Democracia Nacional

PORTADA

La Constitución ha muerto. Viva la URSS
COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA, PRESIDENTE DE DN

La Constitución ha muerto. Viva la URSS<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>COMUNICADO DE MANUEL CANDUELA, PRESIDENTE DE DN</span>
mayo 09
15:56 2018

En algo voy a coincidir con las femistalinistas que salen estos días a las calles a exigir una lluvia dorada de millones del erario público para su causa y manejos; LA JUSTICIA EN ESPAÑA NO EXISTE.

De nuevo La Fiscalía del Odio, que parece creada ex profeso para encargarse de este pequeño partido opositor ha encausado a 7 simpatizantes de DN logrando que un juez dicte unas inauditas medidas cautelares que, si se incumplen , terminarán en prisión para los procesados según amenaza el auto. Su delito se preguntarán… Haber apoyado las protestas vecinales y caceroladas de la calle Japón de Barcelona en protesta por la apertura de una Mezquita.

La sentencia, muy celebrada por la prensa del sistema, esa misma que nos tilda de “neonazis” es un ataque frontal no sólo contra DEMOCRACIA NACIONAL, un partido legalmente constituido y que está bajo el amparo de las leyes como los demás… NO, es un ataque frontal a los derechos civiles de todos los españoles. Podemos afirmar que la constitución ha muerto liquidada por el fiscal del odio y su compinche.

El magistrado  D.Ignacio Sánchez García-Porrero, sí, señores, han leído bien, del juzgado de instrucción 21 de Barcelona ha dictado un auto para que se cierren diversas páginas web e ivoox de nuestro entorno político, si no les informamos aún de cuales exactamente no es por falta de transparencia sino porque a día de hoy aún no hemos recibido dicho auto y el que nos ha llegado es el facilitado a la prensa, con datos censurados. Y es que, amigos, en la Expaña “democrática”, las sentencias políticas las reciben antes los medios de comunicación para realizar sus campañas de lobotomización social que los propios acusados.

En el documento titulado “Auto acordando la interrupción prestación servicio de páginas web” donde se procesa a estos 7 simpatizantes y se les acusa de Coacciones, Incitación al Odio/violencia/discriminación y daños, relata textualmente;

“aprovechaban esos actos para manipular políticamente y exaltar a los vecinos con el propósito de incrementar la frecuencia y la intensidad de las protestas y generar sentimientos de odio y hostilidad contra los musulmanes”.

img_11129

Esto no es solo ridículo por que DN se sumó a las protestas vecinales mucho después de que se iniciasen, es ridículo porque convierte en delito “manipular políticamente” o el hecho de “incrementar la frecuencia y la intensidad de las protestas”. Protestas que siempre fueron pacíficas, legales y respetando las indicaciones policiales. Reduce  a los vecinos a una suerte de zombis sin alma que aparentemente nada deseaban más en su pequeña calle que una gran Mezquita como la de la Meca y que las malas artes de DN- Saruman han convertido en seres llenos de odio y muy, muy hostiles.

No vamos a recordarles que fue su “Govern” el que atribuyó a musulmanes radicalizados los atentados de las Ramblas, ni que la fiscalía del odio jamás ha procesado a musulmán alguno por odio contra los españoles, los infieles o los europeos pese a que el imán de Ripoll era un peligroso integrista según los Mossos, el imán de San Feliu , según fuentes policiales, el 2º más radical de los Islamistas radicados en España o que tienen predicando alegremente a Imanes como el clérigo argelino salafista Abdalá Azhar Seniqra, prohibido hasta en su propio país por extremista, el cual ha estado propagando en Figueras y Lérida sus ideas radicales y ahora se dirige a Madrid con total impunidad. Tampoco creo que deba recordarle que especialmente Cataluña padece decenas de Mezquitas de este tipo sin que ninguna autoridad haga nada para ponerle freno a esta Islamización. Créanos, es este descontrol y los constantes atentados, atropellos de inocentes, apuñalamientos múltiples y demás salvajadas que se cometen en nombre del Islam los que crean recelo contra los musulmanes, no DN y su legítima libertad de expresión.

El auto continua;

“disponían de cuentas públicas…. En diferentes redes sociales como Facebook, Twitter o… Ivoox donde, de forma masiva, difundían escritos e imágenes de claro rechazo a la religión musulmana y a sus fieles”.

img_11132

¿Desde cuando es delito en Europa difundir escritos o imágenes de claro rechazo a una religión? Por favor, su señoría, avise a toda España por que ni los del PSOE, ni los de Podemos, ni los de IU, ni los de los sindicatos, ni las señoras femistalinistas se han enterado de que eso es un delito, ah, ya caigo, usted perdone ¡Es delito criticar la religión musulmana! tonto de mi, creí que ustedes los laicistas opinaban que todas eran iguales ante la ley.

img_11131

Pero nadando y guardando la ropa el auto afirma que;

“Ciertamente, la Constitución Española reconoce como derecho fundamental en su articulo 20 , el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos , ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción y creación literaria , artística, científica y técnica, si bien los derechos constitucionales no pueden tener un carácter absoluto”.

Así lo acuerda el juez D.Ignacio Sánchez García-Porrero del juzgado de instrucción 21 de Barcelona.

Vamos, que según ustedes solo puedo expresar y difundir libremente las ideas que ustedes me autoricen a expresar y difundir libremente.

Así mismo impone una orden de alejamiento de 300 metros de la calle Japón a 7 de los acusados. En su auto de alejamiento el magistrado sentencia que;

“Se han observado pintadas y daños en las instalaciones (sin especificar qué daños) y en el visionado de las cámaras de seguridad del local, se han identificado a los investigados bien causando daños, o realizando pintadas y haciéndose fotografías con símbolos contra la religión islámica”.

DN es un partido que busca estar, siempre que se pueda y nos dejen, en este lado de la ley por lo que no creo que mis militantes hayan causado daños, realizar pintadas no es algo que desde la dirección de DN se aconseje pero en una Barcelona donde hay más pintadas que en el metro del Bronx, la mayoría de signo ultraizquierdista y separatista se busque hacer de esto un crimen me parece cuanto menos “raro” pero ya que afirmen con toda desfachatez que están “haciéndose fotografías con símbolos contra la religión islámica” Repito, ¿Desde cuando esto es un delito en España? Somos millones los españoles que rechazamos la religión islámica por miles de motivos, unos religiosos, otros políticos y otros identitarios pero ¿En que momento ustedes los jueces se han convertido en inquisidores musulmanes que deben velar por que nadie haga criticas a la religión musulmana? No solo es un agravio comparativo con sentencias como la de la asalta capillas Rita Maestre, es una locura total.  A diario vemos burlas, insultos y ofensas a la religión mayoritaria de los españoles, a su religión tradicional y una y otra vez los tribunales amparan estos comportamientos como libertad de expresión. ¿Serán las cruces invertidas ahora delito por anti cristianas? ¿El próximo bujarrón que se disfrace de Virgen María en el decrépito carnaval canario será procesado?¿Será condenada la próxima femistalinista que se despelote en una capilla?

Este proceso sería para partirse se risa si no fuese porque Pedro Chaparro , vicepresidente de DN y condenado a 4 AÑOS DE CÁRCEL POR EL ESCRACHE DE BLANQUERNA ha sido condenado a UN AÑO MÁS DE CÁRCEL por pedir públicamente “un capón no demasiado fuerte” para Jordi Borrás , un independentista y proEtarra que se dedica a sacar fotos en actos y manifestaciones.

img_11130

Muy desesperados deben estar para dictar estas sentencias, nos acusan de crear odio pero es su injusticia brutal y manifiesta las que llenan de odio esta sociedad.

¿Creen que el pueblo español, aunque aletargado, no ve lo podrida que está su justicia?

¿Creen que una sociedad que libera y blanquea a los asesinos sicópatas de la peor ultraizquierda etarra y que persigue a gente por editar libros u opinar contra una religión que es directamente INFUMABLE va a mantenerse en pie mucho más?

Esto se desmorona y visto lo visto los militantes de DN vamos a sufrir en primera línea pero si es por el bien de la Nueva España que va a resurgir… Bendito sea ese sufrimiento.

Manuel Canduela, Presidente de DN.

img_11133

SENTENCIAS EN PDF:

Auto de alejamiento de mezquita: Autoalejamiento

Auto de cierre de páginas web: Auto cierre paginas

Auto de condena de 1 año de cárcel a Pedro Chaparro: Sentencia confirma condena 1 año de prisión por incitación odio y violencia

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Un juez prohíbe a simpatizantes y dirigentes de DN aproximarse a la mezquita de Calle Japón o comunicarse con quienes acudan a manifestarse

Condenan a Pedro Chaparro a 1 año de cárcel por animar a “pegar un capón, no muy violento”

Absuelto De Haro, líder de DNJ. Se enfrentaba a 4 años de cárcel

PREMIADOS DE LOS CÍRCULOS SAN JUAN: PEDRO CHAPARRO, ALBERTO BÁRCENA Y JOSÉ ANTONIO DONAIRE

LA OBSESIÓN DE GABRIEL RUFIÁN CON PEDRO CHAPARRO. STOP CRIMINALIZACIÓN PATRIOTAS

POR EMPUJAR A UN DIPUTADO CATALÁN, 4 AÑOS DE CÁRCEL. POR AGREDIR A LA POLICÍA NACIONAL, 4 MESES. BLANQUERNA ABSOLUCIÓN

CONDENAN AL VICEPRESIDENTE DE DEMOCRACIA NACIONAL POR LLAMAR “RATA” A UN PERIODISTA UN 12-O

EL SUPREMO AUMENTA PENAS DE PRISIÓN A LOS ENCAUSADOS DE BLANQUERNA

MÁS NOTICIAS SOBRE JORDI BORRÁS

CONDENADO UN ULTRA POR UN DELITO LEVE DE AMENAZAS A UN PERIODISTA EL 12 DE OCTUBRE

 

 

 

Comentarios Facebook

20 comentarios

  1. Ramón Almansa
    Ramón Almansa mayo 10, 11:53

    Manuel todo mi apoyo..esto está imposible..Varela..ahora esto.. terminaran cerrando por desgracia
    ..es hora de cambiar de táctica.. cuando no podamos escuchar la voz de Europa empezará todo..nos uniremos como sea

    Responder a este comentario
  2. Roberto
    Roberto mayo 10, 19:03

    Animo amigos\as de DN, contra mas nos represalien, mas fuerte nos harán. Saben que las políticas activas de esta formación, y de medios como ALVDE están metiendo miedo a los jerifaltes del R78, hay que seguir por esta senda. Por supuesto, que entre todos los nacionalistas Españoles de bien, vayamos aportando nuestras pequeños granitos de arena. Para que algún día podamos enterrar a este sistema putrefacto en todo su esplendor, y para salvaguardar el futuro a las próximas generaciones. Nadie nos videncio un camino fácil, pero ahora mas que nunca a seguir continuando la lucha. ANIMO DEMOCRACIA NACIONAL!!! NI UN PASO ATRAS!!!

    Responder a este comentario
  3. Luis Borrull
    Luis Borrull mayo 11, 13:29

    El propio juez sabe que está pisando sobre un derecho fundamental, pero la cobardía y la traición es lo que más abunda en esta España decadente y moribunda (solo hay que ir por los pueblos y municipios pequeños y medianos: solo ves casas en venta, comercios cerrados, etc., y los cascos históricos ocupados por los pagapensiones, cuyas mujeres suelen verse embarazadas). En el fondo lo que busca esta sentencia es contemporizar con el discurso predominante y de paso esquilmar los escasos recursos de DN y obstaculizar su discurso, lo cual también es atentatorio contra el espíritu de la Constitución, que de lejos en 1978 podía intuir esta invasión de sustitución étnica

    Responder a este comentario
  4. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 12, 00:44

    ESPAÑA no quiere un matriarcado que pise a la figura del hombre , pero tampoco quiere un patriarcado que pise a la figura de la mujer.

    ESPAÑA quiere un equilibrio entre el patriarcado y el matriarcado , porque resulta que hombres y mujeres son cada uno un 50% de la sociedad.

    El marxismo cultural busca la supremacía de la mujer sobre el hombre , y la derecha busca la supremacía del hombre sobre la mujer. Ningún lado de la trinchera quiere una verdadera igualdad entre hombres y mujeres , simplemente buscan generar una guerra de sexos masculinos y femeninos para dividir a la sociedad , que es de ello de lo que viven los políticos de izquierdas y derechas.

    Una tercera via transversal que coja las ideas buenas de las izquierdas y las derechas , y que del mismo modo deseche las malas de unas y de otras , hará surgir una nueva alternativa al régimen de las izquierdas y derechas aunque se pueda coincidir con ambas en según que asuntos de forma puntual.

    ESPAÑA No quiere injusticia anti-masculina , pero tampoco quiere injusticia anti-femenina. ESPAÑA quiere los mismos derechos y obligaciones para los hombres y las mujeres.

    Hoy dia en política quien pretenda negarle los derechos a las mujeres , derechos de los que gozan los hombres , estará muy lejos de esta sociedad actual del siglo 21.

    Un nuevo patriotismo nacional español de carácter identitario , contrario a la islamización e inmigración , que reconozca que hombres y mujeres deben tener los mismos derechos y obligaciones , triunfara , se comerá a las izquierdas y derechas , las dejara KO.

    MANUEL CANDUELA y DEMOCRACIA NACIONAL (DN), tienen casi todos los ingredientes para arrasar a las izquierdas y derechas , pero su lucha por recuperar un patriarcado que a la mujer la hace ser inferior en términos jurídicos , socio-laborales y demás , hace que no sea visto por el publico general como una opción que se ajuste a estos nuevos tiempos. ESPAÑA no quiere un patriarcado supremacista sobre las mujeres , y al revés tampoco , entonces estamos ante un dilema , pues es fácil su resolución , solo hay que equilibrar la balanza de la justicia social , reconociendo que todas las mujeres todos los días deben tener garantizados todos sus derechos como todos los hombres.

    El feminismo surge de la teoría critica de la ESCUELA de FRANKFURT, es puro marxismo cultural que es herramienta de la masonería y el sionismo internacional, pero si una fuerza patriótica se atreviese a robarles el discurso de la defensa de los derechos de las mujeres, dejaría a la izquierda sin argumentos , ya no tendría el respaldo del sector feminista , porque este acabaría en las filas identitarias, y acabarían por darle el impulso que necesitan las fuerzas identitarias para lograr estar dentro de las instituciones del país , y no como ahora que están fuera donde no pueden frenar los planes masónicos y sionistas como EL PLAN KALERGI.

    Si DEMOCRACIA NACIONAL (DN) barajase el estudio de reformular su postulado respecto a la cuestión del feminismo, estoy seguro que este partido aun seria más peligroso para el régimen de las izquierdas y las derechas por lo tanto para todo el $I$T€MA.

    ¡¡ JUSTICIA SOCIAL PARA HOMBRES Y MUJERES !!

    ¡¡ NI INJUSTICIA ANTI-MASCULINA !!

    ¡¡ NI INJUSTICIA ANTI-FEMENINA !!

    ¡¡ IGUALDAD DE DERECHOS PARA HOMBRES Y MUJERES !! …

    Un saludo para CANDUELA y toda la gente de DEMOCRACIA NACIONAL (DN).

    Responder a este comentario
    • Vete a paseo
      Vete a paseo mayo 12, 13:58

      Eres un payaso deja de decir bobadas en otros foros que estas dejando a DN a la altura del Betún.

      Responder a este comentario
      • NACIONALISTA ESPAÑOL
        NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 14, 00:07

        Vete a paseo vete y estudia , ignorante de la vida , que no sabes una mierda de política y te metes con los que sabemos.

      • otro listo
        otro listo mayo 22, 13:19

        Yo no sabre una mierda no como vd que ya lo sabe todo. Sin duda alguna es vd el lider que buscabamos.

  5. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 14, 15:06

    Muchos patriotas creen que si un partido patriótico español , tratase ese mencionado equilibrio entre el hetero-patriarcado y el hetero-matriarcado, se dejaría que por ejemplo la mujer pudiera abortar a sus bebes antes de que puedan nacer perjudicando a la demografía nacional española.

    Bueno la ley actual que data del año 1985 fija unos plazos para que se pueda abortar o no se pueda abortar a partir de X semanas si el feto se formo.

    Una ley que gustase al sector pro-vida y a las mujeres de esta nación, deberá ser acordada por ambas partes del conflicto y no solo por una de ellas.

    Es evidente que si dejamos que la izquierda marxista siga con su falsa defensa de los derechos de las mujeres, dichas mujeres siempre estarán dado su apoyo a esas izquierdas “feministas”, y luego la derecha querrá rentabilizar y sacar tajada de la división sexista.

    Entonces la única formula de evitar esa guerra entre patriarcado y matriarcado, es buscar la cohesión social mediante el reconocimiento de todos los derechos de todos los hombres todos los días , y tres cuartos de lo mismo con todos los derechos de todas las mujeres todos los días.

    Debemos tratar de hacer una combinación maestra entre la masculinidad y la feminidad, evitando con ello la supremacía de un sexo sobre el otro.

    Con esto dejamos fuera de combate a las izquierdas , pero también a las derechas que ya no podrían hacer una falsa defensa de la figura del varón contra las fuerzas feministas , porque sencillamente , ya no habría conflicto porque ambas mitades sociales , véase hombres y mujeres habrían alcanzado un justo equilibrio.

    La izquierda marxista feminista busca la supremacía de la mujer sobre el hombre , la derecha busca la supremacía del hombre sobre la mujer , lo mires por donde lo mires , ambos lados no buscan nada más que una guerra de sexos, porque ningún lado permitirá ningún retroceso ante el contrario.

    El nacionalismo identitario no tiene porque estar reñido con la población femenina. Las mujeres y todos aquellos que las defienden acabarían en las filas de DEMOCRACIA NACIONAL (DN) , si esta formación e incluso otras parecidas de este país optasen por no seguirle más el juego a las izquierdas y a las derechas que viven de la eterna confrontación social.

    Igual que al país se le divide entre unionistas y separatistas, también se nos trata de dividir por sexos masculinos y femeninos , y de eso vivirán los izquierdistas y los derechistas porque cada lado tratara de defender una postura contraria y eso no tiene fin, eso seria una guerra ideológica divisoria casi de por vida.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 mayo 16, 11:38

      La posición al aborto no es la oposición de los hombres contra las mujeres, si usted lo ve así está muy contaminado. Es la oposición de la vida contra la muerte, del bien contra el mal absoluto. DN es 100% anti aborto y PROVIDA. En DN hay muchas mujeres, no tantas como nos gustaría pero como no las suele haber en los movimientos de rebelión, la mujer es más burguesa y gregaria que el hombre y solo se suman en masa a un movimiento cuando este está resultando exitoso. Ahora bien tampoco hay el numero de hombres que una nación como España merecería pero ni en DN ni en todo el movimiento patriótico en general.

      Responder a este comentario
      • Gisela Fernandez
        Gisela Fernandez mayo 16, 22:46

        Si, la verdad es que como mujer tengo que reconocer lo que dices DN.
        A mi me cuesta mucho más trabajo hablar de estos temas con mis amigas que con los amigos de mi marido o incluso con gente que acabas de conocer. Entre la mujer predomina el son pobres y nosotros ricos y fuimos malvados, buscan la aprobación de la tv.
        También se nos manipula mas DN, estarás cansado de ver de como en casi cualquier anuncio salen mujeres blancas con hombres negros….por ejemplo y no al reves, se busca mucho nuestro chantaje emocional.
        La mujer tiene más miedo de ir contra las masas y suele buscar el rebaño para pasar desapercibida, pero ojo cuando rompen esa barrera pueden ser incluso más virulentas y pueden traer más hombres que los propios varones.
        También estoy deacuerdo en que el hombre nos supera en presencia patriótica pero la mayoria se conforman con decirlo en el bar o como opinión personal. Gracias, un saludo.

      • NACIONALISTA ESPAÑOL
        NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 17, 18:56

        La postura de DEMOCRACIA NACIONAL (DN) es muy patriarcal , es muy derechista , muy conservadora. ESPAÑA va por un lado y vuestros partidos por otro.

        La gente puede apoyar bastante a las fuerzas como DN en muchos asuntos , pero ya os digo , que cuando ven que DN y otras siglas solo quieren a las mujeres como buenas esposas y paridoras , pues pasan hasta el culo y prefieren otra cosa.

      • MBA
        MBA mayo 18, 14:40

        Hasta el culo acabaremos de ti si sigues diciendo bobadas. DN nunca ha dicho eso.

  6. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 17, 19:03

    GISELA FERNANDEZ si de verdad eres mujer, tienes una mentalidad machista y sumisa ante la figura del varón.

    Muchas como tu han pasado por mis brazos , y sois muy sumisas y machistas , no os gusta el feminismo ni ningún derecho o leyes en pro de la mujer.

    Eso no quiere decir que yo sea un FEMI-MARXISTA , creo que ya deje bastante claro que ni la izquierda marxista feminista ni la ninguna derecha me agradan , ya que ambas corrientes buscan una supremacía de un sexo sobre el otro.

    ¡¡ NO AL PATRIARCADO SUPREMACISTA !!

    ¡¡ NO AL MATRIARCADO SUPREMACISTA !!

    ¡¡ SI AL EQUILIBRIO DE LA BALANZA ENTRE HOMBRES Y MUJERES!! …

    Responder a este comentario
  7. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 18, 22:22

    Para el usuario
    MBA. No sabes de que hablas , lo que yo digo puede no gustar o no ser entendido por gente sectaria o bastante ignorante en la temática.

    Una fuerza como DN y similares deberían pensar porque por ejemplo logran que según que lemas , manifestaciones o causas que defienden sean respaldadas cuando toca , pero que luego la gente no acaba afiliándose y militando en sus filas, y lo más importante no dan sus votos en las urnas cada vez que hay elecciones.

    La sociedad actual no compra el discurso de que la mujeres deban tener menos derechos y oportunidades que los hombres. Que el discurso de BLAS PIÑAR y FUERZA NUEVA no lo compraba ESPAÑA ni en la época , que solo se logro un escaño y se perdió , y desde entonces nada de nada. Que hay que ver que hace que una fuerza patriota española en ESPAÑA no triunfe , y se acabara por ver que es por las razones que digo , que hasta LE PEN en FRANCIA tuvo que ceder en algo para lograr escalar posiciones políticas y sociales , que le permita defender al menos la IDENTIDAD NACIONAL FRANCESA. Que al final siempre todas las siglas del color que sean tienen que topar con la cruda realidad y ceder en algo si quieren hacer política activa dentro de las instituciones oficiales de un estado nación.

    Yo no hablo de que se tenga que ir tan lejos como hizo LE PEN de tener que reconocer hasta derechos que al colectivo LGTBIQ no le pertenecen , como son los de casarse , adoptar , educar y adoctrinar en la aulas, pero si reconocer que las mujeres ya no son floreros y trozos de carne con ojos.

    Si queremos un avance patriótico español que defienda la IDENTIDAD NACIONAL ESPAÑOLA y mil cuestiones más , tocara ceder un poco en algo que además tampoco supone el FIN DEL MUNDO ni de la RAZA BLANCA en ESPAÑA , como es dejar que las mujeres puedan gozar de los mismos derechos y oportunidades que los hombres, vamos que el patriarcado no pise al matriarcado, sino que se logra de verdad pasando por encima de derechas e izquierdas , una verdadera igualdad TOTAL y no parcial entre hombres y mujeres , aunque una sigla patriota tenga que tragar un poquito bastante con las ideas que no son propias sino enemigas , pero que si esa sigla patriota sabe adueñarse del discurso FEMINISTA para abortar al FEMI-MARXISMO y lograr un equilibrio TOTAL … entre patriarcado y matriarcado , esa sigla subirá como la espuma, estaría en condiciones de presentar batalla a los enemigos de la PATRIA.

    Dice el usuario DN2 que DN tiene más mujeres que las demás fuerzas patriotas , pero que son una tremenda minoría comparadas a las filas enemigas , claro toma ya , si la izquierda defiende un FEMI-MARXISMO que no busca en realidad ninguna igualdad sino una supremacía de la mujer sobre el hombre, pues toda la población femenina y no femenina apoya masivamente a la izquierda NEO-MARXISTA y no a las fuerzas derechistas que no las representan , ya que son PATRIARCALES.

    El error debe ser corregido , cuando una fuerza como DN y similares vean que ser PATRIARCAL y no querer buscar un equilibrio con la otra realidad social, como es la población femenina solo conduce a comerse los mocos en la política del actual siglo 21, no espabilaran. ESPAÑA no es la EUROPA DEL ESTE , allí se tiraron como en RUSIA décadas y décadas de comunismo rojo soviético STALINISTA, es lógico que ahora se lleve mucho el derechismo, ESPAÑA tampoco en GRECIA con AMANECER DORADO , la realidad no es igual , GRECIA tiene parte de su territorio ocupado por los turcos y estos amenazan con invadir más territorio heleno, sin mencionar que es un país mediterráneo de unos 10 millones de habitantes , de religión ortodoxa y con mucha más inmigración , refugiados y pobreza que ESPAÑA.

    Nuestro país esta muy traumatizado por la GUERRA CIVIL y el FRANQUISMO gracias a la izquierda que supo desde la transición hacer la comida de coco que le interesaba, para rentabilizar y sacar tajada, la prueba es que FRANCO murió hace ya 4 décadas y la ESPAÑA actual no quiere saber nada de ideas similares.

    ESPAÑA quiere una fuerza patriótica anti-inmigración e islamización, que defienda su homogeneidad nacional , que defienda su cultura y mil cosas más , pero no da su apoyo a las fuerzas católicas , fascistas , y derechistas , da su voto a nuevas siglas y formulas que puedan parecerles atractivas que no tienen una ideología ni de derechas ni de izquierdas , sino una ideología que englobe a la mayor parte de la sociedad.

    ESPAÑA es cristiana católica aunque la mayoría no sea practicante , pero la religión debe estar en su sito y el estado en el suyo, tratando de buscar un equilibrio maestro entre iglesia , estado y sociedad, para que nadie pise a nadie y tengamos la fiesta en paz. Bueno el asunto del aborto generara discordia , pues que solo sea delito abortar si el feto se formo y su corazón latió.

    Lo dicho , ni IZQUIERDAS FEMI-MARXISTAS que buscan la liquidación de la masculinidad , ni derechas patriarcales que quieren a las mujeres de hoy convertirlas en las mujeres de ayer y antes de ayer.

    ¡¡ VIVA SIEMPRE ESPAÑA !! …

    Responder a este comentario
  8. NACIONALISTA ESPAÑOL
    NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 23, 17:15

    Para el usuario del foro (otro listo).

    DIOS me libre de tal responsabilidad. jejeje mejor que se ocupen otros eh majete ¿? … Venga adiós muy buenas.

    Responder a este comentario
  9. DN2
    DN2 mayo 24, 12:14

    Bien, ha quedado más que clara tu postura que no compartimos.

    Responder a este comentario
    • NACIONALISTA ESPAÑOL
      NACIONALISTA ESPAÑOL mayo 25, 01:13

      Una lastima porque es la clave para avanzar políticamente. Peo nada , no hay huevos a moverse del inmovilismo que no logra convencer ni a 100 personas de un mismo pueblo.

      El BUNKER patriota prefiere mantenerse es su posición inmovilista que cada 4 años no logra ni 9 mil votos en todo un país entero con más de 40 MILLONES de habitantes.

      Responder a este comentario
      • Harto
        Harto julio 05, 13:17

        hay que ser un tarado democratín para priorizar los votos frente a los valores. por gentuza como tú, dispuesta a cambiar sus principios por votos y aceptación España está como está. nadie sano, ni de izquierdas, ni de derechas ni de ningún sector logra nada sin corromperse.

  10. Patriota español
    Patriota español mayo 27, 16:56

    NACIONALISTA ESPAÑOL, vete a freir espárragos con tus ridículos consejitos. ¿Viste al glorioso General Franco, viste que le temblara el pulso a la hora de promulgar las leyes más justas y ejemplares? ¿Sabes por qué? Porque la verdad no se subyuga ante nada, ni ante supuestos votos o afiliaciones interesadas. La verdad os hará libres.

    Responder a este comentario
  11. Paco
    Paco septiembre 01, 11:04

    En el supuesto caso de que un gobierno traidor amenazara la unidad de España, sería imposible coordinar a más de un centenar de generales y coroneles para deponer a dicho gobierno y establecer una Junta militar que convocara elecciones.

    Mientras no se repongan las 8 capitanías generales y 4 Comandancias generales, el Ejército no podrá cumplir su misión constitucional de defender a España y a los españoles frente a dicho gobierno hipotético.

    La actual estructura, que se ha aceptado sin rechistar, seguramente por no ser capaces de ver que se metían en un callejón sin salida, lo impide

    O se exige la reposición de las Capitanías Generales, mediante una intensa campaña mediática, o será un brindis al sol el pedirle a las FFAA que, llegado el caso, defiendan al pueblo en contra de las concesiones separatistas del gobierno.

    Nota.- NO SE LEVANTARÍA el general Julio Rodríguez, que está “intentando desunir al Ejercito como sucedió en 1936” (*) ni todos los que le apoyan, ni muchos militares masones que ahora no se definen pero que en su momento seguirían la obediencia masónica en lugar del honor y el patriotismo.

    http://www.alertadigital.com/2018/08/23/el-teniente-coronel-area-contra-el-cobarde-patriotismo-de-julio-el-rojo-desearas-no-haber-vendido-a-tu-patria-e-incluso-a-occidente/

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 71 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies