Democracia Nacional

PORTADA

La Manada de la que nadie habla
MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)

La Manada de la que nadie habla<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>MIGUEL BLASCO (AQUÍ LA VOZ DE EUROPA)</span>
diciembre 03
10:23 2017

A estas alturas poca gente en España desconoce la existencia de “la manada”, un grupo de sevillanos, bastante impresentable, que están siendo juzgados por la presunta violación en grupo a una chica de 18 años durante las fiestas de San Fermín del año 2016. La Manada ha estado 18 meses en prisión preventiva hasta que ha empezado el juicio. Aunque hay dudas sobre la verdad de lo que ocurrió, estamos a la espera del veredicto, que sin duda estará condicionado por toda la presión de los grupos feministas. Grupos que están resultando ser los peores enemigos de las mujeres que realmente sufren maltratos y agresiones sexuales. Al estar animando constantemente a poner denuncias falsas y a criminalizar al hombre por el hecho de serlo, cada vez hay menos gente en España que no conozca de primera mano algún caso en el que los excesos de la Ley de Violencia de Género y la presión de los grupos de feministas han acabado destrozando la vida de un hombre. Lógicamente, estas injusticias acaban consiguiendo el efecto contrario: que la gente dude de la versión oficial de casos de presuntas agresiones sexuales ¿realmente es cierta la versión oficial que nos están contando sobre el caso de La Manada? Si lo es, que lo paguen. Veremos el veredicto.

Pero hay otros casos en los que parece no haber dudas, aunque es muy probable que no hayas escuchado nada sobre ellos.

En Suecia, se ha publicado un suceso terrorífico ocurrido en agosto de 2016 en un barrio al sur de Estocolmo, Fittja, de mayoría islámica. Veinte musulmanes golpearon y violaron a una mujer. Lo más impactante es que la mujer, tras ser violada, buscó ayuda en otros vecinos del barrio pero nadie la ayudó. Tuvo que marcharse al centro de Estocolmo para recibir ayuda. En la nación más feminista de Europa, las mujeres viven cada vez más aterrorizadas.

En Finlandia, el 27 de noviembre, un joven de 23 años llamado Juusuf Muhamed Abbud fue sentenciado a 3 años de prisión por una agresión sexual contra un niño de 10 años en 2016 en la provincia de Pirkanmaa (capital, Tampere). El fiscal de distrito había pedido que se lo castigara por violación, Pero en Finlandia como en Francia, el hecho de ser extranjero permite el principio de clemencia judicial, por lo que la sentencia fue de 3 años.

En Lorca (Murcia) ha sido desmantelada una red de explotación sexual que coaccionaba a sus víctimas (prostitutas sudamericanas) con santería. Los dos principales investigados se autodefinían como maestros santeros, practicando la magia blanca, la magia negra y el sacrificio de animales. También se dedicaban al tráfico de drogas. Siete personas de nacionalidad brasileña, cubana y española, con edades comprendidas entre los 25 y los 47 años fueron detenidas.

En Cádiz, hace unas semanas, una joven de 17 años sufrió el ataque de unos 15 menores “de apariencia magrebí” que le rodearon y comenzaron a increparla, diciéndole obscenidades. Uno de ellos le propinó un duro golpe en la boca partiéndole el labio. Tras la agresión, los jóvenes salieron corriendo del lugar dejando a la chica herida y con un ataque de ansiedad.

En Almería, acaba de empezar el juicio a cinco jóvenes magrebíes acusados de incendiar una casa cueva en la que se encontraban un hombre de 21 años y dos chicas de 12 y 15 años. Murieron los tres. Se pretende mostrar este crimen a la opinión pública como “una broma de críos” pero parece que fue un acto totalmente deliberado.

En el hospital general de Alicante, un colombiano, que ya tenía antecedentes, intentó agredir sexualmente a la médico que le había atendido. El colombiano se abalanzó sobre la facultativa. La agarró con fuerza y comenzó a besarla y realizarle tocamientos. La médico ofreció resistencia y el agresor se marchó corriendo del centro hospitalario. El hombre fue condenado a pagar una multa de más de 1.400 euros por un delito de abusos sexuales y después fue puesto en libertad.

En Logroño, un joven de 17 años ha sido detenido por la violación de un niño de 11 años. La víctima fue abordada por el detenido en los cuartos de baño de las instalaciones deportivas, le conminó a salir al exterior con amenazas de muerte y le llevó al cercano parque de La Ribera, donde, al parecer, se consumó la violación. No se puede afirmar el origen del agresor pues todos los medios que se han hecho eco de la noticia lo ocultan de manera sistemática. Cuando actúan así suele ser indicio de que el agresor es extranjero y se quiere ocultar. Aún así, hasta el momento, no podemos confirmarlo.

Hace unas semanas, en Gran Canaria, cuatro hombres de nacionalidad marroquí, de entre 26 y 32 años, fueron detenidos como presuntos autores de delitos de agresión sexual y abusos sexuales a una turista extranjera, en un caso muy parecido al de La Manada. 

Los arrestados pasaron a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), y después quedaron en libertad con cargos y con medidas cautelares.

En Salamanca, acaba de ser detenido un marroquí por la violación, hace un año, de una chica de 14 años en Lejona (Vizcaya) Por entonces, el marroquí fue detenido, pero el juez le dejó en libertad con una serie de medidas cautelares, entre ellas la obligación de comparecer en sede judicial cada quince días. Por supuesto, le faltó tiempo para largarse de Vizcaya y esconderse. Ahora ha sido detenido y está pendiente de juicio.

En todos estos casos estamos hablando de hombres de origen extranjero no europeo agrediendo, explotando o atacando sexualmente a mujeres, en su mayoría españolas y europeas. Esto es la punta del iceberg, especialmente en países de Europa como Suecia o Alemania, donde la pandemia de agresiones sexuales cometidas por extranjeros contra mujeres autóctonas es masiva. Recordemos las masivas agresiones sexuales cometidas por inmigrantes musulmanes contra mujeres alemanas durante la Nochevieja de 2015 en Colonia y otras ciudades. Los políticos, la policía y los grupos feministas se pusieron de acuerdo para ocultarlas al público y, cuando el escándalo estalló, presentaron las agresiones como un caso de “machismo” sin más, dando la sensación de que habían sido autóctonos alemanes machistas los autores, no musulmanes que estaban en Alemania precisamente por culpa de la política de inmigración de los políticos, la policía y las feministas del país.

Pero también se han dado más casos de agresiones estos días:

En el municipio de Mondoñedo (Lugo) dos mujeres han sido detenidas al descubrirse que maquillaban a su sobrino de 9 años para disimular las palizas que le daban.

En Castellón, una mujer ha sido detenida por atacar a su ex pareja con pipas de calabaza, a las que es alérgico. La mujer le gritó “hijo de puta, te vas a cagar”. Aún así, ha sido puesta en libertad a la espera de juicio.

En Almassera (Valencia) una mujer ha sido condenada a 18 años de cárcel por asfixiar a su hijo de 5 años. La condenada le suministró un fármaco al niño y, una vez dormido, le colocó un almohadón en la cara para taparle las vías respiratorias, y presionó hasta que murió por asfixia.

En Valencia, una mujer boliviana ha sido detenida por matar a puñaladas a su pareja. Le asestó una cuchillada en el costado izquierdo que le causó una gran hemorragia por la que murió desangrado apenas unos minutos después

En Palma de Mallorca, una mujer mató a su hijo de 13 años y luego se suicidó. Ambos habrían muerto intoxicados por monóxido de carbono, la denominada ‘muerte dulce’ por sus efectos indoloros. De manera ridícula, los medios hablan de “suicidio ampliado”.

En Barcelona, se investiga el posible asesinato de un guardia urbano por parte su ex-novia, Rosa P. y de su actual amante.

En Argentina, una mujer le ha cortado el pene a su a su amante con una tijera de podar. Aunque alega defensa propia, Para la fiscal de Violencia de Género, Bettina Croppi, no todo es tan evidente. La letrada ha dicho que, al menos por el momento, la mujer es la agresora y el hombre la víctima.

Son noticias de los últimos días y semanas, pero suponemos que nadie estaba al corriente de las mismas. Hay muchos casos más, pero ninguno recibirá más atención que cinco segundos en un telediario o una pequeña esquina en un periódico. Muchos lectores se estarán preguntando por qué no tenían ni idea de todos estos sucesos mientras lleva semanas siendo bombardeado con el caso de La Manada ¿por qué ese doble rasero?¿por qué esa forma diferente en tratar la noticia de La Manada y todas las noticias que estamos relatando aquí?

Porque en el caso de La Manada, los agresores son hombres españoles y en el resto no. En el resto los agresores son extranjeros y mujeres. Esa es la razón.

El hombre blanco heterosexual es malo, es el enemigo a destruir, por eso cada noticia en la que esta idea se pueda ver reforzada es contada una y otra vez. En cambio, las otras noticias no refuerzan esta idea. El hombre extranjero es bueno, es una víctima de nuestro racismo y de nuestras injusticias, por lo tanto, hemos de abrir nuestras fronteras a todos esos millones y millones de inmigrantes y supuestos refugiados que “sólo buscan una vida mejor”. Ese es el plan. Por lo tanto, no puede haber ninguna noticia que haga pensar al pueblo español que acoger a esos millones de personas quizá pueda ser una mala idea. Esas noticias deben ser ocultadas al máximo. la inmigración masiva es buena. El multiculturalismo es bueno.

La ideología de género y el feminismo radical también son buenos. Los hombres siempre son potenciales agresores machistas y las mujeres siempre son víctimas inocentes. El Régimen-78 acaba de asignar mil millones de euros más a todo este tinglado. Más lo que llega desde la UE. Este show no puede parar. Ninguna noticia puede contradecir esas ideas-fuerza. Por lo tanto, como en el caso anterior, esas noticias son tapadas y olvidadas de inmediato.

Por eso verás a la Manada durante meses en la televisión y al resto no. Por eso La Manada llevan 18 meses en la cárcel y muchos de estos inmigrantes son puestos en libertad. Por eso a Juana Rivas no le ha pasado nada a pesar de haberse opuesto a la aplicación de una resolución judicial escondiendo a sus hijos de manera ilegal.

Esta es la dictadura masónico-izquierdista a la que vamos. Sus dogmas no se pueden discutir. Son verdades absolutas. Y su enemigo a destruir es la población española, especialmente los hombres.

Miguel Blasco, director de Aquí La Voz de Europa

rape europe

Comentarios Facebook

2 comentarios

  1. Anonimo
    Anonimo diciembre 03, 21:02

    Bueno, lo anecdótico de los “supuestos agresores” de la Manada, es que se tratan de miembros de ultraizquerda pertenecientes a los hinchas del Biris del sevilla de fútbol. Así que por una parte, me parece bien que prueben de su medicina. Todos estos grupúsculos que tanto abogan las leyes globalistas, pues que ahora cargen con las consecuencias porque de angelitos no aparentan nada! por el resto del articulo, completamente de acuerdo.

    Responder a este comentario
  2. DN2
    DN2 diciembre 04, 11:36

    Por desgracia la manada son como tantos y tantos jóvenes occidentales, es la basura que ha creado esta sociedad sin valores, educados en el amor libre, el sexo sin fronteras, pornófilos de internet que ven gratis desde el movil todo tipo de obscenidades hetero, homosexuales, lesbicas, travestis, Bondage, todo tipo de abusos y violencia sexual…. todo ello promovido por un sistema que lo da gratis desde la tierna infancia para reventarnos sicológica y espiritualmente, educados en el sin Dios, en la burla a los valores, hablando de orgía y bucakes con los colegas… educados como bestias inmundas a las que luego condenan porque una tarada que se marcha con 5 tarados desconocidos no se atrevió a decir No. Para nada les disculpo, ya que todos los jóvenes no son igual, pero lo increíble es que nadie en este repugnante sistema progra-porno-gay-feminomarxista se plantee que NO SE ESTÁN HACIENDO LA COSAS BIEN y que caminamos en sentido contrario a la lógica, la razón y la tradición.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 29 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies