Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

Éxito total en la presentación de la coalición ADÑ
PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS 2019

Éxito total en la presentación de la coalición ADÑ<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>PARA LAS ELECCIONES EUROPEAS 2019</span>
octubre 02
18:38 2018

La coalición ADÑ de euroescépticos españoles para las elecciones europeas de 2019 se ha presentado públicamente en Madrid.

FE de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española han presentado en Madrid, su coalición ADÑ para las elecciones europeas de 2019, una coalición que defiende nuestro ADN común y da una respuesta verdaderamente euroescéptica a la Unión Europea.

El sábado 29 de septiembre se ha presentado públicamente en Madrid la Coalición ADÑ, una coalición de los partidos políticos FE de las JONS, Democracia Nacional, La Falange y Alternativa Española para concurrir unidos a los próximos comicios al Parlamento Europeo de Mayo de 2019.

El acto se ha desarrollado en el Palacete de los Duques de Pastrana de Madrid ante centenares de personas que abarrotaron el salón donde se celebraba el evento, así como las estancias anejas e incluso muchas personas que no pudieron acceder al salón principal tuvieron que seguir el acto por la megafonía instalada en los jardines del complejo.

IMG-20180929-WA0046

Pedro Chaparro y Gonzalo Martín, durante el acto

A este primer acto público de la Coalición Euroescéptica en que se conjugaron espontaneidad y desenfado con pasión y sentimiento, acudieron varios medios de comunicación para cubrirlo en directo, y en el abarrotado local del evento coincidieron personas relevantes del patriotismo español, con o sin militancia actual, con personalidades destacadas de todos los ámbitos profesionales, sociales y culturales, además de un público anónimo que según iba avanzando el acto fue mostrando su entrega y entusiasmo con este proyecto, que como se recalcó en múltiples ocasiones, es una opción de trabajo y de ilusión abierta a la colaboración e integración de quienes quieran participar; dispuesta a estar en la calle, en campaña permanente, impulsada por el deseo de acabar con las amenazas que penden sobre la continuidad de España como nación única, libre y soberana y que defiende con ilusión nuestro ADN común y una respuesta euroescéptica a la Unión Europea.

Tras una original y desenfadada introducción por parte de los presentadores del acto, Magdalena y Luis, que con sus alocuciones cercanas, a veces divertidas, a veces emotivas, en todo momento dejaban clara la esencia, el ADN, de la coalición, la pareja presentadora del acto fue dando paso a los cuatro oradores, en representación de las cuatro organizaciones que integran la Coalición ADÑ.

En un reparto perfecto de papeles, los oradores fueron desgranando los 5 puntos fuerza de la coalición. Manuel Andrino, por parte de La Falange, hizo hincapié en que la España y, por extensión, la Europa que defiende la nueva coalición es la de la Justicia Social, la de poner fin a las políticas de recortes, es la que pone la economía al servicio del hombre, no la Europa de los mercados y los mercaderes. La Europa social por la que trabaja ADÑ es la que garantiza el derecho al trabajo, la vivienda, la sanidad, la educación y la protección social a los más necesitados. Remarcó la imposibilidad de que una nación sea fuerte sin Justicia Social, ni de que ésta exista sin una Patria unida y que defiende su identidad. Valores estos, patriotismo y defensa de la Justicia Social, que ADÑ defiende y considera inseparables y que la Unión Europea pretende desterrar de nuestras naciones.

IMG-20180929-WA0044

Pedro Chaparro junto a simpatizantes de ADÑ

Gonzalo Martín, en representación de Democracia Nacional, destacó el compromiso de la Coalición ADÑ de reivindicar la tradición cristiana como base de los valores y la cultura europea, y que es necesario un rearme moral que nos lleve a ser vanguardia en defensa de la vida y la familia natural. Con igual rotundidad destacó la necesidad de controlar de forma efectiva nuestras fronteras, protegiendo nuestros límites territoriales, endureciendo los criterios de acceso a la nacionalidad española y frenando las políticas de inmigración masiva que persiguen la llegada de mano de obra barata para someterla a explotación, a la vez que acaba con nuestra identidad nacional y hace que los españoles en particular, y los europeos en general, ya casi nos sintamos extranjeros en nuestra propia tierra y veamos que la Unión Europea antepone tradiciones y culturas extrañas y hasta contrarias a las que han construido Europa.

En el acto también estuvo presente Pedro Chaparro, Portavoz de la Mesa Nacional de Democracia Nacional.

Norberto Pico, por parte de FE de las JONS, defendió una medida que sólo propone ADÑ en estas elecciones europeas, y que seguro que será muy controvertida, la salida del Euro y recuperar el control sobre la política monetaria, y profundizó sobre todo lo que tiene de necesario esta exigencia para avanzar en la Justicia Social. La reciente crisis ha demostrado que los países que no estaban dentro de la política del Euro, han superado la misma de una forma mucho más eficaz que los países sometidos al Euro, como consecuencia de poder haber dirigido sus políticas monetarias y financieras de la forma que interesaba al país y no a la Eurocracia de Bruselas, de igual manera que “el timo del euro” ha venido muy bien a naciones con economías fuertes y han empobrecido aún más a naciones como España, abriendo aún más la brecha económica y social que ya existía entre unas y otras.

Francisco Torres, representando a Alternativa Española, recordó que esta coalición representa a quienes siempre han defendido fielmente la identidad, la soberanía, la integridad, la independencia y la libertad de la Patria, frente a los que las han abandonado y hasta proscrito. Denunció la entrega claudicante de estas máximas que componen el ADN de una nación por parte de todos los gobiernos de las últimas décadas que ha padecido España, ante esa trituradora de Patrias que es la Unión Europea, sierva del mundialismo y la globalización que disuelve las identidades nacionales en un multiculturalismo que nos hace esclavos del capitalismo. Reivindicó la continuación de la batalla ideológica para ir a la raíz de los problemas internos de España, en buena medida acrecentados por la fagocitación de nuestra identidad y soberanía por parte de la Unión Europea, además del proyecto de ingeniería social que impone en nuestras naciones.

20180929_124014

Gonzalo Martín (DN) durante su intervención

Tras los discursos, complementarios entre sí y a la vez coincidentes en la defensa de la identidad nacional, de lo que es el ADN de España, se dio a conocer, por fin, el nombre de la coalición que hasta ahora se la conocía genéricamente como la coalición de los Euroescépticos Españoles. Si las siglas ADN representan la identidad genética de todos los organismos vivos y también es responsable de la transmisión hereditaria, un movimiento político que se base en esta defensa de la identidad de España, puede reconocer como representativo para su denominación este nombre de ADN, pero esta denominación aún tiene un toque más plenamente español, cambiando la “ene” por nuestra “eñe”, propia y exclusiva de la lengua hispana, que le da una especificidad netamente española.

La primera parte de la presentación finalizó con las notas del Himno Nacional escuchado en pie y con un imponente respeto, por los centenares de personas que llenaban el salón principal y los pasillos y espacios colindantes. Al finalizar este desarrollo central del acto, se abrieron las puertas que daban a un salón contiguo y al jardín del Palacete donde se encontraban expositores, murales y carteles de todo tipo en una original y llamativa exposición que daba a conocer el mensaje político y social de la coalición ADÑ. En esta segunda parte del acto de la presentación todos los asistentes pudieron recorrer la exposición y hacerse fotografías y entablar conversaciones entre ellos y con los organizadores del acto, donde el denominador común era la ilusión y la esperanza que les despertaba este proyecto, que, como se dijo durante todo el acto, no es sólo un proyecto de los cuatro partidos coaligados, sino de todos aquellos españoles que defienden nuestra Identidad, el ADN de España, un ADN netamente español, que a partir de ahora se conocerá como ADÑ, la Identidad Española.

El acto fue retransmitido en directo desde las nuevas páginas de internet y perfiles de redes sociales de la Coalición ADÑ, así como las de los partidos que la integran, y que a su vez fueron compartidas por varios medios de comunicación digitales, con lo que llegó a innumerables personas que ya han hecho suyo el lema de la Coalición ADÑ, “Somos ADÑ, somos como somos, somos como tu”.

¡Adelante por España!


Página web de la Coalición ADÑ: http://adñ.org/

Perfiles de Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ADNcoalicion/

Twitter:    @ADNcoalicion                     https://twitter.com/ADNcoalicion

www.europeas2019.es          #Euroescépticos2019

portada

La sala estuvo totalmente llena ¡Adelante ADÑ!,¡Adelante por España!

Comentarios Facebook

1 comentario

  1. Jorge
    Jorge octubre 04, 21:34

    Sinceramente os deseo todo lo mejor y que tengáis muy buenos resultados. Entre tanta tiniebla de confusión sois una luz clara y brillante.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 53 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies