Democracia Nacional

PORTADA

La APF defiende a España mientras la repugnante Alt-Right nos ataca
DISIDENCIA REAL FRENTE A DISIDENCIA CONTROLADA

La APF defiende a España mientras la repugnante Alt-Right nos ataca<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DISIDENCIA REAL FRENTE A DISIDENCIA CONTROLADA</span>
octubre 03
18:51 2017

Por si los separatistas catalanes no hubieran tenido suficientes apoyos los últimos días, ahora les sale otro de lo más sorprendente: la llamada “alt-right” o derecha alternativa, partidos que se oponen a los excesos de la UE y a la inmigración masiva, en especial la islámica. Partidos que, aparentemente, pueden provocar simpatías pero cuando los analizas bien descubres lo que son: disidencia controlada para tapar a la auténtica disidencia nacional de toda Europa.

Todos ellos se han posicionado estos días a favor de los golpistas separatistas catalanes.

Nigel Farage, líder del UKIP, ha declarado que “Incluso en mis críticas más duras hacia la Unión Europea por ser antidemocrática, nunca pensé que iba a ver la policía de un Estado miembro hiriendo a 900 personas en un intento de evitar que voten. Fuera o no legal nacionalmente tener un voto en Cataluña, seguramente la gente podía expresar su opinión”.

Esto lo dice alguien cuyo país ha suspendido la autonomía de Irlanda del Norte en innumerables ocasiones y eso teniendo en cuenta que los nor-irlandeses no tienen ni de lejos las competencias que tiene Cataluña. Aunque decir esto no significa que estemos con los separatistas marxistas irlandeses, cuyas relaciones con el mundo etarra son de sobra conocidas.

El partido Alternativa por Alemania, que recientemente ha entrado en el parlamento alemán también ha sido un firme defensor de la autodeterminación y de la secesión catalana. Es curioso que piensen así cuando el Tribunal Constitucional de Alemania ha prohibido cualquier intento de secesión de Baviera. La AfD empezó como un partido ultra-liberal y racista contra los europeos del sur pero pronto cambió su discurso hacia ideas más anti-inmigración. Aunque parece que su desprecio por países del sur como España se mantiene.

afd israel

Seguidores de Alternativa por Alemania

 

Otros miembros de la llamada “derecha eurófoba” se han sumado a los ataques contra España. Auke Zijlstra, holandés del partido de Geert Wilders (PVV). Anticipándose al debate monográfico sobre Cataluña que celebrará el Parlamento Europeo este miércoles, el diputado ha señalado: “Mañana hay un debate sobre Cataluña: a ver si Bruselas considera que está bien aporrear a los catalanes”. El propio Gert Wilders, el líder populista holandés, colgó en su cuenta de Twitter el domingo una imagen de las cargas policiales con un texto muy explícito: “La Unión Europea en el siglo XXI. Violencia contra su propio pueblo”

El ultraderechista austriaco Heinz-Christian Strache, líder del Partido de la Libertad de Austria y sucesor de Jörg Haider, comparó en una entrevista en televisión la situación de Cataluña con la de Crimea

Por su parte, el líder de la Lega Nord italiana, Matteo Salvini, ha querido posicionarse también. “Se puede estar de acuerdo o no con el referéndum, pero dar porrazos a los ancianos en Cataluña… han perdido la cabeza”. La Liga se ha manifestado públicamente a favor de la independencia de Cataluña y sus diputados han lucido camisetas con la estelada en el parlamento italiano.

salvini

Mateo Salvini, líder de la Liga Norte

liga norte esteladas

Diputados de la Liga Norte

En Bélgica, la NVA, el partido nacionalista e independentista flamenco, la principal fuerza del país, tiene en marcha una campaña activa en apoyo de la Generalitat y la independencia

No deja de ser curioso que unos partidos cuyas principales ideas-fuerza sean el rechazo a la UE y a la inmigración islámica se pongan de parte del separatismo catalán, que ha declarado mil veces que al momento de independizarse pedirá su ingreso en la UE y que, más grave aún, ha llenado Cataluña de inmigrantes musulmanes y de mezquitas salafistas.

Consideramos que todos estos señores belgas, holandeses, alemanes, británicos, italianos…deberían mirar hacia sus propios países, que están al borde del colapso por culpa de su desastrosa política de inmigración, y dejar de meterse en asuntos internos de otros países de los que, es evidente, no tienen ni idea de lo que hablan. Si de verdad quieren parar la inmigración islámica ¿consideran buena idea una secesión catalana que en dos generaciones convertirá a esa región en la primera república islámica independiente de Europa Occidental?¿consideran buena idea debilitar y balcanizar a España, el país frontera sur de Europa frente a África y el islam?

Aunque en ocasiones les hemos apoyado, siempre hemos mantenido nuestras reservas frente a esta llamada “alt-right”. Demasiada presencia mediática de repente, demasiado apoyo al Estado de Israel, demasiadas cosas raras…Toda esta derecha alternativa europea, igual que la americana (breitbart, Milo Yiannopoulos, Ben Shapiro…) son clarísima disidencia controlada para frenar a la auténtica disidencia, con el objetivo de captar el descontento real contra la inmigración masiva y contra la globalización y llevarlo a opciones más “aceptables” y controladas.

Desde aquí hacemos un llamamiento (el último) a los aliados españoles de esta falsa alt-right para que la denuncien abiertamente. De lo contrario, les pasaremos a considerar tan adversarios de España como ellos.

La APF, la auténtica disidencia

Por su parte, la Alianza por la Paz y la Libertad (APF) organización que engloba a partidos de toda Europa y a la que pertenece DN, se ha alineado por completo con la soberanía nacional de España y en contra de los separatistas.

Tomemos nota de quién nos apoya y de quién no. Será bueno en el futuro.

A continuación transcribimos el comunicado de la APF sobre los sucesos en Cataluña.

Como partido político nacionalista europeo que pretende proteger el patrimonio europeo y mejorar el condicionales social de este continente, la Alianza para la Paz y la Libertad (APF) declara que se opone firmemente a los movimientos separatistas que luchan por la división de España.

La Alianza para la Paz y la Libertad condena a todos los partidos políticos con escaños en el parlamento español, ya que cada uno de ellos está trabajando para la destrucción de España, uno de los países más antiguos del mundo. Lo que llamamos España estos días nació en 1492., sin embargo, como traidores tanto a los ciudadanos catalanes como a otros españoles, estos políticos apoyan las mentiras separatistas, que no se basan ni en razones legales ni históricas.

Hay que decir claramente que no existe tal cosa como “nacionalistas catalanes”. que son lo mismo que el nuevo orden mundial: la inmigración masiva, la islamización, la agenda gay, el feminismo y los valores anti-Cristianos, por lo tanto, lo que ellos llaman “el nacionalismo” (en realidad, separatismo) es sólo una excusa para destruir España y el resto de Europa. No hay duda de que los medios de comunicación y el establecimiento globalista (por ejemplo, la sociedad abierta de Soros) siempre han tomado una posición a favor de este movimiento separatista, a pesar del hecho de que los llamados “nacionalistas catalanes” hacen menos del 7 % de los Población española y 1/3 de Cataluña.

A lo largo de los siglos, España venció a los invasores musulmanes a lo largo de nuestras fronteras. Es por eso que las élites globales abogan por una España dividida.

Todos y cada uno de los partidos miembros de la Alianza de la Paz y la Libertad creen firmemente en una Europa grande y unida. Por esta razón, no vamos a tolerar ningún movimiento separatista, cuyo objetivo es siempre la destrucción de nuestro continente apoyando los valores que nos hacen débiles y, por lo tanto, incapaces de lograr lo que nuestros antepasados hicieron: un continente maravilloso.

APF

La APF, la auténtica disidencia de Europa…

 

European far-right leaders meet in Koblenz to discuss about the European Union

…y la falsa disidencia controlada sionista “alt-right”. No debemos confundirnos

 

Comentarios Facebook

3 comentarios

  1. Sigfrido
    Sigfrido octubre 04, 11:01

    Udo Voigt, representante del NPD en Estrasburgo e histórico luchador por la libertad de Alemania, dio ayer un magnífico discurso en Estrasburgo defendiendo la unidad d España y tachando de marionetas de Soros a ls separatistas. El NPD, verdadero aliado de España.

    Responder a este comentario
  2. Europeo
    Europeo octubre 04, 18:50

    Yo no me alegre que la disidencia controlada de AFD quedase tercera fuerza en Alemania, un partido dirigido por miembros de oscuras personalidades y pasados. Yo siempre seré pro-NPD hasta la medula!! y de otros partidos como DN y de otros Europeos que luchan contra el verdadero enemigo que utilizan a esos payasos de la “derecha alternativa” como marionetas. Ya se confundió MBA en una ocasión al tratar a esa gente, como estaciones para el identitarismo europeo, yo ya me olía que no eran trigo limpio desde el principio y desafortunadamente mi olfato me ha dado la razón. A esa gentuza ya no se le debería dar ninguna publicidad en nuestros medios, son de la misma logia que Potemos y Ciudadanos, etc, es el enemigo y debemos combatirlos igual o mas que al poder fáctico anglosionista!

    Responder a este comentario
  3. Guillermo
    Guillermo octubre 06, 17:10

    Era previsible que el sistema capitalista mundialista creara sus anticuerpos también en el ala patriota de Europa, no solamente de ideología liberal o marxista cultural, para que indignados de uno y otro lado del espectro político regresen sin darse cuenta al redil del sistema. Presuntos identitarios europeos más sionistas que Netanyahu y que aspiran a cambiarlo todo para que nada cambie. En definitiva, bazofia.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 43 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies