Democracia Nacional

PORTADA

Ex Secretario General Adjunto de la ONU admite que se está realizando geoingeniería
PATRICIO CARRASCO (SALVEMOS LA BIOSFERA)

Ex Secretario General Adjunto de la ONU admite que se está realizando geoingeniería<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>PATRICIO CARRASCO (SALVEMOS LA BIOSFERA)</span>
abril 18
20:50 2018

EX SECRETARIO GENERAL ADJUNTO DE LA* ONU *PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO *ADMITE
QUE SE ESTÁ REALIZANDO GEOINGENIERÍA EN SU FASE ATMOSFÉRICA* CON EL
CONSENTIMIENTO DE LOS GOBIERNOS DE LOS PAÍSES EN LOS QUE SE REALIZAN ESTAS
PRÁCTICAS.

Janos Pasztor, el ex secretario general adjunto de las Naciones Unidas para el cambio climático, dijo que un número creciente de gobiernos “reconocen que algunas partes de la geoingeniería están llegando … y tenemos que lidiar seriamente con eso”.

“Está en su pantalla de radar”, dijo recientemente.

Después de tantos años de lucha, de denuncias, de ser tildados de conspiranoicos, de ser amenazados por Fiscalías, nos encontramos que POR FIN, uno de los máximos implicados en la Geoingeniería a nivel Mundial se atreva a decir que un número creciente de gobiernos están reconociendo se están realizando y que simplemente se puede comprobar en la pantalla del radar.

Lo ha dicho Janos Pasztor, Senior Fellow en el Carnegie Council for Ethics in International Affairs
Director Ejecutivo de Carnegie Climate Geoengineering Governance Initiative
Pasztor fue Subsecretario General en la Oficina Ejecutiva del Secretario General de las Naciones Unidas
en la ciudad de Nueva York
y Asesor Principal del Secretario General sobre Cambio Climático entre enero de 2015 y diciembre de 2016.  Anteriormente, ocupó cargos en el Fondo Mundial para la Naturaleza  International, donde fue Director de Política y Ciencia y Director en funciones para Conservación.

“Podrían hacer este experimento mañana. Según las pautas de investigación de Harvard y la ley de los EE. UU., No hay nada que los detenga. Todas las cajas están marcadas “, dijo.

sequia

Después de tantos años siendo ridiculizados sin argumentos por la AEMET, por los periódicos, por casi todas las televisiones.

Después de tanto años años recibiendo negaciones por parte de las fuerzas de orden y seguridad DE NUESTRO ESTADO así como del EJÉRCITO DEL AIRE EN PARTICULAR.

Después de tantos años soportando acusaciones hasta del índole (por parte de una FISCAL) que se nos diga que nosotros hemos añadido aluminio a posteriori, tras presentarle un análisis de agua de lluvia recogida en estaciones de pluviometría pertenecientes a la Agencia Estatal.

Después de intentar ridiculizar a los agricultores de muchas regiones, tildándoles como creyentes de supersticiones del medievo (término con el que se refirió el Ex Diputado Regional de Podemos Antonio Urbina).

Después de tantos años recibiendo ATAQUES PERSONALES, coacciones, amenazas, intentos de soborno y 20.000 putadas más que no vamos a relatar; hoy, por fin, podemos decir sin lugar a dudas, que siempre hemos tenido razón (siempre lo creímos) y que TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS IMPLICADOS EN IR PONIÉNDONOS PIEDRAS EN EL CAMINO, SOIS UNOS SINVERGÜENZAS Y UNOS TRAIDORES, traidores a vuestro País, a vuestros conciudadanos y además añadiría a “vuestra conciencia”.

Hasta aquí hemos llegado.

Ya no vale seguir con el rollo de que son estelas de condensación aunque rompan todas las leyes de la física y se pasen por el forro la curva de Appelman.

Ya no vale seguir con el discurso de que esas antroponubes son consecuencia directa del vapor de agua de los aviones, remitiéndonos a un nuevo CLOUD ATLAS, cuando el último de 1987 ya tenía en consideración a TODAS LAS NUBES. ¿Qué pasa? ¿Que en 1987 no existía aviación?

Ya no vale decir que es algo normal, que los aviones siembren en patrones cuadráticos y jueguen a las tres en raya ocultando cualquier intencionalidad.

Ya no vale que llamemos a la Guardia Civil asustados por lo que están tirando en el cielo y ellos pregunten al Ejército del Aire y se nos diga que son maniobras militares.

Ya no vale. Hemos tenido muchísima paciencia.

Chemtrails-UK

Estamos más cerca que nunca para la puesta en marcha de la Geoingenieria Global.

Ahora, como predecíamos, pasaréis de negarlo a aceptarlo y decir que es por nuestro bien; porque esto iba a estallar de todas formas.

Porque la gente no es tonta. Porque no es normal. Porque los MIENTERÓLOGOS (otros traidores en grado excelsior) ya no sabían que excusas poner.

La modificación de los ciclos de los alisios y los monzones serán suficientes para crear los ciclos de sequía perenne que interesan, causando la muerte de más de un tercio de la población global.

No nos sorprende que en base a lo anterior, países como China, se hayan embarcado en un mega proyecto autosostenible en la producción de lluvia propia en una zona superior a tres veces nuestra península ibérica (algo que la AEMET y la Organización Meteorológica Mundial llegan a tildar de ineficaz)

Actualmente, se están llevando experimentos de Geoingeniería de todo tipo, siguiendo los programas liderados por Harvard y el Carnegie Institute bajo el supuesto protocolo de Oxford.

Pero más allá de la mera especulación; la Geoingenieria, localizada en determinados países, está sirviendo a grandes corporaciones y al lobby militar para conseguir sus objetivos “palpables” de desertificación y de
escenificación de un cambio climático, así como dejar un frente sin una nube en periodos de ATAQUE MILITAR como el que estamos viviendo y para poder vendernos “los mismos que crean un problema” la esperada solución.

De paso controlan nuestra lluvia, especulan con nuestra agua, desertifican nuestro LEVANTE y acaban con nuestra huerta; eso, Señoras y Señores se llama acabar con nuestra soberanía hídrica, alimenticia e incluso
energética; pues no hay que olvidar, que nuestra tarifa eléctrica está vinculada a la producción de hidroeléctricas.

Ni nos fumigan ni lo necesitan, simplemente con lo que están haciendo, se están saliendo con la suya ” INYECTAR EN LA TROPOSFERA Y LA ESTRATOSFERA TMA (Trimetil Aluminio)+ BATIO3 (Titanato de Bario) y otros”.

palmera

EL AGUA ES VIDA.

*Pasztor, un ex secretario general adjunto de las Naciones Unidas para el cambio climático, dijo que un número creciente de gobiernos “reconocen que algunas partes de la geoingeniería están llegando … y tenemos que lidiar seriamente con eso”. “Está en su pantalla de radar”, dijo recientemente.*

Agradecer a todos que no os habéis dejado amedrentrar, ni cohibir por difamaciones, calumnias y demás; a nivel individual como en Plataformas:
SALVEMOS LA BIOSFERA, GEOINGENIERÍA EN ESPAÑA, PLATAFORMA STOP CHEMTRAILS, CHEMTRAILS MURCIA, RECUPEREMOS LOS CIELOS AZULES Y ASOCIACIÓN CATALANA DE CIELOS AZULES.

Agradecer el trabajo de las Asociaciones de agricultores que no os habéis rendido en la guerra de conseguir respuestas y acciones ante algo que sabíais que estaba sucediendo como FECOAM, AGRASANA, AVIAL, NOS ROBAN LA LLUVIA, ETC.

Agradecer a DEMOCRACIA NACIONAL por ser el ÚNICO PARTIDO que desde el MINUTO UNO ha denunciado como partido este tipo de prácticas cuando ningún otro se atrevía a hacerlo y ha dado voz a otros activistas y sus denuncias; sin importarle en qué parte del espectro político se encontraban o qué dirían de ellos.

Gracias de todo corazón.

AQUÍ OS DEJAMOS ALGO OFICIAL.

patricio-carrasco-HPunta-680x365

ENTRADAS RELACIONADAS

Entrevista a Patricio Carrasco tras su aparición en TVE
MANIPULACIÓN CLIMÁTICA Y GEOINGENIERÍA

Patricio Carrasco sobre geoingeniería en Hora Punta
En el programa de Cárdenas

Análisis de la situación de España con respecto a Europa, actual y futura
CON PATRICIO CARRASCO

GEOINGENIERÍA Y MALTHUSIANISMO
Patricio Carrasco

Sequía y especulación en España. De la mafia a la alta traición.
por Patricio Carrasco

NUESTRA SOBERANÍA BAJO ATAQUE EXTERIOR
Patricio Carrasco en la Tribuna de Cartagena

Hablemos de…geoingeniería y manipulación climática
PROGRAMA EN TELEVISIÓN FENIX COGNITUM

¿ESPAÑA ESTÁ SIENDO ATACADA?
ESTA ES NUESTRA TIERRA, Y HAY QUE DEFENDERLA

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Arnau
    Arnau abril 19, 23:21

    No es verdad que Democracia Nacional haya sido el único partido en denunciar esto cuando Compromís, aunque no os guste, lo denunció en un pleno en el mismo Senado, y votando el PP en contra de los planes de la modificación climática, o en este caso, que al final es lo mismo, la alteración del ciclo hidrológico del agua. Saludos.

    http://senat.compromis.net/2017/03/28/el-pp-rechaza-en-el-senado-una-nueva-regulacion-para-prohibir-la-alteracion-artificial-del-ciclo-del-agua/

    Responder a este comentario
    • Skeptikos
      Skeptikos abril 21, 15:01

      En temas como éste hay que dejar de lado divisiones políticas, la conspiración global debe caer, desde la geoingeniería hasta la estafa bancaria sionista.

      Responder a este comentario
  2. Patriota español
    Patriota español abril 20, 18:42

    Gracias a tí Patricio Carrasco y gracias a Democracia Nacional por ser los únicos que habéis tenido la valentía y el amor a España para denunciar esto. Me habéis devuelto la esperanza en un futuro mejor para España y Europa. Las cosas están cambiando y los enemigos de la humanidad empiezan a tener miedo.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 92 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies