Democracia Nacional

PORTADA

Europa se muere gracias a Estados Unidos
LA UE ES LA ANTI-EUROPA

Europa se muere gracias a Estados Unidos<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>LA UE ES LA ANTI-EUROPA</span>
noviembre 08
17:27 2016

En uno de los editoriales de su programa, Federico Jimenez Losantos, periodista vendido a los intereses de Estados Unidos e Israel, ha vuelto a escupir su odio habitual contra Donald Trump y contra Europa. Ha declarado que “Europa existe gracias a Estados Unidos”. El argumento es el rollo falso de siempre:”los europeos estábamos bajo el yugo nazi y los bondadosos americanos, de una manera idealista y totalmente desinteresada, acudieron en nuestro rescate salvándonos e implantando democracias que nos están llevando al mejor de los mundos posible”

La realidad es bastante menos idealista. Lo cierto es que el motivo por el cual tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial fue el mismo por el cual ocurrió la Primera: evitar que una Alemania fuerte dominara Europa, algo que el anglosionismo internacional no podía permitir, ya que chocaba con su doctrina del “heartland”, es decir, que ninguna potencia continental europea se hiciera con el control del núcleo duro del continente, lo que podía poner en peligro la hegemonía anglosionista en los mares. En la Primera Guerra Mundial los alemanes también fueron los “malos”, los villanos de la película. Y no eran nazis. Los Estados Unidos, en ambas guerras, de manera muy inteligente, dejaron que los europeos nos matáramos entre nosotros durante los primeros años y, una vez debilitados ambos bandos, entraron ellos para luego imponer sus condiciones desde una posición de fuerza. Antes, tanto en la Primera Guerra como en la Segunda, tuvieron que engañar miserablemente a sus propios ciudadanos, haciéndoles creer que los USA nunca entrarían en ninguna guerra, mientras que en secreto estaban preparando lo contrario, llegando a provocar atentados de falsa bandera (el barco Lusitania en la Primera Guerra y Pearl Harbour en la Segunda) en los que murieron miles de americanos para tener una excusa que les permitiera entrar en la guerra.

Los Estados Unidos salvaron a la Unión Soviética, no a Europa

Los Estados Unidos y “sus aliados democráticos” salvaron a Europa. Lo malo de esta película es que entre los “aliados democráticos” estaba la Unión Soviética del “demócrata” Stalin. Ya en 1917, la misma Revolución (anti) Rusa había sido financiada por capital anglosionista. Ahí están los 20 millones de dólares que puso el banquero Jacob Schiff, por ejemplo. En 1941, el apoyo de Estados Unidos a la URSS se disparó. Europa había logrado formar una coalición anti-comunista y se había lanzado contra la URSS para eliminar para siempre a dicha entidad, que era una amenaza para toda Europa. Pero desde Estados Unidos empezaron a enviar hacia la URSS ayuda masiva de todo tipo: armas, tanques, suministros, miles de millones de dólares…que lograron impedir la caída de la URSS en su momento más crítico. El contraataque soviético y la posterior entrada de Estados Unidos abriendo nuevos frentes en Europa hicieron retroceder a los alemanes hasta su derrota final, salvando de esa manera al comunismo y a la URSS.

losantos

Jiménez Losantos, siempre al servicio de sus amos americanos e israelíes

No existe Europa gracias a Estados Unidos, existe la UE

En 1945 termina la Guerra con la derrota y devastación de toda Europa (curiosa “salvación”) y con la victoria de dos potencias no europeas, tanto en lo geográfico como en lo ideológico: la capitalista anglosionista Norteamérica y la comunista Unión Soviética. Lo primero que pactan es que los Estados Unidos permiten a la URSS anexionarse media Europa (¿también esta media Europa fue “salvada” por Estados Unidos?). Lo segundo que pactan es el exterminio físico de una parte del pueblo alemán y lo tercero crear una organización, la ONU, a través de la cual Estados Unidos y la Unión Soviética gobernarían el mundo entero.

Pero los planes se tuercen. Se rompe la alianza y los alemanes pasan a ser un muro de contención necesario frente a la URSS. Su exterminio es aplazado. Aún así, toda la élite política, militar y cultural partidaria de la auténtica Europa es eliminada. Los Estados Unidos forman la UE y la OTAN como una forma de tener controlada y bajo su zona de influencia a Europa Occidental. Los imperios europeos francés y británico quedan disueltos. Llega la descolonización y pronto los colonizados del Tercer Mundo van a hacer el mismo camino que sus antiguos colonos e iniciar la invasión de Europa.

Dos creaciones anglosionistas: el marxismo cultural y el neoliberalismo, destruyen Europa.

Tras 1945 se implanta en Europa una economía mixta. En parte, como herencia del mal recuerdo que había del capitalismo radical que había llevado a la crisis de 1929 y en parte para frenar la expansión del comunismo hacia Europa Occidental. El experimento sale bien y una Europa Occidental todavía no contaminada de ideologías destructivas que estaban a punto de llegar, se recupera del desastre de la guerra. Pero desde Estados Unidos tienen otros planes. A través de la llamada Red Gladio se llevan a cabo atentados terroristas en los que mueren cientos de europeos. Estas tácticas no se abandonan, y su sello parece también estar firmando atentados como los del 11-M. Además, desde ese país se exporta el marxismo cultural hacia Europa, una ideología cuyo objetivo es destruir la base étnico-cultural de Europa implantando en el cerebro de los europeos todo tipo de ideologías autodestructivas. En los años 70, Estados Unidos pacta con Arabia Saudí. Una de las cláusulas del pacto es que los saudíes tienen vía libre para islamizar Europa. En 1989-90 desaparece la URSS.

El enemigo histórico desaparece pero los USA nos siguen teniendo controlados. Ya no hace falta la economía mixta en Europa para frenar al comunismo. La economía se va “liberalizando”, la capacidad de crear moneda de los europeos es entregada a una entidad semi-privada, el Banco Central Europeo, controlado por el banco anglosionista Goldman Sachs, la crisis financiera de Estados Unidos golpea a toda Europa en 2007, las absurdas guerras de Estados Unidos en Iraq, Libia y Siria provocan consecuencias desastrosas para los europeos. Se impide que Sadam Husein pueda vender petróleo en euros, la caída de Gadafi convierte a Libia en una base para enviar africanos a Europa por millones y desde Siria y Turquía (por orden de Estados Unidos) nos llegan oleadas de “refugiados” musulmanes que siembran el terror en Europa.

Espa_a_dentro_de_poco

La Europa del mañana

Hoy, Europa está mega-endeudada con la banca internacional anglosionista, está sufriendo una invasión islámica sin precedentes en su historia, con un estado musulmán (Kosovo) creado de manera artificial por los Estados Unidos, perjudicando a un país europeo y cristiano como Serbia, miembro de la antigua Yugoslavia, país ciertamente artificial pero que había que destruir, como hizo USA, apoyando la secesión de Croacia y Eslovenia para debilitar a un aliado de Rusia (¿harán lo mismo en España llegado el momento los USA y apoyarán la secesión catalana?). La política de Estados Unidos nos tiene enfrentados a nuestra vecina y aliada natural, Rusia. Si empieza una guerra general entre USA y Rusia las primeras bombas atómicas rusas caerán sobre Europa. En lo cultural y en lo demográfico, todas las absurdas modas ideológicas llegadas desde Estados Unidos han destruido a las familias y a las naciones europeas. Su basura de películas y series de televisión nos han ido atontando sin que nos diéramos cuenta hasta unos niveles en los que la propia civilización europea está en peligro. Las condiciones laborales y salariales, las ideologías estúpidas como el feminismo, aborto, el antirracismo, cosmopolitismo, materialismo…están llevando a los europeos a un colapso demográfico que nos lleva a la extinción y a ser sustituidos por población extranjera, en especial musulmana, algo que ven con muy buenos ojos los integristas islámicos de Oriente Medio, aliados preferentes de Estados Unidos. Es la Unión Europea, aquella vieja creación de los Estados Unidos, la que está imponiendo toda esta ingeniería social a los pueblos europeos, en contra de su voluntad, y que les lleva a la extinción.

Con todo esto, los Estados Unidos, más que salvar Europa, la han destruido

Miguel Blasco (Director de AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

(1) Las elecciones en EEUU

spainexit-682x1024

Comentarios Facebook

7 comentarios

  1. Mrtz
    Mrtz noviembre 08, 18:19

    Buen articulo, que ascquito el Lo Santos y su puñetera eeuu judaica, salgamos de la UE o nos van a meter millones de negros y moros

    Responder a este comentario
  2. mrcds
    mrcds noviembre 08, 18:31

    Europa ganará

    Responder a este comentario
  3. Ron
    Ron noviembre 08, 20:43

    El artículo me parece genial y muy revelador.
    Es una pena que estas cosas no se mencionen en los canales de televisión del régimen y que, por tanto, la mayoría de los españoles no tengan información sobre lo que nos afecta.

    Una sugerencia:
    En vez de Spainexit, me parecería más español un nombre como SalEspaña o cualquier otro término que usara nuestro idioma. Hay que alejarse, en lo posible, de las modas impuestas por los medios de comunicación del régimen, que no paran de bombardearnos con palabras en otros idiomas, sobre todo en inglés, y con términos de ingeniería social.

    Respecto a Federico, es lamentable que un tío que ha hecho tan buena labor desmontando la versión oficial del 11-M y atacando al separatismo, sea tan servil con Israel y EEUU. Por ejemplo, se mete con la masonería pero nunca la relaciona con esos dos países. Está claro que para trabajar en los medios, hay que estar con el régimen, si no, te quedas en la calle.

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA Autor noviembre 08, 21:36

      Ni eso. Federico ha desmontado la versión oficial falsa…para montar otra versión alternativa igual de falsa. Es un desinformador. La última fue culpar a Marruecos ¿de verdad se cree que Marruecos hace el 11-M por libre, sin el permiso de Estados Unidos? vamos hombre.

      Y en cuanto al separatismo lo mismo. Losantos es un “separador”, vive del enfrentamiento constante entre catalanes y el resto de españoles. Por supuesto que hay que combatir al separatismo, pero también buscar puentes que nos unan a la mayoría de catalanes, que no son separatistas. Además ¿Losantos te dijo algo de la entrevista de Artur Mas con el embajador USA en España antes de iniciar el proceso separatista?¿te dijo algo de su viaje a Israel?¿te dijo algo hace unas semanas cuando se publicó que Puigdemont confiaba en el apoyo de Israel a una Cataluña independiente? pues eso.

      Responder a este comentario
      • Ron
        Ron noviembre 08, 23:12

        Está claro que Federico es un engranaje más del régimen: por eso le gustan tanto Estados Unidos e Israel; alimenta con sus editoriales a los que amamos España, pero ocultando o desvirtuando la información que no le interesa al régimen. Igual que hacen el ABC y La Razón, periódicos que me repelen hace muchos años.

        Respecto a la masonería, aunque escucho pocas veces sus editoriales, Federico solo la menciona con desdén de vez en cuando, pero tal como dices, no dice nada más. Y podría contar muchas cosas que seguro conoce pero que no quiere o no puede contar.

    • MBA
      MBA Autor noviembre 08, 21:37

      ¿Y cuándo nombra a la masonería? un programa de cada mil. Y nunca explica ni aclara nada.

      Responder a este comentario
    • pues a mi me parece optimo
      pues a mi me parece optimo noviembre 08, 22:31

      No podemos ser tan chovinistas. La salida de la UE es un proceso internacional y para que sea entendido a nivel internacional debe llamarse así. Así que enhorabuena por el cartel y el salespaña lo dejamos de aliño de ensaladas. El artículo, brutal síntesis de lo acontecido en el siglo xx.

      Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 46 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies