Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

Holanda vota por la islamización
La formación de Geert Wilders queda en segunda posición en el parlamento.

Holanda vota por la islamización<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>La formación de Geert Wilders queda en segunda posición en el parlamento.</span>
marzo 16
11:32 2017

Ayer hubo elecciones en Holanda, cuyos resultados han dejado al PVV de Wilders en segunda posición. A pesar de que el PVV ha ganado 5 escaños respecto a las elecciones de 2012, el ganador han sido los liberales del partido VVD que lideraba el anterior primer ministro Mark Rutte, el cual ha perdido 8 escaños respecto a los anteriores comicios. Muchos habéis visto en los medios de comunicación que parecía que las encuestas daban como favorito a ganar las elecciones a Geert Wilders, pero a la hora de votar la población holandesa no se ha comportado como esperaban y en este breve artículo vamos a analizar por qué.

Mark Rutte y Geert Wilders

Mark Rutte y Geert Wilders

En estas elecciones se dio un suceso en su recta final. Un conflicto diplomático que ha provocado tensiones entre el gobierno de La Haya y el gobierno de Ankara. La intención de Erdogan en Turquía es la celebración de un referéndum para modificar la Constitución del país para que el presidente tuviera más poder frente al parlamento turco (en resumen, frenar cualquier acción opositora del parlamento), y buscaba hacer campaña entre los inmigrantes turcos residentes en Holanda, de los cuales hay en torno a 300.000 con derecho a voto en embajada y consulados turcos en Holanda. Ante ello, el gobierno en funciones liderado por el primer ministro Mark Rutte, que tenía un pacto de gobierno con los socialdemócratas holandeses (los cuales han sido los grandes perdedores de los comicios al perder 29 escaños), se ha encontrado con la disyuntiva de permitir hacer mitines electorales a ministros turcos o no, debido a la mala fama de Erdogan. Como arma electoral, optó por lo segundo, como habría hecho el propio Geert Wilders y parece haberle funcionado.

Erdogan en un mitin.

Erdogan en un mitin.

Los inmigrantes turcos residentes en Holanda protestaron en las calles al no permitir Rutte la presencia de los ministros turcos para la campaña de Erdogan, y mostraron claramente su cara no integradora en el país. Rutte mostró un mensaje falso hacia su electorado dando a entender que él pondría freno al islamismo o yihadismo en Holanda, cuando la realidad no es así. A esto se le puede unir el hecho de que Wilders ha sido atacado ferozmente por los medios de comunicación holandeses y extranjeros que no han permitido bajo ningún concepto una campaña limpia e imparcial.

Carga policial contra alborotadores turcos en Rotterdam

Carga policial contra alborotadores turcos en Rotterdam

Todo ello ha provocado una reacción de péndulo en la sociedad holandesa, que ha optado más por el turnismo que por la alternativa, donde mucho voto que en anteriores comicios ha ido a los socialdemócratas ha ido a los liberales, democristianos del CDA, o los centristas del D66. Otra vez ha vuelto a caer la sociedad holandesa en la trampa de siempre, pensando que conservadores y liberales les van a sacar del problema islamista y que el pertenecer a la UE es algo positivo, cuando no van a resolver sus problemas y van a perder más soberanía frente a la Unión Europea. Mientras tanto, Juncker, Merkel y Hollande creen respiran tranquilos por estos resultados electorales.

Resultado Comicios en Holanda

Resultado Comicios en Holanda

Por su parte, Wilders felicitó deportivamente al primer ministro por los resultados electorales, y señaló que él será un luchador, que su organización tiene una gran influencia y esto sería el inicio de una primavera patriótica en Europa.

IMG_ecmwmn

Comentarios Facebook

8 comentarios

  1. Bermejo
    Bermejo marzo 16, 13:26

    HOLANDA 0 – MUSULMANIA 1

    Agridulce sensación tras las elecciones holandesas. Y alguna “lección” también.

    “Victoria pírrica” del Premier saliente, de una derecha liberal que, a rebufo de WILDERS, supo “endurecer” su discurso frente a la invasión islámica, como pudimos ver con su enérgica actitud frente a la injerencia de “CERDOGAN” y sus “emires-ministros” a los que se impidió la entrada en su país.

    Mas que honroso segundo puesto, con aumento de votos y escaños, del Sr. WILDERS, demostrando que su discurso patriótico e identitario está calando en el electorado holandés. Por ello no comprendo el alborozo de los “periolistos” españoles. ¡Ya quisiéramos los patriotas españoles tener casi un 15% de los escaños del Parlamento!. Sus votantes serán los únicos con derecho a quejarse cuando mañana se incremente la invasión.

    Feliz descalabro de los sociatas que desaparecerían de no ser por el voto de los inmigrantes. Pues esta es la lección la izquierda traidora y pro-islámica, contraria a los fundamentos de Holanda, se beneficia del masivo voto del millón de musulmanes que habitan allí. Para una población de cerca de 17 millones, este voto es muy importante.

    Se vio que los emisarios de las potencias islámicas se emplearon a fondo desde mezquitas y madrazas en pedir el voto para los partidarios de “Eurabia”, cuyos partidos son generosamente subvencionados por estas tiranías coránicas sin que nadie proteste por esta injerencia.

    Responder a este comentario
  2. Bermejo
    Bermejo marzo 16, 13:28

    ¡DIOS GUARDE A WILDERS! POR HOLANDA Y POR EUROPA.

    No entiendo los titulares que hablan de “tembleques” y “miedos” de Europa ante el avance de partidos patriotas e identitarios. Quienes tiemblan son los políticos del Sistema que ven en peligro sus poltronas y prebendas. Tambien deben temblar los invasores, acostumbrados a vivir de los subsidios sin respetar siquiera las normas básicas de convivencia de sus hartos hospederos.Que nunca les han invitado a venir, sino que han sido ellos, contraviniendo leyes básicas y normas internacionales, mas de una vez de manera violenta y abusiva, quienes han asaltado nuestras soberanas fronteras.

    Seguro que muchos europeos, de los que defendemos Europa contra “Eurabia”, nuestra identidad contra el “multiculturalismo disolvente” de la nefasta UE; estamos anhelantes, esperanzados, ilusionados ante el previsible triunfo de los patriotas holandeses en la inminente cita con las urnas del día 15.

    Dios quiera que Holanda signifique el tercer “escalón” por la reconquista de Occidente – tras el éxito del Brexit y el maravilloso triunfo de Mister TRUMP – , por la liberación de lo “políticamente correcto”, por la derrota de los patrocinadores de la destrucción de Occidente a manos de las hordas bárbaras del islam y su acompañamiento de terroristas.

    Igual que Europa ya no dicta los destinos de Asia y África, también tenemos derecho a que esos países “disfruten” de su atraso y superpoblación, sin imponernos sus costumbres y usos y menos aun sus excedentes de miseria. Europa ni quiere, ni puede ni debe cargar con la miseria del Mundo.

    Responder a este comentario
  3. Europeo
    Europeo marzo 16, 15:59

    Espero que nuestra amiga Cristina, en la parte de la invasion de futuros programas de “Aqui la voz de Europa”, nos no comente algun suceso negativo sobre crimenes racistas de inmigrantes musulmanes hacia autoctonos neerlandenses, porque entonces os recordaremos no votasteis a los mundialistas? pues disfruten lo votado!! a mi el Señor Wilders ni me va ni me viene, pero es un patriota, y eso ya me merece mi respeto por muy homosexual o $ioni$ta que sea!

    Responder a este comentario
  4. Eduardo
    Eduardo marzo 16, 17:10

    A todos los espías de servicios secretos y tragadores de la prensa canalla que SÉ que siguen las publicaciones de esta web desde la sombra y la boicotean: Podéis observar que pese a vuestros asquerosos telediarios, vuestra repugnante publicidad, la ingeniería social que proyectáis en vuestras repugnantes series y películas, vuestra ideólogía de género o fomento del homosexualismo en vuestras TVs y colegios… el pueblo español se está hartando. Y cuando estalle, no habrá planeta del universo conocido donde podáis escondernos. ¡Arriba España!

    Responder a este comentario
  5. Juan
    Juan marzo 16, 17:12

    Ya pueden seguir posponiendo la llegada de fueras nacionales a los gobiernos europeos por vía de las urnas. El estallido social en las calles, acabará con el poder sionista internacional para siempre. Fasta poco.

    Responder a este comentario
  6. Juan Luis
    Juan Luis marzo 17, 14:15

    Bueno a saber cuantos votos de Wilders habran tirado a la basura.
    De todas formas yo no me lo tomo tan mal, el desplomazo del psoe siempre es bueno, el pp pierde mucha fuerza y el pp sin islam( wilders) ha cogido fuerza. Casi lo peor es el ascenso del creo que es como podemos.
    Me gustaria preguntar a DN si hay algun partido que consideren el DN holandes o por lo menos una AFD. Gracias

    Responder a este comentario
  7. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales marzo 18, 05:48

    El voto inmigrante y de la gente desinformada ha sido decisivo.

    Pero estos políticos no van a resolver el problema de Holanda, lo van a agravar. Me gusta la situación, veremos la gente poniendo velitas y vendiendo camisetas copiando a Charlie Hebdo.

    Bien. Va a estar muy interesante estos tiempos.

    Responder a este comentario
  8. Juan Luis
    Juan Luis marzo 18, 12:53

    De todas formas yo no queria pensar raro pero despues de la victoria de Trump tenia la corazonada de que no ibamos a tener mas alegrias.
    No se pero tengo la sensacion extraña de que solo va a ver “ciertas alegrias” para los que somos mas o menos nacionalistas en EEUU y RU o como mucho en paises anglo. Curiosamente donde mas se manejan estos diabolicos seres financieros,
    No se si alguien me pilla.
    Espero que se me haya ido la olla y Marina Le Pen y muchos mas me cierren la boca y me quiten la paranoia.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 37 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies