Democracia Nacional

PORTADA

LA NUEVA OLA DE IZQUIERDA NO MARXISTA  Y SOBERANISTA: LOS ANTI NWO
DN tiende puentes por una gran alianza contra el Nuevo Orden Mundial

LA NUEVA OLA DE IZQUIERDA NO MARXISTA  Y SOBERANISTA: LOS ANTI NWO<br><span style='color:#006EAF;font-size:12px;'>DN tiende puentes por una gran alianza contra el Nuevo Orden Mundial </span>
abril 12
00:09 2018

Últimamente en redes sociales, todos estamos siendo testigos de un giro radical en las mismas. Se está produciendo una evolución política por así llamarla, asociada a un despertar en progresión geométrica derivada de la acción de aquellos que han sido tildados durante más de una década como conspiracionistas.  Conspiracionistas tildados así por el sistema, por el mero hecho de intentar vislumbrar la verdad o simplemente pedir explicaciones  a una oficialidad. Una oficialidad, cuyas pruebas no superan la marca de la mera especulación falseada hasta el más no poder o que  intenta señalar como responsables de actos terroristas globales a tu vecina de 80 años que no ha salido de su casa en dos años, dedicándose única y exclusivamente al ganchillo.

En el camino de la investigación y de la búsqueda de la verdad, internet y las redes sociales, más allá de las fake news y de blogs puramente argumentativos en la mentira, han supuesto un punto de inflexión en el conocimiento. El acceso a la propia oficialidad, nos ha hecho capaces de usar sus armas contra ellos mismos. Las medias verdades que no dejan de ser medias mentiras han quedado constatadas en cada una de las “verdades absolutas” que nos han intentado vender. El método científico, hoy en día, está desarticulando el discurso científico oficialista; y el análisis exhaustivo de la historia (fuera de libros de texto programados en nuestro sistema educativo) redescubre la historia  cual reliquia arqueológica que ha sido ocultada con un propósito.

En este sentido, las ideologías subvencionadas y el pragmatismo imperante en este mundo globalizado que abandera al marxismo cultural, son con mayor frecuencia detectadas por un gran número de personas que han tenido la osadía de dejar a un lado prejuicios y han procedido a un reseteo de los  dogmas inculcados por el plan maestro de esta sociedad orwelliana.

Una nueva generación de “indignados” resurge con fuerza, y resurge porque se dieron cuenta de las mentiras y la traición de nuevos  partidos que no hicieron más que reconducir su ira a despropósitos y no a acciones, a cambios de discurso, a generar más separación, a rendir pleitesía a la OTAN y a seguir los dictámenes del NWO, en cualquiera de sus vertientes: ya sea ideología de género, inmigración masiva, pro islamización. Anti cristianismo, etc. Lo que se conoce como disidencia controlada.

Ante el total desconocimiento de la existencia de partidos políticos que cumplieran para con los objetivos buscados por esta nueva generación y creyendo que todas las nuevas opciones que aparecieron subvencionadas por el sistema eran pura disidencia controlada, muchos tiraron la toalla en su momento, diciendo que era imposible vencer al sistema, pues no existía ningún partido que denunciara o diera voz a temas como la Geoingeniería, caso Bar España, rituales o desapariciones de personas en nuestro País; y que lo mejor sería no votar.

Si algo nos ha enseñado la teoría del caos, es que el control es una falsa sensación, pero que también  pueden darse atrayentes extraños y esos atrayentes extraños no los controla el sistema.

La rendición ante la evidencia, ha supuesto un duro trabajo por parte de todos en el intento de luchar contra esta matrix con su neolenguaje, en la que se tilda al soberanista de nazi, al patriota de facha, a la femimarxista de feminazi, al defensor de su cultura cristiana de islamófobo, al protector de la vida de antiabortista y al garante de mantener su estirpe de racista. Pero las cosas están cambiando.

Cual fichas de dominó el sistema se desmorona y la culpa o “la suerte” para nosotros ha consistido en que ni más ni menos, la gente ha aprendido a identificar al enemigo: EL SIONISMO Y SU NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Partiendo de la base del Sionismo (o del anglosionismo) la gente tiene totalmente claro quienes nos gobiernan; pero quedaba aún un pequeño muro por derribar en base a aceptar quienes se enfrentaron directamente a los mismos y el síndrome de Estocolmo residual en nuestras mentes (fruto de un gran trabajo de propaganda perpetrado por Hollywood y por los falsos libros de historia) jugaban en contra para ese despertar.

El revisionismo histórico, ha supuesto un antes y un después en el proceso de la búsqueda de la verdad, así como la reacción violenta y desmesurada del sistema para con quienes se atrevían y atreven a cuestionar aquello que nos imponen como un dogma “El Holocausto”.

El Holocausto es uno de los dos pilares fundamentales del sistema globalista  sionista que pretende implantar su NWO; sirve de excusa para perpetrar en base al victimismo con referencia a lo anterior cualquier genocidio y además para atacar todo aquello que suene a soberanista, tildándolo de nazi para conseguir el segundo pilar fundamental : El PLAN KALERGI.

Millones de seguidores de Youtube, Facebook, Blogs y en definitiva toda la red, conoce quién es quién en este juego.

Muchos canales como Quién está detrás, Nostra TV, Detrás de lo aparente,    Lobo Estepario, Fénix Cognitum TV, Apellido Obligatorio, incluso en  jornadas de Contrainformación ( como las últimas coordinadas por Nostra TV ) se habla y se expone sin tapujos todo lo anterior. Depende de la gente que los escucha estar o no en acuerdo de a quienes se da voz pero nunca CENSURAN.

Canales que poco a poco han ido siguiendo sabiéndolo no las tesis de Aquí La Voz de Europa que se ha convertido en el punto de referencia obligatorio para todo aquel que quiera estar informado de la REALIDAD sin tapujos y sin corrección política. Un programa que supone un antes en la comprensión de esta Matrix y que nos ayuda a decodificar sus mensajes y a aprender a ver en color lo que otros ven en blanco y negro.

Sabemos a quién intentan demonizar para que su teoría económica no salga otra vez a la palestra y ponga en jaque a un sistema basado en patrones de dinero fiduciario, petro dólares, petro Yuangs y un poco de oro y que quieren vendernos criptomonedas bitcoins como solución obviando EL PATRÓN TRABAJO.

Ya no tenemos miedo de que se use el término NEONAZI O CONSPIRACIONISTA para aquellos que nos oponemos a su NWO.

No nos afecta que nos digan RACISTAS NI XENÓFOBOS a aquellos que nos oponemos al PLAN KALERGI y su inmigración masiva.

Nos trae sin cuidado que nos etiqueten de MACHISTAS HOMÓFOBOS TRANSFOBOS a quienes no sigamos el juego al feminismo marxista, la dictadura LGTBI y la ideología de género que suponen la destrucción de la familia, la reducción de la tasa de natalidad y por consiguiente el avance DEL PLAN.

Nos sentimos orgullosos de la historia de nuestro País y conocemos quién está detrás de la leyenda negra que nos inculcáis constantemente.

Somos soberanistas, buscamos la verdad, luchamos contra el nuevo orden mundial.

Bienvenidos “verdaderos indignados” a la lucha por una verdadera Democracia Nacional.

 

CARTEL-SHOUT

Comentarios Facebook

4 comentarios

  1. Cocowawa
    Cocowawa abril 13, 14:02

    Esto es el mundo al revés. Todo es conspiración/manipulación hasta que se demuestre lo contrario. Vaya broma macabra… Gracias por ese gran trabajo que estáis haciendo los defensores de la verdad.

    Responder a este comentario
  2. Gisela Fernandez
    Gisela Fernandez abril 13, 17:36

    Que sueño sería ese, madre mía. Que todos los partidos socialpatriotas dijeran mira, vamos a dejar a un lado nuestras diferencias mas insignificantes, vamos a establecer una linea roja y adelante por España y por que no por Europa. Mucha suerte DN.

    Responder a este comentario
  3. Yeico
    Yeico abril 17, 09:46

    Un artículo muy acertado, aquí vemos como DN es el único movimiento nacional que pelea contra el nuevo orden mundial sionista destapando su rostro mediante artículos de la web.

    Responder a este comentario
  4. Saur
    Saur abril 22, 09:17

    Hola.
    Sobre esto os escribo para que conozcáis una fuente de despertar masivo que está ocurriendo actualmente.
    Quizá os sorprenda y no lo tengáis ubicado pero os informo para buscar puntos de unión, que en los últimos 4 años ha aumentado mucho el movimiento terraplanista, sobretodo en los 2 últimos debido a la adhesión en masa del habla hispana al modelo de plano existencial (debido a Óliver Ibáñez o Iru Landucci entre otros), que por muy ridículo que pueda parecer hablamos de millones de personas en todo el mundo que coinciden con todo lo que denunciáis en la base. En lo referente a la Élite Mundial y sus actividades son despiertos y denuncian las mismas cosas. Lejos de la discusión ya sea religiosa o científica del modelo universal en el que vivamos, hay que buscar los puntos de unión y no de división y en esa comunidad tendríais mucho apoyo en la parte política, pues muchas personas educadas y posicionadas en la izquierda y demás despiertan y se reposicionan, y seguro que ya habéis experimentando un aumento y llegada de personas por este motivo coincidiendo con el aumento del terraplanismo ya que este movimiento aumentando de a millones por semana está nutriendo a todos los demás poco a poco. Los grupos de NWO de siempre donde sólo estábamos unos cienes, ahora cuentan con miles y miles de miles gracias al movimiento del modelo de plano existencial.
    Y lo bueno de eso es que aunque suene ridículo y al final un terraplanista descubriera que la tierra no es plana, habrá absorbido todo el resto del conocimiento y despertado y todos sabemos que una vez se conoce la verdad política-económica del mundo nadie vuelve atrás.
    O sea, que en esos grupos en internet tenéis una fuente de oro para buscar apoyos y afinidades.
    Un Saludo y gracias por su trabajo.

    Responder a este comentario

Escribir un comentario

Su dirección email no será publicada.
Los campos requeridos están marcados *

Pasa a la acción ¡Afíliate!

Enlaces de interes

Sigue a Manuel Canduela en Facebook

Manuel Canduela
Sígueme en Facebook
 

Foro oficial - Democracia Nacional

Foro oficial
Democracia Nacional
 

Democracia Nacional Joven

DNJ
Democracia Nacional Joven
 

Verbo y Acción - Revista Digital

Verbo y Acción
Revista Digital
 

12 de OCTUBRE - HOMENAJE A LA BANDERA

12 de Octubre
Homenaje a la Bandera
 

Keltibur.com - TIENDA DE DN

Keltibur.com
Tienda de DN
 

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD

ALIANZA POR LA PAZ Y LA LIBERTAD
Coalición nacionalista europea
 

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA

AQUÍ LA VOZ DE EUROPA
Radio nacionalista
 

MÁS QUE PALABRAS

MÁS QUE PALABRAS
Radio nacionalista
 

Síguenos en Facebook

DN en Twitter

Quíen está en línea

  • 0 Miembros.
  • 91 Visitantes.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies