Democracia Nacional

PORTADA

LA FÁBRICA DE “EU CAREERS BY EPSO”
CARTAS A DN

LA FÁBRICA DE “EU CAREERS BY EPSO”<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>CARTAS A DN</span>
abril 05
18:20 2019

“Sin ánimo de lucro”, “neutrales”, “independientes”, “objetivas” y todo muy científico. Así se venden antes de parasitar las instituciones de cualquier Nación, ONGs para la democracia, para los derechos humanos…y sobre todo para la seguridad, un sin fin de observatorios desviándonos de la verdadera observación.

International Segurity Observatory (Observatorio internacional de Seguridad) es una organización sin ánimo de lucro, independiente, objetiva y de investigación, que del 25 al 27 de marzo ha celebrado un congreso en Madrid con el objetivo de llevar a cabo una reflexión multidisciplinar para las futuras soluciones ante las amenazas del terrorismo internacional. Esta organización sin ánimo de lucro apuesta por la convivencia, diálogo y entendimiento entre individuos, sociedades y culturas. Los ganadores del premio Observatorio internacional de Seguridad en este congreso fueron RNE, con el programa RADAR 3.0, donde se habla de de las misiones militares en el exterior y la gran labor de las Fuerzas Armadas en territorio nacional para la seguridad y defensa de los españoles.

No sé si desconocen las patrullas de gente que se están formando en España para proteger las casas y a los españoles, ante la desprotección, y ante la total impunidad que recibe el que entra en una casa a robar y a matar, delito que se traslada a cualquiera de los habitantes de esa casa si se intentan defender; Patrullas que se están formando en toda Europa. El otro premio fue recogido por la periodista autora del documental “España mira a la Meca”, documental que nos muestra lo integrados que están los musulmanes en nuestra cultura, y en algunas secuencias el racismo que hay en España. En este enlace se puede comprobar la calidad del periodismo que tenemos y la integración de los musulmanes en España.

También fue premiado “Expediente Marlasca”, otro documental revelador de mentes asesinas en España, tanto actuales como históricas. Las mentes presentadas en el anterior enlace se quedan sin analizar por el periodista, que solo habla de la manada de los San Fermines y, por si fuera poco, nos sugiere que puede haber un efecto contagio a otras manadas imitando tal comportamiento, ¿Qué manadas? ¿No se consideró analizar las mentes de los que lapidan a una mujer o mutilan los órganos genitales femeninos? Así está España, entre premios y puertas giratorias por hablar y difundir lo que se fabrica en los “think-tanks”.

Gobiernos asesorados por ellos, empresas de abogados, Fuerzas de seguridad del Estado, Universidades, acercándose a lo público y al negocio privado, y como no, la prensa, el molde de lo que se va a hornear. Inaugura este congreso Fernando Grande-Marlaska Gomez, Ministro del Interior. Poco se sabe de dicho congreso, excepto el programa de este mismo en su página, donde vemos esa convivencia entre lo privado, una mayoría de ponentes colaboradores de otras organizaciones sin ánimo de lucro, y las instituciones públicas, algo que se menciona como tema a tratar y haciendo mención a la defensa como una industria, aspecto que mucha gente ve como algo normal cuando no lo es.

El tema es que el director del Observatorio Internacional de Seguridad, Manuel José Gazapo Lapayese, ha hecho unas declaraciones o análisis derivados, supongo, de su investigación objetiva y totalmente neutral e independiente, donde señala un número de ataques por parte de “supremacistas blancos” que superan a los atentados yihadistas. Este señor ha sido empleado de EU careers by EPSO, resumiendo, ha trabajado en la oficina de selección de personal para trabajar por las instituciones y organismos de la U.E., por los valores europeos, más o menos y resumiendo, casi todos salen de ahí con una ONG o algún “Observatorio” bajo el brazo.

En sus declaraciones menciona el atentado de Nueva Zelanda, creo que no va a ser el único que le saque jugo a eso, explica como en E.E.U.U. hay todavía esa raíz del esclavismo, y la verdad no sé en que mundo vive este sujeto, porque en E.E.U.U. la supremacía negra y latina supera con creces a la blanca en actos delictivos y de violencia, de hecho hasta los tribunales de justicia etiquetan a los grupos y organizaciones blancas como terroristas de supremacistas blancos, quedando registradas así, y ni una sola de las bandas, con nombre y emblema, de negros o latinos aparece con la etiqueta de terrorista o supremacista.

Un teatro tras otro por si se puede colar en los datos históricos. Sería extenso hablar de las raíces del esclavismo africano en E.E.U.U, como llegó allí, y de quien eran los barcos, así que, en resumen fueron llevados y negociados por sionistas en barcos sionistas, hay mucha documentación sobre el tema fuera de los dramas y pasteladas de Spielberg, el historiador judío Marc Raphael nos da muchos datos de ese negocio, entre otros investigadores. Este señor tiene que ampliar la observación del observatorio, todavía no se ha enterado de que más de la mitad del mundo sabe que el 11-S no fue un atentado yihadista, sabemos que a los yihadistas se les utiliza para intereses, los mismos de los que financian estas organizaciones sin los ánimos puestos en robar y engañar a través del lobby de siempre.

Atentados yihadistas solo en 2019, desde el mes de Febrero hasta el 30 de Marzo, se han registrado unos 137, lista elaborada por una página que con mucho gusto pondré el enlace para así poder acceder a los datos de los diferentes años: La persecución a cristianos y matanza de cristianos en todo el mundo superan en un 1000×1000 a las matanzas llevadas a cabo en “falsas banderas” como la de Nueva Zelanda. ¿Alguien se puede creer que si hubiese atentados “supremacistas blancos” superando a los yihadistas se iban a quedar sin mencionar?

El Señor Gazapo Lapayese describe de forma “científica” como esa supremacía blanca y sus acciones son alentadas por líderes de la extrema derecha, y como se observa ese fenómeno en la Europa del Este, ¿Cómo el batallón Azov en Ucrania?, que a parte de que no ha colado toda esa farsa me pregunto como un movimiento nacionalista puede estar en contra de Rusia o siendo negacionistas del holocausto y con un exagerado despliegue de exhibición de símbolos nazis, resulta que Israel les suministra armas, en fin, ya no sabemos donde está la izquierda de Soros y donde la alt-right de Israel.

Quizá se refiera a Viktor Orban, con esas medidas para ayudar a las familias de su Nación, potenciar la natalidad en su Nación e informar a su Nación quien controla la U.E y el esclavismo de la deuda, o a Polonia…ambas Naciones no quieren mantener a parásitos de ningún tipo. Desconozco si todos los ponentes que colaboraron en ese congreso están de acuerdo con estas declaraciones por parte de Gazapo Lapayese y por otra parte, la perspectiva que el congreso deseaba dar para la prevención de conflictos que atenten a la seguridad nacional podemos sacar conclusiones casi exactas de las sugerencias que van a estar en nuestras instituciones y en los que tienen que moldear la opinión pública.

Una observación, el Departamento de Seguridad de E.E.U.U. se encarga de investigar a los terroristas Sirios, la Comisión de derechos Humanos de la ONU y el Consejo de Europa de la U.E. implementaron en Grecia en 2017 el programa de “Cualificaciones europeas para pasaportes de refugiados”, esto les permitía viajar a diferentes países europeos sin someterse a ninguna evaluación más; casualmente las ONGs israelís operan en esa zona, controlando los centros de refugiados, no cuadra que tanto observatorio no detectara numerosos grupos yihadistas que surgieron posteriormente en diferentes países europeos moviéndose como falsas víctimas sirias.

El negocio a través del Atlantico y todas las muertes que supuso estaba en manos de sionistas, como ya he apuntado, pero el negocio de esclavos cristianos en el Mediterráneo estaba en manos de musulmanes traficando con esclavos blancos y devastando comunidades enteras en costas europeas por la misma época, los centros más importantes entre el 1500 y 1800 fueron Marruecos, Túnez, Argel y Trípoli. Agradecería que el próximo artículo hablando sobre la esclavitud negra en España, sea en el medio de información que sea, se dieran los nombres de esas familias que se sirvieron de ello, no es tan difícil, así podremos comprobar su origen. No sé que se puede buscar y a cambio de qué se ataca tanto a España, aunque teniendo en cuenta que una de las características de los think-tanks es una coordinación global en sus instituciones y prensa para lanzar una información o ideología de forma simultánea y homogénea, ya sabemos de las sucursales que ha podido salir esto y otras acusaciones. La vieja y rancia propaganda que ahora se llama think-tanks, pero lo mismo.

María Argüello

inter

Comentarios Facebook

0 comentarios

No hay comentarios

En este momento no hay comentarios, desea añadir uno?

Escribir un comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Anillo Identitario

[wp-rss-aggregator limit='5']

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 56 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies