Democracia Nacional

PORTADA

 Últimas noticias

La cena de los idiotas.
Por Manuel Canduela

La cena de los idiotas.<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>Por Manuel Canduela</span>
octubre 14
11:52 2015

“Preferimos la bala marxista a la palmadita derechoide pues preferimos morir de bala a morir de nausea”

Estas famosas y proféticas palabras fueron pronunciadas por José Antonio antes de esa contienda civil que le  llevó frente al paredón de fusilamiento para acabar con varias balas marxistas en su cuerpo. Hoy con tanto idiota por metro cuadrado podemos afirmar que España no morirá por las balas marxistas si no que de morir, morirá de nauseas.

El problema de España no son los cuatro separatistas, SI, ME HAN LEÍDO BIEN, CUATRO, 4, FOUR, que quieren cargarse a esta nación milenaria si no los millones de Españoles que se oponen de una forma tibia, moderada, incomprensiblemente tranquila y pacifica para la que está cayendo.  Todos ellos medio agilipoyados, dirigidos por una elite “civilizada” de traidores. El problema no son los Artur Mases, son los Marianos Rajoys de la vida, individuos que a base de recibir por atrás una y otra vez son incapaces de moverse sin que se les descontrolen los esfínteres. Este señor y su partido , el PP, tienen la concentración de poder más grande en la historia de la timocracia española y no son capaces de hacer nada, nada importante o decisivo para detener el separatismo.

Yo les prometo una cosa , si alguna vez estoy en el poder, jamás me verán al frente de una manifestación, queda ridículo, es absurdo ¿Qué hacen los representantes del gobierno al frente de manifestaciones? Las manifestaciones son “contra el poder” al menos para protestar frente a él, si tienen reivindicaciones que hacer, que las haga en el despacho del presidente y exija el cumplimiento de la ley allí, ellos tienen la responsabilidad última, no los han elegido para que se manifiesten si no para que actúen.

Un ejemplo diáfano de esta plaga de gilirrajoyines que padece España es el sr.  Nacho Martín Blanco, portavoz de la pomposamente autodenominada “Societat Civil Catalana”.   Este señor que nos ha ofrecido uno de los más repugnantes espectáculos vividos en los últimos años asistiendo a una tertulia del principal canal propagandista del separatismo catalán , inicia su intervención llamando “rata” a nuestro compañero Pedro Chaparro, represaliado del régimen y defendiendo al “sr” Jordi Borras porque según ellos , hemos amenazado a la prensa. Acto seguido, este gusano intelectual lloriquea frente a Jordi Borras tratando una y otra vez de separase de la “abyecta” extrema derecha y tratando, sin conseguirlo, de ser admitido y perdonado en el club de los separatistas allí presentes.     VER VIDEO

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-les-12.20.16-604x270

Este tipo o es un traidor de tomo y lomo, cosa muy probable, o es el paradigma de los tontos que pasan por la vida sin enterarse ni de a que hora es el telediario. Desde luego pertenece a la extrema derecha subvencionada, a esa que se esconde en aras de no se que estrategia maestra para una y otra vez acabar siendo los mayordomos del los “constitucionalistas” de turno, partidos del corte  del PP que una y otra vez traicionan a España y a los españoles, el “constitucionalismo” lo lleva en su ADN: una Constitución “Nacional” que en uno sus artículos habla de Nacionalidades no puede ser otra cosa que un Caballo de Troya regalado a los españoles por alguien que mucho, no nos quiere.

Frente a él un insensible Jordi Borras que haciendo oídos sordos a los lastimeros y quejumbrosos argumentos del gilirrajoyin le dice una y otra vez que Sociedad Civil Catalana es una “organización fascista muy peligrosa”. El lloriqueante Nacho no parece caer en la cuenta de que para esta gentuza separatista “español” y “fascista” son sinónimos.

Pero más grave es de lo que este señor no se entera o no quiere enterarse ¿Qué ha pasado?¿Amenaza DN a los periodistas?

Chaparo atiende a los medios en plaza de España

Chaparo atiende a los medios en plaza de España

Los lideres de los distintos grupos de la coalición atienden a los medios que pese al asedio , apenas han ofrecido imágenes o declaraciones

Los lideres de los distintos grupos de la coalición atienden a los medios que pese al asedio , apenas han ofrecido imágenes o declaraciones

 

Valgan de ejemplo estas fotos… allí había decenas de periodistas , incluso el famoso periodista “antifascista” Xavier Rius al que saludé personalmente ¿Alguien le amenazó, alguien le agredió?¿Alguien reprobó a la muchacha de La Sexta pertenecer a un canal subvencionado con el dinero de todos los españoles que se dedica a arremeter frontalmente contra España, sus valores y contra todo aquel que no sea de izquierdas? ¿Alguien reprobó que los periodistas formen un colectivo homogéneo de mercenarios que nos mienten desde los medios sin cortarse ni un pelo sistemáticamente? Podíamos haberlo hecho pero somos más que comprensivos y entendemos que en esta España sanchopanzista un buen sueldo tira más que dos tetas. Nadie dijo nada, nadie y no porque no se merecieran escuchar cuatro verdades.

Pero muy diferente es el caso de Jordi Borrás , este señor es de las CUP, es decir de ese partido pro-terrorista y filo Batasuno que quiere una Cataluña independiente sí o sí, de los que piensan que Otegui es un gran hombre y no condenan la lucha armada de ETA o Terra Lliure ¿Es con esos con los que contemporiza Sociedad Civil Catalana? ¿De verdad, Nachete, necesitas la aprobación de estos tipos?

IMG-20151014-WA0004

Este señor para más INRI vive de fotografiar “ultras” algo que quizás a Nacho no le incomode pero que en una Cataluña donde se hacen listas de negras de Españoles, a los de DN no nos es muy cómodo. El tio de las CUP no lo tiene mal montado, ahora va presentando un libro (seguramente subvencionado) donde recoge todas estas fotos (Si Nachete, también saca a los “constitucionalistas” que vais a plaza Cataluña) pero no enterarse de esto tampoco es lo más grave…

El colmo de la imbecilidad de estos patriotas constitucionales es que no se enteran ni en que batalla están inmersos. La extrema izquierda, que jamás ha renunciado a la violencia , cada vez que hay un acto en la calle de la oposición , sea moderada o radical, sale de caza. Buscan pequeños grupos a los que agredir de forma salvaje y se comunican hábilmente por las redes sociales. Por supuesto no son tan simples como los nuestros, mucho más inocentes y bocazas , lo que demuestra que no hay nada organizado detrás. Ellos, sabedores de que tienen a la prensa y a todo el sistema respaldándoles lo hacen de una forma más sutil. Como ejemplo: Recientemente, tras un acto de DN abandoné la zona con mi vehículo particular , en breves minutos un mensaje circulaba por las redes sociales  que manejan los “antifas” dando la descripción completa de mi vehículo y alertando de que “cinco nazis iban dando palizas desde ese vehículo” Evidentemente era falso, pero es la forma con la que esta gente señala los objetivos y además, continúan yendo de víctimas. Si yo sufro una agresión después de un acto, pues además esta justificada por que yo iba “dando palizas”.

Esta forma de actuar , sr Nacho Martín, me consta que no es exclusiva contra DN y que también la usan contra todos aquellos a los que catalogan de peligrosos fascistas. Así que , cuando acuda a una tertulia, en lugar de hacer de invitado de honor en la cena de los idiotas entérese de una vez de como actúan los enemigos de España, entérese, el sr. Borrás no es un “fotoperiodista” es un militante independentista radical con coartada de periodista.

Hace tan solo dos años, desde su cuenta de tuiter particular el sr Jordi Borras, mandó uno de estos mensajes localizadores, dando la ubicación exacta donde un grupo de chicos y chicas tomaban unas cervezas tras el acto de Montjuic. “Mucho cuidado” decía el mensaje. El resultado no pudo ser más brutal y varios jóvenes tuvieron que ser hospitalizados con graves heridas tras el ataque de una turba independentista. Por supuesto esto no abrió los telediarios, los agredidos no eran negros, ni de izquierdas, ni homosexuales, eran simpatizantes de DN, ese partido innombrable cuyos miembros no tienen derecho a la vida.

IMG-20151014-WA0002

 

http://www.alertadigital.com/2013/10/16/un-colaborador-de-nacio-digital-escribio-un-tuit-avisando-del-lugar-donde-se-hallaban-los-militantes-de-dn-que-fueron-brutalmente-agredidos-por-separatistas/

 

¿Les parece ahora excesiva la reacción de Chaparro cuando vio la jeta de este tío sacando la cámara y presto a hacer caja con otra buena tanda de fotos a los manifestantes patriotas? ¿Les parece raro que animase al público a expulsarlo del acto? Aún nos comportamos de forma en exceso civilizada, no quiero ni contarles lo que le hubiese pasado a un periodista patriota al ser reconocido en un acto de los separatistas.

La agresión de aquel 12  de Octubre del 2013, para colmo, no fue un hecho aislado, el año anterior, el mismo 12 de Octubre una turba de un centenar de “antifas”, escoltada por los “mossos” se plantó frente al local donde DNJ organizaba un concierto patriota , un joven que había en la puerta, del MSR, recibió una lluvia de botellas y pedradas quedando gravemente herido , apenas hubo detenidos y las penas para los agresores han sido ridículas. Ante estas agresiones un grupo de patriotas independientes quiso devolvérsela ¿Han oído hablar del caso Stroika? Casi 20 años de condena para los “neonazis” más de lo que han cumplido algunos terroristas de ultraizquierda con varias muertes a su espaldas.

Aún así, el sr. Nacho Martín,  de Societat Civil Catalana se atreve a llamar “Rata” a Chaparro pero agacha la cabeza con el amigo Jordi, se excusa una y otra vez por tener “ultras “ en sus filas  y les permite presentarse como víctimas de una “impunidad” fascista promovida por el PP, en su cara de pánfilo equiparan el terrorismo separatista (ETA, Terra Lliure, Exercito …Galego)  con las cuatro agresiones que de forma totalmente descoordinada y sin planificación alguna se puedan producir desde elementos descontrolados de la llamada extrema derecha, que muchas veces actúan en defensa propia, pero no le dice al tipo de las CUP, que su líder lleva camisetas del “Movimiento de liberación Vasco” Movimiento que en su atentado más sangriento en  Barcelona, el de Hipercor, dejó 21 cadáveres 45 heridos, entre ellos niños, catalanes todos ellos, cuyo único crimen fue estar haciendo las compras para irse de veraneo. Le pudo decir al de la CUP que no condenan el terrorismo de Terra Lliure y que muchos de sus miembros hacen explícitos llamamientos a la violencia. Pero no, en lugar de eso esperó inútilmente que Borras y los otros contertulios que lo habían invitado para lincharlo, le pasasen la mano por el lomo. Jordi será un enemigo pero por supuesto tiene más dignidad que “patriotas” así.

Y es que los enemigos de España sí que apoyan y financian a sus elementos más radicales mientras que estos supuestos defensores de España, en realidad son un dique de contención para que los radicales no crezcan. No hay que ser muy listo para ver quien sale triunfante cuando un grupo de moderados se opone a un frente radical. Los separatistas lo tienen claro, los españolistas están en la inopia.

Por supuesto yo no voy a amenazar al sr. Nacho Martín, no es mi estilo, solo advertirle que Roma no paga a traidores, que no espere un saquito de monedas ni de Jordi ni de sus jefes.

¿Quien es la rata? Y tu te lo preguntas… La rata eres tú.

"Esta es nuestra tierra y vamos a defenderla"M. Canduela

 

www.facebook.com/manuel.canduela

 

borras

 

10342757_485272448310328_6126742420055778718_n

 

agresion

Comentarios Facebook

5 comentarios

  1. David
    David octubre 14, 13:12

    Siga peleando Sr. Canduela, siga en la brecha, gracias por luchar por nuestro milenario y mítico país, yo le votaré siempre a usted y su partido, POR ESPAÑA!!!

    Responder a este comentario
  2. Montserrat Montanuy
    Montserrat Montanuy octubre 14, 18:00

    Es de dominio público el veto absoluto de casi la totalidad de los medios de comunicación tradicionales a partidos patriotas auténticos como democracia nacional, también la persecución política de sus líderes social y judicialmente una persecución de la que se libran personajes inmundos como este jorge Borràs , personajes a los que curiosamente protege el sistema . defensores a ultranza de terroristas y proetarras de traidores separatistas . Que sigan con sus falacias y ataques a los partidos patriotas , solo consiguen que cada vez más y más españoles abran los ojos y apoyen a democracia nacional, animo desde Cataluña adelante democracia nacional

    Responder a este comentario
    • Francisco
      Francisco octubre 14, 23:41

      Están protegidos por el sistema porque hacen de mamporreros del mismo, son la policía del pensamiento único y es vergonzosa la impunidad que tienen por parte del poder. Es vergonzoso el control que el sionismo ejerze sobre España y occidente en general, como quiere destruir las naciones, a cualquier precio.

      Responder a este comentario
  3. miguel cs
    miguel cs octubre 14, 18:09

    menudo tontito el nacho martín. A ver si la gente abre los ojos de una vez.

    Responder a este comentario
  4. Signasupervestes
    Signasupervestes octubre 14, 23:39

    Pues sinceramente hasta no aparecer la noticia ni siquiera sabía quién era esos supuestos periodistas con pinta de mendigos, por el perfil que percibo tanto física como en el intelecto.

    Pero, sigo en mis convicciones que ésta gente marginal — subvencionada — que aparece como periodistas dejan en mal lugar un gremio maltratado hasta la saciedad por culpa de los políticos de turno.

    Desde hace bastante tiempo, al menos una década, se ha tomado por costumbre informar dando una opinión personal, en ésto ; las ideas políticas. Si bien existe las líneas editoriales de cualquier Medio de comunicación público o privado en España, sobre todo, el público ( los ciudadanos españoles sobre todo ) en general posiblemente empiece a cansarse de ser objeto de manipulación ( que ya ejerce los gobiernos de turno en España de forma clara ) continuamente.

    Para mí, muy a mí pesar, son calificados como gente marginal, pero abundando ( ya y, que, observo al milímetro y segundos ) en algunas aportaciones de éstos sujetos llamados periodistas, sería incluso definir ( personalmente y de forma libre, naturalmente ) como filoterroristas.

    Pues el término, parece ser que cumple con el significado más propio de supuestas actuaciones laborales para otros fines terroristas. Es más, alguien debería de recordar que las funciones de los periodistas no son de policía, y en todo caso a título personal colaborar con las F. del orden en España para una posible prevención de algo que alguien cree que amenaza a.

    Por lo tanto, filoterroristas, pues no cabe duda que sus acciones van encaminadas — según se informa por otros colegas auténticos del sector — a admitir como hechos probatorios que se ejercía acciones para provocar un daño como es la agresión física y verbal ( la de las personas agredidas y heridas de forma constatada parece ser ).

    En Jurisprudencia, a ésto, parecería que entraría en el supuesto de : colaborador necesario, para un delito o acción criminal ( fuera de la LEY ).

    Pero, lo que no entendemos muy bien, por qué no se ha detenido de forma inmediata a éstos colaboradores ( al parecer hay más de uno involucrado en lo mencionado ) ó de la misma forma las fuerzas de seguridad en España tienen vigilando a los referidos elementos subversivos y/o criminales. ( Antes comentados en párrafos de mi comentario personal, totalmente transferible y compartido ).

    Los indicios son bastante claros, en el sentido de que se demuestra muy feacientemente ( sin belleza alguna ) pero al mismo de forma probatoria, presumiblemente, por la información encontrada en Internet y sus portales informativos.

    Luego, alguien será idiota, alto, feo, bajito, o de la Hermandad del Santísimo C..o ( algo indescriptible típico de sectas como el Islam, entre otras más ) por lo que nos quedamos con los perfiles de :
    1. Filoterroristas.
    2. Colaborador necesario.

    * Incluso tendríamos que supervisar, inspeccionar, comprobar, si es ( son ) un auténtico/s profesionales con título acreditativo expedido por las Instituciones competentes del ramo, pues si no fuera así, incluso tendríamos que decir, además, eso de.. : INTRUSO — intrusión laboral o profesional —.

    No dudamos de que algunos dicen que es periodista o algo parecido a eso, pero yo no conozco a esos señores de nada, y las noticias apuntan que han cometido supuestos hechos constitutivos de posible delito.

    Seguro que la Brigadilla de Inteligencia de Investigación ( varias, muchas ) estarán analizando más información refererida o relacionada.

    Y para terminar, en éste comentario, sería digno de una mención honorífica o reconocimiento el saber si éstas colaboraciones necesarias han sido previamente acordadas y compradas a otros grupos políticos, mafias ( varias ) o sectores relacionados con el poder ( muchos ) en España y sus regiones.

    Saludos amigos compatriotas españoles.

    http://somatemps.me/2015/10/13/hoy-jordi-magia-borras-nos-dedica-unos-piropos-en-tv3-gracias-majote/

    http://somatemps.me/2015/10/11/12-0-controla-a-estos-tres-periodistas-toxicos-se-infiltran-en-las-concentraciones-para-fotografiar-compatriotas/

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Videos

Tipo de error: "Not Found". Mensaje de error: "The playlist identified with the request's playlistId parameter cannot be found." Dominio: "youtube.playlistItem". Razón: "playlistNotFound". Tipo de localización: "parameter". Localización: "playlistId".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id PL9Kc68AVjv7FswroADCZ-pqhHzzpeTPnU corresponde a un playlist. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 27 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies