Democracia Nacional

PORTADA

Europa y USA están siendo invadidas. La hora de Donald Trump.
RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

Europa y USA están siendo invadidas. La hora de Donald Trump.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>RADIO AQUÍ LA VOZ DE EUROPA</span>
noviembre 01
09:47 2018

En este nuevo programa de Aquí La Voz de Europa, Miguel Blasco y Manuel Canduela analizarán las semejanzas entre la inmigración masiva e ilegal que están sufriendo los dos principales territorios habitados por población europea del mundo: los Estados Unidos y la propia Europa. La caravana que desde Honduras se está dirigiendo a Estados Unidos nos recuerda a las caravanas de “refugiados” que invadieron Europa en 2015 ¿son espontáneos estos movimientos o están dirigidos?¿por quién?¿qué futuro le espera al mundo europeo si sus habitantes siguen sin reaccionar?¿qué va a hacer Donald Trump?¿pasará de las palabras y de los tuits a los hechos o será otra decepción?

hondureños

hondureños se dirigen a USA ¿Quién está detrás de las migraciones masivas hacia Occidente?

Analizarán el fenómeno en la propia España, que lleva sufriendo una entrada masiva de inmigrantes ilegales desde antes del verano ¿cuál es el papel de la Unión Europea en esta entrada masiva?¿qué consecuencias está teniendo para España su pertenencia a la UE?¿nos interesa salirnos de este nefasto club?

En el apartado de entrevistas hablaremos con Sergio, del canal de youtube Quién Está Detrás. Nos comentará sus futuros proyectos, tanto en el canal como en el plano político.

Noelia de Trastamara nos comentará el Parte de la Invasión de esta semana, en el que destaca la terrible muerte de la joven italiana Desiree, de tan solo 16 años, por parte de una manada de inmigrantes africanos. Por su parte, Enrique Lemus sigue contando sus “campañas españolas por Europa”, esta semana nos lleva de nuevo al Flandes de finales del siglo XVI, donde los temibles Tercios españoles seguían luchando contra los separatistas protestantes holandeses.

El programa se podrá escuchar este martes a las 20 horas en su canal IVOOX.

sergio

Sergio, del canal youtube QED

noe alvde

tercios

Los Tercios

Comentarios Facebook

12 comentarios

  1. Pedro
    Pedro octubre 29, 22:34

    La ruina del trabajador español la inmigración. Sobretodo la latinoamericana

    Responder a este comentario
  2. carlos
    carlos octubre 30, 07:31

    que europa esta siendo invadida vale pero estados israelies no. nacieron del genocidio americano y no tienen ningun derecho a estar ahi. esos falsos ‘americanos’ invadieron el continente por lo tanto que ya han sido efectivamente reemplazados por americanos (mejicanos) es lo normal hasta ahi podriamos llegar que se hagan pasar los invasores por falsos invadidos. no saben ni quienes son, los estados israelies

    Responder a este comentario
    • Ricardo
      Ricardo octubre 30, 22:25

      Los Estados Unidos fueron creados y levantados con el trabajo y el esfuerzo de la población europea. Más que ninguna otra. La población Estadounidense blanca tiene todo el derecho a defender su soberania y fronteras. Hasta ahí podiamos llegar que tu apoyes a indigenistas pagados por Soros para crear el caos.

      Responder a este comentario
      • carlos
        carlos noviembre 01, 00:20

        estados hundidos de israel fue creado del esclavismo y el genocidio americano. dejate de tonterias ricardito y vete a vivir a estados israelies con trompe. voy a asaltar tu casa y luego voy a decir que ‘tengo todo el derecho a proteger mi nueva frontera’ vale ? por cierto los ‘indigenistas’ ya son mayoria en estados israelies aunque lo oculte y mienta la prensa controlada

  3. Ricardo
    Ricardo octubre 30, 22:21

    El objetivo de estos agitadores financiados por Soros y los democratas no es otro que irrumpir VIOLENTAMENTE EN ESTADOS UNIDOS PARA CONDICIONAR LAS ELECCIONES. Los globalistas pretenden controlar el Congreso para destituir a Trump con un Impeachment. TRUMP DEBE SER APOYADO POR TODOS LOS PATRIOTAS Y LA FRONTERA DEFENDIDA DE los asaltantes que deben ser detenidos en Mejico.

    Responder a este comentario
  4. Ricardo
    Ricardo noviembre 02, 16:01

    ¿Genocidio? ¿Como el que los indios hacían sacrificando a los suyos por cientos de miles en los Teocalli?

    Ese genocidio sobre mujeres y niños … que quitamos nosotros por cierto.
    ¿Esclavismo? El que abolió occidente y practicaban los indios contra sus propios conquistados. Respecto a mi casa y mi frontera no la asaltas porque no te lo permito. Informate mejor de EEUU antes de hablar chorradas.

    Responder a este comentario
    • carlos
      carlos noviembre 03, 00:01

      si, el genocidio americano, esclavismo de africanos y reemplazo de americanos por invasores europeos (aunque ya han logrado volver a cambiar las tornas) si, se muy bien lo que es e.u. un lugar de cobardes, completamente atontados por la propaganda de sus medios de desinformacion masiva y controlados del todo por israel

      Responder a este comentario
  5. Ricardo
    Ricardo noviembre 03, 17:14

    ¿Que invasores? ¿Los que llegaron a un pais practicamente deshabitado? ¿los que levantaron sus ciudades, su industria, sus infraestructuras de la nada donde solo había taparrabos?
    Para esclavistas y genocidas fueron más los propios indios o los musulmanes africanos como te digo.

    Quizá por eso son primera potencia mundial económica, militar y científica. Y por eso han ganado dos guerras mundiales porque son unos cobardes. Las tornas para los indigenistas son que se quedan del otro lado de la valla en Mejico, donde deben estar.

    Responder a este comentario
    • carlos
      carlos noviembre 04, 01:29

      ricardito, tu seguro que vives en estados israelies! menudo “nivel” que tienes chavalin! los que invadieron america del norte y nacieron del genocidio americano. te enteras? o eres tonto? “practicamente deshabitado? jaja, si claro, porque a ti te convenga tapar el genocidio te inventas que habia “cuatro” tipico de un cobarde mentiroso como estados israelies.tu cabeza si que esta deshabitada ricardito. voy a matar a tu familia robar todas vuestras casas y luego voy a levantar mi industria, vale ? pero que tonto eres ! que dentro de africa o america ha habido esclavismo no quita el hecho de que jewsa nacio del esclavismo e invasion. ya son mayoria mejicana en jewsa, aunque te mueras de rabia y aunque lo oculten los medios de propaganda de the jewnited puppets of israel. no son potencia ni nada, una banda de borregos completamente controlados por israel que no tienen ni soberania, pedazo de tonto! deja de ver tu querido jewwood que tu seguro que vives hasta alli, en jewsa. tu si que eres primera potencia, pero en cabeza comida y borrego. nunca hubo “dos” guerras “mundiales” porque la guerra de 1914 es solo la primera guerra europea. se trata de una falsificacion historiografica europa con la que engañaron a todos los tontitos europeos para desviar el hecho que los europeos y jewsa perdieron la guerra mundial de 1945 rindiendo todas sus colonias. asi que “ganar” nada de nada, ricardito, rendir y perder filipinas es “ganar” la guerra mundial ?? como os tienen de atontados ricardito, completamente atontados de los medios de propaganda. vete con trumpf a israel. ya son mayoria los mejicanos en jewsa y los tontos como tu una minoria. toma dos tazas. precisamente porque los paises europeos y jewsa perdieron la guerra mundial de 1945 rindiendo todas sus colonias se vieron obligados a proclamar los derechos humanos y esto fue lo que propicio la destruccion etnica de estados hundidos de israel y ser minoria europea, si hubiesen ganado la guerra mundial no hubiesen permitido que los no europeos tuviesen derechos y asi podrian haberse mantenido etnicamente, eso ha sido su fin. venga ricardito vete con drumpf que alli un pobrecito mental como tu esta en su salsa en los estados marioneta de israel.

      Responder a este comentario
      • Roberto
        Roberto noviembre 06, 01:47

        Carlos tiene razon, los Estados Judios de America, lo controlan elites sionistas desde su fundacion. Y ganaron 2 guerras mundiales? y en que nos ha beneficiado a Europa? ‘esclavismo economico, ideologias de genero, etc, etc..’ a mi solo me preocupa el bienestar de España y Europa, y cuando solventamos nuestro bienestar ayudaremos a quien nos solicite ayuda. A quien se da de comer antes, a tu hijo o hija, o al de tu vecino? esta pregunta va para los progres como la Susana Grisso.

  6. Roberto
    Roberto noviembre 04, 08:38

    El presunto agresor de la niña violada en Malmoe (Suecia), es un libio llamado Mohamed:
    nyheteridag.se\kriminell-lybier-häktad-for-valdtäkt-pa-10-arig-flicka-i-Malmo.
    Las sopeschas de Noelia en su parte, se han consumado. Por eso la policía sueca no daba datos de este individuo. La verdad, siempre sale a la luz.

    Responder a este comentario
  7. Patriota español
    Patriota español noviembre 04, 22:12

    Me gustaría que investigáseis este tema porque desde que tengo uso de razón sé que los conejos padecían esta enfermedad, pero jamás había afectado a liebres, y aquí me parece que hay mucho más de lo que se nos muestra. No me extrañaría que se estén soltando enfermedades para destruir nuestro campo intencionalmente y hasta nuestros últimos recursos. Gracias. Adelante por España.
    https://revistajaraysedal.es/zorros-mixomatosis-rumor-viral/

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Anillo Identitario

[wp-rss-aggregator limit='5']

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 65 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies