Democracia Nacional

PORTADA

II ¿Qué está pasando?
Elecciones Municipales 2015

II ¿Qué está pasando?<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Elecciones Municipales 2015</span>
junio 06
13:18 2015

Terminábamos el artículo anterior a la espera de analizar la evolución futura de las fuerzas políticas en liza de cara a las próximas elecciones generales. Vista esta semana pasada la ronda de contactos, declaraciones y posicionamientos de los distintos partidos a la hora de formar gobiernos en los distintos ayuntamientos y comunidades autónomas se adivina un futuro parlamento sin mayorías absolutas y con la pérdida del PP del gobierno de la nación.

Tras la retirada de Rubalcaba y la entrada a la secretaría general del PSOE de Pedro Sánchez, junto con la marcha de la vieja guardia del PSOE andaluz en favor de Susana Díaz, el relevo generacional en este partido ya está culminada, siempre con la vigilancia de la vieja guardia con Felipe González a la cabeza. No debemos olvidar que el PSOE ha gobernado en España durante casi treinta años y es junto con el PP el guardián de todos los secretos de Estado, de todas las cloacas del Estado y de todos los pactos internacionales que han entregado a potencias extranjeras la soberanía de nuestra patria para el mantenimiento del régimen actual. Y este es el quid de la cuestión en cuanto al traspaso de poderes a la nueva casta que se está promocionando.

Podemos, la fuerza aglutinadora de la izquierda, es el partido comunista de toda la vida adaptado a los tiempos 2.0. Tras el fracaso del eurocomunismo los partidos comunistas europeos hubieron de reciclarse en partidos Verdes y similares que ocultasen su verdadera ideología, aquí en España bajo las siglas de Izquierda Unida, y ahora toca volver a ponerse careta nueva bajo la marca Podemos. Con su mensaje ambiguo en cuestiones transcendentales para el gobierno de la nación, su discurso político se basa en la denuncia de la corrupción y la promesa de una revancha rápida de la ciudanía sobre la casta política actual, es decir es un discurso basado en el odio más que en la construcción de algo sólido.

Tras experimentar su fuerza en las elecciones locales y autonómicas, presentándose con marcas blancas para no empeñar el nombre del partido, se presentará a las elecciones nacionales con su nombre, y se presume un aumento del voto en su favor. Debemos tener en cuenta que no se ha presentado en todo el territorio nacional en estas últimas elecciones, y que su fuerza la tiene en las grandes ciudades donde ha podido presentar candidatos conocidos públicamente por la ciudadanía, no así en poblaciones más pequeñas, donde todo el mundo se conoce no solo públicamente si no íntimamente, y donde los representantes de Podemos evidencian el fanatismo, la vaguería y la incivilidad de los miembros de este partido. Al poder presentarse a la elecciones nacionales en todo el territorio, y al poder presentar a personajes desconocidos en sus listas en las provincias más pequeñas, la marca Podemos puede empatar en votos con el PSOE, que ya ha tocado su suelo electoral.

Ciudadanos, el sustituto del PP, con miembros más aseaditos y muchos con experiencia en el mundo laboral y en el sector privado, ha presentado candidatos desconocidos en todos los ayuntamientos y autonomías y aun así ha logrado unos buenos resultados. Toda su estrategia de comunicación gira en torno de la figura de su presidente Albert Rivera, y aun puede crecer a costa de los restos del naufragio de UPyD y del voto del PP que engordó la abstención. Si alcanzan pactos de gobierno con el PP a cambio de una imagen de lucha contra la corrupción por parte de este partido, expulsando a sus corruptos como exige Ciudadanos, el elector puede percibir que apoyando a Ciudadanos ayuda al PP a autorregenerarse, a jubilar a sus líderes y a que tenga que apoyarse en Ciudadanos para poder volver a gobernar, desandando las políticas pasadas.

Así pues, se conformarán en las próximas elecciones dos bloques PP-Ciudadanos, más PSOE-Podemos-Grupo Mixto, en el que muy posiblemente el bloque de izquierdas gane y pueda formar gobierno. El papel del PSOE en esta mayoría será el de “domesticar” a los de Pablo Iglesias de cara a que en cuatro años estén en posibilidades de gobernar. Para ello se les introducirá en las distintas comisiones “sensibles”, como la de exteriores, la de defensa, la de secretos oficiales, para que vayan conociendo los secretos de Estado, las cloacas, los compromisos internacionales y garanticen la continuación del régimen. A su líder y sus cuates, se les ve dispuestos, el problema va a ser bregar con sus bases y sus cuadros, curtidos en la revolución permanente y procedentes de todos los sectores revolucionarios, muchos con intereses contrapuestos.

El partido de Albert Rivera no presenta este carácter rupturista como ellos se han cansado de proclamar, y el PP se encargará, desde la oposición, de sentarle también en las distintas comisiones de control para que se vayan fogueando.Así pues, y siguiendo todos el guión, se hablará mucho de aquí a las elecciones de corrupción y de limpieza democrática, pero no verán ustedes a los líderes de Podemos y de Ciudadanos, una vez estén sentados en el Parlamento y el Senado, preguntar qué es lo que realmente pasó el 11-M, por qué Pedro Solbes -con el silencio de Rajoy y de todo el Parlamento- vendió todo el oro de la nación justo antes de que se disparase su precio en el mercado internacional y a que familia o familias se lo vendió, o porque han creado los de la casta una colonia norteamericana a perpetuidad en Morón de la Frontera, amén de otros cientos de casos de auténtica corrupción -la de la nación, no la de las personas- a manos de los fedatarios del Régimen del 78.

En otro próximo artículo analizaremos el papel a desempeñar en esta farsa por las fuerzas nacionales.

 

Luis Mateos de Vega, candidato a la alcaldía por la Coalición Nacional en las pasadas elecciones y secretario general de Democracia Nacional.

64259_341283609375880_7980215490911043715_n

 

 

Comentarios Facebook

2 comentarios

  1. Lacuson
    Lacuson junio 13, 10:28

    Extracto de un artículo de la excelente Rivarol semanario francés – Nº 3192 del 11/06/2015 (página 7):

    “España sigue un complejo calendario electoral. El 24 de mayo, la mayoría de las asambleas regionales, 13 de 17, y de los municipios, se ha renovado.

    Nuestros amigos de los españoles nacionalistas de extrema derecha se han dado cuenta de nuevo puntuaciones muy bajas en todo el país, menos del 1%. Desde luego, no han estado en todas partes. Sufrieron su división considerable en 7 movimientos antagónicos – al menos – de la reducción de la audición o 4 Falanges (Falange Auténtica, Falange Española de las JONS, FE – La Falange), Democracia Nacional, el MSR, el Nacional-Socialistas. Se separaron en cuestiones ideológicas y personales, parece vistas principales, a veces oscuros de Francia. Todavía lamentamos la falta de un amplio Coalición Nacional de montaje todas estas formaciones, especialmente en este contexto en el que la existencia de España está amenazado por la africanización y una islamización muy rápida, recordando el drama histórico fundamental del siglo VIII. Después de todo, la extrema izquierda española, igualmente dividida en la parte inferior de oposición capillas marxistas, ha casi logrado unirlo. El trabajo de campo fue capaz de pagué sin embargo, como en Valladolid, con la elección de concejales Democracia Nacional, se convirtió en el segundo partido en el municipio. ”

    Scipion de Salm.

    ¡Con todo mi ánimo y deseos de nuestros hermanos españoles luchan!

    Un nacionalista francés.

    Responder a este comentario
  2. Francisco
    Francisco junio 16, 00:46

    Ya se ha visto en Andalucía a nivel autonómico y en las alcaldías de Madrid, Barcelona, Cádiz y La Coruña entre otras cómo estos partidos supuestamente alternativos que iban a regenerar la actividad política en España están pactando con el tan corrupto PSOE y en otros casos alguno de ellos estarán dispuestos a pactar con el tan corrupto PP. Aquí se demuestra que estas nuevas formaciones políticas también son parte de la casta política, si fueran una honesta y verdadera alternativa no pactarían con el PSOE y tampoco con el PP(Incluidos también los demás partidos de la castuza, aunque sean minoritarios).
    Mucha gente ha caído en la trampa que el sistema les ha puesto y han votado lo que han votado, seguramente que más de uno ya se habrá arrepentido de votarlos y de votar porque no hay una verdadera alternativa que tenga posibilidades de llegar al poder o tener una representación significativa.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 22 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies