Democracia Nacional

PORTADA

Europa ha perdido el Norte.
Por Manuel Canduela

Europa ha perdido el Norte.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Por Manuel Canduela</span>
septiembre 07
12:10 2015

Europa ha perdido el Norte.

MARCHA-VERDE

 

Me gustaría no tener que ser tan directo, me gustaría edulcorarte un poco mi mensaje para que pudieses digerirlo mejor pero, tras ver el telediario, no puedo.

 

Te hablaré claro.

 

La demencial actitud de nuestras “elites”: políticos, periodistas, religiosos, artistas…intelectuales, todos al unísono exigiendo solidaridad con los “refugiados” sin ni siquiera preguntar quienes son o que intenciones tienen no es de extrañar.

 

Digámoslo claro, nuestras élites, todas al completo, rinden pleitesía a los dictados de USA e Israel , aunque algunos digan lo contrario en público y son los USA y la entidad sionista quienes están promoviendo está invasión de Europa como un movimiento de ajedrez en la partida que mantienen contra Rusia, partida que tiene como objetivo el dominio mundial y la implantación de un dictadura global, a nivel planetario, denominada New World Order.

 

Son ellos quienes nos marcan lo políticamente correcto, quienes imponen nuestras políticas de inmigración bajo terribles amenazas a los gobiernos disconformes y además, son ellos los que están financiando desde sus bancos esté carísimo éxodo y la monumental campaña propagandística en SUS MEDIOS DE COMUNICACIÓN dirigida a que los Europeos no reaccionemos.

Tienen claro que una Europa tradicional, habitada por Europeos, basada en valores cristianos es una barrera que deben destruir para la implantación de su Nuevo Orden y la están destruyendo desde todos los niveles, moral, cultural, físico, económico y étnico. Resumiendo: Quieren cargarse Europa tal y como la conocemos desde los últimos 1.000 años.

 

Ellos y solo ellos han creado el caos en el mediterráneo Sur destruyendo a todos los regímenes laicos amigos de Europa como el de Sadam Husein, como el de Gadafi o el de Mubarak, acosando al gobierno sirio de Al Assad… substituyendo estos regímenes por ordas de integristas islámicos mientras los medios de comunicación y toda la élite intelectual y política de Occidente te mentían y te los vendían como “primaveras” árabes.

Ellos han creado, financiado y armado a ISIS, el Estado Islámico.

 

Solo DN en España se ha atrevido a contarte la verdad ante tu indiferencia o incredulidad, una y otra vez mientras tú has preferido seguir confiando en los medios de comunicación de izquierdas o de derechas pero todos sin excepción traidores vendidos a los intereses de USA e Israel.

 

Debes reaccionar de una vez, atreverte a unirte a DN, a decir en voz alta lo que piensas, que no estás de acuerdo con esta invasión que nos disfrazan de solidaridad, que meter a millones de musulmanes en Europa será desastroso para nuestras mujeres, para nuestros maridos, para nuestros ancianos, para nuestros hijos, para todos nosotros y que revertir esta situación solo será posible con una terrible guerra de liberación que traerá mas dolor para todos.

 

Debemos exigir a nuestros gobernantes la toma de medidas urgentes y básicas:

 

1º Europa debe reconocer su error en seguir las políticas marcadas por los extremistas de Estados Unidos e Israel.

 

2º Europa debe cerrar las fronteras de urgencia y comenzar con una repatriación masiva  de musulmanes comenzando con los más radicales y los no asimilables.

 

3º Nuestros gobernantes sólo deben conceder el Estatus de Refugiado a personas que no estén en condiciones de combatir por su país y que sean de religión Cristiana. En cuanto la situación se normalice estos deberán volver a sus países con sus familias.

 

4º Europa debe exigir a los causantes de está crisis, fundamentalmente a Estados Unidos , Israel, Arabia Saudita o Turquía que acojan al resto de refugiados de credo musulmán. Curiosamente ninguno de estos Estados acoge refugiados de forma masiva.

 

5º Europa debe respaldar militarmente al gobierno de Al Assad para revertir  el caos, apoyar militarmente la iniciativa de Putin para pacificar la zona, armar a los cristianos y a los grupos anti-Islamistas de todo Oriente Medio y no viceversa como están haciendo los traidores Gobiernos Europeos siervos de USA y de Israel

 

6º Europa debe dejar de replegarse en si misma, recuperar su orgullo y valores ancestrales y asegurar militarmente su perímetro y zonas de influencia. Solo así podremos legar a nuestros hijos una Europa mejor que la que conocemos y esto solo será posible con un cambio de conciencia, dejando de creer las mentiras de este sistema y de su élite y empezando a escuchar a los “malditos” por esta sociedad autodestructiva. Mientras tú no cambies no hay nada que hacer.

 

Posiblemente no te guste lo que he dicho, se que no es simpático, que es más “cuqui” hablarte del angelito de la camiseta roja pero te guste o no, no existe otra solución.

 

Manuel Canduela

Presidente de DN

DSCN1846

Comentarios Facebook

8 comentarios

  1. miguel cs
    miguel cs septiembre 07, 12:28

    Por fin un poco de cordura entre tanta locura colectiva suicida que estamos viviendo estos días. Gracias a DN y a Manuel Canduela, el último escudo que nos queda rodeados de tanto traidor de derechas y de izquierdas

    Responder a este comentario
  2. Ismael
    Ismael septiembre 07, 12:54

    Muy buen articulo tanto manuel como pedro entre otros pero son los que mas sigo pues hablan un lenguaje muy claro q a la gente le ruboriza pero es la forma de llegar a la gente, el no tener pelos en la lengua y decir como son ARRIBA ESPAÑA!

    Responder a este comentario
  3. Juan Delfín Casanovas Padilla
    Juan Delfín Casanovas Padilla septiembre 07, 17:59

    Más claro no se puede exponer.

    Ahora, planeado de hace años pero a la vuelta de la esquina, el enemigo externo de España, Usrahell, manejando al enemigo interno, el traidor independentista, traidor tanto de Cataluña COMO DEL GOBIERNO CENTRAL.

    Responder a este comentario
  4. Jaime Alonso
    Jaime Alonso septiembre 07, 19:07

    Se siente ya el peligro de la Islamización de Europa , es necesário que los europeos organicen una defensa frente a la barbarie que nos coloniza y sus cobardes colaboradores.

    Responder a este comentario
  5. Signasupervestes
    Signasupervestes septiembre 07, 20:36

    El artículo está bien, pero no estoy de acuerdo con lo que se dice de armar al dictador de Siria y menos a Rusia, aunque puede entenderse como un mal menor en esa zona.

    Por lo demás estoy totalmente de acuerdo que no se debe de permitir éste tipo de inmigración, pues como se sabe no son inmigrantes ( huyen de sus tierras a lugares con otras culturas – la Occidental ).

    Es más, ni Israel ni Arabia Saudí y otros países de Oriente Medio los quieren por que saben que en sus filas hay elementos terroristas y mercenarios a sueldo. Si bien en las noticias en España se introduce sutilmente aludiendo a Israel que su oposición política judía ha manifestado su protesta ; es más bien una maniobra de lavado de imagen premeditada de cara al exterior.

    2.800 van de camino a España, y en unos días 15.000 más. Esto es sólo el principio de las oleadas que nos van a imponer irremediablemente, ya que el pueblo español no existe hoy en día, han lavado sus cerebros igual que ocurre con muchas personas en Cataluña con el separatismo, les han creado una ¨ empanada mental de culpabilidad dentro de la ignorancia ¨ fomentada desde, efectivamente el 78.

    Yo ahora si me atrevo a decir que habrá conflictos sociales, era de prever, pero es que incluso el país de Reino Unido, su primer ministro sin consulta o referéndum a los ingleses, y de la misma forma Francia — ojo con Francia — sin consenso alguno ignorando a su pueblo francés de igual forma, con un presidente decir ser socialista.

    Merkel hablando en nombre de todas las naciones de Europa como si fuera presidenta de todas ellas, para después meterse ella solita en lío morrocotudo y derivar la problemática a las naciones más fuertes de Europa. Un sinsentido absoluto que refleja la impotencia del pueblo occidental por ésta gente
    ¿ protectora de occidente ?

    Hungría, Checoslovaquia y Polonia se han opuesto rotundamente de alguna forma a éstas cuotas de intrusos extranjeros en Europa, y al momento, la canciller alemana ha provisto una declaración a la prensa ¨ pijo-progre ¨ ( subvencionada con millones ) para…

    ¡ AMENAZAR !

    a todo país o gobierno de Europa que no acepte éstas cuotas de invasores de culturas anti-democráticas ( El Islam ) con elementos ya detectados terroristas con teléfonos portátiles de última generación.

    Lo dije y no me equivoqué, en lo que pensaba, quieren crear un conflicto no sólo por éstos invasores sino con los gobiernos de naciones que actúen correctamente defendiendo sus países y fronteras. Crearán un conflicto con todo tipo de acusaciones entre políticos.

    La solidaridad, palabra mágica, utilizada por la televisión pública en España y sus reporteros con sueldos extraordinarios no atisban a decir que la solidaridad empieza por uno mismo.

    Pero es que hoy mismo, haciendo zaping, me veo al Conde de Salvatierra, rico en tierras y acosado por anarcosindicalistas haciendo de igual forma ¨ populismo barato ¨, por lo que la ignorancia no tiene por que ser exclusivamente de pobres o personas con pocos recursos, sino que se extiende por costumbre y no querer adquirir conocimientos, pero al final, aparece de igual forma el temido argumento del dinero para todo tipo de asuntos.

    Incluso Javi Martínez judador de fútbol aparecen noticias de ésta solidaridad falsa y populista, entre otras personas famosas de diversos ámbitos de la sociedad occidental.

    Un cocktail explosivo mediático que nos hace sentir a los verdaderos patriotas y gentes de sentido común y de bien ser los verdaderos…

    ¡¡¡¡¡ REFUGIADOS !!!!!

    Nos refugiamos en la cordura y el sentido común de los partidos patriotas de Occidente, ya no se trata de una opción, se trata de otros factores como protección, seguridad, y lógica ; sólo es necesario consultar la Historia documentada.

    Es en definitiva una obligación más que una alternativa a toda ésta locura internacional impuesta.

    Nos tendremos que rebelar, de alguna forma ya que contra la lógica no se puede luchar, y nosotros aún pocos y marginados ( y maltratados ) portamos éstas ideas lógicas y verdaderamente humanas del sentido común, el occidental.

    Saludos a todos los patriotas y gentes de bien.

    Responder a este comentario
  6. RUFINO SANCHEZ
    RUFINO SANCHEZ septiembre 08, 15:52

    A las palabras de Dn. Manuel Canduela ni un punto ni una coma, sólo pedirle a los hombres de verdad de toda Europa : Por DIOS y Sta. MARÍA, por sus mujeres, por sus niñas y niños, !!!ACTÚEN!!! Los cobardes que no opinen, que sigan arrinconados en sus casas pidiendo lo imposible: que estas bestias apadrinadas por los infames del parlamento europeo , los políticos corruptos , la falsa iglesia, U.S.A,Israel y Arabia Saudita, puedan tener compasión. Los pacifistas no esperen de estos endemoniados piedad ni miseriscordia

    Responder a este comentario
  7. Francisco
    Francisco septiembre 09, 00:16

    Además lo están haciendo sin consultar a la ciudadanñía europea en cada país, como siempre imponiéndolo a la fuerza, más inmigración en un continente donde ya sobra inmigración, esto acabará muy mal.
    En el caso de España por poner un ejemplo, que lógica tiene que traigan a una parte de estos “refugiados” si no hay trabajo en este país, está claro que vivirán de ayudas sociales pagadas por los contribuyentes.Se intuye que el objetivo es bien claro, seguir llenando Europa de inmigración con la excusa de ser “refugiados” para seguir llevando a cabo el proceso de sustitución poblacional.
    Como bien indica el artículo deberían de enviarlos a los países cuyos gobiernos han desestabilizado a la nación Siria,a EE.UU,Israel,A.Saudita y Qatar y no a Europa, por lo tanto las intenciones de estos dictadores mundialistas son bien claras.

    Responder a este comentario
  8. Ramón
    Ramón septiembre 11, 03:09

    Todo estos comentarios están muy bien.
    Pero en Castilla no se habla, se actúa.
    UNIFICACION YA, OSTIAS!!
    Los patriotas siguen divididos; parece que el sistema también puede con ellos, no??
    BASTA DE TANTO CHIRINGUITO!!
    DECRETO DE UNIFICACION YA!!

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 47 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies