civilización para edificar sobre ellos otro tipo de sociedad, antagónica a la que ha generado a Europa tal y como la hemos heredado de nuestros padres y abuelos. Como en todo proceso revolucionario, una élite poderosa manipula e impone sus valores sobre una mayoría, en ocasiones por la fuerza y utilizando la represión, en otras con la sugestión y la propaganda constante.

A groso modo esta élite revolucionaria mantiene varios frentes abiertos:

  • En economía presenta el liberalismo como la única opción válida, desprestigiando todo intento de economías sociales alternativas.
  • En el aspecto étnico las elites de Europa occidental han apostado por una substitución de los pueblos europeos fomentando la inmigración masiva y la baja natalidad autóctona.
  • En el frente religioso han impuesto un ateísmo militante radical disfrazado de laicismo y a su vez, un proceso de islamización, ambos frentes tienen un solo objetivo, la destrucción de nuestra fe cristiana y su substitución por otra serie de valores.
  • Esa serie de valores se traducen e la promoción del feminismo radical, la promoción de los valores del lobby gay y de las Leyes de Género, Leyes que, en nombre de la igualdad y de la lucha contra el “sexismo” criminalizan al Varón y le dejan indefenso ante la ley.
  • En su lucha contra los valores patrióticos se criminaliza todo nacionalismo o patriotismo no separatista aprobando las denominadas “leyes del odio” como herramienta para perseguir y reprimir toda oposición a este proceso.

  Independientemente de que los gobiernos elegidos en occidente sean de un signo u otro, todos participan de este proceso revolucionario. En definitiva se resume un ataque a Europa, a la familia, a nuestra CIVILIZACIÓN. Cada vez somos más los ciudadanos que nos preguntamos si hay posibilidad de derrotar a los impulsores de este proceso.

MADRID SÁBADO 10 DE JUNIO

El próximo día 10 , sábado , tendrá lugar un congreso Europeo en Madrid organizado por la APF (Alliance for Peace and Freedom ) en Madrid. APF es un “partido de partidos” que a nivel Europeo intenta coordinar un frente común nacional que se oponga a estas líneas políticas del sistema Esta jornada, titulada EUROPA-FAMILIA-CIVILIZACIÓN tratará de buscar soluciones  a la situación de falta de libertades y Estado de Derecho que se vive hoy en algunos países de la UE como es el caso de España.

Fundamentalmente trataremos diversos casos que han hecho saltar todas las alarmas:

 

El Caso Blanquerna: El 11 de Septiembre del 2013, en la autoproclamada “embajada Catalana en Madrid” Se celebraba un acto independentista con la asistencia de importantes autoridades políticas presentes. Un grupo de patriotas entraron a protestar, vociferando, ( en España se conoce a este tipo de protestas como “Escraches” ) No hubo, agredidos, no hubo lesiones , como únicos daños un cristal roto de la puerta de entrada. Los tribunales condenaron a estos militantes nacionalistas a unas penas de cerca de seis meses y a la reparación de los daños de forma abusiva.  Se da la circunstancia de que en España este tipo de protestas, ejercidas habitualmente por la extrema izquierda, no son consideradas delito por jurisprudencia ya que siempre son absueltos quienes la ejercen o normalmente no se llega a juicio.  Pues bien, recientemente, el máximo tribunal de España, el Tribunal Supremo,  tras revisar la condena de forma totalmente atípica y alejada del derecho, decide subir las penas a cada uno de los condenados a una media de 4 años de prisión. Sirva como ejemplo que a un grupo terrorista anarquista chileno, por poner una bomba en una importante basílica causando heridos, este mismo tribunal les impone esa misma pena.

 

Los casos de “ODIO”: El Febrero del presente año, Como respuesta a una campaña institucional dirigida a la implantación de las llamadas “ideologías de género” cuyo eslogan proclamaba que “Hay niños con Vulva y hay niñas con Pene” la organización católica Hazte Oír hizo circular un autobús rotulado con el siguiente lema: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen” La reacción de los medios de comunicación de masas en España fue visceral, tildándolo como “el Autobús del Odio”. En situaciones parecidas se han visto quienes denuncian este proceso de inmigración descontrolado o de Islamización, represión, procesos y cárcel, cierre de negocios y librerías forman parte de estos nuevos paquetes de medidas represivas y dictatoriales que son presentadas desde el poder y sus medios de comunicación como medidas en defensa de la democracia.

Los episodios de cristianofobia: Ataques a la procesiones de semana santa, incendios de iglesias, campañas constantes de desprestigio a la Fe y la Iglesia Católica ya forman parte de nuestra rutina diaria y a su vez, como ya hemos citado se organizan dos frentes antagónicos contra la fe de nuestros padres, el llamado laicismo radical que no es si no una especie de ateísmo radical decorado en ocasiones con extraños atuendos esotéricos y la Islamización de la vieja Europa mediante la construcción de Mezquitas, la adoctrinamiento en centros públicos y medios de comunicación y, sobre todo, mediante la inmigración masiva y forzada.

Para tratar de estos casos, que lejos de ser atípicos comienzan a ser una nueva forma de actuación en España contaremos con la presencia de:

Roberto Fiore- Presidente de Forza Nuova Italia y Presidente de APF)

Kuznetsov Mikhail. Doctor en Derecho, Universidad de la Hermandad Rusa, miembro de la Cámara de Abogados de Moscú. Representante de la “Unión de Pueblos de Rusia”  permanentemente involucrado en el movimiento ruso para la defensa de los valores de la familia, Participa en el diálogo entre ortodoxos y comunidades católicas de Europa

Manuel Canduela- Presidente de Democracia Nacional

Pedro Chaparro- Vicepresidente de DN condenado a 4 años de cárcel por el caso Blanquerna (si aún no ha ingresado en prisión)

Francisco Zugasti. Presidente de Projusticia. Asociación especializada en los abusos de las “Leyes de Género”

Luis Zapater. Dr. en derecho constitucional y ex Juez, abogado involucrado en la instrucción del caso Blanquerna.

Pierre-Marie BONNEAU El conocido abogado francés Pierre-Marie BONNEAU estará presente en el acto que tendrá lugar este sábado en Madrid y que tratará de buscar soluciones ante la ideología totalitaria impuesta desde el poder y su cada vez mayor represión. Pierre-Marie BONNEAU de 49 años es uno de los abogados más conocidos en Francia por su encendida defensa de los derechos de los nacionalistas.Actualmente es militante del Partido Nacionalista Francés.

Santiago Borja Redondo. Para debatir sobre este importante caso contaremos con uno de los abogados de la defensa en el caso de los 14 condenados por el escrache de la autodenominada embajada catalana en Madrid, la librería Blanquerna.

Padre Custodio Ballester.  Para hablar de la persecución que está siendo objeto en todos los ámbitos por su doble condición de Español y de sacerdote comprometido con la Fé de Cristo tenemos el placer de anunciarle que   asistirá a este Congreso de la APF.  El acoso separatista mediante pintadas, manifestaciones de rechazo, persecución institucional y hasta problemas en el mismo seno de la Iglesia con la curia más separatista y politizada no han hecho mella en este valiente sacerdote que ha decidido no plegarse ante el poder. Para hablarnos de la Cristianofobia y la Hispanofobia en la Cataluña separatista contaremos con su testimonio. Estamos a la espera de poder confirmarles más asistentes notables a este congreso.

 

Todo ello presentado y Moderado por Miguel Blasco (DN) (Aquí la voz de Europa) y Luis Mateos (secretario General de DN) (Más que Palabras) y con las traducciones y comentarios de Gonzalo Martín (Exteriores DN ) (Más que palabras) Todo ello será en Madrid. El próximo Sábado 10 de Junio a las 16:30 con hora prevista de finalización a las 20 horas. Entrada libre hasta completar el Aforo. No te lo pierdas, asiste, apoya, colabora. Nos jugamos TODO en esta lucha.

 

Tendrá lugar en la capital de España, el próximo sábado 10 de Junio a las 16:30 horas en HOTEL VP EL MADROÑO ( C/  General Díaz Porlier, 101-28006 Madrid) 

Barrio Salamanca. Acceso al metro : Estación de Avenida de América está a menos de 300 metros

Teléfono contacto DN: 662497550

europa-familia

Comentarios Facebook

10 comentarios

  1. Jesus
    Jesus junio 02, 16:08

    Me enorgullece saber que todavía quedan personas de bien que luchan,,,defienden,,,y piensan por España y por los españoles.Sin temer al que dirán,,, sin tener que hacerlo escondido.Pido a Dios que proliferen futuros héroes patriotas que pongamos remedio a ésta sin razón llamada democracia…Que Dios os bendiga y suerte camaradas…Arriba España

    Responder a este comentario
  2. Juan Luis
    Juan Luis junio 03, 23:26

    Pienso ir!
    Solo espero no quedarme sin sitio.
    En cualquier caso, me ire a casa tan contento.

    Responder a este comentario
  3. María Ángeles García Gómez
    María Ángeles García Gómez junio 04, 00:24

    Por favor, os ruego que me informéis del lugar donde se va a celebrar el Congreso Europeo.
    Muchas gracias.
    Soy española y Patriota.
    Estoy con los PATRIOTAS de Blanquerna, Democracia Nacional y FALANGE.

    Responder a este comentario
  4. Angel
    Angel junio 05, 21:01

    Hola:Soy de Salamanca. Si me mandais la dirección iré y si me poneis en contacto con alguien de aquí me gustaría conocer patriotas que piensen como yo.Gracias
    PD. Mi face es Angel Garcia Garcia

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor junio 08, 13:00

      La APF (Alianza por la Paz y la libertad) tiene el placer de invitarle al congreso EUROPA, FAMILIA, CIVILIZACIÓN que tendrá lugar en la capital de España, el próximo sábado 10 de Junio a las 16:30 horas en HOTEL VP EL MADROÑO ( C/ General Díaz Porlier, 101-28006 Madrid) y que contará, entre otros con la presencia de su presidente europeo, el sr. Roberto Fiore.

      http://democracianacional.org/dn/europa-familia-civilizacion/

      El establecimiento VP El Madroño está ubicado en pleno centro de Madrid, concretamente en el Barrio Salamanca.

      Se encuentra a 10 km del aeropuerto, a 4 km de la estación de Atocha (AVE), a 8 km de IFEMA y a escasos minutos de la red de metro y autobuses urbana, que le conectará de manera directa con el centro histórico de Madrid.

      Acceso al metro (La estación de Avenida de América está a menos de 300 metros)
      Parque de El Retiro (1,8km)
      Museo del Prado (2,6km)
      El Madroño se encuentra a sólo 200 metros de la estación de metro de Diego de León. Al lado del hotel hay paradas de metro y autobús que ofrecen un fácil acceso al aeropuerto de Barajas.
      El Museo Lázaro Galdiano se encuentra a poco más de 10 minutos a pie, mientras que las calles comerciales de Goya y Serrano están a unos 15 minutos a pie.

      Responder a este comentario
  5. Juan Luis
    Juan Luis junio 06, 11:58

    Cartel de lujo aunque tambien me hubiese gustado escuchar a Nick Griffin, Frank Franz o Udo Voigt en un año de elecciones en la tan castigada Alemania. Del robo de sus fondos legales que le ha practicado el asqueroso parlamento actual.

    Responder a este comentario
  6. Juan Luis
    Juan Luis junio 09, 12:41

    Eeeeeeeeeee! Ya me han cambiado ustedes dos veces el nombre!
    Me estan robando mi identidad!
    Es broma.
    Saben….estoy pensando que hay que ser inteligente para todo.
    Ustedes van a conseguir que deje algo que no han conseguido ni mi mujer ni mis padres. Voy a dejar el tabaco.
    Lo primero por salud y lo segundo por que la mayor parte son impuestos que van para la islamizacion, secesionismo, pagar okupas, lobbi GTI, pensiones no contributivas a los musulmanes, etc.
    Asi que para eso pues se lo dono a ustedes y el negocio es redondo.
    Eeee pero luego no quiero ver a Don Luis Mateos con un Maserati por las autopistas eh…es broma otra vez. Jeje. Venga un abrazo!

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor junio 10, 07:50

      jeje, disculpa Juan Luis y tranquilo, en DN somos más que espartanos, nada de lujos, aunque el sr Luis Mateos es empresario como la gran mayoría del partido no se dedica a DN a jornada completa, por lo que no cobra nada de DN

      Responder a este comentario
  7. Juan Luis
    Juan Luis junio 11, 13:02

    Gran velada!
    Gran evento, fue un honor asistir y compartir la tarde con ustedes.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 72 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies