Democracia Nacional

PORTADA

Joven español asesinado de una paliza.
Violencia inmigrante

Joven español asesinado de una paliza.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Violencia inmigrante</span>
marzo 31
08:05 2017

Alejandro Pavía, de 24 años, falleció al recibir una patada mortal en la cabeza después de que lo derribaran a puñetazos.

 

Actualizado 31-03-2017

Increíble pero cierto: El tratamiento informativo de esta noticia está siendo escandaloso, ocultación en los medios, trasformación de una agresión en reyerta, multiplicación de lo miembros del bando de la victima que pasan rápidamente de 1 a tres, también el joven español ya pasa de ser de un vecino modélico , trabajador de una panificadora, a ser alguien que ajustó sus cuentas pendientes ese día y ahora, una “autopsia” de la que se filtran los datos en tiempo record “descarta que la víctima falleciese por la paliza” Pese a los testigos, pese a morir en el mismo instante de la agresión… eso sí, la repugnante nota aclara que está seguros de que NO MURIÓ DE LA PALIZA PERO QUE NO SABEN DE QUE MURIÓ.

En breve no sólo exculparán a los agresores marroquies si no que convertiran a la víctima en un neonazi lleno de odio y prejucios raciales.

¡¡¡Esto es de 2 de mayo, donde los periodistas, autoridades políticas y mandos policiales caigan como mamelucos!!!

Juzguen ustedes si el tratamiento hubiese sido el mismo de ser el muerto marroquí y el asesino, español:

REPUGNANTE NOTA PUBLICADA POR EL COCHAMBROSO PERIÓDICO IZQUIERDISTA “VALENCIANO” LEVANTE EMV:

La autopsia descarta que el joven de Villalonga muriera de una patada en la cabeza

El examen forense concluye que Alejandro falleció de manera súbita por «causas desconocidas». Declaran uno de los menores y un adulto implicados en la pelea

 

Un joven de 24 años de Villalonga (la Safor, Valencia) falleció pasada la medianoche del domingo en Xaló al recibir una patada en la cabeza durante una agresión. El ataque se desató cuando la víctima estaba ya fuera del conocido pub Tallarina, donde acostumbraba a acudir los domingos. Según las fuentes de la investigación los atacantes residían en Benissa, son dos marroquíes y un rumano que se dieron a la fuga y se encuentran en paradero desconocido.

En un primer momento la prensa trató de ocultar  la nacionalidad extranjera de los asesinos y se hablaba en todos los medios de una pelea entre 4 jóvenes pero al trascender la condición de inmigrantes de los agresores hemos visto que comienza la particular campaña de exculpación y de atenuación de lo ocurrido que suelen emprender los medios de comunicación cuando la víctima es española y los criminales, extranjeros.  Las notas de prensa hoy hablan de “reyerta” “de tres contra tres” y de “chavales marroquíes”. Al contrario que cuando la víctima es extranjera está noticia no abre los informativos ni ocupará las primeras planas de los periódicos. La sangre de un español no vale nada para ellos.

El Pub se encontraba ya cerrado cuando esto sucedió y pese a los intentos por parte del personal del local de reanimar al joven, Alejandro falleció a causa de la brutal paliza.

Alejandro Pavía trabajaba en un conocido grupo de pastelería y panadería de la Safor. Como tantos otros jóvenes, acudía de tanto en tanto a las fiestas de los domingos del Tallarina, un local que ese día está repleto, era considerado un buen chico y trabajador por lo que su muerte en estas circunstancias ha causado conmoción en toda la comarca.

 

fotosafor20170327200106

Descansa en Paz, Alejandro.

17626570_10208777342858860_6724594783774307297_n

 

Noticias relacionadas:

Cuatro musulmanes agreden a un joven de Reus con un bate de béisbol

 

Brutal agresión racista en Madrid

Nuevo caso de racismo antiespañol

 

 

 

Comentarios Facebook

16 comentarios

  1. Natalia
    Natalia marzo 28, 11:22

    que dios le tenga en su gloria rezare por el

    Responder a este comentario
  2. Roberto
    Roberto marzo 28, 15:04

    El problema es que la gente seguirá votando a la comunista Cristina cifuentes en Madrid, al PSOE o PODEMOS y todo va a seguír igual. En España la gente está igual de agilipollada y lobotomizada que en Alemania o Suecia. Tenemos que ser realistas!
    D.E.P ESTE HIJO DE ESPAÑA!!!!

    Responder a este comentario
  3. Eduardo
    Eduardo marzo 28, 17:59

    Pues nada oye. A esperar a que maten a un miembro de cada familia española o que nos pase a nosotros. Españoles, despertad. Apoyada a DN. ¡Nos quieren exterminar!

    Responder a este comentario
  4. Daniel
    Daniel marzo 28, 20:28

    Ahora los medios de comunicación de Soros no hablarán de “agresión racista por el simple hecho de ser español”. Sin embargo, cuando la víctima es extranjera, aunque no tenga nada que ver con racismo ni con una agresión racista, sino una simple pelea con resultado mortal, no paran de bombardearnos una y otra vez que si agresión racista, que si los españoles somos unos intolerantes, etc, etc.

    Responder a este comentario
  5. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales marzo 28, 20:56

    Cuanto odio y persecución a la gente occidental. Otra familia española rota.

    Responder a este comentario
  6. Manuel alonso fernanz
    Manuel alonso fernanz marzo 29, 12:47

    Este , como otros muchos que se originan el club en los que van con frecuencia emigrantes, deben ser vigilados en especial.-No habia hace años esta lacra, antes de la emigración incontrolada.

    Responder a este comentario
  7. Francisco
    Francisco marzo 29, 17:39

    Esto se podría calificar como un asesinato racista, pero como la víctima es española al parecer no lo es y los medios pertenecientes a la oligarquía lo ocultarán para que la población no se entere. Si hubiera sido al revés, si la víctima hubiera sido un inmigrante, no me quiero imaginar el circo mediático que hubieran montado, vergonzoso.

    Responder a este comentario
  8. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales marzo 30, 18:12

    Hay que recuperar la democracia en España, esto se ha ido de las manos.

    Responder a este comentario
  9. Jose Manuel
    Jose Manuel abril 05, 15:34

    No aparece en ningun medio ni grande ni mediano; y en donde únicamente aparece tan solo dicen mentiras y por supuesto nada sobre la nacionalidad de los asesinos. ¡¡ATENCIÓN NUESTROS POLÍTICOS NOS LLEVAN AL MATADERO, A NOSOTROS Y A NUESTROS HIJOS Y NIETOS, POR SUPUESTO ELLOS SE ASEGURARAN UN LUGAR SEGURO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO Y LOS BOLSILLOS BIEN LLENOS, PUES NO TIENEN FIDELIDAD A NINGUNA PATRIA NI NACIÓN. CONTARÁN EN LA HISTORIA QUE SOBREVIVIERON EXILILIANDOSE (¿OS SUENA ESTA HISTORIA??)PERO NUNCA CONTARAN QUE NOS AVOCARON A LA GUERRA, A LA MUERTE Y A LA DESTRUCCIÓN DE NUESTRA PATRIA ESPAÑA.

    Responder a este comentario
  10. patriotasoccidentales
    patriotasoccidentales abril 09, 07:03

    Y hace unos días dos moros asesinaban a unos chavales españoles asfixiándolos en una cueva en Almería.

    Pero sí aparece la defensa en LaSextaTV que Dani Mateo ha sido denunciado por decir que la cruz del Valle de los Caidos es una mierda en público ante millones de personas, y nada para la sentencia de Blanquerna de 4 años a gente condenada por llevar las manos en los bolsillos.

    Esto es un fraude todo.

    Hay que pensar seriamente en rescatar la democracia en éste país, porque lo que estoy viendo últimamente es algo muy peligroso.

    Responder a este comentario
  11. Adriana
    Adriana julio 03, 11:15

    Yo soy Brasileña vivo aquí hace 18 años. Estoy casada con um español, soy muy feliz aquí.
    Me da mucha pena que él gobierno que tenemos cierre los ojos. Tendría que haber una ley que deportara a todo extranjero que cometiera cualquier delito, además el gobierno debería de dejar de dar tantas ayudas a gente que no lo necesita, asi harían que trabajaran como todos.
    Lo siento mucho por la familia de este joven

    Responder a este comentario
  12. Joaquin
    Joaquin julio 03, 18:24

    Ojalá volviera Franco,esto es una mier da de democracia,que sólo sirve para q roben los políticos

    Responder a este comentario
  13. Sonia
    Sonia agosto 31, 22:42

    Pienso no es preciso añadir la nacionalidad de ciertas personas, pues no es culpa de nadie el puto desorden de este gobierno, lad injusticias estan a la orden de el dia indistintamente de cualquier nacionalidad

    Responder a este comentario
    • MBA
      MBA septiembre 01, 12:12

      por esa misma regla de tres cuando un hombre mata a una mujer tampoco habría que decirlo así ¿no? habría que decir “una persona mata a otra persona”. Es evidente que hay una desproporción inmensa entre el porcentaje de población extranjera y el porcentaje de delitos y agresiones sexuales que comete esa misma población extranjera. Si queremos arreglar el problema lo primero que habrá que hacer es reconocerlo y no ocultarlo.

      Responder a este comentario
  14. Sonia
    Sonia agosto 31, 22:49

    Violencia inmigrante, violencia de género?? Q es lo q falla aquí, violencia y. Sin discriminación sin distincion, pues yo creía q violencia era una manera de actuar de ciertas personas sin sentido común, independientemente de color raza o razón social

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL8LP7X1qiKm8P8ikBbJMkTqEVqQ6lIioH corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 138 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies