Democracia Nacional

PORTADA

La masonería, los medios y Jiménez Losantos
¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?

La masonería, los medios y Jiménez Losantos<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>¿QUIÉN CONTROLA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN?</span>
octubre 02
17:00 2015

El pasado jueves el locutor Federico Jiménez Losantos nos sorprendió con unas reveladoras declaraciones acerca de las últimas concesiones televisivas otorgadas por el gobierno español. El locutor se sorprendía de que entre los principales beneficiados estuviera el duopolio que controla la gran mayoría de las televisiones españolas (Tele 5-Cuatro y Antena 3-La Sexta) y que se caracterizan por ser muy críticos con el Gobierno ¿por qué motivo el gobierno premiaría a televisiones que le son tan críticas?

Losantos dice: “yo no creo en las conspiraciones masónicas, pero que los masones mandan en la comunicación española, esto no es discutible. Esto es así. Y es lo único que explica por qué Mariano, a unas empresas extranjeras…todas (las televisiones). España es el único país del mundo…que tiene un duopolio…que está en manos extranjeras” (1)

No sabemos si Losantos es un tonto inconsciente o un colaborador consciente en todo esto. Por un lado, hace veladas críticas a la masonería, pero por otro lleva años siendo el mayor lacayo de la masonería anglo-protestante-sionista. Habla del control masónico de la prensa mientras calla el total control sionista de casi todos los medios de comunicación norteamericanos y de buena parte de los europeos. Si el PP se comporta así no es por “maricomplejines” sino porque todo el Régimen-78 es un régimen masónico. Fue la Comisión Trilateral (una de las principales organizaciones masónicas mundiales) la que supervisó la Transición y la que puso las condiciones. El pacto no escrito entre la masonería y la derecha española (UCD antes y PP ahora) es que a la derecha se le permite tener su parcela de poder y de influencia en el Régimen-78, siempre que la derecha ceda a la izquierda (y donde hay regionalismo, a los regionalista-separatistas) el control de la educación, de la cultura y de la casi totalidad de los medios creadores de opinión. Por eso el PP favorece siempre a sus supuestos rivales. Por eso Rajoy no ha tocado ni una coma de todas las leyes progre-izquierdista-masónicas que aprobó el gobierno anterior del PSOE. Esas (y muchas otras) son las condiciones que debe cumplir la derecha si quiere gobernar en España. Si no lo hace, ocurre un 11-M.

¿Pero por qué la masonería quiere que en España la educación, la cultura y la opinión esté en manos de la izquierda? porque en España, la izquierda es anti-nacional y anti-tradicional, y precisamente la destrucción del Estado-Nación y de los valores tradicionales es el objetivo de la masonería, ya que esa destrucción es el paso previo necesario para implantar la Globalización y el Gobierno Mundial privado bajo control masónico-sionista. Como le dijo Kissinger a Carrero: “cuando España es fuerte, es peligrosa”. Una prensa Nacionalista y patriótica podría hacernos fuertes. No se puede permitir en España. Nunca.

Tanto el PP como el PSOE están vendidos a la masonería. El PP (Aznar incluido) a la anglosajona, el PSOE a la francesa (y a la anglosajona también) Pero no sólo ellos. Según Daniel Estulín, “Podemos es una creación de la masonería” ¿y qué decir del separatismo catalán? Es evidente que ha contado con apoyos externos en el actual proceso secesionista ¿de quién? el partido independentista más representativo, Esquerra Republicana, es 100% masónico. Su propio símbolo es el triángulo masónico. Y también la bandera estelada, con su triángulo y su estrella (las marcas de la casa masónicas) muy parecida a las de Cuba, Puerto Rico y Filipinas, territorios que formaron parte de España y que perdimos (como el resto de la antigua América española) por la acción de la masonería internacional, con el objetivo de que esos territorios pasaran a zona de influencia anglosajona.

merkel zuckerberg

Angela Merkel y Marz Zuckerberg

saludo-masonico

Los ex-presidentes Aznar y González, PP y PSOE ¿saludo masónico?

UPD

A los de UPD no les gusta la masónica estrellada separatista, ellos son de la masónica estrellada…de la UE

ciudadanos del mundo

Ciudadanos…del mundo ¿rótulos en árabe? la estrellada masónica de la UE no puede faltar

Otro medio de comunicación cada vez más influyente es facebook. Hace unos días, un micrófono captó una conversación entre la presidenta alemana, Angela Merkel, y el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, ambos miembros de la élite política y económica mundiales (2). Pues bien, Merkel, ansiosa por destruir Alemania lo antes posible, mostró a Zuckerberg su disgusto porque en facebook había muchísimos alemanes que se quejaban de la invasión africano-asiática de Alemania promovida por Merkel, las élites alemanas y los tontos útiles habituales (los izquierdistas y los anti-racistas) por lo que Merkel pidió a Zuckerberg que hiciera algo al respecto. En otras palabras, le pidió directamente que censurara los comentarios anti-inmigración en facebook. Mientras, se siguen endureciendo en toda Europa las “leyes contra el odio”, es decir, contra cualquiera que proteste contra esta basura de Europa multicultural que la UE nos está imponiendo en contra de nuestra voluntad.

Nada extraño. Inundar Europa de inmigrantes es uno de los objetivos fundacionales de la Unión Europea. Ya en los años 20, uno de los primeros ideológos de lo que luego sería la UE, el conde masón Coudenhove-Kalergi, creó un plan para meter millones de extranjeros en Europa, por el que los europeos debían “cruzarse” con africanos y asiáticos. Del resultado de esa mezcla, Kalergi esperaba obtener una clase humana inferior, sin carácter y fácilmente gobernable (según sus palabras) La UE  fue creada por los Estados Unidos y por la masonería tras la Segunda Guerra Mundial, y están llevando dicho plan a la práctica. Jiménez Losantos calla esto. Igual que calla sobre la evidente macro-campaña que esos medios, según él controlados por la masonería, le hicieron a Podemos primero y a Ciudadamos después.

Igual que calla los objetivos de los dos partidos que él más ha defendido: Ciudadanos y UPD. Los primeros se declaran abiertamente “ciudadanos del mundo” y declaran su amor a la Unión Europea que está destruyendo las culturas y las soberanías nacionales. Se oponen al nacionalismo catalán, no por patriotismo español, sino porque aspiran a disolver todas las entidades nacionales y regionales en ese monstruo llamado Unión Europea. Por su parte, UPD “apuesta por superar el Estado-Nación y generar estructuras globales en un mundo global” (3). Más claro, agua.

(1) Premios y castigos del gobierno con la TDT (a partir del minuto 8:20)

(2) Merkel reprende a Zuckerberg por no combatir el odio racial en facebook

(3)http://www.europapress.es/nacional/noticia-upyd-dice-extrema-derecha-invoca-cosas-muy-parecidas-ve-cataluna-20150923153829.html

Comentarios Facebook

Tags

6 comentarios

  1. David
    David octubre 02, 18:55

    He escuhado muchas veces a FJL y es cierto que obvia infinidad de temas relevantes: refugiados, guerra de Siria y otros muchos asuntos naciolales e internacioles de primer orden y gran interés, solo habla del separatismo catalán, está subvencionado por Israel al 100%, los defiende a capa y espada, está metido en el ajo judeo-masónico.

    Responder a este comentario
  2. Signasupervestes
    Signasupervestes octubre 02, 18:59

    Es totalmente cierto.

    Lo que ocurre que ésta situación se ha agravado ( el saberlo e investigar por muchas personas al inventar una crisis mundial económica que ha sido precisamente para para los pies a los políticos occidentales ) todavía más.

    Jiménez Losantos, el aragonés, turolense y patriota español, me parece un buen periodista, naturalmente tiene que acoplarse a un tablero internacional dominado por La Masonería antes, hoy el Sionismo.

    El periodista parece que se adapta a un mundo materialista, lógico, pero donde España tiene un enemigo peor como bien dice el artículo desde 1978, ó antes :

    – La ignorancia de la gente.

    La gente, la inmensa mayoría desconoce éste tipo de situaciones, incluso en el lenguaje utilizando el término fascismo de forma peyorativa a la supuesta derecha del PP.

    En realidad en España desde hace décadas de tiempo no existe en las élites del Congreso partidos políticos de derechas o de cuadros, sólo liberales ( sionistas ), eso lo saben sobre todo miembros del Ejército en España y fuerzas de la Inteligencia española, es más, dentro de todos los campos sociales y los antes mencionados también hay grupúsculos afines a éstas ideas de poder de alguna u otra forma.

    Estulin, el periodista ruso, acomplejado por sus orígenes e Historia ( si es más blanco o menos blanco, si es más occidental o no..) y fiel colaborador de Medios de información, en Estados Unidos de Norteamérica, que difunden todo tipo de conspiraciones y octavillas interactivas comunistas están salpicados por el poder judeo-masón o sionista como es el caso de Alex John y su Info_war_s.

    De hecho censura a los usuarios registrados desde al menos cinco años en mencionados portales infectados de simpatizantes de rogeríos, comunistas, anarcosindicalistas, radicales, anti-americanos, etc, etc..

    Dichas informaciones se basan fundamentalmente ( la de los portales mediáticos populistas en USA ) en informaciones conocidas hace más de 50 años, y que en muchos casos permiten la entrada de profesionales de la información en lugares donde se celebran ritos varios, adoraciones, y reuniones concertadas de gente de poder ; políticos, artistas, banqueros, etc..

    Es comprensible que simpatizantes y partidos patriotas occidentales vean en éstas supuestas ayudas informativas contra el ¨ yanqui ¨ algún tipo de resorte de resistencia contra el Sionismo en el mundo entero, es comprensible dada la magnitud y consentimiento además de abandono de la gente blanca, tradicional, cristiana o simplemente occidental.

    Zapatero sabemos que es masón ordenado por la Hermandad de Austria, Rajoy al parecer en México, Aznar está vinculado de igual forma a otros círculos de poder relacionados con el Sionismo, Felipe González lo hizo como algo anecdótico y obligatorio en ¨ petit comité ¨ para adaptarse a la política internacional.

    Los actuales partidos políticos fomentados en España por las cadenas televisivas y de prensa son simpatizantes de la estrella de David.

    Además tenemos muchos ministros que son judíos, siguen esa religión o simpatizan de alguna forma con los hijos de David.

    Putin no lo tengo claro si simpatiza con el Sionismo, porque permite el Islam en sus tierras y dominios, y al mismo está en contra del Loby gay, entre otros asuntos ya conocidos.

    De hecho todos los comunistas son sionistas, ya que ésto representa la verdadera oposición a Roma.

    El papa es también masón, el anterior tenemos dudas, de hecho ahora tenemos dos pontífices, uno oficial y otro oficioso.

    Merkel, sionista al 200 %.

    Todas las grandes marcas comerciales están vinculadas a un círculo de poder exclusivo sionista, además de Hollywood, y las tv y prensa de USA.

    En América latina, de igual forma, aunque muchos no lo saben entre sí.

    ¿ Y la gente se creerá ésto, o seguirá viviendo normalmente sus vidas ?

    Ya lo hemos dicho que el Sionismo ha cometido muchos errores, lógicamente humanos, de ahí los errores.

    El primer ministro francés, masón, y la mayoría de sus ministros también.

    El premier inglés, masón hasta la coronilla.

    La U. E. está embargada de sionistas y sus ramificaciones ( continuadas ) ; feminismo radical, multiculturalismo, globalización, cambio climático, mestizaje forzoso, etc..

    ¿ Qué nos queda ?

    Los patriotas occidentales.

    El presidente de Hungría está claro que no es sionista, además de otros más, y ya tienen elaborada una lista de sanciones diplomáticas traducidas en multas por ser rebeldes contra Sión.

    Así está el patio, lo demás es perder el tiempo con especulaciones.

    Formas de combatir al Sionismo :

    Con sus propias herramientas, ésto es, Internet, divulgando la HISTORIA DOCUMENTADA E INVESTIGADA durante siglos.

    Me consta que odian que se sepa las acciones sionistas o de La Masonería a lo largo de la Historia.

    Los indigenistas, masones muchos, y Simón Bolívar su REY, masón ordenado por Londres y Cádiz.

    Saludos.

    Responder a este comentario
  3. David
    David octubre 02, 19:24

    Excelente exposición y muy ilustrativa, el poder de Sión o Masón se extiende como un cáncer inexoráblemente. Espero que la metástasis aún no sea irreversible, gran post “Signasupervestes” un saludo!!!

    Responder a este comentario
  4. Enriqueta
    Enriqueta octubre 12, 23:22

    Este Señor ( Jiménez Losantos) y su mierda digital esta llena de gente que es capaz de defender al estado de Israel en las matanzas de palestinos y la ocupación de sus tierras.
    Siempre con la consigna ” Si cae Israel caemos todos “(puaj..) da asco leer los comentarios de sus acólitos , y muchos de ellos defenderían antes a Israel que a su propia nación.

    Responder a este comentario
  5. Rosa
    Rosa julio 31, 22:16

    Solo decir que todo esto que esta sucediendo no solo en Europa si no en todo el mundo . voy a ser breve todo esto y desde que existe la humanidad se trata de lo mismo poderes oscuros y la maldad del ser humano que es mucha . soy cristiana solo creo en la biblia y cristo no me apego a ninguna religión por que todas están controladas por poderes ocultos no hay ni una sola religión que no estén los iluminatis o masones infiltrados o otros poderes se de que habló solo decir que esto que esta sucediendo esta predicho en la biblia son los últimos días no me fió de nada y de nadie todo es una mentira como dijo lutero solo escritura y cristo .
    .

    Responder a este comentario
  6. Camps real
    Camps real julio 26, 12:23

    Lo que hace la gente para no trabajar los emigrantes se van a Alemania a buscar quien les plante las patatas
    Montaremos mercadonam en áfrica para que no vengan
    Ánimo paco roig. es la tuya

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

LA TRIBUNA DE ESPAÑA

LA TRIBUNA DE ESPAÑA
Diario digital
 

BIIE - Boletín de Información e Inteligencia Estratégica

BIIE
Boletín de Información e Inteligencia Estratégica
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 90 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies