Democracia Nacional

PORTADA

LA HORA DE DN FRENTE A LOS FALSOS PATRIOTAS.
Por Luis Zapater Espí

mayo 30
10:08 2015

Como es de costumbre, tras las elecciones llega el periodo de reflexión para valorar la estrategia electoral. Este año, los pobres resultados alcanzados (los peores de nuestra historia como partido, no vamos a negarlo), han provocado que la jauría de personas ajenas al partido que pretenden desmotivarnos aúlle con fuerza inusitada. Son los que se autodenominan “social patriotas” críticos con DN y con todos o algunos de los demás grupos, pero que no han dado un palo al agua ni en estas ni en otras elecciones, y si lo dieron en el pasado “se quemaron” muy pronto al no ver rápidos resultados. Necesitan llenar su vacío existencial con emociones fáciles, y por eso se pasan la vida mandándose whatsapps hablando de política pero sin tomar parte activa en ella, o leyendo y opinando en diarios digitales (algunos de los cuales han sido especialmente creados para enfrentar a los distintos grupos patriotas entre sí, dadas las opiniones difamatorias que en ellos se consienten contra varios de nuestros partidos, sobre todo contra DN), y así estos aprendices de General sin soldados pierden su tiempo diseñando magníficas estrategias electorales y criticando a los líderes de los partidos del área nacional.

Este tipo de personas, como cambian de actitud en función de sus mudables emociones, cuando se enteran de que te presentas a las elecciones te felicitan y te dicen que te votarán, y el mismo día de las elecciones tratan de persuadir a los demás de que no voten a ningún partido del área “porque no hay nada que hacer”, y además piden la disolución de los mismos.

A todos estos presuntos “patriotas” yo les diría: ¿Disolver qué? De entrada: ¿Pertenece Vd. a mi partido? ¿Qué ha hecho Vd. en estas elecciones? ¿Qué hizo en las anteriores? ¿Ha estado Vd. en alguno de los actos públicos o al menos en las reuniones de Madrid, Valladolid o Benicarló?

La especie más alejada de la realidad de este grupo son los que todavía sueñan, como Miguel Serrano, con divisiones fantasma que aparezcan, como surgidas de la nada, en la Antártida justo en el Armagedón final de los tiempos, o tal vez teletransportadas por extraterrestres o intraterrestres en el Gotterdammerung de la historia para salvarlos a ellos y a lo que quede de la civilización en el último momento; divisiones postmodernas versión “starship troopers” del siglo XXI donde puedan encuadrarse, pero para tener el honor de estar en el puesto de combate cuando la Patria y la Historia lo requiera es necesario haber sido antes soldado, y ellos rechazan cualquier disciplina porque en el fondo no son más que anarquistas de derecha.

¿Autocrítica? Esto es un concepto demo-comunista que me repugna, sin que ello signifique que no haya que valorar lo que se hizo bien o mal. Por supuesto, siempre es posible hacer algo mejor las cosas, pero en estas elecciones, visto lo que he visto, -tanto a nivel interno en lo que respecta a mi partido, como en lo que se refiere a la sociedad en la que estamos inmersos,- la conclusión es que la autocrítica solo puede ser leve, pues poco más de lo que se hizo se podía haber hecho. Sí, tal vez de haber realizado el mitin en Benicarló dos semanas antes hubiéramos alcanzado 450 votos y tendríamos un concejal. Tal vez de haber invertido en Benicarló lo que se invirtió en Castellón habríamos llegado incluso a dos concejales, pero yo me pregunto: ¿Obtener uno o dos concejales más va a permitir salvar a España? Somos hombres, (con voluntad de hierro, eso sí), solo hombres, mas no dioses. Y el que por no tener uno o dos concejales más se deje la militancia no merecía haber entrado aquí.

He visto bastantes cosas por las que no podemos dejar de pelear aunque seamos los únicos que en los años venideros todavía tengamos el valor de seguir proclamándonos españoles.

He visto apoderados de otros partidos y presidentes de mesa asombrados por el empeño de los apoderados de DN en pelear hasta el último voto, y esperar tras varias horas a la entrega del acta de escrutinio y el acta de sesión, aunque por cada urna no saquemos más votos de los que puedan contarse con una mano. En sus caras de asombro he leído su pensamiento, y parecían decir: “Si estos tíos por un par de votos ponen tanto interés, ¿Qué harían si algún día les votaran decenas de personas por mesa?”

He visto apoderados de PODEMOS, incluso del partido más anti-DN que se pueda imaginar (Compromís) felicitándonos por la espalda y en voz baja por haber tenido la deferencia de enfrentarnos con un apoderado del PP, corpulento como un armario, que pretendía a la hora de computar el voto utilizar un método tan “democrático” como el vuelque de las urnas sobre las mesas, y se dirigía a la presidenta de la mesa de manera subrepticiamente coaccionante.

He visto a todo un pueblo, Benicarló, que no sabía nada de nosotros a principios de este año cómo tras habernos conocido en persona y oír nuestro mensaje en radio, en directo o en TV se han volcado con ilusión por nosotros y nos han apoyado, porque somos el único partido que les ha dicho la verdad y las soluciones reales a sus problemas. Esto prueba que cuando se nos conoce en vivo y en directo, sin manipulaciones y sin temores, los resultados son buenos. Esto prueba que si el maltrecho pero también timorato empresariado español nos financiara y pudiéramos hacer campaña en más sitios, los resultados serían bien distintos, pues como decía el Gran Capitán, el combustible principal que mueve la máquina de la guerra es el “dinero, dinero, dinero.”

Mis compañeros me han referido el valor de las mujeres de DN, de Cristina enfrentándose a un apoderado del PSOE al que le dio un ataque de histeria, a Paloma peleando sola con “compromisarios” y apoderados de todos los partidos de izquierda, a Montse frente a los separatistas en Tortosa, de Míriam de Valladolid, y de tantas otras. También el valor de las hazañas de los camaradas de Burgos, Castellón, León, Madrid o Valladolid, de Pedro, de Luis, de Juan, de Miguel, de tantos otros (perdonad no poder recordar todos los nombres)…y como siempre la disposición de nuestro Presidente, sirviendo a España mañana, tarde o noche sin la más mínima queja; aunque solo fuera por todos vosotros, la minoría más minoritaria de toda la política española, merece la pena luchar lo que nos quede de vida y mientras las fuerzas nos acompañen.

No olvidéis que la historia es siempre obra de minorías. Y tened siempre presente que DN no es solo un partido político. DN es un estilo de vida. No somos candidatos en busca de cargos y prebendas, como el PP, PSOE, IU o los separatistas. La estrategia electoral atiende a uno de los frentes que constituye la razón de ser de nuestro movimiento. Si desaparece DN, España desaparecerá, como les pasó a los polacos, que estuvieron 200 años sin Nación, con un Estado dividido entre rusos, austriacos y alemanes por no haber tenido un movimiento nacional que los vertebrara, hundidos por una clase política que se vendió a los extranjeros. Estamos aquí para crear las bases del nuevo nacionalismo español, algo que ni siquiera en época del nacimiento de la Falange se hizo, pues se unió la identidad nacional a la idea de imperio, y hoy hemos de crear de 0 nuestra propia identidad nacional, en una España sin imperio, sin orden, sin justicia y sin Dios. Somos el camino del guerrero y ojalá un día los 300 militantes sean verdaderamente soldurios íberos, pues como decía Spengler al final la civilización será salvada por tan solo un batallón de soldados valientes. Ningún partido liberal o socialista tiene la disciplina, la entrega y el convencimiento de que la verdad y la historia están de nuestro lado como la militancia de DN. Esto es un camino espiritual, somos los espartanos de España.

Los que tanto os autoproclamáis patriotas ¿Conocéis realmente a vuestro pueblo? ¿Qué esperábais? En 1808, tras la ocupación de Valencia por el Ejército napoleónico, el pueblo valenciano soportó pacíficamente la ola de saqueos, robos, fusilamientos y violaciones. Pero los invasores cometieron un pequeño error que les costó muy caro: En el duro invierno del primer año de la Guerra de la Independencia, osaron desmontar pieza a pieza la Plaza de Toros (que en aquel entonces era de madera), para hacer pilas de tablas, prenderles fuego y calentarse. Y entonces el pueblo valenciano salió a enfrentarse a los franceses gracias al grito movilizador: “¡Ens han deixat sense bous!” (“¡Nos han dejado sin toros!”)

¿Qué esperábais? En 1936, pese a la muerte de cientos de españoles en enfrentamientos políticos mes a mes, pese a la delincuencia desbocada, a la revolución de Asturias, al golpe de Companys proclamando L,Estat Català, pese a continuos atentados contra militares y policías, pese a la quema de iglesias y locales derechistas, pese a cientos de huelgas generales y parciales, la Falange sólo obtuvo 52.000 votos en toda España, sin que el mensaje verdadero y el carisma inigualable de José Antonio pudieran sumar más votos, y pese a que la juventud de la época no dudaba en querer echarse al monte por defender a España y a sus tradiciones de la ya incipiente en la calle tiranía izquierdista.

¿Sabéis cómo en Torrente se metieron a los jóvenes en el bolsillo los del Compromís? Pues según un amigo que vive allí del partido Ciutadans, les ofrecieron barra libre de bebidas y les repartieron condones, que ofrecían hasta a chicas menores de edad. Si esa es la población que tenemos ¿Qué se puede esperar?

No hace falta creer en profecías de varios santos (que las hay y bastantes) que sostienen que en España en este siglo volverá a triunfar una tiranía comunista (breve pero muy sangrienta), para pronosticar, a partir del sentido común, que el viraje hacia la extrema izquierda que se ha venido produciendo en nuestro tejido social desde los últimos 40 años va a desembocar en una catástrofe. Estamos en el momento más peligroso de nuestra historia como Nación. En los próximos años vamos a ver el triunfo de un Frente Popular apoyado por el PSOE (como en el 36) cuya principal receta frente a todos los problemas será la III República, al igual que los yihadistas afirman en su propaganda que el día que la Sharia se imponga en todas las sociedades todos los problemas quedarán automáticamente resueltos. Probablemente vamos a ver la secesión de EuzkalHerría, Navarra y Cataluña, la ocupación de parte de nuestro territorio por los adoradores de la media luna, la persecución religiosa y la entrada de una presunta coalición militar internacional en nuestra Patria para asegurar la “paz” (esto es, la partición o desmembramiento de España según los planes del NOM); muchos creerán que la muerte de España se habrá producido. Precisamente, para ese momento estamos: para el día después, pues como decía Nietzsche,” allí donde hay muerte hay resurrecciones”.

Luis Zapater Espí.

zapater

 

Comentarios Facebook

23 comentarios

  1. Mario
    Mario mayo 30, 10:29

    No necesitan justificarse ni perder tanto tiempo en redactar un artículo tan extenso. Se hizo todo lo posible con los recursos existentes, me consta. Los militantes y mandos de DN y LEM no merecen una crítica, merecen una medalla cada uno por luchar en estas condiciones bajo ataques enemigos y “amigos”.

    A los “amigos críticos” ni caso. DN y LEM deben de comportarse como organizaciones jerárquicas. Se trabajó, se luchó y se hizo lo que se pudo. Punto, y a seguir luchando. Disculparse, justificarse, debatir como buenos políticos con los que nos critican es perder el tiempo y propio de liberales, maestros en darle mil vueltas a las cosas para no llegar a ningún sitio y perder el tiempo.

    Saludos

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor mayo 30, 12:53

      NO CREO QUE ESTÉ JUSTIFICÁNDOSE. todo LO CONTRARIO, CUENTA UN REALIDAD DESCONOCIDA A LA MAYORÍA. Una mayoría que hubiesen crucificado a Don Pelayo por no triunfar en la reconquista, una mayoría que hubiesen pedido a los últimmos de filipinas que se “autrocritiasen” por no ganar la guerra. Una mayoría que le hubiesen pedido a Ramiro que se rindiese por haber caído derrotado. Una gente que es BASURA y cuyos esquemas mentales son más lesivos para la Patria que 10 bombas nucleares. Bravo Luis!!!

      Responder a este comentario
    • esteban
      esteban mayo 30, 14:43

      alguien decia que los rojazos se crecian con la multidud y los fascista con un lider¡¡esa es la cuestion..sera lider aquel que logre unir a todo el espectro nacional..europa ha sido fascista desde la antigua grecia pasando por el imperio romano y acabando por berlin algo asi como aquel que pueda extraer la espada de la roca se convertira en rey¡¡¡ja,ja,ja,ja algun dia llegara…quien lo sabe¡¡¡¡¡¡

      Responder a este comentario
      • miguel cs
        miguel cs mayo 30, 15:14

        Y dale con “el gran lider que aparecerá un dia y nos llevarà a la victoria”. Despertad de una vez. La epoca de los lideres mesianicos hace mucho que pasó. O nos implicamos todos o esto se va a la mierda. El lider somos cada uno de nosotros

  2. Presente y Futuro
    Presente y Futuro mayo 30, 12:16

    DN y todo partido del ámbito identitario deben desmarcarse de todo tipo de propaganda franquista. No se debe pretender gobernar en pleno siglo XXI para los ciudadanos del siglo XXI, mostrando cada dos por tres imágenes franquistas o falangistas, e incluso peperas, en algunos casos. La identidad del ahora es la identidad del futuro, pero no del pasado.

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor mayo 30, 12:23

      ¿Es esa la clave? Entonces ¿Porqué PXC, PXL, E2000 o VOX se han hundido en votos de forma estrepitosa? Quizás la formula es un amplio frente electoral en el quepamos todos. UNA AMPLIA COALICIÓN NACIONAL

      Responder a este comentario
    • Mario
      Mario mayo 30, 12:39

      Ya intentando meter cizaña entre los miembros de la coalición.

      Ese argumento de modernizarse a toda costa “para el S XXI” dando a entender que todo lo pasado es malo (recuérdese el himno de la internacional) es basura. Por esa regla de tres España debe de desaparecer porque es muy vieja y hay que mirar al s. XXI

      Cuidado con las “modernizaciones”, miren lo que paso con el MSI en Italia

      Responder a este comentario
    • Daniel
      Daniel mayo 30, 18:34

      DN y otros partidos patrióticos no se pasan la vida con propaganda franquista. Hablan simplemente de los problemas de la España, Europa y el mundo del presente, no del pasado, por lo que miran hacia el presente y el futuro y sus planes son, por tanto, para construir la España y Europa del presente y la del futuro, no la del pasado, pues las épocas cambian y surgen problemas nuevos, aunque muchos de ellos sean también los del pasado. Otra cosa es que alguna vez se muestre imágenes franquistas para reconocer la gran labor de ese régimen, que hoy día se quiere vilipendiar, pero siempre se mira políticamente al presente y al futuro, no al pasado.

      Responder a este comentario
      • Alberto
        Alberto mayo 31, 17:33

        Atacar al PP no es inútil. Obviar al PP es como se condescendientes o indiferentes ante sus políticas, hecho que daría la razón a la gente que piensa que los partidos identitarios somos en el fondo simpatizantes con el PP.
        Basar la estrategia política en la crítica exclusivamente es un error, pero tiene que haber crítica, y si la hay tiene que ser ecuánime y abarcar a toda la casta, y más hacia el partido que gobierna.

    • Ramon
      Ramon mayo 31, 21:38

      Las ideologías y sus sucedáneos todo evolucionados vienen de lejos; fijate el socialismo, comunismo y la democracia desde qué siglos vienen y de cuántas veces se vuelve a éllos de manera reiterada a las trágalas , en los medios.
      Actualmente pienso se está dirimiendo qué estrategia politica es mejor en terminos hispánicos; algo moderno tipo Frente Nacional francés o algo clásico tipo Amanecer Dorado griego. Los dos son partidos hermanos y con electorado fiel pero con grandes y diferentes matices.
      Lo mejor es ser afín a realidades historico-empíricas similares. Y es remitirse a el NPD alemán. Su evolución y la nuestra siempre serán identicas. Nos conocemos muy bien mutuamente.
      Compartimos tanto pasado reciente.

      Independientemente del “maquillaje” que te quieras poner nunca se llegara a lo del partido del extinto Haider en Austria porque son evolución de realidades y formas de pensar muy distintas. No se puede hablar de modernidad mayor o menor ahí, imaginando lo que el resto de la ciudadanía no afín dirá de éllos.
      Hay veces que la gente va por delante de los medios y reacciona y percibe la malicia que hay en éllos vomitando sobre la TV, porque colectivamente se ve degradada por igualación y por abajo le cuenten lo que le cuenten.
      Nosotros llegaremos a un segmento muy específico de la gente en momentos muy concretos siempre y cuando se dirima algún cambio estructural que ponga en peligro y aturda y desoriente a la población como es ahora; si sabemos captar lo que sienten y padecen y le damos una solución que perciban como permanente( basicamente en temas cotidianos; secundariamente en temas trascendentes o elevados que solo entendemos unos pocos)y eso siempre es independiente de las etiquetas y modernidades. Evidentemente no somos cavernícolas y percibimos el presente de nuestra Patria meridianamente claro. No somos reaccionarios.
      Pero si hasta llamarán imbéciles a los que nos voten.
      Ya se lo hacen los medios a los votantes de AD.
      No hay que amedrentarse y hay que reivindicar los Estados sociales del Bienestar independientemente de donde provengan.

      Responder a este comentario
  3. esteban
    esteban mayo 30, 14:12

    en mi no va el derrotismo..soy optimista 1000%..los resultado han sido muy sactifactorios..por que las cosas no pden salir peor..solo puede ir a mejor..con resultandos tan adverson solo puede quedar una elite inrendible e incansable……un error importante es atacar al pp al pp antes indiferencia que atacarles..nosotros gobernariamos mil veces mejor..salvando todas las diferencias se la identifica con la derecha al igual que dn..guste o no guste y ahora hay una corriente muy fuerte anti derecha por equivocaciones de gobierno y la enorme corrupcion…atacar al pp es inutil y contraproducente..dn debe creerse el centro del universo avanzar tomar la iniciativa siempre..para atacar a alguien estan los sociatas,la ¨podemos¨ser mas miserables.los tontosbatasunos y tal y tal¡¡

    Responder a este comentario
    • Ramón
      Ramón mayo 31, 20:25

      Pienso que el PP ha salvado las estructuras estatales y autonómicas pero ha dejado aparte un buen cupo del bienestar de la sociedad( y dentro, a parte de su electorado, 2.5 millones mínimo). Eso debe de estar en boca de todo bien nacido.
      Aunque sea una derecha mundialista( ya no son los herederos de AP) son los únicos dentro de ese ajo, que dan a entender que tienen una minima idea del modelo territorial.
      He leido mucho sobre las acciones soterradas(intimidatorias) y legales del Estado sobre el tema soberanista catalán y me cuesta creer que en este tema estén vendiendose al diablo tambien en el tema territorial. No lo creo.
      Me puedo equivocar ; desde el momento en que el dinero puede comprar a casi cualquiera dentro de un cierto standing. Hay marxistas pasivos, no lo olvidemos(en el sentido de que la estructura economica, el modo de vida, define los pensamientos mas de lo que algunos creen).
      En nosotros no se da eso, aunque sepamos lo que es buscarse las habichuelas. Nuestra ideología es aciclica económicamente hablando. Es voluntarista y anti-economica en esencia(otra cosa es estar en la realidad economica del capitalismo sin creerte sus mentiras; no ser lelo, vamos)
      Por lo tanto sobre el PP matizar en temas puntuales (unidad de España por ejemplo)pero criticar en lo general aunque sepamos que ha recibido una herencia envenenada del PSOE, pero de la que es cómplice con otros ; incluida la eternamente evolucionada Rosa Díez con todo lo vasca castiza que es.

      Responder a este comentario
      • José Manuel
        José Manuel junio 02, 15:00

        En el tema territorial, nos llevan tomando el pelo, desde hace años los amigos del partido populista, sólo hay que ver como han cumplido la promesa electoral de la cerdita pegi, Alicia Sánchez Camacho de impedir el ‘referéndum’ sobre la secesión de Cataluña.

        No lo han impedido, pese a que tenían dos sentencia del tribunal constitucional que lo impedían, y que debían ser ejecutadas por el Estado central, esto es por los peperos.

        Y en esas estamos, con una política lingüística igual a la de CiU, sólo q en Valencia, y manteniendo todas las leyes que nos han llevado a este abismo.

        Qué medidas han adoptado en pro de la unidad de España, con mayoría absoluta?, podrían haber hecho lo que quisieran.

        Imagínese lo que haría DN, o cualquier otro partido patriota con MA.

        Peor que los enemigos, son los traidores, y ya lo decía Codreanu “si se tiene una bala, y hay un enemigo y un traidor, la bala debe ser para el traidor”

  4. Iberian-Lynx
    Iberian-Lynx mayo 30, 15:04

    Yo ofrezco varias soluciones visto lo visto en las elecciones del 24 de Mayo. Me gustaría hablar en futuro porque creo que los resultados ya son cosa del pasado.

    1* En primer lugar, mencionar el Día de la Hispanidad (12 de Octubre), dentro de unos cuantos meses. Como es habitual, las formaciones patriotas se manifiestan por las calles de Barcelona este día. Algunos van a Montjuic mientras que otros van a Plaza Cataluña, y otros se quedan en casa. No se si este año con la Colau se podrá hacer manifestaciones patriotas en Barcelona.
    Bien, la solución que ofrezco es la siguiente. Si el año pasado acudieron 200 o 300 personas, porqué no unimos a más grupos patrióticos para llegar a un mayor número de personas?? Lo que intento sugerir es que tenga “alguna” repercusión mediática, que la gente vea que estamos ahí (aunque luego la Tv se empeñe en señalar quien es el malo), y aglutinar a la mayor cantidad de gente posible, invitar a gente de otras formaciones, a los Hogares Sociales de Madrid o Zaragoza, etc. Todo el que pueda.
    Yo entiendo que pueda haber impedimentos muchas veces, pero puede ser una FECHA CLAVE para que NOS VEAN además de que Las elecciones nacionales son en Noviembre.
    En mi modesta opinión, si vamos todos a Montjuic, ES TODOS A MONTJUIC, no cada uno por donde crea más conveniente. Pienso que este año es más que necesario ir a allí viendo lo reflejado en las elecciones.

    2* Seguir insistiendo con la gente de partidos de nuestro espectro patriota en la unidad. Si se ve un solo comentario en algún foto para dañar la imagen de otra formación patriota, RETIRARLO INMEDIATAMENTE. Y que se aplique lo mismo en otros foros.
    Si hay acuerdos para enviar gente de DN a manifestaciones de otro partido similar, acudir en gesto de buena voluntad para que el gesto sea recíproco. Por ejemplo: Si un partido patriota se manifiesta contra de “La Ley Mordaza”, pues acudir a apoyar sus manifestaciones. Puedo asegurar que si eso ocurre, se producirá un efecto PEGIDA como en Alemania.

    3* Intentar adentrarse en “tierras hostiles” como por ejemplo universidades. Basta ya de que estos centros sean exclusivos de quienes son. Hoy en día nuestros centros educativos están llenos de profesores intolerantes, personal de propaganda que si permiten colocar carteles independentistas o del PCPE en las puertas de entrada a los centros.
    Hay que sacar a esta gente de ahí. Los centros educativos pertenecen al pueblo español. Propondría que se hiciera un mayor acercamiento a los estudiantes, porque gran parte de los votos de “ciertas formaciones emergentes” vienen de coaccionar y meter ideologías a la juventud, además de todos los puestos de trabajo que han destruido algunos partidos políticos. Estaría bien formar un sindicato de estudiantes entre todas las formaciones con ayudas para dar algunas becas.

    4* Seguir adelante con las labores sociales. Estar lo más cerca posible del Hogar Social de Madrid, con el de Zaragoza, y otros. Si se cierran gracias a algunos intolerantes, pues hacer diez más, que cierran esos diez, pues cien, y así.

    Ahora debemos esforzarnos más que ningún otro. Sugeriría empezar por estas cuestiones. No va a ser fácil aglutinar gente en Montjuic, ni tampoco controlar a estos “falsos patriotas” que se dedican a destruir la unidad, al igual que entrar en territorio enemigo. La constancia y la unidad pueden ser las mejores armas.

    Recordad aquello de “Divide y vencerás”. Divididos no hacemos nada (DN, LEM, PxL, PxC, MSR, FE, AES, E2000, Vox,…). Todos en uno, mejor.

    Responder a este comentario
  5. fran
    fran mayo 30, 17:27

    Creo que está muy bien expuesto el articulo,es muy dificil que un partido tan modesto como DN luche con grandes gigantes como los mayoritarios repaldados por un dineral y una publicidad monstruosa ,la inmensa mayoría de españoles no los conoce puesto que no tienen el foco de la publicidad y la bolsa de dinero llena es normal pero poco a poco el partido va llegando a mas y mas gente,sobre todo por las redes sociales que es por medio de como por ejemplo les he conocido, me parece un esfuerzo titánico el que hace la gente de DN sin mas premio que el luchar por lo que creen un noble ideal y es verdad que cien de estas personas valen por mil comprados por los demás partidos,aunque esto no se traduzca en votos el mensaje va cayendo gota a gota y calando cada vez en mas y mas
    españoles

    Responder a este comentario
    • Ramón
      Ramón junio 01, 21:48

      Si, las redes sociales son fundamentales para llegar a la gente.
      Pero cuidado con lo que se dice; no todos saben del uso del lenguaje adecuado.
      Hay que saber ser mordaz sin caer en ilegalidades.
      Te scannean la IP .
      Ojo!!

      Responder a este comentario
  6. Ramón
    Ramón mayo 31, 17:24

    Luis, eres un gran personaje dentro de DN, intelectualmente me recuerdas a Gramsci en cuanto idea de intelectual orgánico( aunque tu seas mas neohegeliano y a la destra de la escuela de Gentile )y a Nicola Bombacci(éste ya más nuestro). Hacen falta más como tú. Tienes razón en todo lo que vislumbras. Tras ese pesimismo heroico y apelación a las elites, que me temo va a hacer falta; y tras mi cincuentena y vivencias de lucha tenidas antaño en el ambito n-r, os hago unas consideraciones como patriota que estara a vuestro lado (como muchos otros aún con familia)cuando ESPAÑA dicte y pida sacrificios una vez más. Esperemos Dios no lo quiera
    1.-Hablo y polemizo con mucha gente en la calle y todos los ex y gente madura con familia dicen lo mismo.Unidad definitiva y no coyuntural de todos los patriotas, abandonando filo-chiringuitos, diarreas hiper-ideologicas y personalismos. Modernizarse( se está en éllo).Excluiria a los pro-eclesiásticos más recalcitrantes.
    No por nada especial. Asumo mis raices cristianas pero la Iglesia y más con este Papa ha perdido el norte y se ha convertido en una especie de empresa vendedora de servicios espirituales y no tan espirituales. Copio a Ramiro y sus sospechas
    2.-Ser voluntaristas es esencial; no por ello Dios nos regalará cosas y ni por asomo creamos que nos las merecemos. Nuestro espectro se ha basado siempre en la voluntad y en la amistad, pero hay otros grandes factores ajenos a éso.Sectas no
    3.-Seguir creando entramados empresariales es bueno, para que tambien llegue a nuestra gente y se beneficien de ello. Nos querrán más.
    No sólo de palabras vive el hombre
    4.- Eso de bajada a pié de calle y crear hogares sociales es un puntazo y además coherente(hablo de los españoles y además les doy cobijo en lo esencial). Tiene su riesgo y es cosa de los chavales …y de los abogados
    5.-Incrementar uso tecnologico para llegar a más gente. La gente esta adormecida y cansada. hay que saber venderse(en el buen sentido). Los patriotas optaron por la via electoral como una opción actual más
    6.- Crear cuadros de gente preparada, ideologizada y listos para funcionalidades altas, medias y bajas. Observar la preparación intelectual tanto reglada como de partido
    7.- Nada de lo dicho servirá si la situación explota y la improvisación y el caos se adueñan de todo. En ese caso conviene copiar al ejército; que aunque esté desmotivado, siempre será una escuela de organización
    8.-No me importa que no se publique. Que os sirva de algo desde mi humilde experiencia

    Responder a este comentario
    • J. Ángel
      J. Ángel octubre 24, 19:31

      Hace casi medio año de ese mensaje, pero no puedo estar más de acuerdo, sobe todo en la carencia de solvencia intelectual y cultural. Pese a quien pese, los podemitas han sabido seducir con su discurso y su aparataje ideológico deslumbrante. El suyo es falaz y buenista o tal vez todo lo contrario, muy malintencionado, tengo mis dudas y no sé qué es peor, pero sea como sea, a Iglesias, a Errejón o a Monedero se les ve que saben hablar, que no es impostura educativa de garrulos que quieren pasar por leídos, y que saben contrastar sus fundamentos ideológicos con la situación actual, auqnue desgraciadamente sus lecturas y sus fundamentos sean tan nocivos.
      España necesita una buena base intelectual identitaria, que no manipule ni tergiverse la historia como hace la izquierda, y no me refiero a la Guerra nuestra, de la que la gente está harta de oír hablar (salvo la rencorosa izquierda, claro) sino de algo tan esencial como la Hispanidad y el todavía inigualado aporte a la humanidad hecho por España al unir la mitad el mundo conocida con la descubierta y la liberación de millones de nativos americanos de la tiranía sanguinaria, esclavista y literalmente “destripadora” de los imperios inca, maya o mexica.
      Necesitaríamos no una Ahnenerbe hispana que invente fantasías historicistas, claro, pero sí una fundación verdaderamente intelectual, científica y seria que ilustre al pueblo español sobre la realidad de nuestra historia gloriosa y con miserias también, como todas las historias de todas las naciones, al menos de las que han pintado algo, pero para nada la despreciable imagen que la izquierda endófoba y acomplejada por su eterna autoinculpación está vendiendo sobre todo a los jóvenes. Obviamente algo así requeriría de dinero, y sobre todo de académicos o al menos divulgadores serios y no vendidos al sistema ni a la corrección política y al indigenismo, y eso es complicado; y si alguno hay, la presión social y el rechazo que sabría que iba a recibir seguramente le harían no querer verse relacionado con movimientos “ultra”. Así que vistas las dificultades, yo no sé cuál pueda ser la solución, pero me adhiero totalmente a la opinión de la necesidad de cuadros de gente preparada y con una sólida ideologización basada en una cultura real que resista cualquier debate con cualquier oponente ideológico.

      El tema religioso efectivamente necesitaría de un claro distanciamento. Si algo queda claro es que el laicismo aumenta a medida que aumenta el conocimiento científico y el nivel educativo de una población, y que las creencias personales han de ser respetadas, incluso garantizado por ley ese respeto, pero que no deben infiltrarse en ningún programa político, a menos que se persiga un sistema neoteocrático, en cuyo caso no estaríamos tan lejos de parecernos a Arabia Saudí y similares.

      Saludos.

      P. D: Hablando de chavales y de saber “venderse”, si esos chavales dejasen de entrar al trapo y caer en la gresca con los gu… eh… poco amigos del jabón… y empleasen esas energías y esa voluntad en trabajar en la vigilancia de nuestras calles contra la delincuencia inmigrante (contra cualquier tipo de delincuencia, en realidad, pero la inmigrante es más numerosa y visible por razones obvias), seguro que menos gente vería a los movimientos patriotas como una banda de camorristas que lo único que hacen es pegarse con los camorristas de izquierdas y empezarían a verlos como gente que de verdad tiene como una prioridad luchar contra los problemas que tantos ciudadanos sufren en sus carnes especialmente en los barrios obreros de España, que es donde debería estar el lectorado natural de los partidos patriotas. LAs “ONG” no sólo tienen que ser de ayuda a víctimas de algo, también podrían ser de prevención para que haya menos víctimas.

      Responder a este comentario
  7. Giuseppe Pinelli
    Giuseppe Pinelli junio 11, 16:21

    “Allí donde mora la libertad está mi patria”.

    Benjamin Franklin

    Responder a este comentario
  8. J. Ángel
    J. Ángel octubre 24, 21:30

    “si el maltrecho pero también timorato empresariado español nos financiara…”

    El maltrecho empresario es el primero que se beneficia de la mano de obra inmigrante y ha puesto en la calle a los empleados españoles que se negaban a bajarse los pantalones. algún empresario decente habrá, pero esos que llevan pulseritas de España y tienen a la “panchi” limpiándole la casa, al rumano llevándole la barra de su bar, o, como en el caso de VIPS, a más de la mitad de su plantilla inmigrante, a ese empresario, maltrecho o no, es el principal culpable de este desastre.

    Mejor buscar financiación mediante donaciones, cuotas, o actos por los que se pueda cobrar una entrada o vender productos. La “casta”, que diría el pelos, empresarial es y será la principal promotora de la inmigración, sobre too si es ilegal y les ahorra las altas en la seguridad social. No os va a financiar ni jarta grifa…

    Responder a este comentario
    • DN2
      DN2 Autor octubre 25, 08:14

      Es verdad, así piensan, no solo ellos, el 90% de la población, un pensamiento extremadamente cortoplacista pues la mayor riqueza de un empresario no son unos compatriotas mal pagados y sin poder adquisitivo, es una clase media poderosa económicamente que consuma sus productos. Es la diferencia entre el empresariado patrio y el de los paises nordicos.

      Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 113 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies